Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola a todas!!! he andado un poco fuera de juego, porque entre el trabajo y que se puso uno de los pekes malo pues he estado liadilla.
    Luccia, primero que nada decirte que siento mucho tu negativo, llega tarde mi achuchon, pero no menos cariñoso que el resto. Si no te sientes con fuerzas, descansa un ciclo y el proximo año vuelves. Este proceso es largo, cansado, frustrante, doloroso...pero sabes una cosa?¿?¿ vale la pena. Yo volveria a pasar por las 2 IAs y las 5 FIVs y por el aborto con tal de tener a mis pekes. Ya no me acuerdo de lo mal que lo pase, de lo que llore, de lo que gaste....merece la pena el calvario porque la recompensa es lo mas grande...asi que si de algo te sirven mis palabras, toma aire y no tires la toalla. Todo llega....

    MTGH que sensación ver ahi a tu frijolito no?? ya veras cuando veas esa cosita tan pequeñita latir y oir como late de rápido!!! eso es increíble. Cuidate mucho y disfruta que ver como va creciendo tu bebe en la tripa es algo indescriptible.

    Elisa75 que susto por dios!!!! menos mal que te pillo en el gine y que rapido te controlaron todo...ahora si que cuidate muchísimo y aguanta aguanta que 3 semanas se pasan volando para que tu nena tenga mas tiempo de coger peso. Ya me imagino lo dificil que es con las otras 2 fieras demandando su tiempo y espacio!! pero primero lo primero y ahora tu bebe es lo importante.

    1983 espero que te mejores pronto...vaya rollo lo de la gripe...animo

    Zinia ya solo un par de semanas y cambiamos de año, asi que animo con este intento que te va a pillar cambiando de año y veras que sera el bueno.

    yo por mi parte fui a otra eco ayer y ahi esta mi bebito ya con toda la forma, cabeza, bracitos, piernas.....y todo como debe y en su sitio. Asi que muy contenta. La tripa ya no me deja que me cierre mi ropa, pero la de premama me queda enorme, asi que tengo tripita cervecera...jajaja ando con una goma para cerrarme los pantalones, todo un apaño. Vuelvo el 11 de enero a la eco de las 12 semanas y ya tengo muchas ganas.

    Bueno chicas, animo a las que estan en el proceso y muchos mimitos a las tripitas y tripotas.

    Abrazos

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Hola niñas que tal? No me olvido de vosotras lo que pasa que al estar de baja, desde casa lo tengo peor para conectarme. Hoy he tenido que venir un momento a la ofi y estoy aprovechando antes de irme para dejaros un mensaje.

      Sigo de baja y asi seguire hasta que nazca la nena. Solo estoy bien tumbada porque cuando ando me dan muchos calambres. Tengo gine el dia 26 asi que ya os contaré vale? pero que sepais que no me olvido de ninguna de vosotras.

      Luccia como te encuentras? Espero que ya te encuentres recuperada y con fuerzas para volver a empezar en cuanto puedas.

      Zinia te digo lo mismo. Como te encuentras tu? Venga mucho animo.

      1983 me alegro que te encuentres mejor!!

      Ahfisher y MTGH como vais con vuestras tripitas?

      Si no entro mucho es por eso pero que pienso en vosotras vale? A ver si os puedo dar noticias de la cita que tengo el 26 vale? Casi estoy de 35 semanas. Tengo que llegar por lo menos a que la nena pese 2,600 asi que ya os contaré.

      Un gran beso a todas y si por lo que sea no puedo hablar con vosotras antes, que paseis unas felices fiestas!!!

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Feliz 2013 chicas!!!
        Parece que hemos decidido desconectar por Navidades e!
        Yo ya estoy en lo que sera mi tercera IA. El viernes empiezo con las banderillas...
        Como vais vosotras? Me acompana alguna este mes?

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Hola chicas sigo entera!
          Perdonad que no escriba pero me acuerdo de vosotras. La eco del día 26 fue bien. La niña pesa ya 2,800. Todo estaba ok por lo que me ha dicho que siga tomando el prepar hasta este domingo y ya el lunes voy al gine que ya estaré de 37 semanas. Imagino que pasara ya de los 3 kilos y ya me podrá decir que tipo de parto voy a tener, si cesárea, si parto vaginal... Así que tengo muchas ganas de ir y ver como esta todo. A los dos días de la eco tuve otro sustillo porque volví a manchar y el gine me mando reposo. Me paso casi todo el día tumbada porque a nada que hago algo me dan calambres. Pero contenta porque la noto todo el tiempo.
          Así que esto es lo que os puedo contar de momento. Que ganas tengo de verle la carita a mi niña!,,
          Como estáis todas en general? Espero que todo bien. Os mantengo informadas vale? Besos a todas!
          Lucia muchísima suerte en este nuevo tratamiento. Te mereces ya una alegría y creo que la as a tener.

