Beta en Diciembre 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta en Diciembre 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Buenas chicas me uno con mi positivo de noviembre estoy de 5+3 el día 15 me transfirieron un blasto de 5 dias y fue mi positivo estamos todas igual con las dudas de parece con el tema óvulos yo me tengo que poner dos por la mañana y dos por la noche y ahí días que cuando voy al baño pienso madre mía se han caído enteros la doctora me dijo que si nos los ponemos y estamos un mínimo de 10 minutines tranquilas el cuerpo ya a absorbido lo que tiene que absorber que lo demás son restos y la cápsula que estemos tranquilas y de momento aquí esta mi chikitin aun pensando que no servía de nada que se me caían jajajajajajajaj molestias yo los primeros días esta mal del estomago pero imagino que seria medicación o no se nada más no dolor de pechos ni nada... ahora algun pinchazo igual que los que describis punzantes sobre todo en el lado derecho que a los segundos se pasan nada más... el día 10 tengo mi primera eco haber que tal va todo muchiisimás suerte para esa beta que tiene muy buena pinta y mgp07 felicidades también por ese positivo.
    Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
    1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
    Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
    2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
    Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
    26/11 beta + (285)
    5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
    Transfer 14/03 negat.
    Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
    Beta ++ (209)
    Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

    Comment


      #17
      Creo que no sois conscientes de la energía que transmitís; me han llegado vuestros buenos deseos. Gracias!!!! Hoy lo necesitaba y habéis llegado en el momento más oportuno; me voy a la cama con una sonrisa y mucho más optimista de lo que estaba. De nuevo gracias!!
      Y muchas felicidades a las 2!!!

      Comment


        #18
        Que bien chicas como me alegro ver más positivos!!!! Es lo que te dije thor19 en diciembre vamos a tener el mejor regalo por navidad ya verás mucho ánimo!!! Es mejor no pensar en los síntomas no ni nada tú distráete como puedas. Yo hoy voy a montar el árbol de navidad para matar algo de tiempo. Me levantado súper alegre anoche estuve un poco pensando en cómo será nuestra nueva vida de tres y me dormí súper esperanzada y animada. Un beso y a ti q t queda nada mañana ya te toca!!!

        Comment


          #19
          Buenas tardes, gente!! hoy es mi último día de espera y estoy muy emocionada; esta mañana, escuchando música, empecé a pensar en todo lo que tengo y lo feliz que soy, y en cómo la experiencia de ser madre podría hacer de mi vida, un sueño. Miraba a mi perro y pensaba en todo lo que le quiero y los buenos ratos que me da; hace un rato, miraba al futuro padre y pensaba q después de tanto tiempo, aún me sigue gustando como el primer día; hablé con mi hermana, que no para de transmitirme toda su energía; mi madre, que está viviendo esto como si fuese suyo.
          Son muchas las personas que nos rodean, nos quieren y hacen que nuestra vida sea bonita.
          La llegada de un miembro más sería maravilloso y en mi caso, terminaría de cerrar el círculo para sentirme totalmente plena.
          Hoy me siento bien; no me duele nada y hace un día estupendo. Si Thor está ahí (así le llamamos desde que nos contaron lo fuerte que era), prometo cuidarle, cuidarme y quererle; si no está, no voy a olvidarle nunca porque es y será nuestro primer embrión.
          Últimamente, no paro de repetir una palabra: OJALÁ...

          Comment


            #20
            Buenos días, Thor19 hoy es tu gran día te deseo mucha suerte espero q te digan buenas noticias. Yo sin embargo ya tengo la respuesta q no queríamos oír pero bueno esto es así me ha venido la regla entre anoche y esta mañana sobre todo ahora mismo que ha sido cuando ya me duele y estoy manchando bastante. Ahora me toca superar el batacazo q estaba tan ilusionada con el retraso y ya ves si q se retrasa por la progesterona. Ahora no se q haremos, el me dice q no pasa nada q hacemos todo otra vez pero me duele mucho todo el esfuerzo el dineral q cuesta, no se. Un beso y suerte a las siguientes

            Comment


              #21
              Ayer intenté varias veces mandaros animos pero no se que pasa con el foro que cuando le doy a enviar me dice que tengo que registrarme y borra todo lo escrito.
              Xabelypolo lo siento mucho. Fuerza y animo. Yo llevo mucho dinero pero creo que merecerá la pena...daos un descanso esta Navidad, os vendrá bien.
              Thor19...suerte hoy! ya nos cuentas...

              Comment


                #22
                Por cierto, Abril92...lo siento muchísimo...

                Comment


                  #23
                  Betaesperante diciembre

                  Hola chicas! por fin encuentro a alguien que está pasando por lo mismo que yo. Me transfirieron un blasto de buena calidad el 27 de noviembre y mañana 7 de diciembre tengo mañana (en realidad era hoy pero como es festivo me lo hacen mañana). Estoy bastante desanimada porque me he hecho varios test de embarazo ultrasensibles y me han dado negativo. Esta es la cuarta FIV qué hacemos y es en esta última cuando por fin hemos conseguido óvulos (en las anteriores nada) Por fin dieron con la medicación y obtuvimos 6 fecundados, de los cuales solo dos llegaron a blasto. Esto de la betaespera es de lo peorcito que he vivido nunca! qué horror!

