Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
No pidas disculpas, es normal lo que sientes. El sentimiento de injusticia es grande, y la verdad la podemos ver con nuestros propios ojos. La sensación es que cualquiera puede ser mamá sin tan solo desearlo, pero a nosotras se nos ponen todos los problemas del mundo por delante. Pero una cosa es muy cierta, y es que nos toca por alguna razón. Somos fuertes, tenaces, buenas madres, estamos llenas de amor, y explotaremos de felicidad y amor una vez hayamos conseguido ser madres. Porque muchas pueden parir sin ser madres, pero chicas, todas sin excepción de las que estamos aquí, somos madrazas!! Y antes o después tendremos la oportunidad de demostrarlo a algunas personas. No dudes de ti. Tienes que pasar tu pena y es normal y sano, pero no dudes de ti y sigue adelante con más fuerza si cabe!!
mucho ánimo, Marelle, y que ninguna mami se caiga!!
abrazos!!
Comment
-
. Marelle41, te entiendo. Patalea, llora y cágate en todo. Saca toda la rabia que llevas dentro. Y después busca amor y calma y mira hacia el futuro. Sea como fuere tenemos mucho por vivir, con hijos o sin ellos. Sea como sea, si es verdad el 41, no te fijes en ello. Eres joven, somos jóvenes, para renacer una vez más.
Yudeve, es positivo. Si yo fuera tú, repetiría otra vez...
Una de las cosas que más gracia me hizo, leyendo en foros experiencias de otras chicas, fue una chica, que tenía una rayita tenue. Dudaba tanto, que compro otra tira y le hizo el pipitest a su novio. Los comparó, y...positiva.
Y yo ahora mismo tratando de renacer, una vez más. Con mente positiva y corazón temblando. A dos días post transferí me duelen los bajos, un poco. Pinchacitos.
Comment
-
Marelle cuánto lo siento! Estos tratamientos Son desesperantes. A veces dan ganas de tirar la toalla y otras en cambio de comerse el mundo a bocados… Mucho ánimo, mucha fuerza y llora, desahógate. Toda perdida tiene su duelo
Gracias por contestar Sarita. Mi beta es nueve días después de la transferencia, cuando tú te hiciste el clear Blue.Espero que de positivo!
Como ya sabéis ayer no fui a comprar otro test pero hoy no podía más y esta tarde he ido a comprar uno. Ha vuelto a salir positivo con una raya rosa tenue pero... ahí esta!!!
No puedo comparar porque es de otra marca diferente y me lo he hecho a las 7:30 de la tarde.
Mañana por la mañana me hago otro, que llame hecho con unos cuantos jijiji
Ánimo a todas!
2 días para la beta 🍀🍀🍀🍀
Comment
-
Hola a todas!. Os he estado leyendo desde que Karalskr puso su primer mensaje y la verdad que sois fantásticas chicas!. Yo es la primera vez que me meto en un foro y participo, pero necesitaba urgentemente hablar de todo lo que nos está pasando!
Tengo una niña de 6 años y desde cinco que intento quedarme embarazada. Ahora tengo "42 añitos"y ha tenido que ser por ovodonación. Consiguieron 2 blastos y uno me lo implantaron en febrero...pero por desgracia no dio positivo (os entiendo xq cuando te lo dicen, se te encoje el corazón) y mi otro blasto y última oportunidad me lo implantaron el 22 de éste mes y la beta la tengo el 6 de mayo!!
Tengo mucho miedo xq con el anterior no tuve ningún síntoma y con éste tampoco...y la espera se te hace eteeeeerna!
Vaya sermón que os he contado en un momentito, jajaja! Perdonar
Comment
-
Hola pequeñajos, somos iguales, el 6 tengo mi beta! Y también es mi última oportunidad.
En cuanto los síntomas....mira yo he pasado por siete betaesperas...dos positivas que perdí por otros motivos. Y la verdad, nunca se sabe. Yo siempre he teñido síntomas: ascos, tirones abajo, dolor de tetas... desde el día siguiente, y luego unas veces di positiva y otras no. Con lo que creo es que soy muy sensible a la medicación.
Hoy a tres días post transfer, tengo pinchazos en la tripita por abajo.
Yudeve! Me tienes en un ascuas sin fin.
Comment
-
Hola chicas, otra q esta en esra "maravillosa" espera...
Yo tb tengo la beta como pequeñajos y osaka, el 6. Y sin sintomas mas q una mayor sensibilidad en los pezoncillos de lo normal, no he notado nada de sintomas x ninguna medicacion e igual la progesterona sí q lo está empezando a hacer, no se....
A las q estamos en espera, q se nos pase rápido, a las +++ enhorabuena y a las q no, q se recompongan lo mejor posible para volverlo a intentar.
Comment
Comment