Beta en Diciembre 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta en Diciembre 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    [QUOTE=Ilargi66;979599]Hoy he tenido la beta y el resultado ha sido el que nos esperábamos, negativo. Ahora sólo nos queda una oportunidad, un frigo blasto, que esperemos que se porte mejor que su hermanito guapo.
    Esto es muy duro, me siento como en un pozo negro sin salida, con la mala sensación de que nunca lo voy a conseguir....
    No pienses eso de verdad, yo me he sentido así y al final sufres más. Anímate y piensa que tienes otra oportunidad y como me dijo a mi ñaña doctora no todos salen positivos a la primera solo 50%. La segunda tienes más posibilidades. Yo anoche ya estuve pensando y valoro mucho a mi marido q esta a mi lado y me dice q no sufra q tenemos q seguir intentándolo q llegara y se q él estará al mi lado. Hay q valorar lo q tenemos y apoyarnos que seguramente el proceso se hará mañana llevadero

    Comment


      #32
      Thor19, aquí va mi historia: por circunstancias varias empezamos a buscar embarazo a los 36. En unos meses acudimos a hacernos un estudio y me vieron una trompa obstruida. Al ver que en la seguridad social había que esperar bastante, comenzamos tratamiento en un centro privado directamente con fiv, pero no acertaban con la medicación y no conseguía ningún óvulo. La tercera y cuarta fiv las hicimos en IVI, pero tampoco acertaron con la medicación hasta la cuarta (si a alguna le interesa le puedo especificar la medicación). Conseguimos 6 óvulos fecundados, pero a día 5 (blasto) sólo llegaron 2, uno de buena calidad (beta negativa) y otro vitrificado. Es decir, que aunque hemos hecho 4 fiv, ésta era mi primera transferencia. Ahora nos queda un esquimalito, pero justo me han llamado de la seguridad social (osakidetza) y no sé qué hacer...

      Xabelypolo, tienes razón,. Hoy veo las cosas con un poquito más de luz, sobre todo porque necesito creer y confiar en que algún día esto saldrá bien. Desde luego yo no me pienso rendir. Si me caigo, me volveré a levantar y seguiré luchando. Ya estoy pensando en qué pruebas me puedo hacer para ir con un poco más de seguridad a la segunda transfer y no dejarlo todo de nuevo al azar. Ya sé que sólo he tenido un negativo pero tampoco me puedo permitir muchos más viendo los resultados que obtengo en cada tratamiento. Vosotras como vais? Cuál es vuestro siguiente paso?

      Comment


        #33
        Llargi66 yo iría también a la ss... todo lo que sea mirarlo deja el frigo pie o incluso seguramente te de tiempo a ponerle y si es positivo pues estarás encantada de rechazar a la ss jajajaajajaja pero sino pausalo que a tiempo estas de seguir en lo privado también y aprovecha el cartucho que te ofrecen también. En mi caso soy jovencita y desde hace 5 años que estoy con mi pareja sabia que mi sueño tendría que ser así ya que el tiene una enfermedad hereditaria asique desde hace año y medio ya nos apuntamos a las listas de la ss lo que no sabia es que seria tan dura por suerte de momento nos lo está cubriendo la ss hemos pagado alguna prueba más y el macs y embrioscope y las vitaminas nosotros pero nos a salido poco más de mil euros asique no nos podemos quejar con todo lo que veo el problema que esta ya es la segunda vez... en la primera nuestro único sano no descongeló bien... asique ya empiezo a estar preocupada porque e leído en muchos foros que a veces a la segunda ya no aprueban pagarnos otro tratamiento y la verdad que ahora mismo no tenemos capacidad para podetr afrontar una fiv+dgp asique prefiero no pensarlo mucho la verdad ojalá de esos 3 me descongele bien uno solo a la primera y consigamos nuestro sueño.
        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
        26/11 beta + (285)
        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
        Transfer 14/03 negat.
        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
        Beta ++ (209)
        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

