Beta en Diciembre 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta en Diciembre 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Buenos días a todas; cómo váis? hay buenas noticias? La espera es interminable; aunque te entretengas para no pensar tanto, no podemos evitar hacerlo.
    Lo de los síntomas yo no sé cómo va; hay quien tiene y es buena señal, y quien no los tiene y tb es buena señal; yo ya estoy de 5 semanas (según una ecografía que me hicieron el sábado pq empecé a sangrar) y apenas tengo síntomas. Un poco de mal cuerpo al levantarme y por la tarde, pero nada más.
    En fin, q esto requiere de paciencia y de optimismo; pero ahora llegan unas fechas geniales para estar entretenidas y no pensar demasiado.
    Cuidaros todo lo que podáis; centrados en esto y dejar de lado todo lo que vuestro sentido común crea q puede ser perjudicial. Pero sobre todo, vamos a seguir viviendo!! q esto debe ser una etapa bonita...
    Feliz día

    Comment


      #47
      ola chicas! EleMel gracias por los ánimos y mucho ánimo para tí también. Thor me alegro de que todo vaya bien! Yo llamé a la SS y he conseguido que me retrasen la cita a abril. Así podemos hacer antes la transferencia del congeladito, aunque con poca esperanza porque es de calidad C. Ya sé que sólo tengo la experiencia de una transferencia pero como nos cuesta tanto conseguir embriones (4 fiv para dos embriones), he preguntado qué pruebas me puedo hacer para buscar soluciones al "fallo de implantación". El caso es que son carísimas (laparoscopia, histeroscopia, test era, alice y emma, trombofilias...), y no sabemos si hacerlas o tirarnos a la piscina con esta última oportunidad y si es negativo empezar otra vez con todo, pruebas incluidas. A todo esto, ayer nos dijeron que podemos hacer la transferencia en este ciclo natural, es decir, sólo una regla de por medio. Sabéis como va esto? Siempre he leído que tienen que pasar dos ciclos...Aisss que difícil es todo!

      Comment


        #48
        Hola a todas


        Me anime y me realizaron mi segunda ltransferencia de dos embriones, supuestamente excelentes esto fue el 05de diciembre el 17 de este mes fue mi prueba de la beta.

        No tuve casi síntomas ni sangrado y salio negativa, me siento muy triste, mal, me quedan mis últimos dos embriones congelados, pero ya perdido la esperanza
        El médico menciona que es un problema con la implantación, se realizarán unos estudios, pero mi ánimo está muy pesamista el lunes cumpliré 40 años y parece que mi gran anhelo se está esfumado.

        Para volver a repetir todo el tratamiento es muy costoso en mi País. Solo quería desahogarme , gracias por leerme
        Last edited by racki; 21/12/2018, 19:37.

        Comment


          #49
          Hola a todas, parece que no soy la única que pasa por esto! Yo hoy he recibido la triste noticia después de mi primera IA que no estoy embarazada!! Vamos a intentar otra IA en mi próxima regla, os parece muy precipitado o me podéis decir como lo habéis hecho vosotras?

          Comment


            #50
            Buenas, qué tal estáis? Yo tambien me uno a las betaesperantes y como no estoy un poco nerviosa. Ayer fue mi transferencia de dos embriones de clase C. Por cierto es mi primera fiv. Que tal os a ido a vosotras?

            Comment


              #51
              Betaespera

              Hola!! Quería saber como te fue en tu beta?

              Comment

              Working...
              X