Betaesperantes noviembre 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes noviembre 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola! El Dia 6 tuve mi transfer de un solo embrión y para el 22 tengo la beta. Ya tengo un niño gracias a mi segunda Fiv en el 2010 y me ayudó mucho compartir experiencias en el foro con muchas chicas que no he vuelto a encontrar.
    Os animo a uniros a la betaespera conmigo.
    Rocio12 transferencia de 1 embrion beta 22/11/2012

Hola Rocío!!

Es la primera vez que esntro aquí y he visto montón de comentarios...y me he decidido...pues yo también soy de noviembre. Después de dos IA negativas...el día 9 noviembre he echo la primera FIV, me han transferido dos embriones y estoy....acojonadilla!!! no te imaginas cuanto...tengo un miedo a que no vaya adelante...ya no pido dos...al menos uno!!

Tengo la Beta el día 22 Noviembre también!! y que lejos está ese día!!! de todas formas hoy tengo analítica de hormonas!!

HAber....suerte para ti también!!

Comment

Bien! Una compañera! Con 2 seguro q tienes mucha suerte!

Comment

Como vas Villadara? Yo tranquila. Por que no se nos une nadie?

Comment

HOLA SOWX TAMBIEN DL 7 D NOV. ME TRANSFHG 2 EMB. EKJ LUNRP 19 ME TOCA. XWA QDA POCO LO MJOR PRTAR TRANQLA.TDO SALDRA BIEN.

Comment

Enhorabuena Didi. Ya somos mas!

Comment

Quería decir bienvenida xo igual inconscientemente he visionado tu embarazo!!!
              Suerte

Comment

Hola! Que bien ya se nos van agregando chicas!! Como lo lleváis? Yo que os voy a decir..con el paso de los días...nerviosilla! Intento estar tranquila y no pensar en que pueda o no salir adelante, pero vamos!! Que seguro hay suerte!! La analítica estaba bien, me tomo Femasvit 1/día y Utrogestán cada 12h. Vosotras?
                Os mando un abracillo!!

Comment

Hola!
                  Yo ya he empezado con Dolores de regla Pero voy a intentar ser positiva xq todavia me falta Una semana.
                  Yo tomo yodocefol y proggekiff cada 8 horas.
                  Buenas noches!

Comment

Hola!! Me uno a vosotras tengo la beta el 20 y estoy agobiadisima porque no me duelen nada los pechos!!!!. Suerte a todas y a ver si estos dias pasan rapido. Sabeis a partir de cuando seria fiable un pipitest?

Comment

Hola chicas:
                      Yo tambien me uno a vosotras. Mi beta es el 19 y ya estoy desesperadita. No tengo ningun sintoma y eso me hace estar muy negativa. Bueno habra q seguir esperando. Animo a todas.

Comment

Hola ardillita! Tu un dia antes q yo! Vas a hacerte antes un test de embarazo? Parece q los de clearblue son fiables cuatro dias antes.

Comment

Pues nose si me hare un pipitest. En otras betas siempre lo he echo pq no aguantaba pero esta vez nose que hare pq si sale negativo me fastidio todo el finde y eso tampoco quiero. Si no me lo hago una pequena esperanza siempre se mantiene. Tu te lo vas a hacer?

Comment

Pues yo me lo hare el lunes para ir mas preparada el martes! De todas formas esta es mi segunda icsi y en la primera me hice el pipitest un dia antes y me dio positivo aunque luego fue un bioquimico pero bueno, la alegria de aquel dia no me la quita nadie, jeje. Un beso y mucho animo! Cuantos tratamientos llevas?

Comment

Pues yo llevo 2 ias, 1 fiv, 1 ovo positiva q termina en aborto, otr ovo negativa y esta ovo q estoy de espera. Espero q en ese pipitest te de positivo. Mucha suerte wapa.

Comment

Working...
                              X