Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Ola xicas, lo primero luzzz enhorabuena necesitaba escuxar una buena noticia para saber que con luxa se puede conseguir, hace varios dias que estoy un poco desconectada de bajona y hoy se ha confirmado mi presentimient , me ha bajado, por lo que estoy un poco hundida, xq aunq no pienso dejar de luxar pues toca empezar desde el principio. Marta confia en que todo va a seguir genial hacia adelante. Moscovita espero que estes cogiendo fuerzas para seguir en modo guerrera como espero estar yo pronto. Tim lo siento muxo tenemos que seguir luxando x encontrar nuestr sueño, yo mañana x protocolo ire a la beta...a todas las demas un beso...
-
Luzz enhorabuena cariño!!! Que alegría me da que deis estas noticias...de verdad . Estos días tranquilas ya sabes y que esa beta vaya subiendoo que verás. Como.si!! Pon toda.la fe.en ello!.
Cris guapa...yo igual.mañana.por protocolo a la.beta...acabo de hacerme un test... ( X. Si. Las.moscas).ajjaja y nada negativo...parece.k estoy.como animada.pero no es a.ratos y siempre queda.la.esperanza de quizás en sangre si??? Y cuando.le.digan.el.no...ahí si ya me.dará el gran bajón...os deseo mucha suerte a.todasss !! No dejéis de.contar.como.vaiss besosss
Comment
-
Mañana tengo la beta de mi 7a invitro
Buenas noches!
queria compartir con vosotras este momento de emoción ya que veo que en la vida no todos son malas noticias
he pasado por 4 inseminaciones, 5 invitro con dos embriones cada una, una de un solo embrion y mañana tengo la veta de mi séptima un vitro de dos embrionesLast edited by Starletmaster; 26/05/2016, 22:14.
Comment
-
BuenAs noxes chicas gracias tim por tus palabras de animos k me an exo tanto bien pk despues de la beta estoy contenta pero un poco asustada por se bajita pero bueno comfiando en mi dios k es k k kiere todo lo mejor para nosotros y es el k tiene la ultima palabra suerte mñ chicas y k dios nos bendiga con muchos positibos mñ 💪🏻💪🏻💋
Comment
-
7 invitro por fin positiva
Esta tarde sabido el resultado de mi prueba y es positiva con 542. Han sido cuatro años han sido siete inseminaciones invitro todas ellas -1 dobles. Me ha hicieron todo tipo de análisis todo estaba perfecto. Al final optaron por llevar los embriones a blasto con unos cuantos días de vida fuera del cuerpo de la madre pero tampoco funciona una vez implantados. Y en otra extracción de óvulos volvimos a llevar los óvulos a blastos y después les hicieron un análisis cromosómico ya que el 90% de las veces que el embrión no se engancha al endometrio suele ser por un problema cromosómico y en eso no podemos hacer nada. Al final salvamos tres, me he puesto dos y por lo visto según los valores me he quedado de uno. El problema era que debíamos descartar los embriones a los que les fallaba el cromosoma que hace que se enganchen
Comment
-
Hola chicas ktll yo super agobiadisima del agobio k tengo de tanto reposo tengo unas ganas de lllorarr ufff😭😭😭😭😭 y con un monton de molestias y dolores k no se ni como ponerme jolin ayer fueron barios pinchazos fuertes y oy dolor molestias pinchazos yya ni sejjj
aber si llega el lunes ya de una vezzz para repetir analitica y si dios kiere se triplica todo te keda un descanso ufff🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Comfiando en dios siempre k dios nos bendiga a todas pk esto deverdad nadie deberia de pasar por estas cosas y tener bb como las como todo el mundo pk esto te desgasta aveces te supera abezes te desespera pero bueno alfin y alcabo todo sea por el milagro de la vida un bb
Comment
-
Ola xicas, luz debes de estar de los nervios pero ya te queda poco para salir de dudas y esper de todo corazon que todo siga adelante y se quede contigo para siempre confia en ello, Por ciert xicas me acabo de enterar que en ginemed pagas 18000€ y te hacen tratamientos y tecnicas ilimitadas hasta que te quedes y si no te quedas te devuelven el dinero alguna sabe algo de esto?? O estais en ginemed?? Yo es que estoy en ivi. Un beso para todas...
Comment
-
Luz no soy Marta je je que me he enterad que en ginemed han sacado un tipo de tratamiento que pagas un precio fijo cerrado por importe de 18000€ y te incluye tratamientos y tecnicas ilimitadas hasta que te quedes embarazada y si no te quedas te devuelven el dinero y os preguntab si habia alguna en ginemed, esper haberm explicado mejor je je un beso guapa...
Comment
Comment