Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola chicas!!

    Bueno, entonces poco a poco iré mirando lo de la lista y en cuanto tenga la informacion la iré poniendo, asi creo que será mas facil seguir a las chicas.

    Chamus claro que todo va bien, yo nauseas no tengo , de vez en cuando, asi flojillo, pero vamos que no, lo que si que tengo es mucho cansancio y algunos mareillos que otros. Haces muy bien en ir al privado antes, porque es mucho tiempo e imagino que tendras unas ganas locas. Ya nos contaras!!

    Bruni que maravilla dos!!!! enhorabuena. Ya verás como en la siguiente eco ves todo fenomenal. me parto de risa con lo de tu marido, que generoso, que tenga él las nauseas por ti jejeje.

    Gioconda corazón como estás? Este camino es muy duro si, es tal como lo cuentas. Condicionamos nuestra vida a los tratamientos y llega un momento que nos cansamos y que necesitamos desconectar un poco. Yo lo he hecho dos veces, lo de esperar dos reglas porque tenia eventos importantes en mi vida que iba a estar condicionados por el tratamiento y decidi esperar. Asi que tomate tu tiempo. Que ves que estas preparada para empezar de nuevo? Adelante. Que prefieres esperar? Genial tb. La decision que tomes será siempre la correcta. Yo tb siento mucho lo que les ha pasado a trucks y lavandula. ha sido buscándolas que las he encontrado en otros foros y por eso me he enterado. Este tipo de noticias nos afectan bastante y espero de corazón que lo consigan de nuevo.

    GUGU bien por ti, estaremos esperando noticias tuyas cuando vuelvas de la eco de control. Mucha suerte guapa.

    Pilpil, a paciencia no nos gana nadie verdad? pues nada, habrá que esperar un poquillo mejor a que desaparezcan esos quistecillos para que puedas empezar limpita. Mucho ánimo campeona.

    Bueno chicas, siento no haber entrado antes pero es que no he podido. Mie eco de ayer muy bonita la verdad. Todo está perectamente y mi pequeñin dio varias volteretas, que mono. Mide ya 5 cm. Proxima eco: 27 de Julio!!!

    Un beso a todas!

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      ELISA, solo decir muchas gracias por tus palabras, de verdad las amigas que tengo a mi lado, que sé que me adoran y que quieren lo mejor para mi, no logran entender todo lo que esto significa, desde el deseo de ser madres, que ya para una soltera como yo, no es fácil de entender, lo achacan a mi feminismo empedernido y el tratamiento en general, a veces una necesita a compis que puedan comprender cabalmente lo que pasa, y esas son ustedes.

      Bueno, el esperar implica eso, eventos pendientes, acá estamos en plenas vacaciones de invierno y quiero salir un rato sin andar con el gonal en el bolso térmico.

      Saludos y reitero las requetequiero

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola chicas,ayer tuve eco en Valencia,y sorpresa!!tengo donante!!empecé a ponerme parches anoche,el lunes vuelvo para endocontrol y la transfer sería a finales de mes.Un beso,espero que esta vez sea la definitiva.

        Me actualizo en la lista.

        CERVECEANDO

        o Bubble....................consulta eco a finales de febrer

        o Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

        o SSaritisima ............. A seguir intentándolo

        o Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

        o Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

        o Spark.......................Descanso y paso a fiv

        o Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

        o Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

        o Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

        o Kinki30…………………….Volvemos a la carga

        o Flordeloto………………..seguimos con la lucha

        o Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

        o Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

        o Apmad …………………….conseguire mi sueño

        o Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

        o Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

        o Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

        o Olguis ......................seguiremos con la lucha

        o pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

        o conxica ......................cita para analíticas el 05/06.

        o Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

        o raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

        o Tercero…………………..esperando

        o Cris_ivi....................esperando

        o Oshi.............la siguiente la definitiva

        o RA78................despues del verano la primera FIV

        o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

        o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

        o Sandrusqui..........la siguiente la definitiva

        Ardillita................en septiembre por los congeladitos

        Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente

        Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

        Cris_Ivi ............... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

        Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.



