Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola chicas!
    Lo primero bienvenida a mrgh,yo tambien llevo pokito tiempo por aki,desde que empeze por mi beta y me siento muy agustito.

    Cris que bien,a ver a tu peke!ya nos iras contando que tal va

    Pilpil me parece superbien que te hagas pruebas antes de empezar,mas vale prevenir que curar...

    Alf yo vengo de Dgp y es verdad que mucha gente se queda pero para mi ha sido de lo mas duro,imaginate de 19 Ovocitos,15 Fecundados y solo me ha quedado el chikitin que llevo dentro.Es una criva impresionante,imaginate tienen que llegar a blastos y luego que esten bien tanto genetica como cromosomicamente.Pero spero que tenga su recompensa.Cualquier duda me dices que tengo un master en dgp jeje

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Pues nada de mi contaros que sigo sin NADA de sintomas,y como no me kiero volver loca,me voy de compretas!que hace un dia muy bueno y estoy cogiendo tirria al sofa.
      Xrayman gracias por decirme que tu tampoco tuviste sintomas...es que he leido de todo!hasta nauseas y yo mas fresca que una rosa,espero que mi peke este tan agustito como yo con el!jeje

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Buenos dias chicas,sigo manchando aier de nuevo flujo rojo..me e exo un test y como no..NEGATIVO..enfin..se ke mañana tb lo va a ser..y la verda no ty mbn..a ultimos d mayo tengo consulta con la SS ke asco..
        Besos a todas

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          PinkRosse, cielo, como lo siento...Cada negativo es una desilusion para nostras tambien... Esperaba que tu ibas a traer la alegria en el mes de mayo...Lo siento en el corazon y espero que no te desanimes. Te mando el mas grande de los abrazos para que te de fuerza. Un beso enorme
          PilPil, yo soy la mas activa de este foro...es que sigo de baja y con el portatil encima. De vez en cuando entro para ver novedades y ya ves...escribo...jejeje... Hace un dia estupendo y me da una tremenda rabia no poder ni moverme, y si lo hago me hechan la bronca (mi marido): Pues nada, seguro que mas adelante me artare de andar detras del pequeñin jejejeje... Porque tardan tanto en darte los resultados? Los haces por la SS? Yo los hice por el privado y me los dieron a los 3 dias y empece por ahi, haciendome un test de hormonas y un espermiograma con capacitacion mi marido. Con que centro estas tu?

          ALF71, me alegro que vayas con la DGP. Asi por lo menos tendras la seguridad de que tu bebe no tendra ningun fallo cromozomico o genetico. Mira Evitha, esperando su Betha...jejeje Muchisima suerte y ya nos iras contando.

          EVITHA guapa, si no fuera por los sangrados, tendria un embarazo perfecto. Hablando con mi madre, me comento que ella tampoco tuvo nauseas, ni mareos ni nada de nada... Sera una cosa genetica. Preguntaselo a tu mama, que a lo mejor te llevaras una grata sorpresa. Me he quedado boquiabierta con tu caso...de 15 solamente se quedo 1?? Uf... Te deseo muchisima suerte!!!

          MRGH, que tal estas?? Preparada para los pingüinos??

          Chicas, os mando un fuerte abrazo y muchisima suerte!!

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012



            Buenos días,chicas.

            Pinkrose,no pierdas la esperanza,aunque no sea mucha,hay veces que los pipitest dan negativo y la beta positiva,por lo que yo sé hasta mínimo 2ó 3 días después de la beta no mandan los pipitest.Un besito.

            Xrayman,pues tengo muchas ganas de tener a mis pingüinos conmigo,la verdad,espero que esta vez sea la definitiva,fué muy fuerte lo que me pasó.No os quiero dar la brasa pero si queréis saberlo os lo contaré.

            Un beset.Hace un día muy bonito.

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Buenos días chicas,como vamos hoy???
              Evitha no te preocupes por los sintomas yo tampoco me note nada y aqui estoy jejej,tu tranquilita y sin hacer esfuerzos y ya veras como se queda contigo.

