Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes verano 2018
Collapse
X
-
Hola racki, y las demás.
Pues me llevé una sorpresa totalmente inesperada ya que, como dije, estaba convencida de que saldría negativo. Fue positivo y la lección que saco de todo esto es que cada una es un mundo y que los síntomas, excepto el sangrado abundante, no son indicativo de nada. Solo sirve la prueba, es la única ley. Leernos y escuchar otras historias, sobre todo positivas, reconforta, pero que no condicione a nadie en ningún sentido porque esto es imprevisible.
Muchísima suerte a todas y ánimo, porque sólo nosotras sabemos lo qué se pasa en esta situación. (Gracias por tu interés racki, te deseo toda la suerte del mundo).
Comment
-
Buenas noches!
Es mi primera vez en un foro. Esta es mi segunda FIV, despues de 2 IA negativas y una FIV negativa... Tengo 32 años y mi mujer 42. En principio no tengo ningún problema de infertilidad...
Estamos intentando tener el o la segunda ( ya tenemos una niña de 5 años ).
Hoy es mi dia 8 post transfer y de sintomas no muchos. Los primeros 3 dias dolor de ovarios, y riñones, nada de dolor de pechos y ahora a 1 dia de que me tenga k venir la regla dolor de ovarios y ruidos en la barriga...
En las otras beta esperas tuve muchos mas sintomas y los pechos muy hinchados, esta vez casi nada...
Esto de esperar es lo mas duro de todo el tratamiento, la incertidumbre me tiene de los nervios...
El lunes tengo beta, espero k esta vez sea positivo.
En fin, mucha suerte a todas las que estais esperando 🤞🏼
Comment
-
Buenas tardes; yo tuve mi primera transferencia el lunes, así q estoy en mi día 3 de betaespera. esto y bien; no me duele nada, no estoy manchando, sigo con el tratamiento y estoy de baja en el trabajo, al menos hasta la beta, q es el día 6 de Diciembre. tarde, voy a pasear con mi perro; me recomendaron media horita de paseo a las 48h de la transferencia.
espero que este sitio me sirva para contactar con mujeres en mi misma situación, porque es complicado q alguien entienda esta incertidumbre si no ha pasado por esto.
mucho ánimo a todas y estamos en contacto
Comment
Comment