Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Buenos días valientes,

    Silvia enhorabuena por tu positivo, sigue cuidándote como
    hasta ahora!!

    Anuska442, bienvenida y muchísima suerte. Lo de la sensación
    de miedo y ansiedad va a peor con el tiempo…por lo menos a mi me paso. Cuando
    tienes la beta?

    PilPil, cielo, suerte para el domingo. Como pasa el
    tiempo, eh?

    Olguis, bienvenida de nuevo y mucha suerte para el nuevo
    ciclo.

    Gioconda, tomate tu tiempo que nosotras aquí estaremos.
    Besos

    Mrgh, a ti te deje la ultima porque te mereces un post
    entero por tu lucha y por tu sufrimiento!! Sabia que al final ibas a ver los
    resultados de tanto trabajo y tanto sufrimiento!! Eres una de nuestros mejores
    ejemplos de que con lucha y paciencia todo se consigue. ENHORABUENA!! Te lo
    mereces!! A partir de ahora toca cuidarse y mimarse mas que nunca ya que llevas
    2 angelitos que te van a dar muchas alegrías. Mirando la parte buena, para
    final de tu embarazo no pillaras mucho calor asi que vas a disfrutar a tope de
    tu embarazo.


    Cuidate muchísimo!!

    Nosotras estamos bien, hoy cumplimos 26 semanitas…ya
    falta menos.

    Para todas las demás un abrazo enorme y que la suerte
    este de vuestra parte.

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Buenos días,chicas.

      Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones,me habéis hecho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] de emoción,ya veréis como poco a poco todas lo vamos consiguiendo.

      Yo estoy muy bien,mejor que en el otro positivo,tengo alguna náusea con vómito pero sólo por la mañana,algún dolorcito,pero en fin no me quejo,todo sea por tener a mis peques.

      Me decíais que para cuando,pues me toca para el 20 de abril,aunque como seguramente sean los dos,igual se puede adelantar alguna semana,aunque conozco a mamás de mellis y los han tenido cuando tocaba.

      Yo lo único que quiero es que todo vaya bien.

      Un besote,preciosas.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola
        Muchas gracias por la agradable bienvenida,
        Os voy a contar mi caso porque estoy un poco desesperada,
        Desde que empece el tratamiento todo me había salido estrenadamente fácil, punción de 12 folículos, 10 fecundados, día 3 me hacen la transfer de2 embrida estupendos, pero el domingo me llamaron para comunicarme que de los 8 ( que son un montón) no había llegado ninguno a blasto,

        Ninguno!!!!, llevo desde entonces sin parar de llorar, y he perdido toda esperanza de que lo q tengo dentro no estén muertos,

        Conocéis algún caso parecido, y sabéis por que puede pasar esto?

        Siento ser tan angustias, normalmente soy una persona feliz y risueña, y con mucha fuerza, pero desde que empezó esto, se me cae el mundo encima cada dos por tres. Y es tan difícil encontrar a gente que te entienda de verdad, ostia, ellas hacen pis cerca de sus maridos y se quedan embarazadas, como van a entender nada

        Gracias y un beso

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Anuska, cuando a mi y a mi marido nos detectaron infertilidad mixta estabamos desesperados. Cada vez que ibamos a ivi nos entraban ataques de ansiedad a los 2 y lo pasamos muy mal.

          No se en que centro estas y tampoco el protocolo que han utilizado pero es raro que dejen los 8 para llegar a blastos. A mi, de 6 me congelaron 3, uno lo llevo encima y los otros 2 los dejaron para llegar a blastos pero ninguno llego.

          No desesperes, seguro que el que tienes dentro esta bien. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Donde va a estar mejor que en tu utero con la camita hecha y feliz?

          Busca la fuerza que siempre te acompaña y no pierdas la esperanza!! Mira mrgh despues de 6 años aqui esta celebrando su positivo.

