Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Patito80
    replied
    Mi betaespera

    Buenas tardes.
    Llevo leyéndolos durante todo el tiempo de beta espera (11 días) y me han ayudado mucho a alimentar mi positividad pero hoy me hice un Predictor y negativo así que pueden imaginarse mi cabeza ha ido y venido 4 veces al infierno y al cielo....
    Me han transferido 2 embriones de 5 días y recetado óvulos vaginales.. Mis síntomas han sido de regla en su totalidad como una sensación de me baja ya la regla pero sin bajarme.... Se me hinchan y deshinchan los pechos y dolores en los riñones desde el 3 día
    Mucha suerte a todas y a seguir luchando

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Iniciado por Ainosh Ver mensaje
    Pues nada... finalmente ciclo cancelado por el coronavirus... tenia hoy la eco después de 6 días pinchándome el puregon... y me han llamado para cancelar el ciclo...
    pues eso ya sí que es una putada...vas por lo público o por lo privado?

    Leave a comment:


  • Ainosh
    replied
    Pues nada... finalmente ciclo cancelado por el coronavirus... tenia hoy la eco después de 6 días pinchándome el puregon... y me han llamado para cancelar el ciclo...

    Leave a comment:


  • Kiren
    replied
    Hola chicas acá en Panamá también ha afectado lo del corona virus pero si hay que salir a nuestras citas toca. Yo el martes tuve una hemorragia muy fea y me mandaron reposo y progesterona inyectable. Mañana tengo cita. El bebé está bien gracias a Dios pero tengo cólicos y dolor de espalda aunque no he sangrado mas. Acá estamos en cuarentena pero toca ir. He estado preocupada demasiado he llorado porque todas acá sabemos lo que cuesta y queremos nuestros bebes. Así que toca salir que se le va a hacer.

    Leave a comment:


  • Vamosaporel1
    replied
    Chicas!! Tengo la beta el día 20 ? Vosotras creéis que es seguro ir a ivi con lo del coronovirus rondado por ahí ?? O con una prueba de embarazo de farmacia podría valer?? Me creo inquietud la situación que nos va a tocar con este tema

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Iniciado por Ainosh Ver mensaje
    Gefuga ya habías empezado el tratamiento?? Yo empecé el martes a pincharme el Puregon para una IAD, de momento hasta el domingo y el lunes tengo cita para eco y ver cómo voy, me han llamado esta mañana de la clínica para hacerme unas preguntas por lo del Coronavirus... Que si he viajado, que si he estado en contacto con alguna persona que pudiera tenerlo, que si he tenido fiebre y poco más... como no me ha pasado nada de lo anterior me ha dicho que de momento mantenemos la cita del día 16 para la eco, no se si ahora con el estado de alarma cambiará y me lo cancelen y no se se pueden o no cancelarlo ya que empecé con el Puregon... aun así no puedo evitar pensar en si yo misma debería cancelarlo y post ponerlo (algo que la verdad no me gustaría ya que he comprado el Puregon con el gasto que eso lleva y con las ganas que tenia de empezar!!!) o si dejarlo estar y continuar si la clínica no me dice lo contrario...
    No había empezado, tenía la cita ayer para hacer ecografía y si estaba todo bien empezar con el estradiol, pero me cancelaron la cita antes. El miércoles también me llamaron y me hicieron la encuesta. Imagino que los tratamientos que ya han empezado no los cancelarán. Ya veremos que pasa. Por el momento nos toca esperar. Un beso a todas y ánimo

    Leave a comment:


  • Ainosh
    replied
    Gefuga ya habías empezado el tratamiento?? Yo empecé el martes a pincharme el Puregon para una IAD, de momento hasta el domingo y el lunes tengo cita para eco y ver cómo voy, me han llamado esta mañana de la clínica para hacerme unas preguntas por lo del Coronavirus... Que si he viajado, que si he estado en contacto con alguna persona que pudiera tenerlo, que si he tenido fiebre y poco más... como no me ha pasado nada de lo anterior me ha dicho que de momento mantenemos la cita del día 16 para la eco, no se si ahora con el estado de alarma cambiará y me lo cancelen y no se se pueden o no cancelarlo ya que empecé con el Puregon... aun así no puedo evitar pensar en si yo misma debería cancelarlo y post ponerlo (algo que la verdad no me gustaría ya que he comprado el Puregon con el gasto que eso lleva y con las ganas que tenia de empezar!!!) o si dejarlo estar y continuar si la clínica no me dice lo contrario...