                  Comment


                    #24
                    Buenas tardes, compañeras; siento las malas noticias que acabo de leer. Nunca podemos cantar victoria y respirar tranquilas, al menos no hasta que nuestro bebé esté con nosotras.
                    A las que aún siguen con su positivo, seguid cuidando de ese bien tan preciado.
                    A la chica nueva, bienvenida y mucha suerte para mañana; ya nos contarás. Es cierto que está espera es horrible.
                    yo hoy fui pesimista a mi analítica, pero salió bien!! beta positiva y altita; estoy contenta e ilusionada, pero también recelosa y cauta. Es demasiado pronto y hay que ir dando pequeños pasitos; pero hoy me permití soñar despierta y ver el final feliz de todo esto.
                    Seguimos en contacto; creo que nos podemos ayudar mucho!!

                    Comment


                      #25
                      Thor19 muchísimas felicidades aunque mi final a sido dos días sin parar de llorar no puedo evitar recordar lo felices que hemos sido todos estos días atrás soñando despiertos no lo cambio por nada y aunque ayer ya cuando me desperté lo sabia y se me vino el mundo encima no cambiaría la mentalidad positiva y los sueños que hemos tenido los dos acariciandolo y tocando la felicidad plena tan cerca.... total creo que aunque habíamos sido super cautos y no se lo contamos mas que a dos personas muy cercanas cuando llega lloras igual y como le digo a mi chico que el mejor regalo es que seguimos los dos juntos y más unidos que nunca que nos quiten todos esos días felices y que todo pasa y que cuando por fin lo consigamos lo disfrutaremos el doble.

                      Llargi66 bienvenida y muchiiisima suerte para mañana
                      Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                      1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                      Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                      2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                      Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                      26/11 beta + (285)
                      5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                      Transfer 14/03 negat.
                      Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                      Beta ++ (209)
                      Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                      Comment


                        #26
                        Como me alegro Thor19!!! Pues ojalá que nos vaya bien...yo despues de lo que he leido hoy de las otras chicas pues un poco chof...deseando que llegue la eco del 17 para ver que va todo bien y rezando por no manchar....el medico me dijo que era posible que manchara un poco pero que era normal....espero q ni eso...q siga todo ahi dentro y que mi bebé esté creciendo

                        Comment


                          #27
                          Muchísimas gracias chicas. Thor 19, enhorabuena por tu positivazo!! Ojalá yo tenga uno mañana... ya os cuento.

                          Comment


                            #28
                            Bueno chicas enhorabuena a los positivos, suerte a las q seguís en espera y nada mas desde luego q mi error fue ilusionarme antes de tiempo pero bueno es así la verdad q tenía q haber sido mas paciente con una posibilidad y a la primera era demasiada suerte. No me ha gustado tener q ir a hacerme la beta porque al fin y al cabo me sentía peor pero es así. El lunes me verá mi doctora y nada a ver q podemos hacer quiero empezar de nuevo porque necesito tener de nuevo ánimos para luchar por algo.

                            Comment


                              #29
                              Hoy he tenido la beta y el resultado ha sido el que nos esperábamos, negativo. Ahora sólo nos queda una oportunidad, un frigo blasto, que esperemos que se porte mejor que su hermanito guapo.
                              Esto es muy duro, me siento como en un pozo negro sin salida, con la mala sensación de que nunca lo voy a conseguir....

                              Comment


                                #30
                                Buenas tardes, compañeras; entiendo cómo os encontráis después de las noticias. Sé la ilusión que le ponemos a todo esto; el dinero, el tiempo, la salud. Es un proceso demasiado intenso como para no llegar a nada; os animo a que os toméis vuestro tiempo para recuperaos y pensar lo que queréis hacer. Pedir información, preguntar las dudas, exigir que estudien bien vuestro caso para hacer los cambios que se hagan necesarios en el próximo tratamiento; al final, todo se consigue, pero el camino se hace muy pesado. Y debemos tener muy presente que hay una opción muy válida, q es vivir sin hijos biológicos; buscar descendencia de otra forma o quedarnos como estamos. Quizás ahora no lo veáis, pero estoy segura de que sois muy felices con lo que ya tenéis; no lo olvidéis y cuidarlo mucho.
                                Buscando un por qué (yo soy muy de preguntármelo todo), podríamos hablar entre nosotras de por qué hemos llegado a usar esta técnica de reproducción asistida; quizás coincidan historias y podamos aconsejamos.
                                En mi caso, tuve endometriosis y por un quiste que creció, tuvieron que extirparme un ovario y una trompa; mi edad (38) y el temor de que se me reprodujese la enfermedad, hicieron que hace 2 años y medio, congelase mis óvulos; y ahora volví a estimularme y terminé el ciclo con la transferencia.
                                Esto es una carrera de fondo y sólo con paciencia y paso a paso, conseguiremos lo que queremos.
                                Ánimo y un abrazo fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X