Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012



    Hola Tercero,te conozco porque alguna vez has entrado por el otro foro (comienzo tto de ovo),me alegro mucho de tu embarazo y te deseo que te vaya muy bien.

    Chicas muchas gracias por vuestra bienvenida.

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Buenos dias chicas,

      Que sueño tengo...llevo sin dormir desde las 4:00 am sin ninguna razon aparente y si mi cabeza estaba empanada antes, pues ahora esta igual de empanada pero con sueño... Me tome un cafe con leche para despejarme pero no me sirvio de mucho...

      En fin, luego os leo y os cuento que tal me fue al medico que a las 13:00 tengo que ir a verlo, como la semana pasada me adelante...jejeje

      Besitos

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola chicas que tal?

        mrgh me he quedado alucinada con tu historia. Según iba leyendo pensaba, madre mia, todo lo que ha pasado!!! Pero cuando ya he leído lo ultimo se me ha puesto la piel de gallina. de verdad que no entiendo por que pasan estas cosas. Es muy injusto, después de todo lo que nos cuesta y que pasen estas cosas....Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo. Lo vas a conseguir.

        gracias a todas las que me habéis dado ánimos. creo que todas sin excepción somos unas luchadoras porque cuando se lucha por un sueño, y se sufre de esta manera , pero se quiere tanto algo, no hay nada ni nadie que nos pare. La gente puede pensar que estoy loca, que como teniendo ya dos niñas me pongo de nuevo con todos estos ttos. Y por eso solo lo sabeis vosotras, no lo sabe nadie, primero para que no me pongan nerviosa ni tenga que dar explicaciones cada vez que tenga un negativo y sobre todo que tenga que escuchar, pero por que insistes? por todo eso prefiero que la gente solo se entere de el notición cuando esté preñi. de todas formas, yo si que digo que este será mi peque, el que se quede conmigo.

        Xrayman apuntate en la frente: cita a la 13h!!! jajaja así cuando te mires al espejo te lo ves y no se te olvida. Muchisima suerte, luego nos cuentas.

        Besos a todas!!

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Pink Rose suerte en la beta!!!!venga que no esta todo perdido...espero que hoy sea un gran dia....
          Ya nos contaras

          Un besazo!

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            ESPERANDO:

            Bubble....................consulta eco a finales de febrero

            Noe73................ cita el jueves 16 febrero

            SSaritisima ............. A seguir intentándolo

            Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

            Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

            Spark....................Descanso y paso a fiv

            Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

            Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge



            GUGU………………………..FIV en abril

            Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

            Kinki30…………………….Volvemos a la carga

            Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

            Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

            Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

            Apmad ……………………..conseguire mi sueño

            Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

            Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

            Ra78 ……………………….. en mayo la 6ª ia

            Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

            Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

            Olguis ............................ seguiremos con la lucha

            sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño

            pigmalion ......................seguimos luchando por nuestro sueño

            Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva


            Pilpil..................A la tercera va la vencida! Cita el 27 de abril para volver a la carga

            conxica ........................................seguimos luchando por nuestro sueño



            Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

            raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

            Mrgh..........................con la próxima regla a por los dos conges





            EN TRATAMIENTO:





            Luccia: .......................................banderillea ndo!

            elisa75......................................transfer el 7 Mayo





            BETAESPERA:










            Pink Rosse ………….Beta 4 mayo





            cris_ivi..................Beta 7 Mayo

            evitha ..................Beta 8 Mayo





            EMBARAZADAS:

            GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
            Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
            Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
            loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
            Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
            Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
            Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
            chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
            sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
            Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
            Mabelva: Beta: 58
            eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
            Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
            fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
            Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
            Ekala: Beta:?? //1ª eco:
            Luna: Beta: 637 //1ª eco:
            elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
            NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

            Charita: Beta ?? //1ª eco ??

            Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

            piscis30. Proxima eco: 17/02

            Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

            Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

            ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

            Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

            Nani71. Beta: 1302

            marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

            Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

            Neisa39: 1ª eco 7 marzo

            Curly: Beta 1600.