          Animo y ya nos contaras

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Perdonar que no os he contado para cuando es mi beta , que mal educada, el 20 de agosto la hacen

            Mirgh muchisisimas felicidades,

            ademas leer tu historia ayuda a recordar que esto es una maraton , no los 100 metros lisos,

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              ENHORAWENAAAAAAAAAAA MRGH....QUE ALEGRIA QUE POR FIN LO HAYAS CONSEGUIDOOOOOO.... siento no escribirte en colorin rosa como te mereces, pero en eso soy un poco novatilla, pero ya me lo currare para proximos positivos, a disfrutar de esa super betaa, como dicen todas estaras en una nube, asi que a cuidarse y creetelo, estas Embarazadisima hasta las trancas, jiji.besos

              Pilpil...ya eres una betadesesperante, buenooo no pasa nada aqui estaremos para escucharte y entender lo mal que se pasa una beta, solo hay que relajarse que segurisimo esta sera la buenaaa...es tu primer tto.??

              Xrayman...ke bien, ya de 26 semanitas, me imagino te habra pasado super rapido todo no?te has quedado a la primera? Cuentame un pokito, asi me voy poniendo al dia con todas.

              A todas gracias por viestra bienvenida y un fuerte abrazo!

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Chicas, yo he tenido mucha suerte!! Me detectaron infertilidad mixta: yo baja reserva ovarica y mi marido bichitos lentos. Llevabamos mas de un año intentandolo de forma natural y cada negativo dolia bastante. Una vez recibido el diagnostico, empezamos el tratamiento. Nos recomendaron vitrificar ovocitos pero tuvimos suerte que en la primera puncion sacaron 12 ovocitos, 6 fecundaron, 1 me lo transferieron y ya tiene 26 semanitas, 2 no aguantaron a blastos y 3 se congelaron, 2 de calidad A y uno calidad B.
                Tuvimos mucha suerte y siempre lo digo pero en la semana 9 tuve una hemoragia provocada por un hematoma retrocorial y amenaza de aborto!! Por eso recomiendo mucha tranquilidad en el primer trimestre y cuidarse mucho y no hacer esfuerzos!!
                Besos grandes a todas y contad vuestras experiencias!! Puede ayudar a las demas!! Y no hay nadie que nos comprenda mejor que nosotras!!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Xrayman, muchas gracias por tu palabras de apoyo y por contar esa presiona historia con un final tan feliz, espero tener la misma suerte, respecto a tus preguntas; estoy en ivi Madrid, y intentaron llevar todos a blasto porque mi doctor (Bermejo) me dijo que estaba todo tal bien que pensó que seria buena idea llegar a Blasto.

                  Pilpil perdóname que ayer no te mencione, pero me metí en un momento de bajón (de esos en lis que solo podemos compadecernos de nosotras mismas jajaja ) pero ya se me ha pasado jajaja, ya estamos en beta y no nos queda nada para saber si lo hemos conseguido, ¿Que tal llevas los nervios?

                  Por cierto muchas gracias por meterme en la lista, verme me ha hecho mucha ilusión

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas,
                    Xrayman, de 26 semanas!!! Qué fuerteeeeeeeeeeee!! Si parece ayer cuando estabas con el reposo... me alegro mucho guapa!

                    mrgh, cómo van esas náuseas? Espero que estés mejor, aunque todos los síntomas son bienenidos... jejeje, estarás feliz!!!

                    anuska, que sólo te quedan 3 días!!! Animo y ten fe en tus peques, que no tiene nada que ver que los otros no hayan llegado a blastos! Con éstos te sobra, ya lo verás!

                    olguis, es mi tercera icsi, he vuelto a empezar de nuevo porque nunca pude congelar nada... así que este ciclo ha ido mejor! Pero ahora lo que importa es mi peque que está dentro dando guerra...

