Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kmistic
    replied
    Hola chicas, hace mucho que no entraba aquí pero os voy leyendo de vez en cuando. Os quería contar mi experiencia ya que a mí me valió de mucho la de otras personas en mi situación. Yo me hice 4 fiv, primera positiva y aborto a las 9 semanas por huevo huero, las demás negativas, todo por ss, no tenía dinero de momento para ir por privado así que que me hundí un poco y me hice análisis sencillos que me mandaban en el medico por si acaso y mi sorpresa cuando me dicen que no tengo casi vitamina D, cosa rara ya que trabajo en el campo y había estado tomando seidivid plus, un mes de tomar pastillas para recuperar la vit, me ha dado positivo el test de ovulación a dos días de la regla y positivo test de embarazo a un día de la regla, he de decir que tengo baja reserva de 0'4 y me daban casi imposible quedarme embarazada sin tratamiento. Es muy pronto para alagrarse, todavía tengo que ir al médico pero saber que se puede por muy mal que lo pongan los médicos y a veces el problema es más sencillo de solucionar de lo que pensamos, solo me fastidia que cuando me hicieron los tratamientos no me vieran nada en los análisis. Os deseo vuestro positivo de verdad!!! Y ya os iré contando cómo sale esto. Gracias a todas las que escribís porque sirve de mucho a muchas personas como yo con baja esperanza, gracias

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Mapeco Ver mensaje
    Ay Sarah, cuanta paciencia tienes,esto es más largo que un día sin pan.... Pq se nos complican tanto las cosaS?? Jolines... Siento lo q estás pasando.... Como tú dices lo q sea q sea ya, para poder seguir avanzando.... Ánimo!!

    Yo la verdad e a estoy hecha un trapo, hoy me levantado super pesimista, esto de eno tener ningún síntoma de nada me desconcierta.... Y ya estoy puesta en lo peor, tengo un nudo en el estimado de pensarlo .... Pero presiento que esta beta va a ser negativa ... Y ya no me queda más congelados.... Q complicado seme está haciendo todo esto, si yo solo pudo como todas ser madre ... Cuando llegara mi momento?? En fin ojalá llegue mi beta el lunes y me equivoqué.... Pero mi sexto sentido me dice que no.... Que hemos vuelto a fracasar..... Y si es así ahora q?? Otra vez lo mismo?? Y sino conseguimos ninguno?? Me voy a ovo directa?? En fin... Siento el tostón que tú ya tienes bastante con lo tuyo, pero necesitaba desahogarme..... Q complicado es todo....
    Ya nos cuentas luego los resultados de la beta ... ANiMo
    PARA NADA TOSTÓN!! Aquí cada una con lo nuestro , pero cualquier apoyo siempre es de agradecer !!!

    De verdad, intenta no estar negativa y olvida los síntomas , cuántas mujeres se han quedado embarazadas y sin ningún síntoma. Aún es muy pronto para tenerlos ! Y si no que te diga Mery que se quejaba de que no tenías síntomas hasta la primera eco y fíjate , ahora los tiene todos.

    Confía en el positivo !! Todo puede pasar !! De verdad !!

    Fijate, yo empecé a tener náuseas y asco el mismo día de la beta . Dió baja y según me fue subiendo se me fueron quitando los síntomas . Para que veas que esto no es matemáticas. Al final cada cuerpo es un mundo !!
    Mucho ánimo bonita !!! No te queda nadaaaaa!!! Siempre positiva !!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
    Buenos días chicas !! Pues sin ninguna sorpresa y como bien preveía, en la eco se vio un puntito de 2,4mm en medio de un endometrio de 20 mm pero sin distinguirse el saco.
    Me han repetido beta y hoy me dan los resultados.
    No tiene muy buen pronóstico, aunque tampoco me sorprende, la verdad .

    Así que toca seguir esperando !
    Pero bueno , deciros que estoy tranquila, que simplemente espero que sí no sigue adelante que se pare ya para volver a intentarlo. Bendita paciencia estoy teniendo !!

    Ánimo chicas a las que estáis en vuestra beta espera!
    Ay Sarah, cuanta paciencia tienes,esto es más largo que un día sin pan.... Pq se nos complican tanto las cosaS?? Jolines... Siento lo q estás pasando.... Como tú dices lo q sea q sea ya, para poder seguir avanzando.... Ánimo!!