            Cr71 : Beta 514

            Athenea: eco confirma pipitest

            Xrayman. Beta 345

            Mireiaqqqq. Beta 1393

            Lavandula. Beta positiva

            Capri. Beta 140

            Evato. Beta 167

            Tercero. Beta 126

            Estreladelatarda. Beta414

            Cristi112 . Beta 209

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Pink Rose eso, mucha suerte en la beta, ya sabes que hasta la beta hay esperanza.

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas,

                Como vais?

                Luccia, guapa, como van las ecos y los seguimientos de las banderillas? Espero que todo bien.

                Elisa, el lunes ya te toca el transfer. Aparte de muchisima suerte solo decirte que esperamos que sea niñ@. Por cierto, llegue a las 13:00 a la cita con el gine jejeje...

                Pink Rosse, al final te has hecho la beta? Sabemos algo? Un abrazo grande a lo mejor te anima[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Cris_IVI, a ti tambien te toca lunes!! Este es el ultimo fin de semana con angustia!! Como lo llevas? Alguna cosa por contar?

                EVITHA, que ganitas tengo de que sea martes y nos des una buena noticia. Estamos aqui impacientes por saber como te va!!

                GUGU, RA, Ajobe,Alf71...os hechamos de menos. Espero que todo vaya bien. Tambien os mereceis un gran abrazo de energia positiva[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

                Evato y Tercero, nosotras tenemos que ir casi de la mano por el tema de los sangrados. Como estais chicas? Yo ya no se a quien llamar por telefono, con quien mensagearme por whatsapp y tengo los foros colapsados jajajaja... Tercero, que gran luchadora eres tu tambien. Si da tanta guerra tu bebe seguro que va a salir (aparte de sano) guapisimo. Por cierto, en los embarazos habra que poner: efectos secundarios: sindrome eva-ter-man - el sindrome de las olvidadizas jajajaja...

                MRGH, me encanta tenerte en este foro. Eres de mi quinta (32 añitos) pero con una fuerza que mueve montañas. Espero que la vida renazca dentro de ti y te llene de ilusion, alegria, felicidad etc y que reboce tu corazon de todo ello. Y no consientas mucho a la criatura que luego tendran que sacarnos de la crisis jejeje..

                Cristina112, como van las ecos? Como va tu "gominola". Espero que todo perfecto.

                Bueno chicas, hoy tuve la cita con el gine de la SS y salimos mas o menos como entramos. Me hizo la eco abdominal y vimos a mi gominola dando 2 vueltas, moviendo las patitas, los bracitos...en fin, feliz... Me dijo que al hematoma no le da ninguna importancia, que le parece exagerado lo del reposo total (cosa que el medico de privado y el de IVI me aconsejaron) y encima no veia un mioma de 6 cm que tengo... Cuando se lo dijimos, la miro y me dijo que si, esta alli y habra que vigilarlo. En definitiva, vida normal para el y otra opinion para nosotros. La semana que viene me tengo que hacer la ecodoppler y la del sindrome de down asi que ya veremos lo que me dicen. Ya empiezan a conocerme por ahi por mi mala cabeza, ya que han empezado a enviarme mensajes de texto con las citas jejejej...Que bien )

                Pues nada chicas, que tengais buen fin de semana

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola guapas!
                  Pink rosse, no tenemos noticias tuyas... espero que estés bien!!

                  Xrayman, vaya cabeza tienes... y encima cada médico te dice una cosa. Tú por si acaso sigue de reposo, a ver qué te dicen en la siguiente cita. Qué ilusión ver a tu gominola dando vueltas!!!

                  Elisa, que ya es viernes!!! No te queda nada para la transfer el lunes... vete preparando y relájate mucho este finde con tus niñas, que eso ayuda seguro!!

                  Cris_IVI, ya está aquí tu beta... cómo lo llevas? Espero que todo bien, imagino que con los nervios que corresponde. Tú respira hondo! Mmmmmmmm

                  Evitha, otro día menos para el martes! En cuanto te descuides, te estás arreglando para ir al análisis... venga!! Mucho ánimo!!!

