Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Ana, te estás haciendo tests de ovulacion o de embarazo?? De los de ovulacion no te fies!!! A mi siempre me dan positivo justo antes de la regla...

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Ana525:

      No le des mas vueltas y disfrutalo que seguro que el día de la beta te dicen que es un positivo. Intenta estar distraída. Yo te digo esto pero estoy de los nervios. A mi me hicieron la transfer hace dos días pero no tengo ni un solo sintoma solo un nudo en el estomago de los nervios. Creo que tenemos que intentar disfrutar hasta el dia de la beta y luego ya nos diran.

      Muchos besosssssss y animmmmmmmmos guapa

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        hola chicas gracias pòr todo!!
        ardillita, queda un largo camino para ti, sabes que a mi la primera semana de betaespera se me paso volando, es esta ultima semana que me tiene de los nervios!!!
        Luccia, gracias por tu respuesta, yo me he hecho de los dos, los de ovulacion me salen super marcados, y los de embarazo bastante marcaditos tambien, solo que el teste de embarazo de hoy me parecio que salio mas flojito que el dea ayer y ahi me empece a desesperar...
        besos

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Bua! Entonces están preñi preñi!!! Ya lo verás mañana!!

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola chicas,como vamos???
            Veo que hay gente nueva bueno voy a intentar ponerme al día.
            ANA:Ya veras como mañana pasas a la lista rosa,a mi me paso como a ti me estuve haciendo varios test de embarazo y me paso como a ti en algunos tuve la raya más fuerte que en otros pero el resultado fue positivo,jajaj,asi que ves haciendote a la idea,mañana nos cuentas
            ELISA:Como vas?? y esos nervios?? ya va quedando menos para la espera
            ARDILLITA:Mucha paciencia e intenta estar lo más distraida posible,ya veras como tb nos informaras de un positivo
            XRAYMAN:Como vas?? y esas molestias estomacales??,muchos ánimos guapa
            RA:Ya va quedando menos para que tb tu cantes tu positivo

            Bueno chicas os cuento yo aqui voy estoy mucho más tranquila esperando que sea lunes y que me hagan la eco de las 12 semanas,estoy segura de que todo va a salir igual de bien como va hasta ahora jaja,yo llevo unos dias con migrañas pero supongo que tendra que ver con el calor que hace ufff.
            Os mando un beso muy grande a todas

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Hola amigas
              he estado muy corta de tiempo y no he podido entrar antes al foro. Estoy RE-FELIZ de leer tan buenas noticias!!!

              mil felicitaciones a todas por sus éxitos, q cada una tiene su buena noticia y eso nos da felicidad y esperanza a las demás

              de mi les cuento que el martes me vino la indeseable y ayer miércoles me hice la eco y todo en orden, ahora espero al jueves 7 para volver a hacerme otra eco, que todo esté bien de nuevo y ese mismo día ponerme ovidrel, luego progesterona y el 15 de junio voy a tener mi parejita en mi pancita. QUE FELICIDAD!!! y con esta bendición de tantos beta-positivos que se están reportando en estos días, fijo que yo también voy a contarles mi positivo.

              Dios gracias por tanta dicha!!

              Gracias a todas por estar ahí compartiendo esta lucha

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                CERVECEANDO
                [/b]

                • Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                • Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

                • SSaritisima ............. A seguir intentándolo

                • Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

                • Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

                • Spark.......................Descanso y paso a fiv

                • Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

                • Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

                • Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

                • Kinki30…………………….Volvemos a la carga

                • Flordeloto………………..seguimos con la lucha

                • Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

                • Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

                • Apmad …………………….conseguire mi sueño

                • Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

                • Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

                • Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

                • Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

                • Olguis ......................seguiremos con la lucha

                • pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

                • Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva

                • conxica ......................cita para analíticas el 05/06.

                • Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

                • raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

                • Tercero…………………..esperando

                • Cris_ivi....................esperando

                  Oshi.............la siguiente la definitiva
                • EN TRATAMIENTO:
                • MRGH…………………………….…anticonceptivas eco 11/06

                • Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05

                • sandrusqui ..........................Menopur
                • Luccia..............................banderilleando ; 1era ECO control: 1/06
                • Bruni ...............................siguiente eco de control 7/06
                • BETAESPERA:

                • PinkRosse………………..Beta 30 de mayo
                • Ana2525......................Beta 01 de junio
                • Ra78............................Beta 04 de junio
                • GUGU................................
                  ..Beta 11 de junio
                • Ardillita...............................Beta 07 de junio

                • EMBARAZADAS:

                • GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12

                • Trucks: Beta:?? // 2ª eco:

                • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:

                • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12

                • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02

                • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

                • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12

                • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

                • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012

                • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

                • Mabelva: Beta: 58

                • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)

                • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:

                • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!

                • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01

                • Ekala: Beta:?? //1ª eco:

                • Luna: Beta: 637 //1ª eco:

                • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:

                • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                • piscis30. Proxima eco: 17/02
                • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                • Nani71. Beta: 1302
                • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                • Curly: Beta 1600.
                • Cr71 : Beta 514
                • Athenea: eco confirma pipitest
                • Xrayman. Beta 345
                • Mireiaqqqq. Beta 1393
                • Lavandula. Beta positiva
                • Capri. Beta 140
                • Evato. Beta 167
                • Estreladelatarda. Beta414

                • Cristi112 . Beta 209
                • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                • RoBeLeN-beta positivo
                • EVITHA - beta 118
                • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 1ª eco: 11/06
                • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Ana2525 muchísima suerte para mañana. Seguro que se confirma tu positivo.

                  Besoooooooooos

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    mucha suerte Ana 2525 aunque no la vas a necesitar, porque esta preñi preñi
                    un besito

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      A poner el broche final a la semana: Ana, a por tu super BETA!
                      Pink Rose, cuentanos algo que nos tienes en ascuas...

                      Yo hoy voy a la eco de control de folis, llevo 5 banderillas, me imagino que estaré verde... pero todo ha empezado a rodar y a ver si destaca ya mi foli campeon!
                      Buen viernes a todas!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola chicas que ya es viernes!!

                        Veo que seguimos sin noticias de Pink!! Espero que lo esté celebrando!

                        cris que ya no te queda nada para tu eco del lunes, todo está estupendamente, eso te lo garantizo yo jejeje

                        Ra que estás desaparecida chiquilla! Como llevas la betaespera?

                        Bruni me alegro que ya estés en el lío, fíjate, en 15 dias ya estarás betadesesperando!!

                        Ana hoy nos confirmas tu positivo. En cuanto tengas el valor nos lo cuentas y lo celebramos juntas!

                        ardillita paciencia!!! jejeje como te entiendo pero chiquilla que solo llevas dos dias. Mira, la primera semana intenta llevarla tranquila, yo así lo hice porque me convenci a mi misma que los primeros días no tenia por que sentir nada y que ya tendría tiempo a partir de la semana a ponerme nerviosa así que de momento tranquilidad. Venga, mucho ánimo.

                        luccia mucha suerte en tu eco de hoy. Todavía estará la cosa verde pero tu tranqui que llevarás el ritmo que se tiene que llevar.

                        11 días para mi primera eco!! podré saber el sexo del bebé, que carrera va a estudiar, etc jajajja, bueno sin más, qu intento poner un poco de humor porque sino ya me hubiera vuelto majareta.

                        besos chicas!!

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          chicas sois un encantoooooooooo gracias por los animos!!! me estoy yendo a la clinica a hacerme la beta , apenas tenga el resultado os cuento,
                          gracias a todas por estar ahi!!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Que dia mas duro y caluroso.... agg... cuando mucho o cuando nada...
                            Pero ya estoy de vuelta al fresco de casa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. La eco ha ido bien, tengo dos folis que van destacando, los dos en el mismo ovario, uno de 12mm y otro de 8mm. Yo creo que mi campeon va a ser este de 12mm!!! Animo campeon!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            Pues nada, sigo con la misma dosis otros 3 dias y siguiente eco el lunes... si sigue creciendo bien, estare casi apuntito para el ovitrelle... ya os ire contando.