                    Chicas, pues yo empecé el martes por la tarde con unos dolores de regla pero en el útero, no sé como explicarlo, como si me palpitara, como si me fuera a venir la regla, y acompañado de ún poco de cólico estomacal, destemplada como cuando empiezo con la regla, igualito!! Todo el rato yendo al baño y nada, blanco! Así seguí el miércoles por la mañana, y por la tarde, al levantarme de la siesta, tenía como un hilito de color marrón oscuro en el salvaslip, una mancha pequeña y alargada. Luego se me pasó la molestia y a las 3 de la mañana me vino dolor de regla otra vez, con destemple y un poco de cólico de nuevo... pero no volví a manchar nada. Hoy he estado mejor, peor me volví loca buscando los síntomas, por si era lo del manchado de implantación, como eran los días 7 y 8 de vida del embrión, etc. Lo que pasa es que no recordaba que nadie hubiera tenido esos dolores de útero... porque no eran los ovarios, era como en el centro del bajo vientre. Será que se estaba haciendo hueco? Pues sí que ha escarbado!! Ojalá sea eso!!! Si alguna ha tenido esos dolores, decidme porfa! Bueno, besos a todas, voy a ver si me vuelvo a dormir, que me he desvelado... serán los nervios?? Qué pregunta, jajaja!!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Actualizo a anuska con su beta!


                      CERVECEANDO

                      o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

                      o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

                      o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

                      o Imposible? ............. En lista de la S.S.

                      o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

                      o Olguis ....................Empieza tratamiento en octubre

                      o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

                      o Tercero…………………..Retomando fuerzas.

                      o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

                      o Oshi.............6 embris vitrificados. Histeroscopia: 23/07

                      o RA78................despues del verano la primera FIV

                      o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

                      o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

                      o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct

                      Ardillita................en septiembre por los congeladitos

                      Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

                      Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

                      Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

                      Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

                      eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                      luccia ..................... A coger fuerzas tras ciclo cancelado.

                      Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena



                      EN TRATAMIENTO:





                      PUNCION:






                      TRANSFERENCIA:





                      BETAESPERA:

                      anuska442......................Beta 20/08

                      Pilpil.......................Beta el 25/08





                      EMBARAZADAS:
                      • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                      • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                      • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                      • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                      • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                      • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                      • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                      • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                      • Mabelva: Beta: 58
                      • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                      • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                      • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                      • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                      • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                      • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                      • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                      • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                      • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                      • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                      • piscis30. Proxima eco: 17/02
                      • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                      • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                      • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                      • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                      • Nani71. Beta: 1302
                      • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                      • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                      • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                      • Curly: Beta 1600.
                      • Cr71 : Beta 514
                      • Athenea: eco confirma pipitest
                      • Xrayman. Beta 345
                      • Mireiaqqqq. Beta 1393
                      • Capri. Beta 140
                      • Estreladelatarda. Beta414
                      • Cristi112 . Beta 209
                      • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                      • RoBeLeN-beta positivo
                      • EVITHA - beta 118
                      • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
                      • Bubble: Beta positiva.
                      • ana2525.......beta 473
                      • Chamus.... beta positiva el 20/06
                      • Divinalocura....beta 110
                      • Bruni...............beta 334
                      • Cat77 .............Beta 1088
                      • Catin .............. Beta Positiva
                      • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                      • Alf71: Beta Positiva
                      • Gugu: Beta Positiva
                      • Silvia29.........Beta 105
                      • Mrgh.............Beta 2153. 1ª eco 20/08

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012



                        Pilpil,acabo de leer tu post,y yo sí he tenido tanto los dolores como el manchadito las dos veces que ha sido positivo,ya verás como tu peque está bien agarradito!!

                        Yo esto bien aunque con algunos problemas familiares ajeno a ésto,pero por el embarazo muy bien.

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          chicas!! Os acordais de mi!! Yo no os he olvidado eh!! Es que he estado estas tres semanas de vacaciones sin apenas cobertura, asi que ni internet ni nada. Me tengo que poner a leer para enterarme un poco de como estais todas aunque me he enterado de cosas muy importantes!!!

                          pilpil, ya te lo he dicho en el otro post pero me alegro mucho que estés betaesperando. Ya te va quedando menos. Esos dolorcillos me dan muy buena señal. Yo tb los tuve!!