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Iniciado por Mapeco Ver mensaje
    Gefuga en serio? Te lo cancelan desde un principio?? O sea mi punción ni nada .... ?? Eso será en Madrid no?? Yo el mes que viene quería empezar una nueva FIV aquí en Valencia .... Pero visto lo visto no sé cómo estará el tema .... Madre mía a donde hemos llegado...
    Me dijeron que cancelaban temporalmente todos los tratamientos, imagino que sólo los que iban a comenzar como en mi caso. Yo tenía la cita ayer para ver si empezaba ya con el estradiol pq en mi caso tengo dos ovocitos congelados y me llamaron para cancelar la cita hasta la próxima regla en un principio por prevención imagino.

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Gefuga en serio? Te lo cancelan desde un principio?? O sea mi punción ni nada .... ?? Eso será en Madrid no?? Yo el mes que viene quería empezar una nueva FIV aquí en Valencia .... Pero visto lo visto no sé cómo estará el tema .... Madre mía a donde hemos llegado...

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Buenos días chicas, me han cancelado el tratamiento en un principio hasta la próxima regla por el tema del coronavirus.

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Iniciado por Kmistic Ver mensaje
    Hola gefuga!! Gracias. Qué bien que vayas a por tus peques. Te hicieron alguna prueba mas por los abortos?

    Sirha88 te han hecho la eco? Qué tal ha ido? Yo la próxima la he pedido en el medico privado en la semana 8 porque en la SS sería ya en la 12 y no me puedo aguantar tanto..
    Pues por lo pronto tengo la vitamina D bastante bajita, estoy con suplementos y es muy probable que sea celíaca, fuí a la hematóloga y me dijo que había pruebas q no me podía hacer hasta 6 semanas después del último aborto y no me las he hecho.

    Leave a comment:


  • Kmistic
    replied
    Hola gefuga!! Gracias. Qué bien que vayas a por tus peques. Te hicieron alguna prueba mas por los abortos?

    Sirha88 te han hecho la eco? Qué tal ha ido? Yo la próxima la he pedido en el medico privado en la semana 8 porque en la SS sería ya en la 12 y no me puedo aguantar tanto..

    Leave a comment:


  • gefuga
    replied
    Iniciado por Kmistic Ver mensaje
    Hola chicas que tal vais hoy?
    Yo ayer me hice una eco justo de 6 semanas y ya pude ver mi bichejo y escuché su corazoncito, aunque la doctora creía que era pronto para verlo y ahí estaba!!!! Qué ilusión más grande nunca había llegado a verlo!!
    Por lo de los pinchazos a mí me pasa también pero me han dicho que es normal tenerlos y dolores intermitentes a veces por la zona de las ingles y bajo vientre, es por la dilatación de los tendones y músculos que se preparan para ensanchar.
    Menuda alegría kimstic, te lo mereces y encima de forma natural! ojalá yo tenga la misma suerte que vosotras. Por el momento toca coger fuerzas, el jueves tengo mi cita en ivi Sevilla para ver si vamos a por uno de los dos congeladitos

    Leave a comment:


  • Sirha88
    replied
    Iniciado por Kmistic Ver mensaje
    Hola chicas que tal vais hoy?
    Yo ayer me hice una eco justo de 6 semanas y ya pude ver mi bichejo y escuché su corazoncito, aunque la doctora creía que era pronto para verlo y ahí estaba!!!! Qué ilusión más grande nunca había llegado a verlo!!
    Por lo de los pinchazos a mí me pasa también pero me han dicho que es normal tenerlos y dolores intermitentes a veces por la zona de las ingles y bajo vientre, es por la dilatación de los tendones y músculos que se preparan para ensanchar.
    Ole Kmistic!!! Me alegro mucho por ti! Que bien que ya hayas podido escuchar su corazoncito. Al final ha ido genial aunque es normal sentir tanto miedo y más después de lo que te pasó. Cuando tienes la próxima eco?

    Leave a comment:


  • Sirha88
    replied
    Iniciado por Kiren Ver mensaje
    Pensé que ra la única que le pasaba 😔también he tenido dolores de regla. Contacte a la cli Ica me dijeron que es normal porque el útero se está adaptando y que el embrión también. En la tarde y noche aumenta me dijeron que tomará algo pero si no podía tomar que mucho mejor que si son tolerables y no hay sangrado no hay de que preocuparse. Los senos me duelen pero algo más desinflados y me preocupa también. No me he hecho prueba de orina me da miedo pero tengo acá en casa. La ecografia la tengo el jueves y tengo 5 semanas y 4 días hoy.
    Entonces estamos igual Kiren, además me duele bastante la cabeza aunque no sé si es de esto o de un pequeño resfriado que creo que he cogido. Verás que todo va ir bien. Yo estoy de dos días menos. A ti te queda poquito para la eco entonces, que ganas!!

    Leave a comment:

Working...
X