Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Yudeve tú opinas que si no evoluciona a blasto fuera , no lo hace dentro???? Yo no sé qué pensar , porque luego dicen que dentro de la madre es donde evolucionan....
Entonces por qué los congelan en las clínicas a los 3 días ??? Qué los dejen todos a blasto...
Gracias por la opinión y suerte para la beta !!!!
-
Hola, chicas!
Lo primero es desearos a todas todo el éxito del mundo para alcanzar vuestro sueño de ser mamás
tengo una pregunta: ¿alguna ha conseguido embarazo tras el primer intento de ICSI? Estoy en el cuarto día de betaespera y siento que no puedo más. Voy a pipí test diario, por supuesto, negativo! Y siento que voy a enloquecer porque a veces me siento muy embarazada y a veces me siento vacía.... Supongo que habréis pasado por esto también...
muchos os besitos de colores!
Comment
-
Marta, yo estoy contigo. Es cierto que los blastos son más fuertes, pero también es cierto que no es lo mismo una incubadora que el cuerpo de mama. YO soy una gran defensora de los embriones a 3 días!
Si yo fuera tu, me pondría esos dos embriones a 3 días y dejaría en la recamara el blasto. En mi clínica lo que hacen es dejarlos un día, a mi en mis dos embarazos me pusieron embriones a 4 días. Es un punto intermedio...
Pero vamos, eso es muy personal, como ves, cada una te decimos una cosa pero al final, sois vosotros los que tenéis que decidir y seguir vuestra corazonada.
Mami, por supuesto que te puedes quedar embarazada en la primera ICSI. También puede que no, pero vamos, no es imposible, por supuesto!!!
Comment
-
Hola chicas!
Marta34 yo no digo que los de 3 días no sean fuertes, de hecho tengo una sobrina preciosa de 2 años que empezó así 😉
Yo te contaba mi experiencia personal. En mi caso al llevarlos a blasto hicieron un dgp y los 3 restantes no eran evolutivos y por eso te comentaba que gracias a eso me he ahorrado varias betas inútiles (que pra mi son lo peor de todo este proceso)
Pero claro, es solo mi opinión y esto es taaaaaaaaan personal. Ojalá pudiéramos saber cuál es la mejor forma de hacer las cosas para que salga todo bien...quién tuviera una bola de cristal!!!
Mami2016 claro que se puede!!! Seguro!!!
Chicatica enhorabuena!!!! Yujuuu!!! Cuánto me alegro!!!!!
Una duda: te lo has hecho con la primera orina de la mañana?? Ay que esta ve creo que sí que me lo hago 😁
4 días para la beta 🍀🍀🍀🍀
Comment
-
Enhorabuena Chicatica!!!
qué maravilla! Un sueño precioso realizado! Disfrútalo y vive estos momentos únicos!! Un abrazo fuerte!
Gracias Karalkrs y Yudeve! Estoy muy nerviosa porque mis dos embriones de ser a se pararon y de momento no tengo posibilidad de afrontar un nuevo ciclo pero no pierdo la esperanza. Hoy me hice test de embarazo y es un negativazo muy claro! La pantallita era blanco nuclear! Es mi día 4 post transfer. Es muy pronto, pero siento que ese es mi tratamiento para la ansiedad: pipi test....
un saludo a todas!
Comment
-
Yudeve, yo la beta la tengo mañana. Me hice el test al mediodía, de la que venia del cole. No me pude aguantar. Llevaba dos días durmiéndome por las esquinas!! Por cierto, hoy flipé con las diferencias de precio de unas farmacias o otras. El mismo test hasta 5 euros de diferencia!! Y lo del clearblue es una pasada...casi 20e!! Me hice el de acofar. 20 de sensibilidad y enseguida salió la rayita
Comment
-
Hola chicas, a dos días para la beta y esta vez creo que no llego. Ayer me sale un grano, como los de la regla en la frente. Hoy empieza una migraña leve y esta tarde manchado marrón-rosa cada vez que voy al baño. Estoy ploff total, triste, desanimada. En diciembre ya nos paso lo mismo pero sin el manchado.
Me voy a la cama a esconderme entre el edredón.
Enhorabuena por los +.
Comment
-
Buenas noches Marelle!
No te derrumbes, y menos tan al final. Verás que habrá un rayito de esperanza y lo conseguirás. Te lo deseo de corazón. Sólo las que pasamos por esto podemos imaginar la desesperación y el dolor que se siente en determinados momentos, pero una cosa está muy clara! Y es que si seguimos de pie podemos intentarlo de nuevo, pero nunca rendirnos. Los sueños grandes y auténticos, aquellos que se desean con todas las fuerzas y que, tan sólo imaginar que se realizan, nos colman de felicidad, deben ser perseguidos hasta la última consecuencia, porque al final siempre compensa.
buenas noches, y mañana sal de tu edredón con buen ánimo, que igual podrás ver las cosas de otro modo!! Besitos!!
Comment
-
Chicas no os vengáis abajo!!! Hasta el día de la beta todo puede pasar!!!!
Mami2016 con esos poquitos días post tranfe es muy poquito tiempo para que de un positivo. No te desanimes y espera a la beta o aque pase algún día mas. Animo!
Chicatica, muchas felicidades por ese positivo. Mañana cantanos el valor.
Yo mañana tengo la primera eco. Que emocion!!! Aunque la verdad, no noto nada. No se si eso es bueno o es malo jajajjan
Besines para todas muaaaaaks
Comment
-
A mi el de ecofarma 5 eurillos. Venga que no se venga nadie abajo. Es muy importante no perder la esperanza. Yo con el otro embarazo lo aprendí muy claro. Hay que intentar ser positivas!! Animo!! Yo después de lo que me paso en el otro embarazo me costo mucho volver a ello de nuevo, pero el destino nos da los pasos. Muchísima muchisima suerte a todas
Comment
Comment