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola chicas!!!!k de tiempo, la verdad k he estado algo desconectada y no es k haya estado dando bandazos de compras navideñas pero he estado distraida en casa con visitas de amigos y familiares.Contaros k he estado de reposo pk en dos ocasiones manxé algo mas rojo de lo k estaba acostumbrada y la gine me recomendó reposo relativo y como mi marido está de vacaciones he estado super cuidadita y sin hacer nada, de sofing todo el dia.El manxado se acabó el dia 26 pero sigo en plan tranki.Me hize de nuevo el dia 24 una eco y toda va bien, escuxé de nuevo el latido y lo vi algo mas grande!!!jajajaja!!! ya no tengo eco hasta el dia 9 por la seguridad social, en esos dias tb tengo multiples analisis.Y eso es todo chicas en resumidas cuentas ya estoy de 8 semanas y estoy mas triponcilla y los pechos me duelen bastante, no tengo fatigas pero cuando tengo hambre me entran unas harcadas k parece k voy a devolver y es comer y se me kitan.
            Elisa 75 k nervios ya te keda menos para verle la carita!!!te deseo todo lo mejor en el parto y k todo salga bien y cortito.Gracias por compartir todo con nosotras.

            Luccia me alegra saber ti, ya empiezas hoy con las banderillas no? pues nada ya estas en ello de nuevo y veras k esta es la tuya , este año lo vas a conseguir!!!!

            Y a las demas compis Suerte para este año 2013!!!!!!

            Muxxisimos Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              MHTG, Elisa, me alegro de que todo vaya bien!

              Zinia, dónde estás??? Qué tal la IA? Te la han hecho ya??
              Chicas... no se apunta nadie a acompañarme en este ciclo??

              Yo calculo que mi inseminación será el lunes o martes de la semana que viene. Hoy he estado en mi primera eco de control y todos los folis eran de menos de 10mm pero si todo va como suele ir (y ya nos vamos conociendo) en la siguiente eco, el jueves, ya tendré uno o dos dominantes y en un par de dias más el OVITRELLE y el lunes/martes INSEMINACION.

              Pues nada, que se anime alguna a compartir su ciclo conmigo para llevarlo algo mejor ;-)

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas, FELIZ AÑO!!!!!! He estado completamente desaparecida, pero estoy VIVAAAAA!!!! La verdad es que de vez en cuando viene bien desconectar un poco, y así lo he hecho.

                Os cuento, que tengo novedades: después de mi cuarta IA frustrada, me vino la regla, fuimos a consulta y al final decidimos pasarnos a FIV. Nosotros no íbamos con idea de nada, la verdad, pero fue el gine el que nos lo recomendó. No porque no tuviera fe en la IA, sino mas bien por una cuestion psicológica, porque, con la tontería, ya estamos un pelin quemados.

                Resumiendo: empece con anticonceptivos, fui el miércoles pasado a una eco y el sábado empece con las banderillas. El jueves tengo consulta otra vez y ya me diran cuando es la dichosa punción. Asi que, si, Luccia, este mes voy contigo. No vas a estar sola!!!!!

                Estoy un poco (bueno, mas bien, bastante) acojonada por el cambio de tratamiento y demás, pero si, os soy sincera, prefiero no darle muchas vueltas, porque si lo pienso mucho lo mando todo a la mierda... Mi marido me dice que tenemos que tener ilusión, nunca miedo, pero yo no lo veo nada claro...

                En fin, que no quiero aburriros.

                Veo que todas las embarazadas estáis estupendamente. Bueno, Elisa 75 con algún susto que otro, pero todo controlado, no???? Ya no te queda nadaaaaa!!!! Esto esta chupado ya, así que tu sigue relajadita y tranquilita. Y, por cierto, feliz (atrasado) cumpleañosssssss.

                MTHG, tu también con algún sustito, eh???? Bueno, lo importante es que todo vaya bien, así que tomatelo con calma y haz caso a los médicos.