                          anuska veo que hoy es tu beta. En cuanto sepas algo nos cuentas porfa. Muchisima suerte!!

                          Y tachan tachan!! Ay que se me cae la lagrimilla, Mrgh que estás preñi no! super preñi!! No sabes la alegria que me ha dado leerte. Te lo merecias, ya te tocaba una alegria asi que de verdad que me alegro un monton por ti. Y encima llego a tiempo justo para tu primera eco!! Muchisima suerte y luego nos cuentas como te ha ido vale?

                          Como van esas barriguillas?

                          Y las chicas que estais a la espera? Habrá unas cuantas que empezareis ahora en septiembre no? Venga mucho animo chicas, presiento que septiembre va a venir cargado de positivos.

                          Yo os cuento un poquillo ya que tengo novedades. Creo que os conté la eco del 27 de julio no? Es que fue justo el dia que me pillé vacaciones y no me acuerdo. Bueno, pues eso, la eco bien, aunque no se vio muy bien la verdad. El caso es que estando de vacaciones hablé con mi gine para hacerme la amnio y me la hice el lunes pasado. Lo he pasado mal, entre el calor, el reposo, el dolor de espalda, la tension.. en fin, la cosa es que el resultado de las 48 horas perfecto, todo OK. Y es....... tachan tachan...... otra niña!!!!! Así que nada, mujeres al poder. Mi marido, aunque prefería nene está muy contento. Una de las niñas encantada porque quería niña. La otra no tanto. Me dijo: Bueno, yo quería niño, pero no pasa nada. Luego estuvo como una hora con el morro torcido sin hablarme y luego ya se le pasó. Yo creo que estaba enfadada conmigo, como si yo hubiera tenido algo que ver en todo esto jejeje

                          Y eso es lo que os puedo contar de momento. Empecé a notar a la peque la semana pasada, pequeños golpecitos, pero no la noto todo el rato a todas horas, de vez en cuando. La he empezado a notar 3 semanas antes que en el otro embarazo.

                          y eso, que estoy feliz, mas tranquila. he pasado una semana muy mala, entre la prueba, la espera, el calor agobiante... ahora que ya empiezo la rutina espero encontrarme mejor porque no lo llevo muy bien pero bueno, por lo demas todo bien.

                          Os deseo un feliz dia. Ahora que ya estoy trabajando podré entrar mas a menudo!!

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            chicas!! Os acordais de mi!! Yo no os he olvidado eh!! Es que he estado estas tres semanas de vacaciones sin apenas cobertura, asi que ni internet ni nada. Me tengo que poner a leer para enterarme un poco de como estais todas aunque me he enterado de cosas muy importantes!!!

                            pilpil, ya te lo he dicho en el otro post pero me alegro mucho que estés betaesperando. Ya te va quedando menos. Esos dolorcillos me dan muy buena señal. Yo tb los tuve!!

                            anuska veo que hoy es tu beta. En cuanto sepas algo nos cuentas porfa. Muchisima suerte!!

                            Y tachan tachan!! Ay que se me cae la lagrimilla, Mrgh que estás preñi no! super preñi!! No sabes la alegria que me ha dado leerte. Te lo merecias, ya te tocaba una alegria asi que de verdad que me alegro un monton por ti. Y encima llego a tiempo justo para tu primera eco!! Muchisima suerte y luego nos cuentas como te ha ido vale?

                            Como van esas barriguillas?

                            Y las chicas que estais a la espera? Habrá unas cuantas que empezareis ahora en septiembre no? Venga mucho animo chicas, presiento que septiembre va a venir cargado de positivos.

