Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola chicas k tal????? Pues nada aki sigo...muy contenta, bueno todos la verdad pk para mi familia seria el primer niet@ asi como locos...espero k todo siga bien...me da un poco de agobio el dia de la eco..esperemos k siga mi chikitin conmigo..y de sintomas igual, inflamadita y un poco meona!!!pero nada mas.
    Luccia te deseo toda la suerte para mañana..veras k si!!!!

    Ashfisher me alegra saber de ti y siempre con tus consejos, gracias!!!

    1983 tb hacia tiempo k no sabia nada de ti, me alegro mucho verte de nuevo tras tu boda y viajito.

    Zinia k tal???

    Un besazo a todas!!!

    SUERTE LUCCIA!!!!!

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Gracias MTHG, el primero niet@ q consentid@ será! Jejeje es normal que estés un poco agobiada creo q todas las que lograrán pasaran por esto, cuando tienes la eco? Seguro que estará todo bien.19832012-12-10 17:10:39

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Luccia, MUCHA SUERTE mañana, estare pendiente de ese peasssso positivo que vas a tener!!!! Dinos algo cuando puedas, por favor.

        Yo no tengo mucho que contar. Espero la regla para la semana que viene. De momento, sigo tranquila y mas animada.

        Al resto, futuras mamis, me alegro de que todo vaya OK. MTHG, tranqui, que ya queda menos para la ecografia. Ya veras como tu campeon esta enganchadisimooooo!!!!!

        Besos a todas!!!!!

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          PIPITEST NEGATIVO!
          Ya estoy de vuelta, lo primero que hice al llegar fue un pipitest y negativo! Me lo he repetido esta manana y no hay dudas... esta vez tampoco ha sido posible. Hasta ayer a la noche no he tenido sintomas de regla pero ya se han presentado, me imagino que me bajara hoy mismo o como muy tarde manana...
          Pues ha sido duro, pero bueno... estoy muy entretendida con otros temas y creo que me esta ayudando a relativizar... A la tercera sera la vencida????

          Ahora a esperar a la eco de inicio de ciclo, que es muy probable que me haya quedado algun resto ytenga que dejar un ciclo de por medio...crucemos los dedos para por lo menos librarme de eso...
          Aggg... que asquito de dia! De vuelta a la rutina y con estas noticias...

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola lucía lo siento, si es muy duro pero me alegra saber que por lo que sea lo estas llevando mejor y ya estas preparada para la próxima veras que ira todo bien y podrás empezar este ciclo, claro que si la tercera será la vencida! Un abrazo muy fuerte y ánimos 19832012-12-11 15:21:54

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Luccia, guapa, lo siento muchísimo, de verdad. Me puedo imaginar como te sientes ahora mismo y supongo que cualquier cosa que te digamos no es un gran consuelo, pero intenta pasar página cuanto antes.

              Esto es así de duro y no nos queda otra que aceptarlo. Así que haz borrón y cuenta nueva y otra vez a la carga. A ver si tienes suerte y puedes empezar en este ciclo. Te deseo toda la suerte del mundo para que así sea. ANIMO!!!! Y claro que sí: A LA TERCERA, LA VENCIDA.

              Me encanta la frase que has incorporado, 1983, todo un lema de esta nuestra lucha. El gran éxito lo vamos a conseguir seguro, solo es cuestión de tiempo. Porque el que la sigue, la consigue, no????

              Bueno chicas, un beso enorme a todas y, sobre todo, a ti, Luccia, arriba ese ánimo, vale????

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Jejeje si zinia así es también me gusta mucho tu frase [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] El QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE, consiguiéremos oíste chicas todas un beso

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas!!, LUCIA siento muchisimo ese negativo pero creo por tus palabras k estas animada y dispuesta a k a la tercera va la vencida!!!Pues si y aki me tienes de ejemplo, yo tb lo decía y mira aki me tienes..hoy he ido a mi primera eco y todo esta bien el sakito de buenas medidas, la habichuelita bien asi k muy contenta, solo k como en algunas ocasiones en estos dos dias al limpiarme note como un flugito marroncito claro me ha subido la dosis de progesterona pero k es normal y no le ha dado importancia.
                  Zinia, me alegro k estes mas animada.

