Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas esta tarde he tenido una eco, para ver como va todo, pues estoy feliz, hemos visto a mi pequeñin moviendo los brazitos y las piernecitas, me ha dicho q las medidas son correctas, en fin todo bien, ya se el motivo de mis manchados, tengo justo en el cuello del utero un hematoma de 10mm, mi gine me ha dicho q se esta reabsorviendo y q por el sitio donde esta no es peligroso, vamos no le ha dado demasiada importancia, me ha dicho q siga con reposo relativo y ya me ven en la eco de las 12 semanas. Estoy muy contenta, voy a intentar disfrutar mi embarazo a partir de ahora y no calentarme tanto la cabeza.

Chicas no he leido nada, he llegado tarde a casa, mañana os leo tranquilamente.

Buenas noches chicas!!!

Comment

Evato, guapa, cuanto me alegro de que al final encuentren la razon. Mientras no este cerca de la placenta, no le dan mas importancia, pero el reposo es lo primero. Yo sigo manchando cada 3-4 dias, 1 mes despues de la hemoragia y apenas me preocupa ya que se que mi pequeñin esta ahi feliz y no se entera de nada.
      Pilpil, ya nos contaras los resultados de esa analitica y pronto te veo a la carga. Lo de la matrona lo recomiendo a todas. Cojer un boli, apuntar las dudas y a bombardearla con preguntas. Suelen ser muy agradables y te explican todo. Tambien te prohiben leer en internet cosas " ni acercarse"... Ya os ire contando... Es como el libro de cabecera de las primerizas.
      Tercero, te mando un gran abrazo, un millon de besos y de tu ultimo mensaje saque un poco mas de optimismo. Te deseo que pronto consigas recuperarte del todo, lo necesitas tu y tu familia te necesita. Nosotras aqui te esperaremos con todo el cariño y el amor...
      Chicas, un beso grande para todas y espero que esteis todas perfectas

Comment

Hola chicas!!!,como vamos esta mañana??,espero que bien yo por aquí con mucha calor jeje.

Evato:cuanto me alegro que encuentren el motivo de los manchados y que no le den importancia,tu sigue con el reposo que ya veras como desaparecera.

Xrayman:estoy contigo la matrona es de gran ayuda para las primerizas y que ilusión hace cuando te dan tu cartilla de embarazada jeje me alegro que todo siga bien-

Evitha y Robelem:como vais chicas???,todo bien???,seguro que si pero si teneis alguna duda preguntar jajaj

Elisa:cielo ya no queda casi nada,te deseo muchisima suerte y ya veras como nos das una buena noticia,tu tranquila y positiva.

Bueno yo sigo bien con alguna molestia en los riñones,pero por lo demas muy bien,deseando que llegue pronto el dia 24 que tengo eco para poder ver a mi chiquitin.

Os mando un abrazo y besos a todas muakaaa

Comment

Hola españolinas!!!

Evato felicitaciones por esa eco!! lo que se debe sentir debe ser maravilloso!!!

Pilpil estás en espera de comenzar tto? es tu primero o ya vienes con una lista larga a tus espaldas? Gracias por tus deseos de un positivo...espero que Elisa sea la encargada de traerlo porque yo vengo un tantito desanimada....

Pinkrosse, mucha suerte mañana en tu transfer!!!! vams a compartir un día nomás de betaespera!!

Xrayman gracias a tí también por tus buenos deseos...tu estas embarazada de cuanto tiempo?? llevas uno o dos caracolitos en la barriguita?

Al resto les dejo un beso enorme...perdonen si aún no puedo seguirlas..es que son muchas...

Me queda hoy y mañana de espera nomás....por mi parte comencé con molestias de regla, lo que hace que ya mi pensamiento se cambie de bando a un pensamiento...no quiero ni decir la mala palabra!! , pero bueno, es inevitable, ésta es mi 5ª beta de ICSI, y llevo además 6 IA anteriores. o sea que si hago un número llevo 11 ttos. esperando alguna vez un resultado positivo. No sé lo que es recibir una buena noticia, y sinceramente no creo que ésta sea la vez, pero bueno, ya sé lo que se siente y no será la primera ni única vez que no me vaya como lo esperado.