        Comment


          #34
          Buenas noches, chicas; hay que ver lo curiosa que es la vida y la de diversidad que hay en ella. Cada una con un problema distinto, pero todas buscando el mismo sueño y haciendo el mismo camino.
          Ojalá esto fuese una ciencia más exacta y hubiese forma de controlarlo todo para que siempre saliese bien; mucho ánimo a todas con nuestras historias!! la actitud hace mucho, sobre todo para mantenernos fuertes y seguir en la lucha. estoy segura de que nos arrepentiríamos si abandonásemos a mitad de camino.
          Yo estoy bien; tuve muchas molestias el viernes, supongo que porque me tocaba la regla y mi cuerpo experimentó un dolor parecido a cuando me baja. A partir de ahí, nada más; no me noto nada, el dolor de ovario ha desaparecido y ya vuelvo a tener una vida más activa. Mañana voy a mi médica de cabecera a pedir de nuevo la baja; quiero estar tranquila hasta después de Navidad. Mi eco es el día 26; tengo infinitas ganas de que llegue!! mientras, me he comprado un clear Blue. quiero hacérselo y si todo va bien, sentir el gustazo de tener mi prueba de embarazo positiva; me la haré con la primer a orina del martes, que el futuro padre libra en el trabajo y quiero que esté presente.
          Esto es una carrera de fondo, chicas; así q lo importante no es la velocidad, sino la constancia, el paso firme y los avances poco a poco.
          Feliz noche y seguimos en contacto

          Comment


            #35
            Beta positiva

            Buenos dias, siempre dije que cuando mi beta fuera positiva iba a contar mi experiencia ya que a mi me ayudó mucho leer la otras chicas que ya lo habían conseguido. Me hicieron la transferencias el viernes 23 de noviembre. Y este viernes 7 ya me han dado el resultadoooo positivoooo! . Esta erai tercerta icsi por la seguridad social. Mis sintomas fueron pocos dias antes de la beta fueron:
            Dolor de cabeza
            Dolor de tetis aunque las tenia menos hinchadas
            Y dolor leve como menstruacion.
            Mucha suerte a todas y feliz navidad!!!!!

            Comment


              #36
              Hola chicas!!!! Ayer obtuve mi positivo con mi blastocisto congelado!!!!!Estamos muy felices. Beta de 290. Yo pensaba que sería negativo porque notaba pocos síntomas y suponía q todos eran x la progesterona y la progynova (fue con ciclo sustituido). Pero no, era mi bebé agarrándose!!!!! Ahora a cruzar los dedos y q el lunes en la ecografia vaya todo bien. Estaré si no calculo mal de 5 semanas. Imagino q se verá poca cosa y q el latido es probable q no se escuche. Ojalá!!!! De mi estimulacion obtuve dos blastos. En el primero no le encontraba bien por la medicación para la estimulación y no cogí baja. En este he cogido baja. No he parado, incluso nos hemos ido de puente, pero no he estado sometida al estrés del trabajo y creo q eso ha ayudado mucho. Mucho animo a todas que todo es posible.
              Last edited by Smiles; 11/12/2018, 09:20.
              Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

              Comment


                #37
                Buenos días!! Enhorabuena por esos 2 positivos!! Son días de mucha alegría, pero a la vez de moderación, que estamos en el comienzo!! Estoy de acuerdo en que cogerse la baja es necesario; te permite estar más tranquila, dedicarte a ti misma y no estar sometida al estrés diario. De hecho, mi ginecóloga me dijo que hay muchos médicos de cabecera muy concienciados que no ponen pegas; yo ayer me volví a coger otra baja, ya hasta Navidad. De hecho, si todo va bien, voy a luchar por no incorporarme en un tiempo.
                Yo sin síntomas; esta mañana, me hice el Clear Blue y dio positivo!! embarazada de 2-3 semanas. Qué alegría me dio confirmarlo y tener mi test como todo el mundo. Sé que me entenderéis. Pero cuánto nos queda todavía!!
                He creado un nuevo foro, para que si queréis, podamos seguir también por ahí: positivos por meses-positivos en Diciembre 2018.
                Esto pinta bien y va a ir bien; me lo huelo!!

