Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Marica14
    replied
    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
    Marica pues como hasta ahora . Ha vuelto a duplicar . Estoy rayada pensando que puede ser un ectopico .

    La verdad , me da penilla porque no estoy confiando demasiado en él. Pero es que madre mía !!! Duplica cada 72 horas , no mancho , los síntomas que tengo son , mucho dolor de pechos, muchas ganas de hacer pis constantemente, la boca la tengo fatal , con heriditas en el interior de las mejillas y una yaguita en la lengua , presión abdominal , sobre todo por la noche y ya está . Al principio de la primera beta sí que tuve náuseas...ya no!!

    El jueves tenia programada la primera eco y han respetado la cita , así que si la beta sigue igual, el jueves debería de tener 400, vamos que con esa beta no sé si verá algo !!!! De momento no repito beta hasta ver resultados de la eco .

    Imaginaros si una beta es jodida, hacerme 4 y aún sin saber que pasara !!!!
    Joba Sarah, mi madre que horror!! Y entre pitos y flautas ya debes de estar de 6 semanas no? Con una beta poco común para el tiempo pero lleva 6 semanas de evolución ese embrión.
    Mira, yo me imagino que es duro y que estaras en un sinvivir pero te digo una cosa dentro de lo malo eres afortunada, es tu primera transferencia y te ha dado positivo. No sabes la de pruebas que te ahorras, dinero, angustia, falta de respuestas y tiempo.
    Así que ojalá que evolucione, peor si no lo hace piensa que el siguiente sí lo hará

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Exhumada no ... en la segunda beta quería decir

    Leave a comment:


  • Meryagp
    replied
    Hola chicas ,
    he estado muy desconectada pero esque tengo unos horarios de locos me cuesta la vida ir a trabajar y cuando llego cerca de las diez solo quiero acostarme .
    Mapeco animl en la beta espera todas las que hemos pasado por ahí sabemos que no hay consejos que valgan seguirás mirándo cada sintoma y analizando todo . Yo solo te aconsejo que dentro de lo posible pienses en l’an progesterona porque es ella en hace todo eso a mi me sirvió para calmarme y no mirarme tanto .
    Sarah amor está duplicando esta luchando a tope y el jueves en tu eco nos va a dar un una alegría lo sé !
    Marica me alegro mucho de que le la Eco fuese bien !! Cuando es la proxima? Como vas de síntomas ? Yo he tenido dos episodios de vomitos que .... vaya horror . Pensé que me deshidrataba. Y hoy tengo unos vértigos que no sé ni como coger el coche para ir a trabajar ... encima no me quiero quejar porque esto es x lo que tanto luchamos pero madre mía ... quería síntomas pues toma y’a tengo síntomas jajaj
    gefuja lo siento mucho de verdad ! Ánimo ánimo y ánimo . No podemos conseguir Este sueño sin luchar así que piensa en tú o objetivo y adelante !
    Alguien había preguntado lo de hacer de comer durante la beta espera : si te sirve de algo en mía d dos primeras betas espera me quede en casa unos días inlcuso en la exhumada estaba de vacaciones no sirvió . En la tercera me fui a trabajar después y empece mi vida normal desde el minuto uno y funciono ! Así que no culpabilices y haz una vida normal con cautela pero normal cielo .

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
    Buenas! Al final el manchado fue a más y tuve la regla bastante abundante así q no tenía dudas del resultado...beta negativa. Ahora a prepararme para el embrion congelado que era de un blasto de 5 días calidad A. Seguro q en el próximo ciclo va todo bien! ����

    Vaya Sweet , lo siento !!! Aunque también te digo que mejor saber cuanto antes y empezar de nuevo con fuerzas a estar como yo , con la incertidumbre constante día tras días !!

    Ese pequeñajo que te queda va a ser el que se va a quedar contigo !!! Mucha fuerza y mucho ánimo !!
    Last edited by Sarah7; 18/02/2020, 06:46.

    Leave a comment:


  • Sarah7
    replied
    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Sarah, como ha ido el resultado de la beta de hoy?
    Marica pues como hasta ahora . Ha vuelto a duplicar . Estoy rayada pensando que puede ser un ectopico .

    La verdad , me da penilla porque no estoy confiando demasiado en él. Pero es que madre mía !!! Duplica cada 72 horas , no mancho , los síntomas que tengo son , mucho dolor de pechos, muchas ganas de hacer pis constantemente, la boca la tengo fatal , con heriditas en el interior de las mejillas y una yaguita en la lengua , presión abdominal , sobre todo por la noche y ya está . Al principio de la primera beta sí que tuve náuseas...ya no!!

    El jueves tenia programada la primera eco y han respetado la cita , así que si la beta sigue igual, el jueves debería de tener 400, vamos que con esa beta no sé si verá algo !!!! De momento no repito beta hasta ver resultados de la eco .

    Imaginaros si una beta es jodida, hacerme 4 y aún sin saber que pasara !!!!

    Leave a comment:


  • Sweet82
    replied
    Buenas! Al final el manchado fue a más y tuve la regla bastante abundante así q no tenía dudas del resultado...beta negativa. Ahora a prepararme para el embrion congelado que era de un blasto de 5 días calidad A. Seguro q en el próximo ciclo va todo bien! 💪🏽

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Marica14 Ver mensaje
    Mapeco, estás solo a 4 días post transfer. Yo a día 5 de la desesperación y después de tantos negativos ocmpre un paquete de tabaco y me lo fume en dos días y no contenga con eso y era tal mi negatividad y falta de esperanzas que después aún me compre otro. El día 9 postt transfer estaba de los nervios apenas tenia síntomas y convencida de que iba a ser no. Recuerdo que al mediodía me apretuje los pechos y no senti nada. A eso de las 18 de la tarde me empezó todo de golpe y de apretujarme los pechos y no sentir nada apenas podía tocarlos, y al día siguiente muchísimo peor . La progesterona da síntomas, pero hasta un punto. Esa tarde a 5 días para hacerme la beta (me la hice retrasada), supe que estaba embarazada, y anda que sí lo estaba. Beta de 1175 y hoy a 6 semana y dos días le vi en latido.
    Hiciste ERA. Ya te dije que si los embriones eran buenos es difícil que no te quedes. Haze caso que tengo 5 años de experiencia en RA
    Vale Marica... Te haré caso.... Pero ya sabes lo desesperante que es esto de la espera .... Tienes tú más esperanzas en esto, que yo misma ....