                  Evato y Tercero, cómo van los sangrados? Seguro que mucho mejor, van a desaparecer prontito, ya lo vereis!!

                  Mrgh, cómo vas guapa?? qué tal lo llevas??

                  Bueno, yo sigo esperando que me baje la regla un día de éstos para hacerme los análisis, y mientras tanto me voy tomando el ácido fólico cada día... Paciencia!!!

                  Besos y buen finde a todas

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    ESPERANDO:

                    Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                    Noe73................ cita el jueves 16 febrero

                    SSaritisima ............. A seguir intentándolo

                    Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

                    Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

                    Spark....................Descanso y paso a fiv

                    Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

                    Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge



                    GUGU………………………..FIV en abril

                    Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

                    Kinki30…………………….Volvemos a la carga

                    Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

                    Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

                    Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

                    Apmad ……………………..conseguire mi sueño

                    Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

                    Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

                    Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

                    Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

                    Olguis ............................ seguiremos con la lucha

                    sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño

                    pigmalion......................seguimos luchando por nuestro sueño

                    Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva

                    Pilpil..................A la tercera va la vencida! Cita el 27 de abril para volver a la carga

                    conxica ........................................seguimos luchando por nuestro sueño



                    Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

                    raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

                    Mrgh..........................con la próxima regla a por los dos conges

                    Pink Rosse................... a la 2ª va la vencida!!!





                    EN TRATAMIENTO:

                    Luccia: .......................................banderillea ndo!

                    Ra78 ........................................ banderillas desde el lunes 7

                    elisa75......................................transfer el 7 Mayo








                    BETAESPERA:







                    cris_ivi..................Beta 7 Mayo

                    evitha ..................Beta 8 Mayo




                    EMBARAZADAS:

                    GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
                    Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
                    Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                    loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                    Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                    Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                    Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                    chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                    sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                    Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                    Mabelva: Beta: 58
                    eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                    Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                    fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                    Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                    Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                    Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                    elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                    NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

                    Charita: Beta ?? //1ª eco ??

                    Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

                    piscis30. Proxima eco: 17/02

                    Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

                    Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

                    ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

                    Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

                    Nani71. Beta: 1302

                    marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

                    Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

                    Neisa39: 1ª eco 7 marzo

                    [b]Curly: Beta 1600.

                    Cr71 : Beta 514

                    Athenea: eco confirma pipitest

                    Xrayman. Beta 345

                    Mireiaqqqq. Beta 1393

                    Lavandula. Beta positiva

                    Capri. Beta 140

                    Evato. Beta 167

                    Tercero. Beta 126

                    Estreladelatarda. Beta414

                    Cristi112 . Beta 209

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      HOLA WAPAS,

                      GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y POR ESTAR SIEMPRE AHI. MUAKKKKKK

                      COMO VEIS, YA ME HE PASADO AL LADO ROJO. LA WARRY ESTA APARECIENDO LENTAMENTE Y MAÑANA ESTARA EN PLENO APOGEO ASI QUE EL LUNES SALTO AL RUEDO Y A BANDERILLEAR!!!

                      MI PRIMERA ECO SERA EL VIERNES 11 ASI QUE YA OS IRE CONTANDO.

                      ELISA, QUE BIEN!!! EL LUNES SERA UN GRAN DIA Y ESTARAS CON EL PEQUE. TE MANDO MUCHOS GANCHITOS PARA QUE SE AGARRE FUERTE ????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      CRI_IVI Y EVITHA, SOIS LAS SIGUIENTES... MUCHISIMA SUERTE!!!

                      MRGH, BIENVENIDA Y GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA Y TU LUCHA. LO CONSEGUIRAS, YA LO VERAS!!!

                      XRAYMAN, QUE BIEN QUE ESTE TODO BIEN. CUIDATE MUCHO!!!

