Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kmistic
    replied
    Hola chicas que tal vais hoy?
    Yo ayer me hice una eco justo de 6 semanas y ya pude ver mi bichejo y escuché su corazoncito, aunque la doctora creía que era pronto para verlo y ahí estaba!!!! Qué ilusión más grande nunca había llegado a verlo!!
    Por lo de los pinchazos a mí me pasa también pero me han dicho que es normal tenerlos y dolores intermitentes a veces por la zona de las ingles y bajo vientre, es por la dilatación de los tendones y músculos que se preparan para ensanchar.

    Leave a comment:


  • Kiren
    replied
    Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
    Pues voy bien aunque con mucho sueño y muy cansada. La eco la tengo la semana que viene pero mañana voy a la clínica porque me dan pinchazos por la zona del ovario derecho y van a mirarlo pero ya me han avisado que posiblemente en la eco no se vea nada todavía del embrión. Pero bueno, solo quiero que me digan si está todo bien.

    También te confieso que me he hecho algún test para saber que todavía está ahí aunque no he sangrado ni nada, una tontería pero a mí me tranquiliza jeje

    Y tu? Cuando tienes la eco? De cuánto estás ya? Tienes mucha razón, nunca se está tranquila, la inquietud de la betaespera es solo el comienzo pero todo sea por tener a nuestros pequeñines.
    Pensé que ra la única que le pasaba 😔también he tenido dolores de regla. Contacte a la cli Ica me dijeron que es normal porque el útero se está adaptando y que el embrión también. En la tarde y noche aumenta me dijeron que tomará algo pero si no podía tomar que mucho mejor que si son tolerables y no hay sangrado no hay de que preocuparse. Los senos me duelen pero algo más desinflados y me preocupa también. No me he hecho prueba de orina me da miedo pero tengo acá en casa. La ecografia la tengo el jueves y tengo 5 semanas y 4 días hoy.

    Leave a comment:


  • Sirha88
    replied
    Iniciado por Kiren Ver mensaje
    Sirha88 como estas? Que tal la espera? Cúando tienes tu ultrasonido? Yo acá algo nerviosa creo que nunca se siente tranquilidad total trato de no estar ansiosa con la espera. Como vas tu?
    Pues voy bien aunque con mucho sueño y muy cansada. La eco la tengo la semana que viene pero mañana voy a la clínica porque me dan pinchazos por la zona del ovario derecho y van a mirarlo pero ya me han avisado que posiblemente en la eco no se vea nada todavía del embrión. Pero bueno, solo quiero que me digan si está todo bien.

    También te confieso que me he hecho algún test para saber que todavía está ahí aunque no he sangrado ni nada, una tontería pero a mí me tranquiliza jeje

    Y tu? Cuando tienes la eco? De cuánto estás ya? Tienes mucha razón, nunca se está tranquila, la inquietud de la betaespera es solo el comienzo pero todo sea por tener a nuestros pequeñines.

    Leave a comment:


  • Sirha88
    replied
    Iniciado por Inmmi Ver mensaje
    Buenos días el dolor me va y me viene por momentos no es tan intenso que los primeros días, estos dolores van y vienen ademas de la ansiedad que tengo que esto es lo peor de todo el tratamiento la espera de saber,no e llamado a la clínica porque me dicen que es normal y que si tengo más molestia tome Paracetamol
    Yo tenía también dolores como si fuera a venir la regla y los sigo teniendo pero es completamente normal. Venga, ánimo, que ya queda menos!

    Leave a comment:


  • Kiren
    replied
    Sirha88 como estas? Que tal la espera? Cúando tienes tu ultrasonido? Yo acá algo nerviosa creo que nunca se siente tranquilidad total trato de no estar ansiosa con la espera. Como vas tu?

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Buenos días el dolor me va y me viene por momentos no es tan intenso que los primeros días, estos dolores van y vienen ademas de la ansiedad que tengo que esto es lo peor de todo el tratamiento la espera de saber,no e llamado a la clínica porque me dicen que es normal y que si tengo más molestia tome Paracetamol

    Leave a comment:


  • Kiren
    replied
    Iniciado por Inmmi Ver mensaje
    Eso intento pero que va es difícil todo el día pienso en lo mismo y con el dolor de barriga que tengo me desánimo mucho
    Porque no llamas a tu clínica a ver que te dicen?

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Eso intento pero que va es difícil todo el día pienso en lo mismo y con el dolor de barriga que tengo me desánimo mucho

    Leave a comment:


  • Kiren
    replied
    Iniciado por Inmmi Ver mensaje
    Yo en la vega murcia (españa)tengo 31 años estoy deseando tener buenas noticias tengo 6 años de casada y estoy desesperada
    Ya te queda menos tranquila. Si te stressas es menos llevadero.

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Yo en la vega murcia (españa)tengo 31 años estoy deseando tener buenas noticias tengo 6 años de casada y estoy desesperada

    Leave a comment:


  • Kiren
    replied
    Iniciado por Inmmi Ver mensaje
    El 16 ojalá este conmigo lo necesito, es que psicologicamente ya no puedo más deseo que todo esté bien
    Creeme que todas te comprendemos. Estamos en las mismas. Donde te atiendes tu? Yo me atiendo aquí en IVI Panamá tengo 43 años. Sere mamá soltera y muy feliz 🥰

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    El 16 ojalá este conmigo lo necesito, es que psicologicamente ya no puedo más deseo que todo esté bien

    Leave a comment:


  • Miriam-Jj
    replied
    Supongo que es asi, cada una siente y lo lleva de distinta manera que otra....lo único que nos queda es esperar y tratar de llevar estos días de la mejor forma posible.
    Qué día te haces la beta Inmmi?

    Leave a comment:


  • Kiren
    replied
    Iniciado por Inmmi Ver mensaje
    Es que yo no sé qué si tiene que sentir? Ay muchas personas que me dicen que nada y estoy haciendo vida totalmente normal es que no puedo controlarme .....
    Nadie siente lo mismo solo estate tranquila y no te esfuerces demasiado y mucha paciencia.

    Leave a comment:


  • Inmmi
    replied
    Es que yo no sé qué si tiene que sentir? Ay muchas personas que me dicen que nada y estoy haciendo vida totalmente normal es que no puedo controlarme .....

    Leave a comment:

Working...
X