    Yo la verdad e a estoy hecha un trapo, hoy me levantado super pesimista, esto de eno tener ningún síntoma de nada me desconcierta.... Y ya estoy puesta en lo peor, tengo un nudo en el estimado de pensarlo .... Pero presiento que esta beta va a ser negativa ... Y ya no me queda más congelados.... Q complicado seme está haciendo todo esto, si yo solo pudo como todas ser madre ... Cuando llegara mi momento?? En fin ojalá llegue mi beta el lunes y me equivoqué.... Pero mi sexto sentido me dice que no.... Que hemos vuelto a fracasar..... Y si es así ahora q?? Otra vez lo mismo?? Y sino conseguimos ninguno?? Me voy a ovo directa?? En fin... Siento el tostón que tú ya tienes bastante con lo tuyo, pero necesitaba desahogarme..... Q complicado es todo....
    Ya nos cuentas luego los resultados de la beta ... ANiMo

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Sarah que tal fue la eco?
    Que te dijeron?
    Buenos días chicas !! Pues sin ninguna sorpresa y como bien preveía, en la eco se vio un puntito de 2,4mm en medio de un endometrio de 20 mm pero sin distinguirse el saco.
    Me han repetido beta y hoy me dan los resultados.
    No tiene muy buen pronóstico, aunque tampoco me sorprende, la verdad .

    Así que toca seguir esperando !
    Pero bueno , deciros que estoy tranquila, que simplemente espero que sí no sigue adelante que se pare ya para volver a intentarlo. Bendita paciencia estoy teniendo !!

    Ánimo chicas a las que estáis en vuestra beta espera!
    Last edited by Sarah7; 21/02/2020, 07:19.

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Sarah que tal fue la eco?
    Que te dijeron?
    Mapeco, 7 días es muy poco tendrías que tener mucha concentracion de hormona en sangre, hay mujeres que les da positivo suave a esos días pero depues cuando se hacen la beta tienen una cifra muy alta.
    No te preocupes por haberte salido blanco. Hasta la beta en sangre hay esperanzas, ya sabes que yo confío mucho en tu transferencia

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Sarah que tal fue la eco?
    Que te dijeron?

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Mapeco Ver mensaje
    Gracias Sarah.... Si es que no me lo tenía q haber hecho.... Pq me ha dejado super plof... En fin... Mantendremos el hilo de esperanza ... Pero he angustia se pasa en la betaespera está.... Bueno que te voy a decir a ti.... Ya nos vamos contando... Hoy tenías eco?? Mantenía informadas... Q estamos todas haciendo fuerza con tu beta....
    Mapeco muchas gracias !! Hoy tengo la eco si !
    He de decir que para bien o para mal hoy estoy en modo positivo !!
    Estoy tranquila y asimilando que pase lo que pase , de esto sacaré el lado positivo .
    Os informaré!
    Mucho ánimo y hazme caso , no te rayes !!! Todavía no hay ningún no!! Pasa del negativo ese!!

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Maripepa85 Ver mensaje
    Hola chicas, simplemente daros muchos ánimos en estos días de espera.

    Nosotras nos hicimos nuestra 3 inseminación el 6 de febrero y hoy kos hicimos una prueba y dio negativa.
    Aún así tenemos esperanzas y si no me baja la regla, el.lunes repetiremos las pruebas.
    Un beso fuerte a todas
    Chicas bienvenidas !!! Yo tengo dos amigas que se hicieron 2 inseminaciones y a la 2a lo consiguieron ! Ahora tienen un peque de 4 años que lo quiero con locura !!

    Mucha suerte !!!!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Maripepa85 Ver mensaje
    Hola chicas, simplemente daros muchos ánimos en estos días de espera.

    Nosotras nos hicimos nuestra 3 inseminación el 6 de febrero y hoy kos hicimos una prueba y dio negativa.
    Aún así tenemos esperanzas y si no me baja la regla, el.lunes repetiremos las pruebas.
    Un beso fuerte a todas
    Gracias por lo ánimos... Que siempre vienen bien....pues no perdáis la esperanza como tú dices ... Que al final somos muchas las que estamos en esto, y poco a poco lo van consiguiendo, pues algún día nos tocará a nosotras , digo yo.... Ánimo!!

    Leave a comment:


  • Maripepa85
    replied
    Somos nuevas

    Hola chicas, simplemente daros muchos ánimos en estos días de espera.

    Nosotras nos hicimos nuestra 3 inseminación el 6 de febrero y hoy kos hicimos una prueba y dio negativa.
    Aún así tenemos esperanzas y si no me baja la regla, el.lunes repetiremos las pruebas.
    Un beso fuerte a todas

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
    Mapeco yo me.hice uno a 9 días post transfer y también me dio negativo . Después fue positivo. Eso sí, no volví a hacerme ninguno más hasta el día después de la beta .
    Nada de bajones que hay muchisimos pipitest negativos que después han dado positivo !
    Gracias Sarah.... Si es que no me lo tenía q haber hecho.... Pq me ha dejado super plof... En fin... Mantendremos el hilo de esperanza ... Pero he angustia se pasa en la betaespera está.... Bueno que te voy a decir a ti.... Ya nos vamos contando... Hoy tenías eco?? Mantenía informadas... Q estamos todas haciendo fuerza con tu beta....