                  1983, tb me ha gustado mucho esa frase k has puesto, es super cierta.

                  BESAZOS a todas!!!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas MTHG me alegro mucho saber que tu lentejita esta muy bien y que lo lleves tan bien, lo de manchar haces bien no preocuparte ya el leído que es normal.
                    Lucía guapa un abrazo muy fuerte
                    Zinia estoy un poco pérdida en que etapa estas? Empezarás esta semana verdad?
                    Bueno chicas un beso á todas!19832012-12-12 17:20:24

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Esta siendo muy duro pero no psicologicamente, si no fisicamente. Me ha bajado la regla... dolorosa a mas no poder!! Ayer me mareé desayunando y me tuve que quedar en casa, sin ir al curro. Vomité, sudores... aggg... y hoy aún estoy débil! Sigo con los pichazos tipicos de la regla y no levanto cabeza... es lo peor que puede pasar! Intento animarme y darle la vuelta, y el cuerpo no me hace caso y me recuerda la mala suerte que tengo mediante dolores inaguantables...

                      No sé... me van a llamar del hospital en breve, no sé que me propondran, pero hoy no estoy nada animada para ir a por otro ciclo! Es demasiado doloroso todo esto...

                      Alguna de vosotras tiene reglas dolorosas?? No se cómo superarlas... no he tomado ibuprofeno pero me parece que va a ser la ultima vez! Es masoquismo el aguantar tanto dolor a base de paracetamol! Por favor... si alguna de vosotras sufre de reglas dolorosas y tiene remedios... compartirlos conmigo!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola lucía lo siento q mal estarás pasando...yo tengo la regla dolorosa aún que q no tanto como tu, la verdad q el paracetamol no ayuda mucho, yo tomo mucha manzanilla y compre una bolsa en la farmacia de las que pones en el microondas para calentar y pongo en la tripa viene muy bien por que relaja la musculatura ( no se como se llama bueno lo que sea) de útero ya que se supone que estas dolores es nuestro útero contraído, se te sientes tan mal y sin fuerzas quizás deberías tomar un descanso este ciclo,aprovecha las fiestas para coger fuerza y descansar el cuerpo y miente segura que te sentirás mejor . Yo cuando no estoy en tratamiento voy directamente al bendito ibruprofeno ( solo si no haces el tratamiento este ciclo ya que el ibroprofeno engrosa el endometrio, eso me dijo la enfermera) un beso y espero q mejores pronto!
                        Un beso también a zinia, MTHG ...muy buenos días chicas yo sigo aquí con mi más nueva compañera de todos los meses, la gripe!19832012-12-13 10:30:05

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Luccia, guapa, siento mucho tus dolores. La regla es un asco, en todos los sentidos. Yo no tengo habitualmente muchas molestias, asi que mucho no puedo ayudarte... Cuando me ha dolido mas de lo normal, me he chutado un paracetamol y listo. Una vez que me dolio mucho me puse una bolsa de agua caliente (remedio casero total, por cortesia de mi madre) y fue mano de santo, la verdad.

                          Si no aguantas mas, tomate un ibuprofeno, no???? Porque sufrir por sufrir, pues como que tampoco tiene mucho sentido, no???? Ademas, si te lo tomas, influye en algo en el tratamiento???? A mi solo me dijeron que no me lo tomara despues de la IA, pero de si podia o no tomarmelo antes, no me dijeron nada...

                          En cualquier caso, espero y confio que en los proximos dias te encuentres mejor. Seguro que siiiiiii!!!!! En cuanto a lo de empezar o no en este ciclo, no se, es algo muy personal. Segun te encuentres tu, pero si algo he aprendido en este tiempo, es que si decides iniciarlo tienes que ir al 100% o al 200%, porque si no se te va hacer cuesta arriba... Asi que, animo, a pasar este mal trago lo antes posible, que te quiero volver a ver a la carga, eh?????

                          Las demas, que tal estais???? MTHG, ELISA 75 y AHFISHER, como van esas barriguitas????

