Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes verano 2018
Collapse
X
-
Hola chicas bueno os cuento mañanaa tengo la beta y hiy me levante super negativa xq me dolia mucho la cabeza y a mi siempre me duele cuanfo me voy a pomer mala asi q decidi hacerme un test lo hice lo mire y nada y lo guarde y me fui al cuarto con mi marido para informarle y me puse a llorar puff q mal.
Pues ya me levanto depsues de un rato de agustias y me da x mirar el test y veo 2 rallas no me lo creo y llamo a mi marido y dice pero si hay 2 rayas. Fue a comprar un cleambuer de esos q dicen q son muy buenos y me ha salido super rapido embarazada de 2 a 3 semanas puff estoy q no se si creermelo a no vaya estoy d los nervios ahora me toca esperar a mañana asta minimo las 5 d la tarde puff q nervios para q me lo confirme. Que opinais yo mi transferencia me la hice el dia 1 estamls a 11 ya es fiable verdad y solo tomo progesterona y he leido q la progesterona no da falsos positivos lo q lo da es lo q nos ponen para ovular y como lo mio fue con congelado no tengo nada d medicacion de esa. Hay decirme algo xfiss. Gracias x escucharme besos
Comment
-
Felicidades Leona! Por lo que sé es muy muy improbable que el test de embarazo dé un falso positivo. Y además los de Clearblue son los mejores, yo creo que muy fiables.
Así que estaría tranquila y muy feliz!!
Igualmente confírmanos en cuanto tengas el resultado de la beta.
Yo mañana os cuento! ainss... qué nervioss..
Un fuerte abrazo Leona, me alegro mucho!
Comment
-
Buenas chicas.
Antes de nada lo siento mucho Aguebe.
Leona me alegro por tu positivazo!! Es de record!
Y Neko espero que todo haya ido súper bien y haya sido positiva la beta.
El caso es q llevaba un tiempo desconectada... Que así estoy más tranquila pero ya voy estando más nerviosilla pq se acerca la beta el lunes 20 y no me he podido resistir a entrar y leeros.
Alegra mucho ir viendo positivos.u
Comment
-
Hola chicas, me uno a la pandilla. Enhorabuena por esos positivos, dan mucha alegría y energía positiva. Tuve la transfer el día 14, hasta el 27 toca armarse de paciencia y distracción y mente ocupada. Aguebe, me identifico contigo, es mi primera Fiv, me cancelaron la transferencia por hiperestimulacion y voy en ciclo sustituido. Mucho ánimo en este camino y a por el siguiente paso. Espero leer pronto nuevos positivos
Comment
-
Hola chicas!
Muchísimas gracias por vuestro ánimos! La verdad es que estoy bastante animada, es increible las fuerzas que a veces se sacan y no sabes de donde verdad? Pero bueno, la verdad que esto ha sido un obstáculo más en la vida, y es mejor seguir hacia delante!
Me alegra ver por ahi muchos positivos, a las que aún estáis esperando SUERTE!!!!
Yo ahora ando más preocupada porque el próximo Viernes 24 tengo una histeroscopia diagnóstica o cirugía menor y no sé muy bien el después, ¿ alguna habéis pasado por ello? Para que me contéis un poco la experiencia.
Me vieron adenomiosis leve, que en principio no tendría que haber afectado a la implantación; pero como el año pasado tuve dos intervenciones quizá haya adherencias por ahí que hay que quitar!
Comment
-
Hola de nuevo a todas.
Anabel, bienvenida al grupo!
Aguebe, no te sé decir... Nunca me han hecho nada de eso.
Os cuento un poco mis noticias.
Resulta que llevo sangrando desde el miércoles 15 y con dolores de bajo vientre similares a los de la regla pero no tan intensos.
En la clínica me han dicho que no puede ser la regla porque llevo estrógenos y progesterona y que no se debería adelantar tanto (en teoría me tiene que venir el domingo 19) Me han quitado el Adiro y la Heparina. La verdad es q estoy de acuerdo en que no parece la regla porque es bastante menos cantidad de sangre... Pero no para!!
La cuestión es que hoy me he hecho un clearblue y me ha dado negativo... Igual es muy pronto... O igual es que lo he perdido.
El caso es que el lunes 20 tengo la beta y estoy muuuuy aburrida porque desde que empecé a sangrar me mandaron reposo y llevo metida en casa desde entonces y hasta el lunes... Solo salgo a pasear al perro.
Bueno ya me he desahogado!!!
El lunes os cuento el desenlace.
Un beso chicas.
Comment
Comment