Beta en Diciembre 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta en Diciembre 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta en Diciembre 2018

    Buenas tardes; soy una mujer enfrentándose a mi primera beta. la tengo el día 6 y estoy nerviosa, preguntándome si esto que siento (y q a veces no siento), es normal.
    quisiera compartir mi espera con todas las que crean como yo, que sólo las mujeres que están o han pasado por esto, pueden llegar a entenderme.
    Espero servir de apoyo y ayuda; feliz tarde

    #2
    Salí a dar un paseo con mi perro; supongo que la preocupación y la medicación tuvieron la culpa de ese mal cuerpo que me sentí durante ese ratito. no es dolor, sino malestar; no me duele nada, salvo algún pinchazo puntual. pero el temor a hacer un mal movimiento, a caerme, a q el perro me tire...me impidieron disfrutar como es debido. prometo volver a intentarlo mañana, superar mis temores y tomarme todo esto con la mayor naturalidad posible (teniendo en cuenta q nada de esto es natural)
    Contarme!!!¡¡

    Comment


      #3
      Esta mañana volví a dar un paseo con mi perro, a un parque cercano. Pretendía estar poco tiempo, pero le dio tanta alegría ver a sus amigos, que la cosa se alargó; con este miedo que caracteriza estos días, empecé a sentir como unos pinchazos en el lado derecho, y me agobié un poco. El caso es que fui capaz de contener mi agobio y volví a casa con calma y sin prisa; al llegar, me senté en el sofá a descansar un buen rato.
      Creo que debemos intentar evitar los miedos y usar nuestra razón y nuestro sentido común para decidir qué hacer y qué no hacer estos días de espera; no estamos enfermas!!
      Escuchemos nuestro cuerpo y Démosle lo que necesite en cada momento; si hay molestias, mejor parar; y si hay necesidad de salir a ver el sol, un paseo tranquilo no nos hará ningún mal.
      Un día menos para mí mi gran día!!

      Comment


        #4
        Lo que se pone a hacer una con tal de que las horas pasen rápido...
        Han estado aquí mis padres, de visita, y mi madre es muy creyente, así que ayer quiso ir a la ermita, a rezar un poco; yo no me atreví a ir, para no fastidiarle sus rezos si no me encontraba bien.
        El caso es que no sabía cómo invertir el tiempo; en estos días, estoy leyendo, haciendo cosas en casa, dando paseos,...pero ayer fui un poquito más allá y.. ..me he puesto a hacer adornos de Navidad!! !!!!!!
        Siempre me han regalado mucho las actividades manuales, me sirven para desconectar la mente y centrarme sólo en lo que estoy haciendo.
        Mi pareja y futuro padre (porque sé que va a ir bien), hace todo lo posible por apoyarme, y ha decidido construir un árbol para mis adornos; somos dos frikis!! Cada uno invierte el tiempo como quiere, y nosotros ya tenemos plan para este finde....
        Hoy también iré a pasear con mi perro; me sienta bien y él lo necesita.IMG-20181129-WA0014.jpg

        Comment


          #5
          Recados hechos, paseo con mi perro y un ligero pinchazo en el lado derecho, que también es el lado en el que más me estoy resintiendo de las inyecciones. tengo un bultito inflamado donde me la puse esta mañana y me duele; mi médica me ha dicho que es normal y que no se puede hacer nada, así que ajo y agua.
          Ahora al solecito este tan rico y después, a preparar la comida, a ver cómo se presenta la tarde.
          Hay alguien por ahí en una situación parecida a la mía?
          Ecoooooo