                Os seguire contando. Besos chicas!!!!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas como vais? Yo sigo entera!,

                  Yo a parte de todo los que ya tenia se me añade la gripe que me ha venido a visita y desde este sábado estoy que ni respiro de todos los mocos que tengo. Para mas infierno me resbale en la ducha y me he hecho una contractura ahí abajo que ya me esta bajando por toda la pierna. Así que de verdad que estoy hecha un cuadro jejeje. Os cuento mi eco del lunes. Ya me ha quitado el preñar. Me ha dado otra pastilla de vitamina b para ver si se me reducen algo los calambres y nada... A seguir esperando. Esta niña no tiene intenciones de salir. De amenaza de parto prematura he pasado a que me da a mi que me lo van a tener que provocar. Tengo mucho liquido amniótico y eso no es síntoma de parto. Lo que si que me ha dicho es que si me pusiera de parto ningún problema porque la niña esta madura y pesa... A loro, 3,500 !!! Así que ya veis, voy a tener un terne rollo. A no ser que me ponga de parto no tengo que volver hasta el viernes 18 que ya estaré de 39 semanas. Y eso os cuento chicas, que me muero de ganas de tener a mi niña en brazos y disfrutar de ella.

                  Me voy a tumbar un rabillo. En cuanto pueda os sigo leyendo. No me olvido de vosotras. Muchos besos!!!

                  Zinio y luccia muchísima suerte en vuestros nuevos tratamientos. Nos vais contando porfa!

                  Nuestra compi 1983 os manda saludos y besos. Ha querido desconectar un poco de todo esto pero no se olvida de vosotras.

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    hola. soy nueva por aqui y cuando tenga los resultados de los analisis empezaremos con el proceso de nuestra primera inseminación. no estoy muy enterada de los tiempos pero segun sé, a la proxima visita, que calculo yo que será a finales de enero me pondran en tratamiento de hormonas.

                    la verdad estamos un poco nerviosas e impacientes y aun nos queda mucho camino. por un lado te ilusionas y por otro te da miedo ilusionarte. uff!

                    saludos a todas

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola chicas, que tal andais????

                      Yo no tengo buenas noticias, para variar. Me han cancelado la puncion, que era hoy. Tenia bastantes ovulos maduros (14), pero he ovulado antes de tiempo, que rabia. Ahora vuelta a empezar. La verdad es que no me lo he tomado muy mal, porque, lamentablemente, ya estoy acostumbrada a que siempre me salga mal... Bueno, ahora solo queda esperar y confiar en que pueda empezar en el siguiente ciclo.

                      Luccia, tu que tal? Ya has tenido la IA? Cuentanos, por favor.

                      Chuss, bienvenida. Intenta tomartelo con calma, eh???? Y, sobre todo, no pierdas la ilusion. Es fundamental.

                      Las demas que tal??? Elisa75 y MTHG???? Como van esas barrigas???

                      Cuidaos chicas. Un beso enorme a todas!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola chicas yo también aqui sigo viva!!! he estado desconectada por las vacaciones y ahora empiezo una carrera de tiempo porque me tengo que mudar a Mexico y eso esta siendo muy pesado....entre el curro, los niños, el embarazo y la mudanza....pero bueno he decidido que me lo voy a tomar con calma y que sea lo que sea....
                        Elisa75, sigue esa peque ahi dentro?¿?¿? caray si que está cómoda!!!! jajajaja animo, que ya en nada la tienes en tus brazos....que bien que llegue a termino!!!

                        MTHG vaya sustos!!! pero que bien que has tenido oportunidad de estar consentida y en reposo...ya te queda menos para pasar la etapa mas critica y disfrutar un poco mas sin tanto agobio.

                        Zinia, que mala suerte lo de tu tto!! me imagino que es desgastante no llegar a terminarlos. Solo me queda darte animos y decirte que admiro mucho tu fortaleza y valentia de no tirar la toalla...ya veras que llega la recompensa y te compensara todo lo que has pasado. Animo!!!

                        Luccia animo para este nuevo ciclo....a por ello!!