        EN TRATAMIENTO:



        o Pilpil............................con anticonceptivos

        o GUGU……………………….julio transfer ciclo natural

        o Luccia.................... Con Gonal. 1ª eco: 16/07. A por la 1ª IA

        Mrgh...................... 16/07 endocontrol







        BETAESPERA:





        º Ilura ............................. Beta 12/07







        EMBARAZADAS: [IMG]http://ivi.
        es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
        • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
        • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
        • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
        • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
        • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
        • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
        • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
        • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
        • Mabelva: Beta: 58
        • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
        • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
        • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
        • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
        • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
        • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
        • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
        • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
        • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
        • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
        • piscis30. Proxima eco: 17/02
        • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
        • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
        • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
        • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
        • Nani71. Beta: 1302
        • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
        • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
        • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
        • Curly: Beta 1600.
        • Cr71 : Beta 514
        • Athenea: eco confirma pipitest
        • Xrayman. Beta 345
        • Mireiaqqqq. Beta 1393
        • Capri. Beta 140
        • Estreladelatarda. Beta414
        • Cristi112 . Beta 209
        • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
        • RoBeLeN-beta positivo
        • EVITHA - beta 118
        • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 3ª eco: 09/07
        • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
        • ana2525.......beta 473
        • Chamus.... beta positiva el 20/06
        • Divinalocura....beta 110
        • Bruni...............beta 334
        • Cat77 .............Beta 1088
        • Catin .............. Beta Positiva

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Gioconda para eso estamos aqui, para apoyarnos en los malos momentos y para disfrutar juntas de los buenos porque como tu dices, solo gente que esta pasando por lo mismo que tu te llega a entender. Encima en tu caso, que quieres ser mas soltera, no se por que pero a la gente le cuesta todavia mas entender tu insistencia y perseverancia, pero tu ni caso, lo vas a lograr y luego habrá mas de una que se morirá de envidia jejeje.

          mrgh pero que buenisima noticia no? no sabes cuanto me alegro!! Que rapidez. No lo esperabas no? QUiero decir, esperabas que fuera todo antes del verano? Me alegro mucho que bien de verdad. No dejes de contarnos porfa.

          QUe tal estais todas?

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola Elisa,pues no esperaba que pudiera ser todo tan rápido,antes de hacerme la eco,Juana cogió el teléfono y llamó al dpto de donación para ponerme en marcha y ver si había alguna donante con mis características físicas y compatibles con mi grupo sanguíneo.Mis características son muy normales,mido 1´67,peso 57 kg,soy castaña clara,ojos marrón verdoso,en fin no muy complicado.
            Ya os iré contando,de momento estoy con los parches evopad,y hoy ya me noto que me están haciendo efecto,el lunes tengo el endocontrol,ya os contaré.

            Un besote.

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Aprovecho y matos dos pájaros de un tiro como dicen por aqui!! Saludo a Elisa y a Mrgh!! Mis compañeras de este foro y de ovo donde me inmiscullo de vez en cuando y entro a ver cómo vienen todas.

              Elisa, al fin estás ya muy encaminada y ese bebé va creciendo, qué bueno que todo haya salido bien! el 27 de julio entrare por aqui para ver cómo ha ido esa próxima eco! un abrazo ginate para vos.

              Mrgh ya tienes donante nuevamente!!! pero es muy buena noticia!!! vas a ver que esta vez la hadita nueva te va a dar unos lindos embris!!! Voy a seguirte para ver cómo viene todo.

              De mí contarles que mi hadita me regaló 10 embris de los cuales quedaron 6 de muy buena calidad y han sido vitrificados.

              El día 23 de julio me hacen una histeroscopía donde me sacarian un pólipo que se vio en la última eco, que está ubicado al fondo del útero y que obviamente puede imposibilitar la implantación, así que a mí me cancelaron los parches pero la donante siguió adelante y con muy buenos resultados!

              Las mantendré informaditas de las noticias y yo tb las sigo eh!! un beso grande a todas y espero las que estén en la betaespera tengan muchísima suerte.

              La cordobesita

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas!!

                mrgh ves? Pues ala, no lo esperabas y fijate, a punto de tener a tus pequeñines contigo. Bueno, tus caracteristicas son muy normales no, son estupendas!! COn ese peso estás estupenda y seguro que tienes unos super ojazos asi que ya veras que hijos tan monos te van a salir con esas caracterisiticas. Muacks!! Nos vas contando vale?

