Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Mami siento mucho las malas noticias...un fuerte abrazo, espero que te repongas superes este mal trago de la mejor forma posible, y la próxima vez sea la buena.
Nosotros estamos hechos polvo, andamos bastante obsesionados con el tema, y muy desgastados emocionalmente...vamos a descansar este mes y volveremos a intentarlo el mes que viene.
Espero que el resto tengáis pronto noticias positivas
Comment
-
Buff..estuve pendiente todo el día... mira yo creo en el destino por muy malo que sea en estos momentos...si ha pasado esto, es porque tenía que pasar y no era el momento. las cosas fluyen y cuando no lo hacen es siempre por algún motivo. Mami, la princesa de los ánimos, te deseo que te recuperes pronto ycuando te sientas lista lo vuelvas a intentar. verás que si es el momento, todo saldrá bien. Un beso muy grande
Comment
-
Mami lo siento mucho bonita!!! Pero con esa fuerza que tienes enseguida estaras de nuevo ayudandonos a todas con tus palabras.
Yo sigo sin saber el resultado de la beta de ayer, hoy tenia que mirar el resultado por internet pero desde el movil no he podido descargar nada, tendre q esperar a mañana.
Mucha fuerza a todas para seguir adelante!
Comment
-
Buenas noches mami, siento mucho lo que ha pasado. Me he acordado de ti y confiaba en que todo fuera bien. Estoy con vosotras en que si ocurre algo negativo es por algo. Te estoy muy agradecida por las palabras de ánimo que tuviste para mi. Todas sabemos que el tiempo lo cura todo y nos da fuerzas para seguir de nuevo.
Mímate mucho estos días y recuperate. Os mando a todos mucha energia positiva.
Comment
-
Gracias mis princesas!!
Buenas noches, mis niñas!!
lo primero que quiero es daros las gracias a todas! El cariño y la sensibilidad con la que me habláis es un precioso regalo!
Ahora, tras un golpe duro, llegan los replanteamientos. Por desgracia tras la ICSI, no quedaron embriones vivos. Me implantaron dos y los otros dos que quedaron no llegaron a nada, así que iba a jugarlo todo a una sola carta y he perdido.. Pero, ha habido embarazo durante más de una semana, y eso es muy muy bueno, porque quiere decir que mi cuerpo puede acoger a un bebé. A esto me agarro para salir a flote y ponerme nuevos objetivos. Dejaré pasar el verano para hacer deporte a mi ritmo normal y ponerme en forma, alimentarme genial, para preparar, lo que será la casita de mi bebé 9 meses, y que esté en condiciones óptimas para que el siguiente agarre.
El tema económico lo vamos a solucionar con más deuda, así que aún tenemos una última oportunidad. Me la planteo para septiembre. Considero importante tener un objetivo claro de forma prematura. Hoy mismo! Para sobrellevar todo esto mejor y estar más positiva. Por supuesto esto no lo he pensado hoy; lo pensé durante la betaespera. Me planteé todas las circunstancias y sus soluciones, así que ahora la ansiedad es menor, el dolor no, pero estoy más tranquila y menos perdida. Con foco en septiembre para intentarlo de nuevo!
He llorado horas, he maldecido y me he hundido, pero hay que estar, incluso ahora, todo lo arriba que se pueda. Por mí y por los que me quieren.
También vosotras, mis princesas, me habéis ayudado de una manera súper especial. Gracevula, Karalksr, Mari, Ona, Ernesta, Marta, Nachoivi, Ernesta..... (perdonad los nombres que olvido) sois todas súper heroínas! Esto podemos superarlo. Podemos, simplemente por la fuerza que nos da el deseo de ser madres. No hay deseo más noble y puro. Yo no me dejaré caer ni hundir. Y sé que vosotras tampoco! Este es un viaje largo y accidentado, pero llegaremos a buen destino. Nos lo merecemos.
un abrazo a todas con todo mi cariño!! Os habéis portado de lujo conmigo a lo largo de esta espera y habéis conseguido que sea menos dolorosa.
