Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Sandrusqui como llevas la betaespera? Espero que tranquilita de momento. Ya te va quedando menos!!

Ahfisher que bien! Cuanto me alegro que vieras a tu peque y que fuera solo uno jejejje. No me acuerdo pero te pusiste dos al final? Yo es que me puse uno solo por lo mismo, porque no quería pasar de 2 a 4 jejeje. Pues nada, ya nos contarás que tal la eco de la semana que viene!!

ra como te encuentras bonita? Sigues con el reposo? Espero que no! Voy a ver si te puedo leer en el otro foro que escribes y les informo a las chicas. Mucho ánimo vale?

Chicas, el otro dia me escribió cris1992, no se si alguna coincidió con ella. me dijo que estaba muy bien, que había empezado a trabajar y que su niño, Mario tenía ya 4 meses asi que a ver si se asoma algun dia ynos cuenta mas cosillas.

Y yo a ver si encuentro algo de tiempo y aprovecho a actualizar la lista porque muchas de las embarazadas ya han sido mamis!!

besos a todas!!

Comment

Chicas! Ya estoy otra vez al lio! Limpita de folis residuales y preparada para la segunda IA. Hoy empiezo a pincharme...
      Empiezo el ciclo con optimismo y quiero que este mes (pase lo que pase) sea especial, lleno de actividades agradables, amigas, retos... para mantenerme entretenida y sobre todo, positiva! Nada de quedarme en casa a ver que pasa... Creo que es lo que tenemos que hacer! Intentar que estos meses de busqueda no sean oscuros... Vamos a llenarlos de música, risas, amigas, bailes, fiestas, viajes,... todo vale!

He estado un poco desconectada pero veo esto un poco paradín!!!
      Sandrusqui, animo campeona!!! Que parece que eres la unica betaesperante y nuestra esperanza del mes!!!
      Elisa, gracias por estar ahí! Ya estás a puntito de ver la cara a tu princesita...como pasa el tiempo!

Comment

CERVECEANDO

SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

Imposible? ............. En lista de la S.S.

Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

Tercero…………………..Retomando fuerzas.

Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

PinkRosse.........la siguiente la definitiva

Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

Ardillita................en septiembre por los congeladitos

Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

Pilpil....................a la próxima será la buena!!

Zinia……………… a coger fuerzas

1983 ................ mes de descanso y luna de miel, de vuelta en nov.

MTGH ............... a coger fuerzas

patrypasky ......... a coger fuerzas para empezar en nov.

EN TRATAMIENTO:
        Luccia.................... banderilleando, a por la 2ªIA

BETAESPERA:

Sandrusqui............... 1 blasto, beta el 19/11

EMBARAZADAS:

• Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
        • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
        • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
        • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
        • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
        • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
        • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
        • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
        • Mabelva: Beta: 58
        • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
        • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
        • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
        • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
        • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
        • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
        • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
        • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
        • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
        • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
        • piscis30. Proxima eco: 17/02
        • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
        • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
        • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
        • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
        • Nani71. Beta: 1302
        • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
        • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
        • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
        • Curly: Beta 1600.
        • Cr71 : Beta 514
        • Athenea: eco confirma pipitest
        • Xrayman. Beta 345
        • Mireiaqqqq. Beta 1393
        • Capri. Beta 140
        • Estreladelatarda. Beta414
        • Cristi112 . Beta 209
        • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
        • RoBeLeN-beta positivo
        • EVITHA - beta 118
        • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ).7ª eco: 09/11 ( 29 semanas)
        • Bubble: Beta positiva.
        • ana2525.......beta 473
        • Chamus.... beta positiva el 20/06
        • Divinalocura....beta 110
        • Bruni...............beta 334
        • Cat77 .............Beta 1088
        • Catin .............. Beta Positiva
        • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
        • Alf71: Beta Positiva
        • Gugu: Beta Positiva
        • Silvia29.........Beta 105
        • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 05/12 eco ivi(20s)
        • anuska442.................Beta 197
        • Oshi...............Beta 1500
        • Olguis.............Beta Positiva 6/10
        • Ra78 .............. Beta Positiva 307
        • AHFISHER ........ Beta Positiva

Comment

Sandrusqui hoy es tu beta!!! deseo de corazón que nos des un positivo!! Porfa entra en cuanto puedas para contarnos vale? Un besote.

Luccia veo que estás banderilleando. como lo llevas? Cuando tienes la eco de control? Porfa nos vas informando vale? y sabes que? Me encanta tu actitud, la de no estar pendiente del tto. claro que si, tu a salir con las amigas, a estar distraida. No hay nada mejor que llevar una betaespera tranquila . De verdad que lo vas a llevar mucho mejor.

como vais todas las demas??? Besos a todas!!

Comment

Hola chicas:

He estado desconectadisima ultimamente, pero he de decir que os he seguido leyendo. Veo que ha habido algún positivo, así que enhorabuena a las que lo habéis conseguido!!!! Bien!!!!! Eso significa que, a pesar de lo duro que es esto, siempre hay esperanza.

Sandrusqui, que tal ha ido la beta???? Espero que hayas tenido tu positivo. Cuentanos, por favor.

Luccia, me alegro mucho de que ya te hayas decidido por un nuevo intento. Animo, guapa, a ver si en esta hay mas suerte. Seguro que siiiiiiiiiiii!!!!!!!

