Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes noviembre 2012
Collapse
X
-
Hola! El Dia 6 tuve mi transfer de un solo embrión y para el 22 tengo la beta. Ya tengo un niño gracias a mi segunda Fiv en el 2010 y me ayudó mucho compartir experiencias en el foro con muchas chicas que no he vuelto a encontrar.
Os animo a uniros a la betaespera conmigo.
Rocio12 transferencia de 1 embrion beta 22/11/2012Etiquetas: Ninguna
-
Hola Rocío!!
Es la primera vez que esntro aquí y he visto montón de comentarios...y me he decidido...pues yo también soy de noviembre. Después de dos IA negativas...el día 9 noviembre he echo la primera FIV, me han transferido dos embriones y estoy....acojonadilla!!! no te imaginas cuanto...tengo un miedo a que no vaya adelante...ya no pido dos...al menos uno!!
Tengo la Beta el día 22 Noviembre también!! y que lejos está ese día!!! de todas formas hoy tengo analítica de hormonas!!
HAber....suerte para ti también!!
-
Hola! Que bien ya se nos van agregando chicas!! Como lo lleváis? Yo que os voy a decir..con el paso de los días...nerviosilla! Intento estar tranquila y no pensar en que pueda o no salir adelante, pero vamos!! Que seguro hay suerte!! La analítica estaba bien, me tomo Femasvit 1/día y Utrogestán cada 12h. Vosotras?
Os mando un abracillo!!
Comment
-
Pues yo me lo hare el lunes para ir mas preparada el martes! De todas formas esta es mi segunda icsi y en la primera me hice el pipitest un dia antes y me dio positivo aunque luego fue un bioquimico pero bueno, la alegria de aquel dia no me la quita nadie, jeje. Un beso y mucho animo! Cuantos tratamientos llevas?
Comment
Comment