                      CRISTINA, OSITO DE GOMINOLA, JEJEJEJE. CUANTO ME ALEGRO

                      EVATO WAPA, QUE TAL ESE REPOSO? Y TU TERCERO, YA MANCHAS MENOS, NO?

                      PILPIL, DE QUE SON LOS ANALISIS? PERODONA PERO NO LO HE VISTO... BUENO, DENTRO DE NADA SEGURO QUE ESTAS METIDA EN ESTO DE LLENO OTRA VEZ

                      COMPIS DE ESPERA, OS ABANDONO Y ME CAMBIO DE COLOR. ANIMO QUE PRONTO PASAREIS TODAS DE PASO AL ROSA!!!

                      PINK, A POR LA 2ª CON MUCHA FUERZA, EH?

                      LUCCIA, COMO VAN ESAS BANDERILLAS?

                      EL DOMINGO ES EL DIA DE LA MADRE, MUCHAS FELICIDADES A QUIENES TENGAN LA SUERTE DE SERLO Y A LAS DEMAS, NO OS PREOCUPEIS, QUE EL AÑO QUE VIENE NOS FELICITARAN A NOSOTRAS.

                      MUCHOS BESITOS Y BUEN FINDE A TODAS

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        SANDRUSQUI WAPA, GRACIAS POR TUS ANIMOS!!! COMO VAS?

                        MUCHOS BESOS

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          hola chicas!!

                          Ra, me alegeo de que ya te haya bajado mi amiga (bueno en este caso la tuya) la warry.

                          Pilpil, a ver si te baja la jodia warry!

                          xrayman, a pesar del medico en concreto que bueno..., me alegro de que tu gominola se mueva, de vueltas, revueltas, haga el pino si hace falta jejejeje, tu sigue con vida normal, pero con tranquilidad ehhhh que tienes que tener gominola para rato! aun que claro, luego ya no será gominola....

                          evato tercero, un besazo!!

                          Elisa, ainssss, que no te queda na de na, que el lunes es ya mismo!!!

                          Yo aqui ando, esperando que me baje la regla, supongo que para el fin de semana que viene o el siguiente lunes o martes, pero ya sabeis que una cosa es lo que esperamos y otra lo que la warry decide.

                          UNa pregunta/duda/opinión... A ver, en el anterior ciclo tome el microdiol 13 días desde el tercer día de regla... y no se, como que no acabo con una y empiezo con otra... he pensado que le podía comentar a la gine a ver si en vez de 13 días, lo puedo tomar entre 17 y 20... cómo lo veis vosotras??????

                          Un besazo a todas y feliz viernes

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas,hoy llevo una mezcla de emociones,he tenido una eco en ivi y hemos vuelto a ver a mi osito esta tan bonito y ya me han dado el alta por un lado muy contentos y por otro ha sido tanto tiempo el que hemos compartido con ellos que da un poco de tristeza.
                            Bueno ahora hasta la proxima eco dentro de dos semanitas que ilu y que ganas de volver a verlo.

                            Muchos besos a todas muaka muaka.....

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Chicas, he ido al medico y mi pequeño se ha parado, ya se ha ido al cielo. Hoy si pueden me harán el legrado. Estoy muy triste pero bueno si no ha podido ser será por algo. NO tengo muchas palabras.un beso a todas.

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012



                                Hola chicas,por lo que veo Pink rosse tuvo negativo,no??lo digo porque la habéis cambiado en la lista.Lo siento mucho,cielo,por desgracia sé muy bien cómo te sientes,llora unos días y después a coger fuerzas para volver a intentarlo.

                                Pues a mí me han cambiado la cita de la revisión del legrado,ya es la segunda vez que me la cambian,ahora voy el día 21,lo que yo digo que antes iré al ivi a ver a Juana que a la ss...

                                Ayer tuve la gran suerte de conocer a una chica del otro foro donde escribo,estuvimos más de 3 horas de "charreta",jijiji.

                                Pues nada hoy no estaré mucho por aquí porque esta tarde me voy de cumple.

                                Buen finde!!!

                                Comment

                                Working...
                                X