                        Yo estoy creciendo. Mi peque en la ultima eco estaba enorme, es curioso como estoy viviendo este embarazo unico. Las ecos pasadas eran ahi viendo a los peques apretados y ahora se le ve tan bien a este ahi solito en su espacio tan pancho!!! ya estoy de 15 semanas, la eco de las 12 salio todo bien y estoy a la espera de las analiticas para confirmar que todo es correcto. Panzona, pero me siento bien y con energia aunque llego al final del dia como si me hubieran dado una paliza....pero con todo el follon que tengo ahora no me queda mas que apechugar.

                        Bueno chicas, perdon que me desaparezca pero estoy en faena. Me alegra leerlas y deseo que el 2013 venga lleno de positivos. Cuidense mucho y animo a todas las que estan en el proceso y las que ya estan de este lado disfrutar mucho!!!!

                        Abrazos

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Zinia, nuestro destino nos vuelve a juntar... A mi tambien me cancelaron la IA porque habían madurado 6 folis y eran demasiados para la IA... Cuando mucho o cuando nada, pero lo que tu dice, estoy tan acostumbrada a los palos que cada vez me duelen menos.
                          A esperar... entiendo que en 2-3 semanas me pondré de nuevo con lo que será mi tercera IA y la ultima. Si no funciona voy a la FIV de cabeza! Ya lo he hablado con la gine y está de acuerdo (voy por SS y tenia miedo de que me obligaran a hacerme 5 o 6 IAs).

                          Un beso al resto!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas!!!la verdad k hace tiempo k no entro pero hoy tras mi eco de las 12 semanas keria compartir con ustedes mi trankilidad de k por ahora todo va bien le midieron el pliegue nucal y bien 1,4 mm asi k sólo faltan los análisis del screaning para asegurarnos, los demas analisis muy bien no tengo azucar ni toxoplasmosis asi k bien, hoy lo vi como se movia k gracios@!!!!mide un poco mas de 6 cm!!!!...ya tengo barriguita pero creo k voy a hacerla en plan ancha..por lo demas algunos momentos del dia con fatiga otros dias k no pero no llego a vomitar sólo en dos ocasiones h vomitado...este miercoles empiezo mi 13 semana!!!!.
                            Tanto Zinia como Luccia mis compis !!!!he leido sobre la cancelacion de vuestras IA, os deseo mucha suerte para la proxima y si no como dice Luccia a FIV de cabeza!!!!.Alguna novedad???

                            Muchos besosssss a todasssss!!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola.chicas no sé si me recordareis en Octubre hicimos un parón después de 3 IAD fallidas,pues en enero.volvimos a intentarlo y ayer nos dijeron el resultadoo POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO buaaaa s increible q emoción,que lloreraaa nos pillamoss jejejejeje es impresionante chicasss al finalll se consiguee a la 4 nosotras asiq de verdad aunq tengamos muchos bajones,merece la pena pelear,un besazo chicass

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Hola compis.....hacia tanto tiempo que no entraba en el foro pero keria compartir con vosotras mi felicidad de tener a mi niño conmigo...pues si nacio el 14 de agosto , jn dia dsps de salir de cuentas....rompi aguas tempranito, sobre las 8, nos fuimos para el hospital y en seguida monitores...alli empezaron los dolores fuertes...pasado un tiempo me reconocieron y estaba de 8 cm, me preguntaron si keria epidural y le dije pues si...me la pusieron y pase los peores dolores justo antes de hacerme efecto,, eran de riñones yo apretaba la mano de mi marido en ellos para aliviarlo y bueno ya empezo a hacerme efecto la epidural y ya no senti dolor...al rato ya estaba en paritorio...costo un poco lo de las respiraciones..me ayudaron con ventosas pero mi xico vino con una vuelta de cordon..yo no vi nada pero mi marido k no lo hecnaron lo vio todo y el paso un mal rato...yo solo decia pk no llora? Cuando lo hizo me harté de llorar con el...peso 3.640 y midió 50 cm..todo al final muy bien...puntos tenia hasta donde pk tb tenia la placenta muy pegada y tardaron muxo..mi xico nacio a las 12:50....y bueno ahora esta exo un comilon de 5kilos y 57 cm k nos trae locos...cuando lo miro no me lo creo y como dice mimadre mira el congelaito como esta!.Me gustaria saber de vosotras ya que hemos compartido momentos buenos y malos en este foro...os deseo lo mejor y para las que no lo hallais conseguido todavia no desespereis...k en ese carrito tengo mi recompesa ...vereis k los vuestros llegaran.Muxxxxxiiiisimos besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X