                            Yo os cuento un poquillo ya que tengo novedades. Creo que os conté la eco del 27 de julio no? Es que fue justo el dia que me pillé vacaciones y no me acuerdo. Bueno, pues eso, la eco bien, aunque no se vio muy bien la verdad. El caso es que estando de vacaciones hablé con mi gine para hacerme la amnio y me la hice el lunes pasado. Lo he pasado mal, entre el calor, el reposo, el dolor de espalda, la tension.. en fin, la cosa es que el resultado de las 48 horas perfecto, todo OK. Y es....... tachan tachan...... otra niña!!!!! Así que nada, mujeres al poder. Mi marido, aunque prefería nene está muy contento. Una de las niñas encantada porque quería niña. La otra no tanto. Me dijo: Bueno, yo quería niño, pero no pasa nada. Luego estuvo como una hora con el morro torcido sin hablarme y luego ya se le pasó. Yo creo que estaba enfadada conmigo, como si yo hubiera tenido algo que ver en todo esto jejeje

                            Y eso es lo que os puedo contar de momento. Empecé a notar a la peque la semana pasada, pequeños golpecitos, pero no la noto todo el rato a todas horas, de vez en cuando. La he empezado a notar 3 semanas antes que en el otro embarazo.

                            y eso, que estoy feliz, mas tranquila. he pasado una semana muy mala, entre la prueba, la espera, el calor agobiante... ahora que ya empiezo la rutina espero encontrarme mejor porque no lo llevo muy bien pero bueno, por lo demas todo bien.

                            Os deseo un feliz dia. Ahora que ya estoy trabajando podré entrar mas a menudo!!

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012



                              Hola chicas,hemos estado esta mañana en Valencia a hacerme la primera eco y tachán!!llevo mellis!!! Me lo esperaba por la beta tan alta,están los dos muy parejos,cada uno en su saquito y miden más de 3 mm las vesículas vitelinas,hoy estoy de 5+3.


                              Estamos muy felices.La próxima eco la tengo el día 28.

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012


                                CERVECEANDO

                                o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

                                o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

                                o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

                                o Imposible? ............. En lista de la S.S.

                                o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

                                o Olguis ....................Empieza tratamiento en octubre

                                o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

                                o Tercero…………………..Retomando fuerzas.

                                o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

                                o Oshi.............6 embris vitrificados. Histeroscopia: 23/07

                                o RA78................despues del verano la primera FIV

                                o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

                                o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

                                o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct

                                Ardillita................en septiembre por los congeladitos

                                Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

                                Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

                                Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

                                Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

                                eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                                luccia ..................... A coger fuerzas tras ciclo cancelado.

                                Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena



                                EN TRATAMIENTO:





                                PUNCION:






                                TRANSFERENCIA:





                                BETAESPERA:

                                anuska442......................Beta 20/08

                                Pilpil.......................Beta el 25/08





                                EMBARAZADAS:
                                • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                                • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                                • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                                • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                                • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                                • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                                • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                                • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                                • Mabelva: Beta: 58
                                • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                                • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                                • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡
                                  son dos!!
                                • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                                • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                                • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                                • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                                • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                                • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                                • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                                • piscis30. Proxima eco: 17/02
                                • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                                • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                                • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                                • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                                • Nani71. Beta: 1302
                                • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                                • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                                • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                                • Curly: Beta 1600.
                                • Cr71 : Beta 514
                                • Athenea: eco confirma pipitest
                                • Xrayman. Beta 345
                                • Mireiaqqqq. Beta 1393
                                • Capri. Beta 140
                                • Estreladelatarda. Beta414
                                • Cristi112 . Beta 209
                                • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                                • RoBeLeN-beta positivo
                                • EVITHA - beta 118
                                • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
                                • Bubble: Beta positiva.
                                • ana2525.......beta 473
                                • Chamus.... beta positiva el 20/06
                                • Divinalocura....beta 110
                                • Bruni...............beta 334
                                • Cat77 .............Beta 1088
                                • Catin .............. Beta Positiva
                                • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                                • Alf71: Beta Positiva
                                • Gugu: Beta Positiva
                                • Silvia29.........Beta 105
                                • Mrgh.............Beta 2153. 2ªeco 28/08 Son 2!!

                                Comment

                                Working...
                                X