          Comment


            #6
            Habrá alguien más que esté en mi misma situación? Confío en que sí, y confío en que lo que escribo, puede ayudar a alguien, sentirse identificada conmigo o algo así.
            Ayer tuve que salir por la tarde y no me encontré mal del todo; un poco de molestias, gases y la preocupación normal cuando siento que puedo estar exigiéndome demasiado. Descansé un rato y todo volvió a la calma.
            Hoy he salido con mi perro y el futuro padre y hemos dado un largo paseo; con calma, despacito, disfrutando del sol y la buena compañía. De nuevo, ese pinchazo en el lado derecho y la necesidad de parar de vez en cuando, tanto por prevenir como por cansancio.
            He tenido varios momentos de agobio, cuando siento que algo me cae en las braguitas y pienso que puede ser sangre; al mirar, siempre es flujo o restos de los óvulos vaginales.
            Ya sólo me queda una inyección (mi barriga se está empezando a resentir); el martes, empiezo con óvulos por la mañana y por la noche. Y me da algo de miedo, porque pierdo bastante cantidad de esta progesterona; se me sale gran parte de los óvulos que me meto. Mi ginecóloga dice que es normal y que no se puede hacer nada, porque aunque estuviese todo el día tumbada, parte se saldría.
            Es increíble pensar que sólo me quedan 3 días de espera, y por fin sabré si esto ha merecido la pena o no; quiero conocer ya lo que está pasando dentro de mí. No quiero seguir sorprendiéndome soñando despierta ni tampoco quiero seguir preocupada.
            Tic tac, tic tac...

            Comment


              #7
              Hola qué tal?? Té leído todos los mensajes hoy, y como tú estoy en beta espera este diciembre. A mi me ven el 7 a ver q tal. Tu que día tienes q ir a q te digan algo?? Por los pinchazos yo t diría q no t preocupes no tiene porque significar nada cada mujer es diferente y los síntomas de una no tienen porque ser los de de otra. Yo tuve unos pinchazos leves en la zona derecha también una tarde o dos pero de menos quitaron y mi fecha de regla era ayer y no ha bajado aún así que estoy algo positiva espero q todo salga bien.

              Comment


                #8
                Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
                Hola qué tal?? Té leído todos los mensajes hoy, y como tú estoy en beta espera este diciembre. A mi me ven el 7 a ver q tal. Tu que día tienes q ir a q te digan algo?? Por los pinchazos yo t diría q no t preocupes no tiene porque significar nada cada mujer es diferente y los síntomas de una no tienen porque ser los de de otra. Yo tuve unos pinchazos leves en la zona derecha también una tarde o dos pero de menos quitaron y mi fecha de regla era ayer y no ha bajado aún así que estoy algo positiva espero q todo salga bien.
                Qué alegría saber de alguien por aquí!! y qué alegría que me cuentes buenas noticias (lo de tu regla). A mí me surgen dudas, porque yo llevo unos parches que se supone me están paralizando el funcionamiento de los ovarios. Por eso, creo que la regla no me vendrá, aunque no esté embarazada.
                Mi beta es el día 6; no queda nada!!
                Tú cómo estás llevando el día a día? yo estoy de baja, pero haciendo muchas cositas en casa y de paseo.
                quitando los pinchazos, no siento nada "llamativo"; tú tienes síntomas? es que el estar como si nada, me preocupa.
                Gracias por contestar; seguimos en contacto. Esto es más llevadero si lo hacemos juntas!!

                Comment


                  #9
                  A 2 días de mi beta, estoy nerviosa, expectante y reflexiva; no sé qué pasará, pero sí sé que este proceso me ha hecho reflexionar mucho.
                  Estoy en la cama, con mis óvulos vaginales recién colocaitos, dándoles margen para que no se me salga todo "patas abajo"
                  Ayer, el futuro padre y yo estuvimos hablando de cómo enfrentar un NO este jueves; por su parte, me pedía un tiempo de descanso y desconexión de todo esto, si la beta salía negativa. Por mi parte, sé que será una pequeña decepción, pero soportable y superable; si no hay un problema claro, estos tratamientos tienen una parte de azar muy grande. Tiene que coincidir que el mes que te los haces, tu cuerpo esté bien, mejor que nunca; pero es que puede pasar que el mes siguiente sea mejor, pero eso nunca lo sabrás. El caso es que si te haces el tratamiento y no sale bien (y no hay un problema claro), pues se vuelve a intentar de manera natural o con este tipo de ayuda; si estamos aparentemente sanos y sanas, sólo es cuestión de tiempo, porque estos tratamientos hacen lo que nuestro cuerpo podría hacer de manera natural (repito, si no hay un problema real).
                  Cuántas parejas lo consiguen de manera natural, después de un montón de meses intentándolo? No significa que sean estériles, sino que el cuerpo y las circunstancias no están igual todos los meses.
                  El problema, al menos en mi caso, es el tiempo; tengo 38 años recién cumplidos, y no puedo y no quiero esperar. Por mí, por el futuro bebé, por todo; no he sido madre antes porque siempre ha habido otras cosas en mi cabeza y porque supongo que siempre he pensado eso de "hay tiempo". Nuestra reserva ovárica se va agotando cada mes y aunque pareciese una idea algo demoledora, creo que alguien debería contarnos esto para poder decidir de manera consciente.
                  Terminó recomendando un libro sencillo, real y muy instructivo, que yo me leí antes de empezar con todo esto: "Tengo los óvulos contados", de Raquel Sánchez Silva.
                  Tic tac tic tac

