Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Evitha vaya, mira, es bajita pero no pierdas la fe. Haz mucho reposo y deseo de todo corazón que e duplique. Te mando muchas velitas. Nos vas contando porfa.

    Lucia pues nada, en 10 dias al lío!!!

    Chicas, no se si os conté mi transfer. Fue todo genial. Me llamaron a eso de las 10 para el irme que mi peque había descongelado bien. La transfer fue maravillosa, creo que la mejor que he tenido ( esta era mi sexta transfer). No ha sido para nada traumática. La gine que por cierto es un encanto me dijo antes de hacerme la transfer que no solo había descongelado bien sino que había pasado de 8 a 9 células, vamos que era sobresaliente, así que estamos muy contentos. Ya se que el tema calidad a veces no tiene nada que ver, de hecho ya me han puesto embris de cálida a y no han ido para delante pero yo tengo mucha fe en este pequeñín. Hoy es mi primer día de betaespera y no tengo síntomas, salvo algún pinchacillo por ahí abajo pero ya no se si me lo invento yo o si de verdad me pasa.

    Bueno, ya os iré contando. Tengo la beta el 18 de mayo. Vamos a cruzar los dedos porque esta vez me alga todo bien.

    Como estáis las demás? Le mando un beso enorme a tercero que no lo estará pasando bien.

    Besos a todas

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Hola guapas,
      Evitha, tranquila, haz reposo y ya verás cómo el viernes esa beta ha subido. Mucho ánimo e intenta no estar nerviosa, que es importante.

      Elisa, me alegro de que haya ido todo tan bien. Wow, 9 células!!! Está genial
      Bueno, yo he ido esta mañana a hacerme los análisis de implantación que me mandaron y casi me quedo tiesa cuando me han dicho el precio !! En fin, que me los he hecho y que el resultado está en una semana, así que pediré cita para el gine a finales de la semana que viene. Por lo menos es más rápido de lo que pensaba... miremos el lado positivo.
      Besos a todas

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Elisa...que bueno!! Tienes todo un campeon... Como me alegro!!

        Luccia, vas fenomenal. En nada te tenemos en la lista verde!! jejeje.. Lo de la lista...bueno, mientras vosotras lo entendeis [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

        PilPil, y donde te has hecho los analisis? Esperamos buenas noticias tuyas para empezar el tratamiento...

        EVITHA, cielo, no te desanimes... Aun es positivo..Animo!!

        Un besito chicas

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Actualizando la lista:

          ESPERANDO:

          Bubble....................consulta eco a finales de febrero

          Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

          SSaritisima ............. A seguir intentándolo

          Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

          Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

          Spark.......................Descanso y paso a fiv

          Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

          Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

          GUGU………………………..FIV en abril

          Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

          Kinki30…………………….Volvemos a la carga

          Flordeloto………………..seguimos con la lucha

          Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

          Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

          Apmad …………………….conseguire mi sueño

          Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

          Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

          Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

          Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

          Olguis ......................seguiremos con la lucha

          pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

          Cat77 ........
          ................la proxima vez sera la definitiva

          conxica ......................seguimos luchando por nuestro sueño

          Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

          raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

          Pink Rosse.................a la 2ª va la vencida!!!

          Luccia: ......................esperando la warry

          EN TRATAMIENTO:

          Ra78 .................................... banderillas desde el lunes 7 de mayo

          MRGH…………………………….…transfer medianos de junio

          Pilpil.....................................Analiticas

          sandrusqui ..........................el 12/04 vuelta a empezar

          BETAESPERA:

          cris_ivi..................Beta 7 Mayo

          RoBeLeN……………….Beta 14 de Mayo

          Elisa 75………………..Beta 18 de mayo

          EMBARAZADAS:

          GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
          Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
          Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
          loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
          Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
          Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
          Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
          chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
          sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
          Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
          Mabelva: Beta: 58
          eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
          Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
          fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
          Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
          Ekala: Beta:?? //1ª eco:
          Luna: Beta: 637 //1ª eco:
          elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
          NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

          Charita: Beta ?? //1ª eco ??

          Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

          piscis30. Proxima eco: 17/02

          Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

          Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

          ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

          Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

          Nani71. Beta: 1302

          marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

          Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

          Neisa39: 1ª eco 7 marzo

          Curly: Beta 1600.

          Cr71 : Beta 514

          Athenea: eco confirma pipitest

          Xrayman. Beta 345

          Mireiaqqqq. Beta 1393

          Lavandula. Beta positiva

          Capri. Beta 140

          Evato. Beta 167

          Tercero. Beta 126

          Estreladelatarda. Beta414

          Cristi112 . Beta 209

          EVITHA - beta 28

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola Chicas, si me permiten entro al foro de betaesperantes nuevamente ya que desde agosto que no lo hago, fue ese mes mi último tto...(entre varios que llevo a cuestas)

            Elisa!! cómo estás?? mira que casualidades de la vida, ayer me hicieron la trasnfer como a ti y el 18 tengo la beta...te mando un beso enorme y ojalá esta vez tengas muchisima suerte! Un beso a todas y dea poco las voy a ir conociendo. Soy de Córdoba, Argentina.

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Chicas kuando podais bajarme pa bajo ke aier empeze de nuevo con las bandeerillas !!

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                EVITHA, te digo igual q las chicas, haz reposo y tienes q tener fe, no esta todo perdido, a ver si el viernes ha subido esa beta.

                OSHI, bienvenida y mucha suerte.

                PINKROSE, asi q ya estas de nuevo al lio, me alegro muchisimo.

                Chicas besitos para todas!!!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  EVITHA, te digo igual q las chicas, haz reposo y tienes q tener fe, no esta todo perdido, a ver si el viernes ha subido esa beta.