              Hoy estoy en una nube vengo de hacerme mi eco y mi lentejilla ya no es tal ya se parece a un osito de gominola con sus bracitos y piernecitas parece increible.

              Muchisimos besos a todas

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas,que como vamos hoy???
                Evitha tu por los sintomas no te comas la cabeza yo no tuve ninguno y aqui estoy jij,ya veras como tu pequeñin se queda contigo.

                Hoy estoy muy contenta me acaban de hacer mi eco y he visto a mi lentejilla que ya es mas bien un osito de gominola jijij,madre mia parece increible.

                Muchos besitos a todas

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas!

                  Pink Rose lo siento mucho por ese pipitest,per no vamos a perder la esperanza hasta la beta.Que eso si que es fiable,lo otro solo es una orientacion y muchas veces mala.

                  Mrgh por favor cuentanos todo lo que necesites,aqui estamos todas para entendernos y escucharnos.

                  Xrayman muchas gracias por tranquilizarme,ahora vengo de darme un paseo matutino entre escaparates y tiendas y de verdad que estoy super bien y por que no animada,pero tengo que reconocer que me gustaria saber que esta ahi mi peke!ojala....

                  Cris que gominola mas buena!!jaja ya veras que pronto la tienes entre tus brazos!me alegro un monton!Tambien te agradezco mucho que no habeis tenido sintomas,por que por aqui se lee de todo uffff.gracias de verdad!

                  Bueno voy a ver los trapitos que he comprado!jiji

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Cris,te agradezco que me CUENTES que no tuviste sintomas,que no se lo que he puesto antes...sera la emocion!jiji

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola niñas cómo estamos hoy? Veo que no hay muy buenas noticias no?

                      Pink Rose siento mucho el test negativo, que rabia de verdad. Muchas de nosotras ya hemos pasado por unos cuantos negativos y sabemos como te puedes sentir. Ojalá tu seas una de esas que la beta les de posittivo, de corazón. Tu hasta hacerte la beta no te quites la proges vale? Te mando un fuerte abrazo.

                      mrgh bienvenida a este foro. Siento muchísimo por todo lo que has tenido que pasar. Cuando puedes empezar a ir a por tus conges? estos si que se van a quedar contigo, ya lo verás. Dices que si queremos nos puedes contar lo que te pasó, qué te pasó? No es que quiero ser cotilla, simplemente que me interesa cada caso de cada compañera porque aunque muchos sean cosas tristes que les han pasado tb nos puede servir para aprender más, estar prevenidas... si quieres, nos lo cuentas, por mi parte por lo menos. Mucho ánimo, eres una luchadora.

                      Pilpil pues a hacerse los análisis. Es verdad, te tardan muchos días no? es porque son más especiales? ojalá tu gine de con el buen protocolo y que pronto puedas empezar. Mucho ánimo y a seguir con esa buena actitud, tanto la tuya como la de tu gine.

                      Ra donde estás chiquilla te echamos de menos!

                      Tercero como vas? todo en orden? Sigues sin manchar?

                      Cristina cuanto me alegro que has visto a tu gominola!!! Si es que es una pasada como cambian de una eco a otra verdad?

                      ALF disfruta de tus vacaciones este mes y a la vuelta a la carga!

                      evitha que quebraderos de cabeza nos traen los sintomas o no sintomas verdad? COmo te entiendo, creo que a todas nos gustaría tener nauseas desde el principio, dolor de tetas, vamos, todos los sintomas habidos y por haber, vamos que si nos dicen que uno de los sintomas es que se nos ponen los ojos a la virulé o que según vamos hablando nos sale un tic no se donde, estaríamos encantadas de tenerlos jejeje no, en serio, es muy dificil no buscar síntomas, pero como no te queda otra que esperar... mucha paciencia reina.

                      xrayman a ver, dinos el cumple de tu suegra y nosotras te lo recordaremos jajaja y al sofa!! castigada sin moverte, a tu peque ya sabes, sin paga hasta los 18. Pobre!!!! jejeje espero que pronto te levanten el castigo y puedas disfrutar de tu embarazo, que te lo mereces.