                          1983, cuidate ese resfriado!!!!!

                          Yo no tengo novedades en el frente. Me tiene que venir la regla la semana que viene, pero todo apunta a que se me va a adelantar un poco. La esperaba para el viernes, pero me da que el lunes o martes va a hacer acto de presencia.... A ver si puedo empezar este mes, por favoooooorrrrrrr!!!!!!!! Aunque con la racha que llevo ultimamente, lo sorprendente seria que si pudiera!!!!! Por dios, menos mal que este año del infierno se acaba ya, jajajjajjaj!!!!!

                          Bueno chicas, cuidaos mucho!!!!!! Un beso enorme a todas!!!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas que tal?

                            Ay Luccia ya se yo lo que son los dolores de regla. tengo endometriosis y desgraciadamente toda mi vida he sufrido fuertes dolores y se que es. Yo es que soy alérgica al ibuprofeno y solo puedo tomar paracetamol. Espero que se te pasen los dolores rapidamente. Y por supuesto que siento muchisimo tu negativo. Te mereces ya un positivo. No me he enterado muy bien. La siguiente ya sería fiv? Lo de empezar enseguida es sobre todo ver cómo está tu cuerpo y sobre todo tu mente. Si tu te ves preparada y con ánimos adelante. Si ves que prefieres descansar lo intentas despues de las fiestas. Mantennos informadas porfa y mucho ánimo campeona.

                            Zinia tu no lo pienses que lo unico que conseguimos es agobiarnos con el tema fechas. Que si no lelgamos, que si llegamos... y al final es stress que nos llevamos a cuestas. Yo tb espero que puedas empezar ya. Nos vas contando porfa.

                            1983 cuidate mucho vale?

                            MTGH como vas ya te lo crees? jejeje

                            Ahfisher y t como estás? Como lo llevas con las dos criaturas? Es complicado verdad? Pero bueno, de todo se sale.

                            Chicas de mi contaros que estoy de baja, con reposo por amenaza de parto. Estoy de 34 semanas. El lunes fui al gine y antes de entrar fui al baño y estaba sangrando! Casi me da algo de verdas. Me hizo una eco vaginal y estaba todo en orden. No había desprendimiento de plancenta, ni hematoma. El cuello del utero estaba cerrado pero muy fragil y me dijo que probablemente vendría de ahi el sangrado porque aunque estuviera cerrado está muy fragil. Me ha mandado reposo y unas pastillas para frenar el parto. La niña pesa 2,200 me ha dicho que a ver si aguantamos 3 semanitas y sobre todo que la peque pase los 2,600. Así que ya os contaré. Desde casa me es más complicado escribir, pero si que os puedo leer asi que os intentaré escribir siempre que pueda.

                            El dia 26 que por cierto es mi cumple vuelvo al gine. Os mantendré informadas vale?

                            Chicas un besote a todas, gracias por estar pendientes. SOis unos soletes todas.

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Vaya, Elisa 75, menudo susto, madre mia. Se me han puesto los pelos de punta... Bueno, lo importante es que esta todo controlado, así que tu estate tranquilita y dejate cuidar. Me imagino que con las mellizas será difícil, pero relajate, cuidate mucho y, sobre todo, que te lo hagan TODO, TODITO, TODO. Todo sea por la pequeñita, que, por cierto, como se va a llamar????

                              Como estáis las demás???? Alguna novedad??? Luccia, reina, como lo llevas???

                              Besos a todas y que tengáis buen fin de semana!!!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Hola chicas
                                Gracias Elisa y zinia, ya me encuentro mucho mejor, esta todos los días en casita con la calefacción fue mi mejor remedio.
                                Elisa ya esta cerquita verdad, perdonar que no sabía de cuanto tiempo estabas, cuídate mucho, seguro q con mucho reposo tu pequeña esperara unas semanitas más para venir al mundo, por cierto me gustaría también saber el nombre.
                                Zinia saludos guapa
                                Luccia como te encuentra¿ya te mejoro los cólicos? Lo siento que hayas pasado tan mal, un fuerte abrazó
                                Y un beso para todas feliz fin de

                                Comment

                                Working...
                                X