Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012


    Mrgh, enhorabuena por tus mellis!!!! Con esa pedazo de beta era muy probable... qué ilusión!!! Y gracias por contarme lo de los dolorcillos y el sangrado, me dejas más tranquila!

    Elisa, te lo digo también aquí, bienvenida de nuevo y enhorabuena por la peque y por el resultado de la amnio... te habrás quedado muy tranquila!

    Anuska, cómo te fue la beta? Espero que lo estés celebrando... cuando puedas nos cuentas

    Yo sigo aquí betaesperando... me lo he tomado con bastante calma esta vez, estoy haciendo bastante reposo, vida tranquilita, un paseíto diario y cuidándome mucho. De todos modos hemos decidido hacernos el TE el miércoles, que serán 15 días desde la fecundación y 9 días desde la transfer (fue el lunes pasado). Como he tenido dolores y pequeño sangrado, estamos bastante ilusionados así que preferimos hacer el test porque si el sábado nos sale negativo en la clínica nos vamos a poner fatal... así que preferimos ir preparados. Qué nervios chicas!! Nunca hemos hecho un TE! Ya queda menos...

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Hola a todas
      Perdona por no escribir ayer pero fue un dia muy intenso

      Beta de 197,7 así que parece que si estoy

      (estoy de vacas y escribo con el móvil así que no se poner ni emotivo nos ni colores ni nada,pero podéis imaginar que usaría toda la gama del arco iris rollo oso amoroso)

      parece q despues de tanto disgusto al final teníais razón)

      Pilpil lo tuyo también tiene muy buena pinta, seguro que el 25 tendremos q cibercelebrarlo

      A todas, muchas gracias por estar ahí, menuda suerte he tenido encontrando este foro, sois unas cracks

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012



        Enhorabuena Anuska,es muy buena beta!!

        Pilpil como ya te dije lo tuyo tiene pinta de +,pero por qué os hacéis un test?yo los odio,no me hago uno ni muerta,me aguanto siempre hasta la beta,aunque con mi betaza hubiera sido dos rayotas muy gordotas,jajaja.

        Chicas,gracias por vuestras felicitaciones.

        Un besote.

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Hola chicas que tal?

          Por lo que veo todo buenas noticias.

          Anuska enhorabuena!!!! Estás preñi, que ilusion no??? Te iba a echar la bronca porque no habías puesto ni colores ni exclamaciones ni na de na pero luego he seguido leyendo y ya he visto que escribías desde el movil jejeje. Ves como siempre se consigue al final? A unas nos cuesta mas o menos que otras pero el caso es que al final todas lo conseguimos. Me alegro mucho por ti, de verdad. Disfruta de tus vacaciones y ya nos contarás con mas detalle a la vuelta.

          Mrgh bien por esos mellis!!! Yo tampoco tenia ninguna duda de que fueran mellis pero siempre está mejor cuando te lo confirman verdad? Normal que esteis felices, que emocion!! Y en nada la siguiente eco donde les oirás los corazones, ya verás que sensacion tan bonita!! Me alegro mucho por ti, de verdad.

          Pilpil, si, la verdad que una se queda muy tranquila cuando te dicen que todo ok. Ya solo me falta pasar la eco de las 20 semanas que es super importante. ay que ganas tengo de que te hagas el test!!!! jejeje y no te uqiero poner ya mas nerviosa de lo que estas asi que nos cuentas en cuanto sepas vale porfa?

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            hola chicas!!! paso de otro post a saludarlas!! felicidades a las nuevas mamis!!!!
            mrgh felicidades por tus mellis!! yo tambien llevo dos varoncitos, ya estoy de 4 meses, pense que no iba a llegar nunca este momento y despues de tanta lucha quede de 2 jeje, disfrutalo que es una experiencia maravillosa.
            al resto del grupo toda la suerte del mundo y a seguir con mucha fe y ilusion que la recomensa en este camino es grande y vale la pena!!!
            besossssssss

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Anuska enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo guapa!! Te actualizo... ya estás en la lista rosa!!! Besos a todas



              CERVECEANDO

              o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

              o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

              o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

              o Imposible? ............. En lista de la S.S.

              o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

              o Olguis ....................Empieza tratamiento en octubre

              o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

              o Tercero…………………..Retomando fuerzas.

              o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

              o Oshi.............6 embris vitrificados. Histeroscopia: 23/07

              o RA78................despues del verano la primera FIV

              o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

              o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

              o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct

              Ardillita................en septiembre por los congeladitos

              Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

              Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

              Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

              Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

              eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

              luccia ..................... A coger fuerzas tras ciclo cancelado.

              Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena





              EN TRATAMIENTO:





              PUNCION:








              TRANSFERENCIA:







              BETAESPERA:

              Pilpil.......................Beta el 25/08







              EMBARAZADAS:
              • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
              • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
              • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
              • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
              • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
              • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
              • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
              • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
              • Mabelva: Beta: 58
              • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
              • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
              • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
              • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
              • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
              • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
              • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
              • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
              • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
              • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
              • piscis30. Proxima eco: 17/02
              • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
              • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
              • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
              • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
              • Nani71. Beta: 1302
              • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
              • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
              • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
              • Curly: Beta 1600.
              • Cr71 : Beta 514
              • Athenea: eco confirma pipitest
              • Xrayman. Beta 345
              • Mireiaqqqq. Beta 1393
              • Capri. Beta 140
              • Estreladelatarda. Beta414
              • Cristi112 . Beta 209
              • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
              • RoBeLeN-beta positivo
              • EVITHA - beta 118
              • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
              • Bubble: Beta positiva.
              • ana2525.......beta 473
              • Chamus.... beta positiva el 20/06
              • Divinalocura....beta 110
              • Bruni...............beta 334
              • Cat77 .............Beta 1088
              • Catin .............. Beta Positiva
              • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
              • Alf71: Beta Positiva
              • Gugu: Beta Positiva
              • Silvia29.........Beta 105
              • Mrgh.............Beta 2153. 2ªeco 28/08 Son 2!!
              • anuska442.................Beta 197

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Enhorawenaaa anuska!!!! Ya vess estas mas que preñis ..me alegra mucho ya que pensabas que no podia ser y mira por donde ha sido, asi que a disfrutar de tu embarazo relajadita y cuidaros.

                Mrgh...que biennnn mellisss , vamos que como dicen todas eso ya era de saberse con esa mega betaa..buenooo me imagino lo feliz que debes estar y no seria para menos asi que a disfrutarlos preñi.

                Elisa..por lo que veo ya es tu segundo bb y que es otra pekeña en tu familia, enhorawena por tu pekeña!!!

                Pilpil...cuentanossss que tal el test...ni era hoy que te lo hacias??? Espero que no hayas entrado aun a decirnos nada pq lo estas celebrando que pof cierto tu positivo es fijo...ufff dinos alquito aunque seaaa. Suerteee!!!

                A todas las demas un fuerte abrazo, yo aun sin muxa novedad, ya me han avisado de la ss, que empiezo tto.en octubre y aqui sigo esperando a mi tercer y ultimo pinchazo del estudio y estimulacion para octubre, ya os ire contando.

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas, siento deciros que el TE ha salido negativo. Se ve claramente una rayita y de la otra ni rastro. Nos hemos llevado una desilusión, pero bueno, esperaremos al sábado al análisis de sangre y a ver qué pasa estos días, si me baja la regla o no. Ahora noto alguna molestia en el útero como de regla... no sé, quiero ser positiva y pensar que puede ser un falso negativo, que el test no era muy sensible, etc. Pero en principio ha salido negativo. Mrgh, tenías razón, no debí hacerlo, pero me pudo la curiosidad... Besos a todas y gracias por estar ahí!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas!! Lo primero...
                    FELICIDADES A LAS NUEVAS GORDIS!!! Mrgh y Anuska!!!
                    y SUERTE PARA PilPil!!!