                  OSHI, bienvenida y mucha suerte.

                  PINKROSE, asi q ya estas de nuevo al lio, me alegro muchisimo.

                  Chicas besitos para todas!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola wapas

                    Estoy un poco perdida pero es la feria de jerez y estoy todo el día fuera.

                    Evitha, cruzaremos los dedos!!!

                    Elisa y oshi, os deseo muchisima suerte!!!

                    Hoy ha sido mi primera banderilla...

                    Como van mis compis???

                    Preñis, como estáis todas??? Evato y Xrayman que tal?

                    Besitos y dulces sueños

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola chicas como estais?

                      oshi que alegria saber de ti y encima esta vez vamos sincronizadas del todo! El dia 18 las dos cantaremos nuestro positivo te parece?

                      evitha como te encuentras? imagino que nerviosa para que llegue por fin el viernes y que la beta confirme que todo se ha super duplicado. mucho ánimo.

                      tercero como te encuentras? hace dias que no te leemos. imagino que querrás tener tu tiempo, es normal. Solo decirte que nos tienes aqui para lo que sea y para cuando tu te sientas mejor para volver.

                      Como están mis preñis? Evato, xrayman, cristina...? espero que ya mucho mejor

                      Ra bien por esa banderilla. hoy a por la segunda!!!!

                      Pink Rose como me alegro que estés de nuevo al lío. Esta vez será la buena, ya lo verás!!

                      Como estais todas en general? Yo de momento muy tranquila. ya tendré tiempo de ponerme nerviosa la semana que viene no?

                      muchos besos a todas

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Holaaa xicassss.
                        Primero decirle a evithaa ... ke este trankila ... y ke no se levante ni pa mearrrrr y ke ya veras como se keda el.xikitinnn.
                        Bueno ... yo os cuento ... ayer me hice un pipitest por la mañana .... y salio POSITIVOOOOOO . yo tooo emocina lo colgue en otro post del foro ... y las xicas me dijeron ke fuera precabida ...ya ke por la medicacion me podria dar un falso positivo. me quede un poco xafada ... Y llame a la clinica pa decirselo ( ya ke mi beta la tengo para el lunes). la enfermera hablo con la.medica y me dijo que me adelantaban la beta para mañana jueves ... ke si es test habia salido positivo .... era positivo.
                        yo no muy convencidA del positivo no os kise.decir nada ayer ... Esperando ha hoy ke es cuando me tiene ke bajar la regla y TACHAN TACHAN .... NO ME HA BAJADO LA REGLAAAA NI MARRONCITO NI NAAA NO HAY REGLAAAAA jejejejeje.
                        Me hicieron la transfer el dia tres .... pero es ke mi campeon es un blasto de seis dias y medio cuando me lo metieron .... por lo ke estaba listooo para implantarse .... de exo en la foto ke tengo del embrion ya se esta rompiendo por un lado ....
                        Asi ke chicas ... a espensas de la beta adelantada de mañana .... Y sin volverme loca ... un test de clearblue diciendome ke estoy de 1-2 semanas, hoy no me bajado la regla .... creo que puedo decir ke ESTOYYY PREÑIIIIII

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola chicas.
                          Cómo va todo??

                          Oshi te he actualizado en la lista del otro foro,mucha suerte guapa.

                          Pues yo por aquí ando viendo pasar los días y cada día que pasa un día menos para mi día T.

                          Un beset,chicas.

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Enhorabuena RoBeLen por tu positivo,ahora a reconfirmar mañana con la beta.
                            Un beset.

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas,
                              RoBeLeN, enhorabuena!! Un falso positivo es imposible, por el tema de las hormonas. Es mas probable un falso negativo por no detectar las hormonas. Mañana nos contaras, pero seguro que es un buen resultado!!
                              Oshi, bienvenida de nuevo!! Espero que vaya todo bien y nos des alegrias, es lo que necesitamos en este foro!! Ilusion, buenas noticias, alegrias!!
                              PinkRosse, me alegro de que estas otra vez por aqui!! Mucha suerte!! Esta vez lo conseguiras!!
                              Ra78, guapa, como vas?? Ya estas preparada para la IA?? Espero una buena noticia prontito!! Jejeje
                              Elisa, cielo, como estas?? Ya veo que estas tranquila!! Es lo que necesitas!! Tranquilidad y serenidad!!
                              Evitha, estas bien??
                              Evato, como va tu chiquitin? Ya falta nada para el viernes...
                              Tercero, me acuerdo mucho de ti!! Un abrazo guapa!! Espero que todo vaya bien...
                              Cristina, como va tu pequeñin?? Da por saco o dara mas adelante??
                              Mrgh, preparada para el dia T??
                              Chicas, como sabeis, estoy de mudanza, conectada con el movil... Si me he dejado a alguin pido disculpas y os mando un fuerte abrazo para que me perdoneis.
                              Hoy tuve la eco de las 12 semanas. Como siempre he llegado una hora antes ( sigo con mis despistes jejeje). La probabilidad de que tenga sindrome de down es 1:1684... Bastante baja. El hematoma retrocorial es mas grande ahora pero no sangro, solo mancho y marron. Lo que me preocupa es un mioma feisimo exterior que antes del embarazo media 4cm y ahora esta en 7,7cm. Bastante grande y si sigue creciendo me dara por saco y bastante.
                              Mañana os escribire desde murcia.
                              Besos chicas

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                xrayman, a ver si se te van todos los intrusos que tienes dentro, que sólo se puede estar ahi tu chiquitín, ponte sería con los intrusos ;-)

                                Comment

                                Working...
                                X