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Mapeco Ver mensaje
    Ay chicas!! Podéis reñirme por impaciente. ... Pero no he aguantado la tentación y me he hecho un pipitest, a 7 días post transfer negativo.... Q bajón.... No sé si tener esperanzas .... Alguna que el pipitest le dio negativo y luego resultó positivo?? Q mala es la betaespera ....
    Mapeco yo me.hice uno a 9 días post transfer y también me dio negativo . Después fue positivo. Eso sí, no volví a hacerme ninguno más hasta el día después de la beta .
    Nada de bajones que hay muchisimos pipitest negativos que después han dado positivo !

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Ay chicas!! Podéis reñirme por impaciente. ... Pero no he aguantado la tentación y me he hecho un pipitest, a 7 días post transfer negativo.... Q bajón.... No sé si tener esperanzas .... Alguna que el pipitest le dio negativo y luego resultó positivo?? Q mala es la betaespera ....
    Last edited by Mapeco; 20/02/2020, 06:51.

    Leave a comment:


  • defivaovo
    replied
    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Si, hoy hice la primera eco de 6+2 y dentro de 15 días 8+2. Después de esa te dan el alta y te pautan el abandono de la progesterona y el estradiol. Da algo de miedo dejarlos la verdad
    Si da miedo si, veré si continúo con ellas para alguna revisión más o no.

    Por ahora ando con cero síntomas.

    Sarah, mucho ánimo, yo pasé por una situación similar (6 betas me hice) y fue una experiencia terrible, de felicidad a miedo. Espero que en tu caso salga bien todo! A creer!

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Meryagp Ver mensaje
    Hola chicas ,
    he estado muy desconectada pero esque tengo unos horarios de locos me cuesta la vida ir a trabajar y cuando llego cerca de las diez solo quiero acostarme .
    Mapeco animl en la beta espera todas las que hemos pasado por ahí sabemos que no hay consejos que valgan seguirás mirándo cada sintoma y analizando todo . Yo solo te aconsejo que dentro de lo posible pienses en l’an progesterona porque es ella en hace todo eso a mi me sirvió para calmarme y no mirarme tanto .
    Sarah amor está duplicando esta luchando a tope y el jueves en tu eco nos va a dar un una alegría lo sé !
    Marica me alegro mucho de que le la Eco fuese bien !! Cuando es la proxima? Como vas de síntomas ? Yo he tenido dos episodios de vomitos que .... vaya horror . Pensé que me deshidrataba. Y hoy tengo unos vértigos que no sé ni como coger el coche para ir a trabajar ... encima no me quiero quejar porque esto es x lo que tanto luchamos pero madre mía ... quería síntomas pues toma y’a tengo síntomas jajaj
    gefuja lo siento mucho de verdad ! Ánimo ánimo y ánimo . No podemos conseguir Este sueño sin luchar así que piensa en tú o objetivo y adelante !
    Alguien había preguntado lo de hacer de comer durante la beta espera : si te sirve de algo en mía d dos primeras betas espera me quede en casa unos días inlcuso en la exhumada estaba de vacaciones no sirvió . En la tercera me fui a trabajar después y empece mi vida normal desde el minuto uno y funciono ! Así que no culpabilices y haz una vida normal con cautela pero normal cielo .
    Yo tengo dolor de pecho btte grande y me han aumentado de tamaño, agujero en el estómago, hambre, dolor de regla, btre estreñimiento y algún que otro mareo. Nauseas y vómitos nada, pero la verdad es que ya me parece suficiente el resto, ojalá no tuviese nada es btte incomdo y estoy muy cansada

    Lo de cocinar, yo te diré que cocine y, comi, fume dos paquetes de tabaco durante esta beta, hice running, me bebi dos cortos de cerveza, fui a trabajar, tuve un estrés galopante, estuve muy negativa y tuve una beta de 1175.
    Yo creo que el resultado depende muy poco o nada de lo que nstras hagamos, si te ponen un embrión de buena calidad en el momento de coordinación del endometrio y no tienes problemas de inmunidad o de utero, hagas lo que hagas lo más probable es que te implante
    Last edited by Marica14; 18/02/2020, 20:57.

    Leave a comment:

Working...
X