                Oshi bonita cuanto me alegro de verte por aqui. Yo me suelo acordar mucho de ti. Vaya, no sabía que te habian visto un pólipo. Bueno, pues nada a hacer esa histeroscopia para dejar todo bien limpito y luego a por esos conges que tienes ahi esperándote. Esto suena muy bien, la siguiente es la tuya, es que te lo mereces ademas!!!

                Chicas como estais las demas? Besos a todas!!!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012



                  Hola,chicas,dónde os metéis?

                  El foro está muy paradete!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                  Yo el lunes voy a endocontrol para ver si mi endo está bien gordito y bonito para mis peques.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Un beset.

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas, al final me pinché el viernes el ovitrelle y mañana empiezo con progeffik cada 12 horas... El viernes si mis frigopekes resisten la descongelación y tres días tendré la transfer...

                    Disculpad, estoy con el móvil... Besos a todas!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      chicas, he salido de la eco de control un poco preocupada. aun estoy verde pero me ha visto un hematoma en el ovario izq. me ha dicho que es un quiste residual lleno de sangre... no entiendo nada, estuve 10 dias con microdiol para desacer los restos, comprobaron que no estaban y ahora esto?? segimos con la IA pero estoy preocupada. alguna de vosotras a tenido esto???? me ha prometido que desaparece solo tanto si el ciclo acaba en embarzo como si me baja la regla... k en un par de meses desaparece....

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola a todas, soy nueva en el foro ivi y nueva en este también (me lo ha recomendado piscis30, a la que le agradezco su respuesta porque estoy un poquillo nerviosa). Mañana 17 me hago el test para ver si por fin a dado resultado la segunda FIV que me hago. A mi me dieron un test de orina normal para hacermelo en casa y llamar comentandoles el resultado.

                        Mi ginecólogo es el DR Bermejo pero para la transfer no estaba y me lo hizo la DRA Rabadán, muy maja por cierto, los conocéis????, qué os parecen????.

                        La verdad que este foro está fenomenal, dais muchos ánimos y subís la moral en unos días un poco largos y difíciles. Bsts para todas y mucha suerte para la que esté esperando.

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012



                          Hola chicas,deciros que hoy ha sido mi endocontrol y está todo ok,los ovarios parados y el endo trilaminar y me mide 7,6mm,ya estoy preparada para transfer,ahora a esperar la llamada de cuando me digan cuando es la punción de mi hadita.

                          Un besote.

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            HOLA CHICS ME ACTUALIZAIS SILVIA 29 ENTRATAMIENTO, ESPERO PUNCION EN 1 SEMANA TEGO 6 FOLIS Y NO ME HACEN NINGUNA ANALITICA O VEIS NORMALLLLLLLLLL? ESTOY E N CLINICA MEDITERRANEO DE ALMERIAAAAAAA ENDOMETRIO DE 7.5 ME PODEIS DECIR COMO VA EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LAS MEDIDAD PERFECTASSSSSSSS, PODRE LLEVARLOS A BLASTOS? CONTADMEEEEEEEEE Y ME HABLAIS U POCO DE VOSOTRAS YO YA TENGO 1 HIJO DE MI ANTERIOR TRATAMIENTO :
                            1FIV EMBARAZO

                            2 FIV 2 CONGELADOS NEGATIVO

                            3 FIV CONGELADOS DEJASMOS A BLASTOS NO LLEGAN A TRASFERIR GRACIASSSSSSSSSSS

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas que tal???

                              GUGU pero que buena noticia no? Entonces transfer en dos dias?? Por favor no dejes de contarnos. te deseo muchisima suerte reina.

                              luccia por lo que veo ha sido tu primer control? Mira, si el gine te ha dicho que no te preocupes pues no te preocupes. Yo creo que si el ve algo por lo que sería mejor dejarlo para otro momento te lo diría. Pero de momento te ha dicho adelante y eso será porque lo ve viable asi que muchisima suerte en tu proximo control. Nos vas contando porfa.