                    Vuelvo a ataque!! Como os conte estabamos en lista de espera para FIV en la SS y nos llamaron!!! Estabamos directamente en la lista de FIV por el mal resultado de mi pareja en el semiograma. La cuestion es que repetimos en seminograma en IVI y el resultado fue mucho mejor... hoy le hemos mostrado este nuevo seminograma y nos ha cambiado la hoja de ruta! Dice que con ese seminograma vamos primero a IA... Le he puesto mala cara, la doctora ha sido muy maja y me ha comentado que si vemos que tenemos problema en la IA (anulacion por sobreestimulacion como me paso en IVI o volvemos a tener un mal semen) me mete en FIV de cabeza. Pues nada a final de mes, me baja la regla y a por la primera IA!! Oye, va a ser por la SS, y por lo menos me dolera menos el bolsillo!

                    Seguimos en contacto pero me voy unos dias fuera y estare incomunincada!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Pilpil...no sabes cuanto lo siento si daba toda la pinta de un positivo, de todas formas vamos a esperar a la beta del sabado, y puede que el test sea un falso negativo..vamos a esperar y confiar que esto sea positivo.animooo!!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Pilpil,te has hecho el test muy pronto!!piensa que a las chicas que les dan test de orina les mandan hacerlo unos días después de cuando hubiera sido la beta en sangre,así que muy mal,el sábado a ver qué te sale la beta.Te hubiera dado un positivo si tuvieras una betaza como la mía,que por poco no caben los ceros en la pantalla,jajaja.

                        Un besote y anímate.

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012



                          Por qué no me cambia de día el lilypie?hoy estoy de 5+6

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Buenos dias chicas!!

                            Pilpil, te lo he dicho en el post de 2012, siento mucho el test negativo. Faltan unos dias por lo que ya sabes que a veces los tests no son tan sensibles. No pierdas la esperanza, además no se.. esos sintomas que tienes... me parecen buena seña. Un besote guapa

                            olguis, ya veo que empiezas tto en octubre. eso está a la vuelta de la esquina asi que mientras aprovecha y luego al lio. En realidad es mi segundo embarazo pero mi tercer hijo. En mi primer embarazo llevaba mellizas y ahora otra niña. Los dos han sido por FIV-ICSi aunque este me ha costado año y medio y mucho sufrimiento pero todo se olvida cuando te quedas preñi.

                            luccia cuanto me alegro que empieces ya. Y bueno mira, si el seminograma ha mejorado igual ahora te vamejor la IA, y si no, como te ha garantizado que te va a hacer FIV pues nada. Así que ten mucha fe en este tto!! Muchisima suerte, tu nos vas contando vale?

                            Mrgh que mono tu lily!! me encanta!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              HOLA CHICAS LLEVO UN TIEMPO DESAPARECIDA... COMO ESTAN TODAS? YO SIGO CON MUCHO TRABAJO Y DE MOMENTO BIEN...

                              ENHORABUENA A LAS NUEVAS EMBARAZADAS Y MUCHO ÁNIMO A LAS DEMÁS YA QUE SEGURO QUE LO CONSIGUEN PRONTO!!!

                              TENGO ECO EL 27/08 QUE SE SUPONE QUE ESTARÉ DE 8 SEMANAS... TODAVIA NO LO ENTIENDO MUY BIEN... SOLO SERÁ UN BEBE Y LA BETA FUE DE 650 ASÍ QUE A VER QUE TAL EL LUNES...

                              UN BESO A TODAS!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Chicas, ojalá tengáis razón... hoy es el día que me tendría que venir la regla y de momento nada, así que seguiré pasando las horas hasta el sábado para salir de dudas. Después del bajón de ayer, hoy estoy un poco más positiva porque aún no tengo síntomas de regla, aunque igual es por los 3 óvulos de progesterona al día... bueno, como sea, de momento sigo en betaespera. Mi marido me llama cada hora para ver si me ha venido, jajaja!! Pobre, ayer lo pasó fatal...
                                Mrgh, tu lily es precioso y el de Elisa también me encanta!

                                Luccia, venga, que en nada ya estás otra vez. Animo!!

                                Olguis, octubre ya está casi!!! Aprovecha para hacer lo que luego no podrás por estar preñi (deporte, salidas nocturnas, etc)

                                Gugu, ya de 8 semanas!! Qué bien, me alegro mucho!! Nos cuentas cómo va todo, vale?

                                Besos a todas y muchas gracias por estar ahí! Muack!

                                Comment

                                Working...
                                X