                  Comment


                    #10
                    Buenos días!! Que tal vas, ya t veo q nerviosilla ya con ganas por supuesto q pasen los días! Yo m voy animando más porque sigue sin bajar y eso espero q sea buena señal ya q normalmente soy regular, le he estado echando un vistazo a mis reglas de los últimos ciclos y es q si,soy un reloj, así q no puedo evitar ponerme contenta. Yo también estoy de baja y eso se hace más pesado pero no quería correr el riesgo y arrepentirme de un mal esfuerzo. Nosotros sólo tenemos esta oportunidad porque no tenemos más se fueron cayendo los otros 7 q fecundaron. Así q animo y a pensar q la beta tiene q salí bien y q tengamos nuestro regalo to de navidad q mejor q positivo!!!

                    Comment


                      #11
                      Ay y síntomas no.. tuve un par de veces unos pinchacillos pero muy leves q se quitaron y lo único q hago mucho pipí pero creo q serán los nervios y controlar si ha bajado o no... no m noto nada la verdad.

                      Comment


                        #12
                        Me alegra que estés contenta y que la regla diga siga sin aparecer; yo ayer marché un poco, como marrón, pero hoy ya nada. además, tengo como el cuerpo cortao, con bostezos a todas horas.
                        tú te estás poniendo óvulos vaginales? esta mañana me los puse y creo q se me han salido completamente. la ginecóloga me dijo que pasaría y q no me preocupe.
                        si estás de baja, hasta cuánto te exiges? es que yo no sé si me estoy cuidando lo suficiente o si me estoy pasando; esta mañana, tuve que hacer varios recados y sacar de paseo al perro. toda la mañana andando...
                        En fin, cuánta pregunta!!
                        A mí me transfirieron 1 blastocito y nos quedan otros 2 con muy buen aspecto; ojalá ésta sea la definitiva

                        Comment


                          #13
                          Si que me estoy poniendo los ovulos, 1 por la mañana y otro por la noche pero a ver sé me sale poquito porque me quedo tumbada un rato al ponérmelo pero no pasa nada según leí lo q sale es la cápsula la progesterona la absorbe el cuerpo por eso t dirían q no pasaba nada. Yo la verdad q no hago gran cosa si que saco también a mi perra pero es poco y si ando es porque tenemos q ir algún sitio el otro día hice la compra sola y bien de todas formas no t sientas mal porque hay mujeres q trabajan no se cogen la baja cada una es q es diferente. Y lo del manchado igual muchas manchan sin problema luego están bien.

                          Comment


                            #14
                            Supongo que será lo cerca que está ya mi beta, y por eso estoy de los nervios; sería tan perfecto que saliese a la primera, q me parece increíble.
                            Las mujeres que tienen un hijo de manera natural y a la primera, creo q no son conscientes de la magia q supone quedarse embarazadas; nosotras quizás por todo esto q estamos viviendo, lo vemos más valioso.
                            Ay, que llegue ya el jueves!!

                            Comment


                              #15
                              Si se puede

                              Buenas tardes, os mando todo el ánimo del mundo...hoy he tenido mi beta y es positiva...mucha suerte!!!

                              Comment

                              Working...
                              X