                      Bueno, de mi contaros que ayer fue mi ultima eco. Me pinché el ovitrelle. Mi endo a 8,4. No me quejo, ya que esa medida para mi es un logro. Y la transfer... tachan!! el lunes 07 de mayo!!! ay si es que solo de escribirlo ya me pongo nerviosa.

                      un beso a todas

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        ESPERANDO:

                        Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                        Noe73................ cita el jueves 16 febrero

                        SSaritisima ............. A seguir intentándolo

                        Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

                        Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

                        Spark....................Descanso y paso a fiv

                        Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

                        Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge



                        GUGU………………………..FIV en abril

                        Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

                        Kinki30…………………….Volvemos a la carga

                        Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

                        Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

                        Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

                        Apmad ……………………..conseguire mi sueño

                        Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

                        Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

                        Ra78 ……………………….. en mayo la 6ª ia

                        Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

                        Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

                        Olguis ............................ seguiremos con la lucha

                        sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño

                        pigmalion ......................seguimos luchando por nuestro sueño

                        Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva


                        Pilpil..................A la tercera va la vencida! Cita el 27 de abril para volver a la carga

                        conxica ........................................seguimos luchando por nuestro sueño



                        Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

                        raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

                        Mrgh..........................con la próxima regla a por los dos conges





                        EN TRATAMIENTO:





                        Luccia: .......................................banderillea ndo!

                        elisa75......................................transfer el 7 Mayo





                        BETAESPERA:










                        Pink Rosse ………….Beta 4 mayo





                        cris_ivi..................Beta 7 Mayo

                        evitha ..................Beta 8 Mayo





                        EMBARAZADAS:

                        GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
                        Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
                        Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                        loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                        Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                        Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                        Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                        chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                        sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                        Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                        Mabelva: Beta: 58
                        eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                        Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                        fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                        Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                        Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                        Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                        elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                        NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

                        Charita: Beta ?? //1ª eco ??

                        Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

                        piscis30. Proxima eco: 17/02

                        Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

                        Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

                        ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

                        Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

                        Nani71. Beta: 1302

                        marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

                        Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

                        Neisa39: 1ª eco 7 marzo

                        Curly: Beta 1600.

                        Cr71 : Beta 514

                        Athenea: eco confirma pipitest

                        Xrayman. Beta 345

                        Mireiaqqqq. Beta 1393

                        Lavandula. Beta positiva

                        Capri. Beta 140

                        Evato. Beta 167

                        Tercero. Beta 126

                        Estreladelatarda. Beta414

                        Cristi112 . Beta 209

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Elisa en cuanto te he leido he ido corriendo a por la lista para actualizarte!!!!que bien!!!transfer!para mi lo mas bonito de todo este tinglado!

                          Venga que en na eres compi de beta!!

                          Un beso guapa!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Cris, eso no vale...el nombre de "gominola" me lo he pedido yo jejeje... Ademas, mi marido cuando me llama me pregunta por el "gominola" jejejej... Sera gominola hasta el final y me encantaaaa.... Cuanta emocion, Cris...Yo mañana tengo la cita con el gine de la SS asi que toca verlo otra vez.

                            MRGH, cuando quieras nos puedes contar tu historia!! Todas tenemos un libro por escribir, seguro...Animo, que al final todo saldra bien y si no sale bien es que aun no es el final.

                            Evitha, guapa, te veo tan bien y tan animada!! Sinceramente, me da un poco de miedo que no te lleves una desilusion. Te deseo de todo corazon muchisima suerte y espero que el pequeñin se quede contigo. Eso si: no lo malcries despues!! jejejeje

                            Un beso grande a todas!!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012




                              BUENOS DIAS WAPAS,

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Elisa guapa!! por fin una betaesperante mas para el 7 de mayo!! yuuujuuu!!! Que alegria!! Te veo super bien y me alegro, ya nos contaras cuantos ovocitos te han quitado, cuantos se han quedado, como es la evolucion, cuantos te vas a poner, 1 o 2?? Y si son guapos, si se parecen a la mama o al papa, si ...ufa...demasiadas preguntas!! Es que estoy super nerviosa por ti!! y tan impaciente como tu... Con ganas de que nos des una buena noticia.
                                Besos gordos!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X