Mi amor con vosotras, mis princesitas!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘🌹🌿🌷
Comment
-
Mami, cuanto lo siento. Ha sido una semana de autentico martirio pero nadie como tu para poder superarlo con todos los animos q has ido dando y positivismo, da gusto ver q de una manera u otra te los aplicas. Disfruta mucho de este verano, prepara la casita para q en navidad estes ya de 3 mesecitos!!!!
Comment
-
Por mi lado, despues de una regla casi sin darme cuenta salvo por unas horas de dolor....me han confirmado q ya estoy lista para preparar el endometrio e ir a por mi congeladito y si todo va bien el 27 me lo pondran. Animo a todas las negativo y a levanrarse lo mas rapido posible y suertaza a las betaesperantes!!!!!
Comment
-
Mami2016, cuánto he pensado en ti todo el día, tenía tanta ilusión en que te saliera bien...y cuando has dicho tu resultado, me he sentido igual que cuando me lo dijeron a mi...con mucha tristeza!
Pero sabes una cosa...me ha encantado conocerte, hay pocas personas como tú qué tengan esa forma tan buena de ver la vida y sobre todo de transmitirla y contagiar a los demás!!!.
Eres una persona bella y tendría que haber muchas más como tú, xq eres bálsamo para el alma!
Yo por desgracia, mi historia acaba aquí, xq la miniovodonacion que me comentaste Charo (que por cierto te lo agradezco muchísimo) se lo he comentado a mi marido...pero sabemos que no se puede xq tenemos una niña que hay que sacarla adelante y nos tenemos que recuperar económicamente.
Pero quién sabe...el destino da muchas vueltas y nos pone, a todas nosotras, entre la espada y la pared...pero he comprobado que todas nosotras, que estamos metidas en todo esto, estamos hechas de otra pasta y siempre vemos una lucecita de esperanza al final del túnel (!aunque para qué nos vamos a engañar...esto es jodidamente cansado y hay que estar en nuestro pellejo!)
Por eso, muchísimo ánimo a tooooodas vosotras: a las negativas, a las positivas, a las que tendrán la beta...xq luego es verdad que la vida no se acaba aquí!!!
Un beso muuuuy fuerte a todas!!!. Yo desde luego que os seguiré leyendo, xq me habéis venido muy bien y he sabido enfocar un poquito mejor este varapalo! 💗💗💗👸👸👸
Comment
-
Buenos días, princesas!
Pequeñajos, tus palabras me han llegado al alma. Gracias.
Sil, mi niña! A poner todo el foco y toda la ilusión el día 27! Tienes una oportunidad preciosa para vivirla con toda la alegría, cielo! Piensa qué cosas son las que te han hecho pasarlo mal durante la espera, para plantearte otro enfoque que a ti te vaya mejor, y que sea el más adecuado. Esto está ganado, preciosa!
Arriba todas mis chicas!! Es verdad que estamos hechas de otra pasta, y por eso tenemos que levantarnos siempre!
Yo voy a estar un tiempo sin escribir, pero os leeré! Procuraré estar al tanto de lo que ocurra con vosotras, porque sois mis súper princesas!
Espero de verdad que vaya habiendo positivos y embarazos y preciosos bebés!😍😍😍.
Si cerráis este grupo y abrís otro, decidlo para seguiros! Valéis mucho! Muchísimo! Así que no dejéis que nada ni nadie os baje el ánimo. No os lo merecéis.
Si alguna necesitará algo de mí, acudiré sin dudarlo!!
Mucha suerte, mis cariños. Nunca olvidéis que sois princesas nobles, fuertes, valientes, poderosas, mágicas, perfectas y muy muy grandes, con el corazón lleno de amor y el alma pura. Todo mi amor para vosotras!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Comment
Comment