                            Ana, k tal guapa?

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              HOLA WAPAS,

                              SE QUE HE ESTADO DESAPARECIDA, LA VERDAD ES QUE NO LO LLEVO MUY BIEN. NE ESTOY NADA ANIMADA ASI QUE NO ME APETECE MUCHO ESCRIBIR. YA EL LUNES SALGO DE DUDAS Y A DESCANSAR PORQUE ESTOY AGOTADA MENTALMENTE Y NECESITO DESCONECTAR. EN CUANTO SEPA ALGO OS LO CONTARE

                              ELISA, GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE MI. COMO ESTAS TU? DISFRUTANDO DE TU EMBARAZO, NO? COMO ME ALEGRO!!!

                              XRAYMAN, SANDRUSQUI, EVATO, GUGU, TERCERO, LUCCIA... A TODAS OS MANDO UN BESAZO!!!

                              HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS ASI QUE BIENVENIDAS Y OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Buenas tardes a las chicas mas guapas de todos los foros
                                del mundo. Como vais??

                                Ana2525, como ha ido todo?? Esperamos buenas noticias
                                tuyas!!

                                PinkRose, estamos aquí sin saber nada de ti, pensando de
                                todo… Espero que te hayas quedado sin internet estos días.jejejej… Bueno, sea
                                cual sea tu resultado nosotras te queremos igual.

                                Ra78, como vas preciosa?? Tienes algún síntoma? Alguna
                                cosa por destacar?

                                Ardillita y GUGU, como vais?? Paciencia a tope, eh? Q ue no me entere J

                                Mrgh, en 10 dias estas en beta espera…Que ilusión!! Tengo
                                muuuchas ganitas de verte en el ladito rosa que te lo mereces guapa!! Como van
                                las cosas por Castellon?

                                Elisa, a ti también te faltan 10 dias para ver a tu “lentejita”
                                y seguramente le escucharas sus mas de 160 latidos por minuto… Ay, que emoción…

                                Eidantriana, estas exactamente en la misma situación solo
                                que aun te faltaran un par de semanitas mas para ver a tu pequeñin

                                Luccia, a tu parejita hay que vitaminarla todos los días jejeje…
                                Es que me dijeron que el esperma se renueva cada 90 dias, asi que si le vas a
                                dar vitaminas recogeras una buena cosecha para dentro de 3 meses jejejeje. Pero
                                seguro que el disfruta… Me alegro por tus 2 folis. Tienen buena pinta. Esta
                                tiene que ser la buena!!

                                Cristina, por fin mas tranquila. Me alegro muchísimo.
                                Sigo pensando que tu gine no tuvo ningún tacto a la hora de comentar la prueba.
                                Es que hasta que no haces la ecodoppler de las 12 semanas mas el análisis de
                                sangre, mas otros factores como la edad, antecedentes familiares y otras
                                historias, no te pueden decir si es alto o bajo mientras sea dentro de los
                                limites… Tu cuiddate mucho como hasta hora y ya veras que el lunes todo saldrá bien.
                                Tengo ganas de recibir noticias tuyas.

                                Bruni, dentro de 2 semanas estas en betaespera también.
                                Que alegría!! Espero que este viaje sea mas corto y con los mejores resultados.
                                Te lo mereces!!

                                Evato, Mipekeneno como van las barriguitas guapas?? Algun
                                síntoma? Alguna historia? Tercero, de ti tampoco nos olvidamos. Abrazos fuertes
                                para que pronto estes bien!!

                                Bueno chicas, yo he tenido una semana normal, tranquila,
                                con mis paseítos, mis compras, mi trabajo… No lo voy a decir muy alto por si
                                acaso me vuelve a pasar como la semana pasada pero estoy mas tranquila, mi
                                barriguita sigue creciendo, mi pequeña esa ahí feliz (supongo) y el martes hare
                                4 meses. Faltan 5 mas y ya le vere la carita.

                                Os deseo a todas un buen fin de semana. Besos grandes.

                                Comment

                                Working...
                                X