Lo que me da un poco de bronca, es que estoy con ovodonacion por primera vez, y se supone que los óvulos serían de buena calidad y quedaran congelados, pues mi hadita donadora no tuvo ni buenos ni me dejo ni uno para congelar...en fin, ya veremos cómo sigue todo, por lo pronto yo mañana me hago un pipitest y el viernes les aviso cómo me ha ido!!! Elisa.....a ver cómo vienes tú también con tu espera...y ojalá amiga ésta sea la última!!

Comment

Hola chicas!

Sigo igual de estresada y con mucho trabajo!!! Tendré que bajar el ritmo, esto no puede ser... Voy a intentar ponerme al día con vosotras, si me dejo a alguien que me disculpe, pues somos ya tantas...

Xrayman,me alegro que estés más tranquila ya verás que todo va a salir bién, a ver si pronto nos podemos unir al grupo rosa...

Pink rosse, esta sí que sí!!!!! Espero que se entiendan bien tus ligues...

Sandrusqui,yo también estuve con Microdiol del 25 de abril hasta el 9 de mayo...

mrgh, me alegro de que ya no manches y de que tu cuerpo vuelva a la normalidad. Esto es muy duro y el cuerpo lo nota, aún así lo aguantamos todo por un sueño... el más maravilloso...

Tercero siento enterarme de lo tuyo... mucho ánimo, esto es una piedra más en el camino... Y ya sabes que estamos aquí para que nos cuentes todo lo que quieras y sientas. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!!

Evato, cómo va esa barriguita?? Ya se te nota? Lo importante es que estés bien. Ya no sangras, no?

Ra78 qué tal van las banderillas?? Ya no nos queda nada... yo tengo eco el 18 de mayo a ver si esta vez no se cancela la FIV...

Elisa y Oshi, betadesesperantes del 18, espero que nos deis un pleno rosa!!!! Mucha suerte!!!!

Robelen y Evitha, que bién que ya lo habeis conseguido!!! Se puede lograr, con esfuerzo pero se puede lograr!!! Nos ayuda a seguir adelante ver que vosotras lo habeis logrado!!!

Yo tengo eco de control para ver como van mis folis el 18 de mayo y espero que esta vez esté todo mejor y no tenga que suspender el tratamiento... ya os cuento el viernes y mucha suerte a las betas y mucho ánimo al resto de compañeras de lucha!!! Besos!!!

Comment

Ya soi betaesperante pa el 30 cantare mi ++++¡¡
              Tengo 8 milloncitos d bichitos correteaando

Muchas gracias a todas tengo vuetra suerte guardaditaaaa pa despues volverosla a mandar!!
              Stoi fastidiadisima sta vez..me duelen los ovarios sta x reirme..puuuf..