                Comment


                  #38
                  hola

                  [QUOTE=xabelypolo;979607]
                  Iniciado por Ilargi66 Ver mensaje
                  Hoy he tenido la beta y el resultado ha sido el que nos esperábamos, negativo. Ahora sólo nos queda una oportunidad, un frigo blasto, que esperemos que se porte mejor que su hermanito guapo.
                  Esto es muy duro, me siento como en un pozo negro sin salida, con la mala sensación de que nunca lo voy a conseguir....
                  No pienses eso de verdad, yo me he sentido así y al final sufres más. Anímate y piensa que tienes otra oportunidad y como me dijo a mi ñaña doctora no todos salen positivos a la primera solo 50%. La segunda tienes más posibilidades. Yo anoche ya estuve pensando y valoro mucho a mi marido q esta a mi lado y me dice q no sufra q tenemos q seguir intentándolo q llegara y se q él estará al mi lado. Hay q valorar lo q tenemos y apoyarnos que seguramente el proceso se hará mañana llevadero
                  animo! mira lo bueno siempre hay otra oportunidad para volverlo a intentar, si duele, si desanima pero al final del dia siemrpe hay otra oportunidad para volverlo a intentar, te mando un fuerte abrazo

                  Comment


                    #39
                    felicidades por los positivos que alegria!!!!!!...y a los que aun no nos llega con la mejor actitud esperando buenos resultados....yo tengo programada mañana mi beta, es mi segunda inseminacion y estos ultimos 4 dias han sido treemendos 1 dia mancho un poquitin casi que solo al limpiar y cansadisima y adolorida y con monton de sueño, siguiente dia nada de manchado, pero aun cansadisima, dia 3 y 4 (hoy) volvi al manchadito ese pero ya sin sintomas nada de sueño nada de dolor nada de bubies sensibles nada! solo un manchadito al hacer pipi...espero el resultado de mi beta mañana o de plano no se si esperar un poco mas

                    Comment


                      #40
                      Elemel, mucha suerte para mañana; no eches mucha cuenta de los síntomas que van y vienen. Espero buenas noticias por tu parte!¡

                      Comment


                        #41
                        gracias por tus buenas vibras!!...pues nada Negativo y ya inicio la reglanuevamete ni hablar a empezar otravez, la primera IA solo tuve 1 ovulo y que pega pero lo perdi como a las 10semanas y ahora 4 meses despues lo volvimos a intentar 3 ovulos y nada negativo!! sigo teniendo intentando tener buenos animos y asi como a mi me ayudan sus vibras por aqui andare para alentar y mandar abrazos!!!

                        Comment


                          #42
                          Alguna ve rayita mínima...sombra al moverla la veo pero sólo nosotras las que entendemos la podemos ver es mi 10 día post transferencia yo veo una sombra al mover el test, ya sé que no debí, pero no pude evitarlo. Es mi último embrión y mi tercera fiv.
                          Archivos adjuntados

                          Comment


                            #43
                            Hola chicas estoy en mi noveno día de la betaespera yo estoy por inseminacion artificial ha sido muy difícil, ya que la primera vez tuve una fiv que no sirvió en absoluto los embriones murieron recuerdo que no tuve ningún síntoma pero está vez ha sido diferente hoy empecé con mucho asco apenas y pude comer y unos antojos muy raros los pechos hinchados tengo miedo de estar sugestionandome, pero vamos quien no lo hace, 😓 espero está vez un positivo

                            Comment


                              #44
                              Iniciado por Monix77 Ver mensaje
                              Alguna ve rayita mínima...sombra al moverla la veo pero sólo nosotras las que entendemos la podemos ver es mi 10 día post transferencia yo veo una sombra al mover el test, ya sé que no debí, pero no pude evitarlo. Es mi último embrión y mi tercera fiv.
                              Jolin yo no veo la rallita😩

                              Comment


                                #45
                                Estoy en mi beta espera... Me hicieron la transferencia de 1 embrión de dia 3 de muy buena calidad el jueves, solo a pasado 3 dias y para mi an sido eternos 😂
                                El no saber si sigue conmigo me agobia 😳
                                Valla 11 dias largos que me quedan 😰

                                Comment

                                Working...
                                X