Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola wapas,
    He estado un poco liadilla pero no puedo dejar de desear toda la suerte del mundo a elisa y oshi, os lo mereceis por luchadoras!!!
    Cruzare los dedos...los 10...por vosotras mañana!!!

    Yo tengo eco de control. Mi ia será el domingo o lunes...ya os contaré.

    Mañana personalizo wapas que ya es hora de dormir. Besitos

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      MUCHA SUERTE MI QUERIDA ELISA!!!!!

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Me cuelo en vuestro post para desearles muchísima suerte a todas las betas de hoy , en especial a Elisa que ha estado conmigo desde que estaba dando mis primeros pasos en los tratamientos. Muchísima suerte guapa, estoy segura que está vez es la definitiva!



        Marga_val2012-05-18 08:46:08

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Buenos días a todas

          Antes de nada darles muchísima suerte a Elisa y Oshi.
          Espero que este dia sea el mas bonito!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Cristina, como vas? Ya han cesado estos dolorcitos? Hoy esta nublado en Murcia, asi que podemos
          disfrutar del fresquito…

          Evato, guapa, como va tu pequeñin? Tu seguro que mas
          tranquila, disfrutando del milagrito que llevas J

          PinkRosse, como vas? Muchisima suerte para el 30. Espero
          que nos cantes el +++ tan deseado…

          GUGU, como van tus folis?? Ya son mayorcitos y
          preparaditos?? Mucha suerte para la eco de hoy!!

          Sandrusqui, que tal vas? Ya falta una semanita y acabas
          con el microdiol…

          RoBeLeN, cielo, cuanto te entiendo. Si para la primera
          eco tienes ansiedad prepárate para la de los 3 meses, la de los 5 y todo lo demás
          jejeje… Tomatelo con tranquilidad, disfruta de tu pequeñin, no busques síntomas,
          que yo no tuve ninguno, no busques dolores que no hay ningún. Y si hay algo que
          te haga suspechar, vete al medico. Vete también a la vista de la matrona que te
          va a aconsejar lo mejor que pueda… Tu tranquila, ahora te toca disfrutar, no
          hagas esfuerzos que esto es malo y una vida normal… Referente a tus molestias,
          es normal que los bebes prefieran que estes tumbada ya que tienen mas hueco y
          no les molesta ni las costillas ni los órganos de alrededor y se mueven mucho
          mas, pero el tuyo es muy pequeñin y tiene espacio de sobra… Disfrutalo mucho
          estos 9 meses ya que nunca mas lo volveremos a tener tan cerquita..

          MRGH, como vas guapa?? Espero que la espera vaya bien!!

          A partir del domingo o lunes te tenemos en betaespera
          RA78…que ganitas ya!

          Marga_val, que raro verte por aquí jejejej…Hay que dar
          animos a las esperantes… Besos

          EVITHA, como va tu pequeñin?

          Chicas, yo sigo fatal…si con el resfriado pensaba que lo
          tenia todo, pues desde ayer tengo también una gastrointeritis vírica. Por otro
          lado, mi hematoma ya se reabsorbio aunque sigo manchando, el mioma parece mas
          pequeño y en principio mi bebe va a ser una niña. Estaba de espalda y no se le veía
          nada colgando asi que será una niña hasta la próxima eco del mes que viene.
          Esta preciosa, se le ven las costillitas, la columna y parece perfecta…

          No podia acabar este post sin mandar un fuerte abrazo a Tercero...

          Chicas, un beso enorme a todas y estare pendiente de los
          positivos

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola chicas!!!
            Xrayman: que alegria una princesita y lo más importante que este bien,tu cuidate mucho descansa e intenta no ponerte en las corrientes de aire que es lo malo que tiene este tiempo

            Elisa y Oshi:muchisima suerte para hoy,venga que estamos impacientes de que nos digais la beta.

            Evitha:que tal?? como vas??