Comment

suerte pink rosse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas. Perdonad x no entrar toicos estos dias ...pero es que aunque no os creais ... me crea ansiedad el rebuscar informacion y compararme con cada una de vosotras para lo bueno y para lo malo .... y habia decidido estar una semanita desconectada de todo y centrarme en ke estoy embaraza.
                  como no os he leido ... mis paranoyas han sido peores con los sintomas jajaj. chicas .. si es malo la betaespera .... para mi esta siendo aun peor la espera de la primera ecografia, hasta saber ke mi campeon esta evolucionando. Como sabeis la beta me la dieron solo a 7 dias postranfer porke me salio positivo en test de orina y el resultado fue de 58 +-. Bueno ... para la medica ese resultado era perfecto pa los dias en los ke estaba y ya me dio cita.para el 23 pa la.eco. hasta ahi todo bien .... pero ahora entraban mis paranoyass ...
                  He tenido una barriga hinxada como si estuviera de 5 meses y muxas molestias ahi abajo impresionables y nada de.manxar ni ina gotita. pero de pronto el lunes .... me encuentro sin ningun tipo de dolor y mi barriga en su sitio ... me encontraba mas perfecta que nunca. yo no tengo ganas de hacer pipi, no tengo angustia, nada de tetas hinxadas ......, asi ke pense que Algo no iba bien y de mi cuenta me fui ayer a hacerme una beta a un laboratorio .... y el resultado es de 950 de beta a 13 dias postranfee.
                  por lo ke creo que estoy embarazadisimaaaa no???
                  Anoxe se me volvio a poner barriga de embarazada de 5 mese .... y hoy vuelvo a tener algunas molestias ... pero ya he decidido que voy a disfrutar de mi embarazo sin pensar en los sintomas ... ya ke cada dia es algo totalmente diferente.
                  Eso sip .... mi medica me ha dado la baja por 3 meses... los principales ... Estuve hablando tanto con ivi como con mi medico de cabecera y llegamos a la conclusion ... que con el trqbajo que habia costado.quedarme embarazada ... aunke todo ahora.me esta saliendo perfecto .... tenemos que estar entre algodones ... y evirar totalmente el.estres y los disgustos en estos trea.meses. asi ke estoy en reposo relativo, en casita no subo ni bajo muxo las escaleras, no cojo ni un cepillo ni fregonas (siempre he escuxado quw duante los primeros mesess no es bueno), y hago lo minimo jejeje. seguro que es exagerado mi comportamiento ... pero no kiero arriesgar en tres meses lo ke he tardado en lograr cinco años.
                  En fin xicas ...solo kiero deciros ke los sintomas y no sintomas ... son todos compatibles con el embarazo ...y que es inevitable sentirnos en todo momento cada milimetro de cambio de.nuestro cuerpo ... pero ke tenemos ke aprender a disfrutarloooo.
                  Besitosss.a todas guapisimasssss ....

Comment

Hola niñas qué tal?

Lo primero Tercero, como estás tesoro? Espero que estés ya mejor y que te hayan dejado bien limpita . No sé si nos llleras pero bueno, que sepas que aqui siempre tendrás un sitio vale? te mando un fuerte abrazo.

mrgh me alegro que ya vuelvas a tener tu cuerpo. La sensación de hinchazón es terrible. En cuanto a la proxima regla nunca se sabe, cada una tenemos un cuerpo y una reacción diferente. Puedes tener una regla completamente normal o una más larga... hasta que no te toque no lo vas a saber. Mucho ánimo

xrayman que ya tienes tu cartilla de preñi!! y veo que tu cabecita vuelve a estar en su sitio jejeje me alegro mucho.

evato creo que te lo he dicho ya en todos los posts en los que coincidimos jejeje. me alegro mucho que tu eco fuera genial. El hematoma ya es mas chiquitin y mira, si no le dan importancia mejor,, una cosa menos, que bastante tienes ya con el reposo.

cristina en nada vuelves a ver a tu peque. Imagino que tendrás unas ganas locas no?

oshi no te veo muy animadilla y eso no puede ser!!! Ante todo actitud positiva niña!! Se que es muy dificil, sobre todo porque llevas 11 tratamientos y eso pasa factura fisicamente y psicologicamente pero tu tb vas a ser mami, vas a tener tu recompensa como van teniendo todas así que sobre todo nunca pierdas esa esperanza vale? ya sabes que los sintomas o no sintomas de cada una son tan diferentes... y habrás leido historias de preñis con sintomas, sin sintomas.... por eso te digo que tu piensa de momento que va a ser que si, que para ponernos triste siempre hay tiempo.

GUGU ay por Dios trabaja un poquillo menos chica que te nos vas a consumir!!!! Mucha suerte para mañana en tu eco. Nos cuentas cuando vuelvas.

