Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes verano 2018
Collapse
X
-
Betaesperantes verano 2018
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en este foro. Estoy en mi tercera betaespera de mi tercera IAC. Escribo esto por si hay alguna chica en mis situación para darnos apoyo y consejo. Mi primera betaespera acabó siendo negativa y la segunda en un bioquímico. Ahora estoy en la tercera y ya no sé cómo me siento emocionalmente... a ratos bien, a ratos no tan bien... En la primera la REM de mi pareja fue de 4 millones, en la segunda de 8 y en la tercera ha vuelto a ser de 4 así que estoy un poco desanimada, aunque estas cosas nunca se sabe... Bueno, se admiten consejos y también si alguna tiene dudas que me pregunte ya que por desgracia ya voy teniendo experiencia en este proceso!Etiquetas: Ninguna
-
síntomas betaespera!!!
Buenas noches, prometí que si tenía un positivo iba a sumarme con un mensaje contando un poco mis síntomas durante la betaespera ya que todas sabemos lo pendientes que estamos de nuestro cuerpo en cada instante para observar si hay algo que nos haga sentir este embarazo tan deseado.
En mi primera betaespera que resultó negativa: tuve muchos dolores de ovarios, cólicos bastante fuertes, hinchazón, fatiga y bajones de humor. En especial no noté ni muchas ganas de hacer pis, ni antojos, ni vómitos ni mareos, ni pechos muy hinchados, ni tuve ningún tipo de manchado.
En mi segunda betaespera que por fin ha sido positiva, los síntomas han sido: dolores de ovarios pero menores que en la primera betaespera, han ido y venido, hinchazón de barriga, fatiga y como la otra vez ni muchas ganas de hacer pis, ni mareos, ni vómitos ni los pechos muy hinchados ni tampoco ningún tipo de manchado. La única diferencia con la primera betaespera fué que en esta segunda tuve una sensación de ardor en la boca del estómago y entre cinco y seis días antes de la beta, noté como un tirón de tipo muscular en las ingles, nada mas.
En definitiva pienso que, muchos síntomas se deben a la progesterona y que no hay ninguno en concreto que evidencie un positivo. Lo mejor es intentar relajarnos y ser positivas y por lo menos sentirnos apoyadas con estos foros.
Mucho ánimo chicas, os deseo lo mejor y que se cumpla nuestro deseo de ser supermamis.
Comment
-
Gracias por tu apoyo Rubis!!
Yo también tengo algún que otro síntoma. Por ejemplo, tengo los pechos algo hinchados y doloridos como de regla pero a mí no me duelen en las reglas para nada, estoy algo estreñida, tengo mucho sueño y ayer tuve una molestia como de regla en el bajo vientre (mis dolores de regla son bastante fuertes así que ni se le parece). La verdad es que no se puede diferenciar los síntomas que son consecuencia de la progesterona y los que pudieran corresponder con una implantación embrionaria... En fin...
Si alguien más está en betaespera estaría bien compartir experiencias.
Comment
-
Hola chicas!
Estoy a 2 dias de conocer el resultado de mi 1a Beta y estoy super nerviosa!!!
Me transfirieron un embrión el 26/7. Me he encontrado rara estos dias pero creo que se debe más a la medicación que a otra cosa... vosotras que tal? Ya conoceis vuestros resultados o estais como yo a la espera?
Ánimo chicas!!!
Comment
-
Hola a todas!
La verdad es que leo mucho por aquí, pero nunca me ha animado a escribir!
Estoy a día y medio de mi primera beta tras la 1º FIV , transfer de un blastocito expandido vitrificado, tuvieron que parar la transferencia por hiperestimulacón; la verdad que parece que nunca se termina, y estos días de espera se hacen interminables! No sé cuántas páginas me he leído ya en internet, sabiendo que no voy a encontrar nada! La verdad esque si tengo síntomas o no ya no sé si están en mi cabeza, es la progesterona o me estoy volviendo loca! Me parece imposible seguir los consejos de " tú estate tranquila durante estos días"; Me resulta super complicado además poder entenderme con la gente, quién no pasa por esto no conoce las emociones!
Os deseo mucha suerte a todas!!
Comment
-
Hola de nuevo
Buenas chicas,
Al final mi beta de julio fue negativa... me vino la warry el día exacto que tenía que venir... una pena.
Por suerte, tengo dos embriones vitrificados y este jueves me van a transferir uno de ellos.
Me han añadido medicación porque creen que tengo exceso de coagulación y no se irrigan bien los embriones para poder implantar, así que estoy tomando Adiro y Heparina además de la progesterona. También estoy con parches de estrógenos, un antibiótico y yodoferol...
En fin, una ensalada de pastillas!!
Espero que tengáis suerte las que estáis en betaespera.
Ánimo para todas.
Comment
-
Hola a todas!! A las que estáis aún esperando la beta , YA OS QUEDA MENOS!!!!
A mí me han dado esta mañana el resultado de la primera, y ha sido negativo, chasco total, rabia y mucha impotencia, pasadas unas horas pienso que no merece la pena meterse en un círculo de "porqué a mí", la esperanza es lo último que se pierde y creo que en IVI hacen todo por asegurarte un éxito, ya se a la 1º, o cuando tenga que ser.
Así que aquí estoy, intentando ser lo más positiva posible, esperando a hacerne una histeroscopia para descartar alguna cosilla y que el segundo congeladito que me espera quiera quedarse conmigo. ¿Alguna ha tenido que hacerse una histeroscopia antes? Para saber como funciona!!
MUCHO ÁNIMO A TODAS! En mi caso ha sido peor la angustia que genera la incertidumbre que el efecto de la noticia en sí
Comment
-
Hola Leona y Aguebe!
Sí, como dice Aguebe, es mejor no prestar mucha atención a los síntomas porque llevan a confusión. Yo sí siento los pechos hinchados y de vez en cuando molestias parecidas a la regla pero normalmente son causados por la progesterona...así que es mejor no darle muchas vueltas aunque cueste.
Lo siento mucho Aguebe, pero estoy contigo en que entrar en el bucle de "¿Por qué a mi?" no hace bien y nunca trae respuestas. Lo mejor es tu actitud de tirar para adelante, confiando en los/as profesionales del IVI y en que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para lograr nuestro sueño. Perseverar es la clave.
Leona, muuucha suerte el 13!! ya queda menos
Un abrazo y mucho ánimos a todas!
Comment
Comment