            Robelen:yo tb te entiendo pero ese temor que tienes a la primera eco no desaparece nunca,jiji,pero solo nos queda relajarnos y disfrutar de nuestras barriguitas jaja

            Ra78;que alegria el domingo o lunes ya nos iras contando

            Bueno yo sigo aquí bien el dolorcillo que tuve la semana pasada ya desaparecio,ahora ha esperar mi proxima eco el día 24 (uff que largo se me hace jajaj)

            Os mando un beso muy fuerte a todas y pasad un buen fin de semana

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              xrayman, guapa, joe, te lo pillas todo!!!!!!! A ver si te pones buena pronto que esa nena que llevas dentro te necesita al 100% de tu cpacidad.

              Un besazo para todas

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                mucha suerteeee a oshii i a elisa
                Estoii cruzando dedos y deseando ver POSIITIVOS

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Mucha suerte a Oshi y Elisa.
                  Marga_val tú también entrabas en el otro foro!!el de comienzo tto de ovo,A ver si te pasas y nos cuentas como te ha ido todo.

                  Xrayman,qué guay una niña!!aunque lo importante es que vaya todo bien.

                  Yo aquí sigo "cerveceando",dentro de dos semanas vendrá mi amiga la wary y a empezar a prepararme para recoger a mis peques de la iviguardería.

                  Un beso.

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola wapas,

                    elisa y oshi sigo con los dedos cruzados...

                    Mi ia será el lunes, tengo 4 folis que miden 16 y pico. A ver sí esta es la definitiva...

                    Xrayman una niña, que bien!!!!

                    Chicas luego entro y personalizo que tengo que salir. Besitos a todas

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      ESPAÑOLINAS...QUE AÚN NO TENGO NOVEDADES!!! ME VAN A LLAMAR A LAS 16 HS QUE SON LAS 21 HS DE UDS!!!! Y EL PIPITEST QUE ME IBA A HACER AL FINAL NO LO HICE...ASÍ QUE ESTOY COMO UDS!! SIN SABER NADA!!!

                      GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS ÁNIMOS....VIVO ESTAS ÚLTIMAS HORAS DE FE....VAMOS A VER SI ES MI TURNO O NO!

                      APENAS SEPA OBVIO QUE LES CUENTO...CRUCEN LOS DEDOS!!!!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        BETA 194 !!!!!

                        Uff chicas estoy ataca!!!! Casi se me sale el corazón por la boca antes de recoger el resultado.

                        Muchas gracias a todas de verdad. Muacks!!!

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          MRGH, hola! si es que yo estoy por todos los post, jejeje.
                          Me ha ido bien, bueno el tratamiento de ovo no dió resultado, todas las transfer negativas y cuando ya no teníamos ni dinero, ni congelados, ni esperanzas me llamaron de la SS, lo intentamos y estoy preñi de 18 semanas, un milagrazo; nunca pensamos que después de estar ya en ovo lo pudiera conseguir con mis ovulos pero la vida da muchas sorpresas.

                          En un ratín entro a ver los resultados de las betas, saludos!

                          Marga_val2012-05-18 18:59:02

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            ELISA!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!

                            Que te decía yo? que esta era la buena, se me han saltado las lágrimas y todo chiquilla.

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Ay marga, todo lo que hemos vivido juntas! Mil gracias por ese trébol tan bonito. A mi tb se me saltan las lagrimas. Muacks!

                              Oshi corazón, la siguiente eres tu!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Elisa ENHORABUENA!! Pedazo de beta jejeje... Cuanto me alegro!! No te lo vas a creer pero se me salen las lagrimas de emocion!!
                                Eres una CAMPEONA!!! Me alegro muchisimo por ti!! Binevenida al club de las barriguitas... Ahora te toca cuidar y mucho!! Besos enormes!!
                                Oshi, estamos en racha... Espero que nos des buenos resultados jejeje... Besitos a todas yujuuuuuuu que alegria!!

                                Comment

                                Working...
                                X