Betaesperantes verano 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes verano 2018

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que tal Elena, como sigues?? Espero que mucho mejor. Se que es difícil pero procura estar distraída y no darle vueltas.
    Aguebe seguro esa operación sale bien y a ver q te recomiendan para después. Ánimo!!!!!!!!!!
    Yo a 4 días posttransfer no noto nada, hago vida normal, eso sí, sin esfuerzos, y pasear q me viene muy bien. Saludos

Comment

Hola a todas!

Elena, muchísima suerte en la beta de hoy!

Aguebe, siento no poder ayudarte con información para la intervención del viernes, pero seguro que va a ir bien, confía.

Anabel, mucha calma y ánimo para estos días de espera que se hacen taaan largos...ya va quedando menos

Este viernes tengo la primera eco y la verdad que estoy nerviosa, esperando que me confirmen que todo está bien.

Un fuerte abrazo!

Comment

Elena, he pensado en ti estos días, espero q fuera positivo y de la alegría no hayas entrado al foro.

Neko , tranquila, espero q el viernes esté todo Ok y te relajes un poco. Aguebe, animo también para el viernes.

Yo sigo sin notar nada de nada, algún ligero pinchazo en el vientre pero nada más. El lunes saldré de dudas. Pase lo q pase tengo claro q no me rindo. Me quedan dos conges. Un saludo

Comment

Mucho ánimo Anabel, ya queda menos para salir de dudas. Confía!
          Mucho ánimo para mañana Aguebe.
          Os cuento que esta noche me he llevado un buen susto porque he tenido un pequeño sangrado y me he puesto en lo peor. He ido a la clínica a primera hora, me han hecho una eco y por suerte me han confirmado que el embarazo está bien y que es normal tener pequeños manchados por la implantación. Que no hay que preocuparse a no ser que el sangrado sea abundante y con dolor.
          Así que ahora más tranqui pero la verdad que ha sido angustioso hasta saber qué pasaba.
          Los mejores deseos para todas, un abrazo

Comment

Me alegro Neko, la verdad es que parece que una nunca puede relajarse. A cada paso una nueva preocupación. Ayer fue mi beta, Positiva++++ 2460.
            Hasta mi enfermera me preguntó si al final me puse 2. Le dije que solo uno, le extraño una beta tan tan alta que me dejo preocupada. Hasta la Eco no sabremos si todo va bien.

He leído mil cosas de betas tan altas con un solo embrión que no se que pensar.

Fuerza y ánimos a todas!!!!!

Comment

Felicidades Anabel por tu súperbeta! Me alegro mucho. Aunque entiendo también tu preocupación hasta la próxima eco. Estas esperas e incertidumbres son lo más duro.
              Como dices, parece que nunca puedes relajarte, es una carrera de obstáculos.
              Mañana tengo otra eco, espero que esté todo bien...

Mucho ánimo y a por ello!

Comment

Buenas tardes. primero presentarme, no se, pero creo que hay poco hombres que hablan en estos foros, al menos yo me considero un sufridor mas, no tanto como mi pareja (ella es la que sufre los pinchazos y demas pruebas) pero vivo el dia a dia, el minuto a minuto con ella.

somos pacientes de IVI malaga/benalmadena.

Nos gustaría mantener contactos con otras parejas principalmente de clínicas IVI y si pudiese ser de IVI MALAGA/BENALMADENA.

SALUDOS CORDIALES.

Comment

Pesimista.

Hola a tod@s.

Mañana tengo mi primera beta y estoy bastante pesimista. He tenido uno por uno todos los síntomas habituales de mi regla y, aunque aún no me ha bajado (supongo que por la medicación), no tengo ninguna esperanza. No sé si alguna habéis tenido la misma sensación y al final os salió positivo.

Un saludo y mucha suerte a todas.

Comment

Hola.
                    Estoy en mi primera beta espera, con 8 días cumplidos, el sábado 13 de octubre es el gran día,pero hoy por la tarde comencé a manchar marrón, estoy muy triste , creo que falló, estoy muy pesimista,
                    Last edited by racki; 08/10/2018, 23:05.

Comment

Hola

Iniciado por racki Ver mensaje
                      Hola.
                      Estoy en mi primera beta espera, con 8 días cumplidos, el sábado 13 de octubre es el gran día,pero hoy por la tarde comencé a manchar marrón, estoy muy triste , creo que falló, estoy muy pesimista,
                      Hola! Soy nueva por aquí pero estoy en la misma situación que tú, 6 días desde la transfer, manchando un poco marrón y con síntomas de regla. Para colmo me ha sentado mal algo y tengo una gastroenteritis muy fuerte, no sé si afectará... que pasen ya los días por dios! Yo voy el domingo a hacerme la beta.

Comment

Hola! Que ha pasado?? Como fue la beta?

Comment

Beta espera.

Hola ,

Llame a la clínica me enviaron de nuevo a cama para estar en reposo ningún esfuerzo, pues solo esperar al sábado.

Si es difícil la espera, 12años de espera, en la clínica me mandaron colocar Indometacina solo por el día de ayer,continuar con el medicamento progesterona y continuar en reposo a la espera que se me hace eterna

Comment

Tirmans.

¿Cómo te fue en tu Beta? Te mando un abrazo

Comment

hola Racki, estoy igual! En casa de reposo con la progesterona. Manchó un poco marrón, me han dicho que no pasa nada pero estoy súper pesimista ya.. tu como te encuentras?

Comment

Beta espera.

Hola chicas.
                                El lunes comencé con molestia s, manchado café , me mandaron" inducid", pero continuaba , hoy por la tarde tenía muchos cólicos, bueno el sangrado ya es rojo y parece que es mi regla, me siento tan triste, ni si quiera llegue a la prueba del sábado.

Pienso que con este resultado ya no iré ala prueba, mañana avisaré:

Comment

Working...
                                X