Pink rose madre mia 8 millones!!!!! es una pasada! Menudo ligoteo!!! Uno cae fijo jejeje

Ay niñas que mi beta es mañana! Hasta la tarde no tendré el resultado asi que mucha paciencia!!!!

un beso a todas

Comment

ay que se me olvidaba, sandrusqui como estás guapa?

robelen como te entiendo! y has hecho muy bien en hacerte una beta!! porque efectivamente hasta la eco se pasa muy mal y la unica forma de saber que todo va bien es repetirsela. Yo las dos veces que me he quedado preñi me he repetido la beta todas las semanas porque encima a mi gine le gusta verte ya casi en la semana 7 y fíjate, para entonces me podia haber vuelto loca!

Estás más que preñi así que tranqui!!!

Ra como lo llevas?

Comment

Saaandruski Graaacias

Elisa seguro ke esta es la miia jeje con lo biien ke e ido..se veeen de sobra aajaja aparte les e puesto un karteeel luminoso Rosa ajajajaja

Robeeelen uii aver si vas a traer 2 con esa beeeta eeh xD

Comment

Estaremos pendientes entonces ahora para el 30 y la beta de Robelen! Que animada se te nota, está muy bien eso!!

Hoy es mi último día de ilusión, es el día más especial de la espera, por lo menos para mí, porque más allá de mis síntomas de regla que son los mismos que siento siempre en mis betas -----, a una le queda un hiliiiito de esperanza....Gracias a todas pos sus ánimos, pero como nunca tuve un ++++ no sé cómo reaccionar y seguro que lo más fácil es pensar en lo malo. Tal vez porque una se crea un coraza para no sufrir tanto.

Elisa, gracias por tus ánimos y tus retos...es que una se cansa obviamente, y estoy en ovo...y no quedó ni un conge..eso es lo que me desanima un poco, porque si tuviera de reserva bueno...sería un poco más tranqui este resultado...en fin, gracias a todas, esperemos a mañana a saber qué resultó de todo esto compañeras! Suerte Elisaaaaaaa

Un beso grande.

Comment

OSHIII solo te digo una cosa LA ESPERANZA es lo ultimo que se pierde y te lo digo x propia experiencia. se lo ke estaras pensando ( ke facil para eya decirlo ahora ke esta embarazada) por lo menos eso lo he pensado mill veces cada vez ke alguien me decia .ke lo conseguiria .... Pero cariño ... es cierto ... se logra ... y cuando menos te lo esperas ocurre ... Te sale un positivo y toda tu vida cambia.
                            si estas en IVI son los mejores ... y no van a parar hasta que consigas tu sueño. besitos guapaaa
                            Elisa ... suerte mañana para tu beta y me dejas mas trankila al pensar ke no he sido la unica ke se repite la beta x su cuenta jajajaja. espero ke seamos compañeras de embarazadas jejejej

por cierto xicas ... a alguna de vosotras le molesta ahi abajo cuando estais sentadas??? Mi bebe solo kiere ke este tumbaditaa estirada ... como este muxo rato sentada siento muxas molestias y se me infla mas la barriga ... asi ke mi superpebebe aun no es ams grande ke un alfiler .... y ya kiere que su mami este todo el raro tumbada para ke èl este.bien agustito jajajaj.

Comment

Robelen!!! gracias por tus palabritas!!!! es cierto, la esperanza es lo último que se pierde!! lo tuyo es muy reciente así que el 23 la primera eco!! qué ilusión!!!

Hay que ver cuando es el momento de cada una..y lamentablemente nosotras no lo decidimos! Tu momento ya llegó, a disfrutarlo ahora!

Pinkrosse a esperar esa beta de fin de mes! que hay que terminarlo con muy buenas noticias!!!

Un beso enorme

Comment

buenas noches chicas!

Elisa, suerte para mñana, no dejes de pasar por aqui para contarnos.

Yo tengo el cuerpo hecho un trapo entre la alergia (que no me dan síntomas las 24 horas, pero cuando me da, joe) y los efectos secundarios del microdiol (que me sienta como una patada en el traserilla), a ver si llega el día 26 rapidito y me tomo la última ese día y ya no me tomo más microdiol nunca más.

Un besazo a todas1

Comment

Working...
                                X