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Sarah, como ha ido el resultado de la beta de hoy?

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por Mapeco Ver mensaje
    Eso he leído yo tb, que hay positivos sin síntomas, así que tampoco nos tenemos que obsesionar....pero ya sabes lo duro que es todo este camino... Quién nos lo iba a decir que nos iba a tocar pasar por estas cosas.... La vida nos a venido así.... Así q a luchar . .. Ánimo.... Nos vamos contando.... Y estate tranquila, en unos días a pasear y tomar solecito, y a llevar la espera lo mejor posible ...
    Mapeco, estás solo a 4 días post transfer. Yo a día 5 de la desesperación y después de tantos negativos ocmpre un paquete de tabaco y me lo fume en dos días y no contenga con eso y era tal mi negatividad y falta de esperanzas que después aún me compre otro. El día 9 postt transfer estaba de los nervios apenas tenia síntomas y convencida de que iba a ser no. Recuerdo que al mediodía me apretuje los pechos y no senti nada. A eso de las 18 de la tarde me empezó todo de golpe y de apretujarme los pechos y no sentir nada apenas podía tocarlos, y al día siguiente muchísimo peor . La progesterona da síntomas, pero hasta un punto. Esa tarde a 5 días para hacerme la beta (me la hice retrasada), supe que estaba embarazada, y anda que sí lo estaba. Beta de 1175 y hoy a 6 semana y dos días le vi en latido.
    Hiciste ERA. Ya te dije que si los embriones eran buenos es difícil que no te quedes. Haze caso que tengo 5 años de experiencia en RA
    Last edited by Marica14; 17/02/2020, 22:31.

    Leave a comment:


  • Marica14
    replied
    Iniciado por defivaovo Ver mensaje
    Qué te los pongan de uno en uno si tienes algo de inmunidad. Mucho ánimo, y a por la siguiente.

    A mi en mi primera transferencia en IVI después de varios años en Ginefiv sin ni un positivo, embarazo a la primera, casi 400 de beta. Esta era la última ronda antes de dejarlo completamente todo, así que nunca perdáis la esperanza.

    Las que estáis embarazadas, después de la primera eco, ya no te ven más en IVI, no?
    Si, hoy hice la primera eco de 6+2 y dentro de 15 días 8+2. Después de esa te dan el alta y te pautan el abandono de la progesterona y el estradiol. Da algo de miedo dejarlos la verdad

    Leave a comment:


  • bego84
    replied
    Sí Mapeco, poco a poco.
    Esperemos que los días pasen rápido. Los test son una opción pero en la anterior beta supe pronto del negativo y luego me tocó esperar a la analítica y también fue duro. Voy a intentar no hacerme. Aunque tengo más de 50

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por bego84 Ver mensaje
    La beta la tengo la semana que viene porque ha sido hoy. Es muy complicado todo la verdad... Serán unos días largos. Leo que los síntomas no son necesarios para el positivo.
    Eso he leído yo tb, que hay positivos sin síntomas, así que tampoco nos tenemos que obsesionar....pero ya sabes lo duro que es todo este camino... Quién nos lo iba a decir que nos iba a tocar pasar por estas cosas.... La vida nos a venido así.... Así q a luchar . .. Ánimo.... Nos vamos contando.... Y estate tranquila, en unos días a pasear y tomar solecito, y a llevar la espera lo mejor posible ...

    Leave a comment:


  • bego84
    replied
    Yo creo que me quedaré un par de días en casa pero después espero animarme con los paseos...

    Leave a comment:


  • bego84
    replied
    La beta la tengo la semana que viene porque ha sido hoy. Es muy complicado todo la verdad... Serán unos días largos. Leo que los síntomas no son necesarios para el positivo.

    Leave a comment:


  • defivaovo
    replied
    Iniciado por gefuga Ver mensaje
    Pues nada chicas...yo no tengo buenas noticias, mi beta ha bajado. Suspendo medicación y mañana me ven en la clínica. Aunque me esperaba el resultado pq la cantidad de sangre que he manchado estos días a mi juicio era incompatible con que siguieran alguno de mis dos embriocitos estoy peor que en mi primer aborto. Tengo que intentar ser positiva y pensar que tengo dos buenos embriones congelados, pero es duro...muy duro. A las que se han hecho las pruebas de inmunidad podéis decir qué es lo que hay que pedir para descartar?? Es mi segundo aborto y considero que esto ya no es muy normal. Un saludo a todas y mucha suerte para las demás!
    Qué te los pongan de uno en uno si tienes algo de inmunidad. Mucho ánimo, y a por la siguiente.

    A mi en mi primera transferencia en IVI después de varios años en Ginefiv sin ni un positivo, embarazo a la primera, casi 400 de beta. Esta era la última ronda antes de dejarlo completamente todo, así que nunca perdáis la esperanza.

    Las que estáis embarazadas, después de la primera eco, ya no te ven más en IVI, no?

    Leave a comment:

Working...
X