                              soniald bienvenida a este foro. Aqui podras compartir con todas nosotras tus miedos, alegrias, lo que quieras, para eso estamos. Veo que hoy es tu beta, te deseo toda la suerte del mundo, espero que nos puedas cantar tu positivo. Yo estoy con gine externo pero la puncion y la transfer me las hacen el IVI. Esta ultima que era la sexta transfer me la hizo la Dra rabadán. Para mi es un DIos. Hizo que todo fuera mas relajado, con muy buen rollo, vamos que estoy encantada con ella. Para mi es muy buena asi que estás en buenas manos.

                              mrgh bien!!! Asi que todo perfecto para recibir a tus peques. Perfecto, de verdad, me alegro mucho porti. Como hacen? te llaman por teléfono, ya solo te queda esa espera? Mucha suerte guapa.

                              Hola silvia, voy a buscar la lista y te actualizo vale? Veo que estás en pleno tratamiento. Lo de no hacer analiticas a mi tb me parece raro, a mi siempre me miran el estradiol, cada dos dias, pero no se, al ser clinicas diferentes, igual cada una lleva un proceso diferente. la medida del endometrio es buena, tu date cuenta que hacen transfer normalmente a partir de 7 asi que vas bien. Los folis en teoria deberían estar todos mas o menos parejos y para cuando llegue casi el dia de la puncion deberian medir unos 21 mm ( por favor, corregidme las demas ). Lo primero que hacen será ver cuantos maduros hay y de esos maduros, cuantos han fecundado. Una vez visto esto, ellos deciden si los llevan a blastos o se te transfieren embriones de 3 dias. Muchas veces todo depende de cuantos embris tengas.

                              Si tienes alguna duda nos dices vale? Mucha suerte.

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                CERVECEANDO

                                o Bubble....................consulta eco a finales de febrer

                                o Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

                                o SSaritisima ............. A seguir intentándolo

                                o Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

                                o Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

                                o Spark.......................Descanso y paso a fiv

                                o Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

                                o Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

                                o Kinki30…………………….Volvemos a la carga

                                o Flordeloto………………..seguimos con la lucha

                                o Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

                                o Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

                                o Apmad …………………….conseguire mi sueño

                                o Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

                                o Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

                                o Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

                                o Olguis ......................seguiremos con la lucha

                                o pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

                                o conxica ......................cita para analíticas el 05/06.

                                o Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

                                o raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

                                o Tercero…………………..esperando

                                o Cris_ivi....................esperando

                                o Oshi.............la siguiente la definitiva

                                o RA78................despues del verano la primera FIV

                                o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

                                o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

                                o Sandrusqui..........la siguiente la definitiva

                                Ardillita................en septiembre por los congeladitos

                                Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente

                                Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

                                Cris_Ivi ............... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

                                Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.



                                EN TRATAMIENTO:



                                o Pilpil............................con anticonceptivos

                                o GUGU……………………….Con Progeffik, transfer proxima!!

                                o Luccia.................... Con Gonal. A por la 1ª IA

                                Mrgh...................... preparada para transfer. Esprando llamada

                                Silvia29 .................. Punción Ultima semana de Julio







                                BETAESPERA:





                                º Ilura ............................. Beta 12/07

                                Soniald ......................... Beta 17/07







                                EMBARAZADAS:

                                • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                                • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                                • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                                • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                                • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                                • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                                • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                                • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                                • Mabelva: Beta: 58
                                • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                                • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                                • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                                • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                                • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                                • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                                • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                                • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                                • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                                • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                                • piscis30. Proxima eco: 17/02
                                • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                                • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                                • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                                • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                                • Nani71. Beta: 1302
                                • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                                • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                                • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                                • Curly: Beta 1600.
                                • Cr71 : Beta 514
                                • Athenea: eco confirma pipitest
                                • Xrayman. Beta 345
                                • Mireiaqqqq. Beta 1393
                                • Capri. Beta 140
                                • Estreladelatarda. Beta414
                                • Cristi112 . Beta 209
                                • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                                • RoBeLeN-beta positivo
                                • EVITHA - beta 118
                                • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 3ª eco: 09/07
                                • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
                                • ana2525.......beta 473
                                • Chamus.... beta positiva el 20/06
                                • Divinalocura....beta 110
                                • Bruni...............beta 334
                                • Cat77 .............Beta 1088
                                • Catin .............. Beta Positiva

                                Comment

                                Working...
                                X