Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
hola de nuevo!
Hola chicas!
He estado un poco desconectada porque hemos pasado un mes algo movidito...
Como sabeis estaba embarazada de mellizos, pero resulta que uno de los mellizos se me duplicó y se me hicieron 2 gemelos. Caso rarísimo, pero yo tenía antecedentes y mira! Estaba embarazada de tres! Yo no lo sabia y hace tres semanas empecé a manchar un montón en un parking público que creía que me desangraba y acabé en urgencias y posteriormente ingresada durante 3 noches.
Todo iba bien hasta que la segunda noche, me confirmaron que uno de los bebes (los que eran gemelos) pero que en el hospital con los "super" ecógrafos que tienen no vieron que habia dos sacos vitelinos, solo vieron uno, me confirmaron que se habia quedado sin latido. Al dia siguiente dejé de sangrar y me dieron el alta.El bajón fue enorme, pero poco a poco vas asimilando que el cuerpo es muy sabio y que la naturaleza dijo que mi cuerpo no iba a aguantar asi que produjo toda la sangre que pudo para conseguir parar la evolución de los dos gemelos. Casualmente tenía cita en IVI dos días más tarde y efectivamente ahí se vieron a los dos sacos de los gemelos, pero sin latidos y el otro perfecto, como si nada!
Asi que ahora estoy de 11 semanas y 3 días y embarazada de uno sólo, pero sé que está muy bien, que tiene much hueco y que es super fuerte!. Ansiosa por conocer si será princesa o guerrero!
Adelix todo indica a que va a ir bien tu peque ya lo verás.
Luzz te deseo todo lo mejor y todo quedará en un susto.
Un abrazo chicas y a pensar en positivo que nuestros sueños se han cumplido aunque nos toque esperar 9 meses!!!
Comment
-
Adellix me alegro mucho! Yo voy mañana 😊
Loulu yo creo q es la eco más emocionante de todas y es que derepente confirmas q tienes bebe!!!
Moneypenny vaya tela q mogollón! Ahora a cuidar ese bebe campeón! En nada has pasado el primer trimestre!
Yo estoy marcando esta última semana y me da miedo ya q estoy disminuyendo la medicacion😓
Comment
-
Hola chicas!
Rous que tal te ha ido la eco hoy? seguro que bien!
Yo de ecos emocionantes no tengo jaja...en todas paso muchos nervios!
Monneypenny, lo importante es que uno va muy bien! Cuidate mucho! Vaya historias....propias de tu nick )
Adellix me alegro que esté todo bien!
Y Luzzzz???
Oye chicas, una pregunta...hay algun dia en que los pechos se me deshinchan y me asusto. Estoy ya de 10 semanas. A vosotras os pasa? por suerte parece que vuelven a hincharse, pero es que me rayo cuando lo noto....
Vamos....a seguir todas bien!!
Bss
Comment
-
Ola a todas y muxis besitos para todas yo nada en la cama k me an exo ya por la mñ la biopsia corial ya paso porfin😥K descanso nada se nota y bantante cuando la aguja traspasa todas las capas y duele cuando esta pasando todo y cuando raspan barias zonas para cojer muestras de barios sitios todo salio bien gracias a mi dios🙌🏻K no nos deja nunca y con un pinchazo sirvio😅Menos mal y nada en una semana me diran los primeros resultaos de la trisonomia y me imajino k es sexo del bb y nada en las manas de dios esta todo
Comment
-
Ola chicas oy fuy ala eco de las 12 semanas aunk estoy de 11+5 bueno fuy le conte todo lk nos paso me vio y me dijo k el pliegue era de 2.5 abia bajado y k estaba de 12 +1 y k corazon organos hueso nasal menton manos pies brazos piernas todo en orden gracias a dios y k el pliege pa 12 semanas estaba 2.5 pero k entra dentro de lo normal k esperara aber los resultados k me los dan el miercoles pero k ella no lo beia tan mal eso k sea lk dios kiera pk la ultima palabra sienpre la tiene dios y nada me mando al cardiologo jj pk la tension medio alta pero ella cree ek es por estos dias k llebe Nada para k me pongan un jolter 24 horas y nada mas☺️
Comment
-
barriguita y estrias
Hola Luzzzzzz pues yo empiezo a notar algo, pero mas que tripa es que las caderas se me han ensanchado y los pechos me han crecido un monton que me he tenido que comprar hasta un sujetador nuevo porque ya no me valían los que tenía..
Con respecto a las estrías, yo me estoy dando una crema de suavinex que huele genial y que dicen que hay que empezar a darsela antes de que la tripita empiece a crecer y luego tambien me han recomendado otra antiestrías de Isdin. Yo con la de suavinex estoy encantada, porque no es grasa, se absorbe bien y huele fenomenal.
Voy hoy a la eco de las 12 semanas a que me digan que todo está perfecto y a ver si nos dicen el sexo!!
Un abrazo a todas!!
Comment
-
Ola money kte dijeron en la eco?? Bueno yo ya fuy alos resultados de la biopsia corial y gracias a dios Los primeros resultados de 21 13 y 18 y la X y l Y esta todo biennn gracias diosmio k respiro y me dijo k lo normal esk saliendo estos bien esk me salgan los otros bien y me dijeron k es una princesaLast edited by Luzzzz; 07/12/2016, 17:02.
Comment
-
Muy buenas a todas!!! 14 semanas, ni me lo creo! Yo la barriga la tengo de hace ya unas semanas... el reposo ha hecho mella en mi peso y figura😂
Respecto a las cremas hay q alternarlas con aceite de almendras, nívea de lata azul.....
Por cierto la semana q viene empiezo unas clases de pilates para embarazada en IVI, estoy super contenta!
Comment
-
Me alegro Rous!! Vamos viendo la luz!!
Yo en la 11+5 y la semana que viene ya la eco de triple screening y vaya, una de las ecos claves. Ya estoy cn angustia! jaja
Me llegaron hoy los resultados de los valores hormonales de Beta y PPA que me sacaron en la eco de la 8+5 y no tengo n iidea de interpretarlos por mucho q mire internet. A parte no hay intervalos de normalidad para saber si estan dentro de los baremos. Me sale una PAPP de 800 mUI/l y una HCG de 229 ng/ml (esta creo que me sale muy alta, pero como va en ng y no en mUI pues yo ya no sé). Vosotras cndo os lo hicisteis? pq creo que al hacermelo en la 8+5 es pronto para que entren en el cribado y te saquen el riesgo...sabéis algo?
que agobio!!!
Gracias!!
Comment
Comment