En cuanto a mi deciros que tras mi ultimo negativo, decidimos descansar un poco y reponer fuerzas. Hoy hemos tenido cita con el ginecólogo para decidir el siguiente paso y confieso que hemos salido un poco descolocados de la consulta. Os cuento: nosotros íbamos ya decididos a pasarnos a FIV, porque ya hemos pasado por 3 IA. Es cierto que una fue positiva, pero termino mal... Total, que nuestro ginecólogo nos ha hecho replantearnos si pasarnos ahora a FIV, que por que no hacíamos otro intento de IA, que estábamos ya muy cerca, que el pronostico era bueno, etc. Total, resumiendo, que después de casi media hora de conversación, hemos salido de la consulta sin saber que hacer, porque, claro, la decisión es nuestra...

Lo peor de todo es que tampoco tenemos mucho margen, porque este finde me toca la regla, así que sea lo que sea lo tenemos que decidir ya mismo...

Aiinnnsssss, que incertidumbre, por diooossssss. Pero bueno, a pesar de la duda que tengo ahora, confieso que estoy motivadisima porque esta vez, sea el método que sea, va a ser la buena. Y lo digo con la boca bien abierta!!!! Jajjajajaj.

Bueno chicas, espero no haberos aburrido mucho.

Por cierto, Elisa75, como lo llevas???? Ya no te queda mucho, no????

Besos a todas!!!!!

Comment

Hola chicas!!!, hace tiempo k no ando por aki pero he seguido un poco vuestros pasos...contaros k mañana si todo sale bien me hago la transferencia de mi congeladito,espero que a la tercera sea la vencida!!!lo único que voy con heparina, me hicieron estudios de coagulacion tanto geneticos como adquiridos y no tengo ningun problema pero aún así me han aconsejado ir con heparina.... asi k pinchazitos diarios pero todo sea por mi positivo!!!!
              Me alegro Zinia saber de ti y que aunk estes dudosa en k hacer ya estas en el camino otra vez y k volvemos a estar de nuevo por aki para conseguir nuestro objetivo.

Muchos besos a todas!!!!

Comment

Hola Chicas, que tal todo??
                Sandrusqui, que pasó con tu beta?? espero que sean buenas noticias...cuentanos cuando puedas...

Luccia, que bueno que vuelves. Animo, seguro que esta es la buena...todo es cuestión de tomar aire y aguantar el laaargo camino....muchisima suerte.

MTHG, yo este tto también lo he hecho con heparina. Vas a ver que tu congeladito aguanta bien y que se queda contigo. El rollo de estarte pinchando es molesto, pero seguro que te viene bien. A mi me la han puesto después de 2 intentos después de tener a mis hijos que se quedaron en bioquímicos. Y ahora con este cambio en el protocolo me ha ido bien, asi que optimismo para que todo vaya como quieres.

Yo ayer oi a mi chiquitín!!!! el latido en orden, el embrión, el saco, la membrana vitelina, todo en su sitio y en su tamaño....que emoción me dio volver a estar en esa situación de oir el latido por primera vez. Estoy de 6+4 ahora mismo. De momento me siento bien, no tengo grandes achaques, solo sueño y cansancio, pero con mis 2 fieras me toca ponerme las pilas porque no me dejan las tardes ni un minuto!!! asi que se me olvida...vuelvo al medico a otra eco el 4 de diciembre, que estaré de 8 semanas, asi que mas vale que me mantenga ocupada estos 15 días para que se me pase rapido.

Espero que todas esten bien, animadas y con ganas de cumplir el sueño de ser mamis....es muy duro pero se llega....animo y sobre todo paciencia. Hay que pensar siempre en positivo.

abrazos.

Comment

CERVECEANDO

Mar_ull ……………………Descansando para ir a por los frigopeques

conxica .................Descansando.

Cris_ivi...................Descansando para ir a por los conges

Cristy_Na...............En tratamiento. Mejora de antrales

Pilpil.................... .. Esperando resultados de inmunología. A por mis conges.

Zinia……………… A las puertas de un nuevo tratamiento ( IA ó FIV )

1983 ................ De vuelta en nov.

patrypasky ......... a coger fuerzas para empezar en nov.

EN TRATAMIENTO:

Luccia.................... banderilleando, a por la 2ªIA

MTGH ..................... Transferencia de mi congeladito

BETAESPERA:

Sandrusqui............... 1 blasto, beta el 19/11

EMBARAZADAS:

• Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                  • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                  • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                  • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                  • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                  • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                  • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                  • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                  • Mabelva: Beta: 58
                  • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                  • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                  • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                  • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                  • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                  • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                  • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                  • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                  • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                  • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                  • piscis30. Proxima eco: 17/02
                  • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                  • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                  • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                  • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                  • Nani71. Beta: 1302
                  • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                  • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                  • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                  • Curly: Beta 1600.
                  • Cr71 : Beta 514
                  • Athenea: eco confirma pipitest
                  • Xrayman. Beta 345
                  • Mireiaqqqq. Beta 1393
                  • Capri. Beta 140
                  • Estreladelatarda. Beta414
                  • Cristi112 . Beta 209
                  • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                  • RoBeLeN-beta positivo
                  • EVITHA - beta 118
                  • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ).7ª eco: 09/11 ( 29 semanas)
                  • Bubble: Beta positiva.
                  • ana2525.......beta 473
                  • Chamus.... beta positiva el 20/06
                  • Divinalocura....beta 110
                  • Bruni...............beta 334
                  • Cat77 .............Beta 1088
                  • Catin .............. Beta Positiva
                  • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                  • Alf71: Beta Positiva
                  • Gugu: Beta Positiva
                  • Silvia29.........Beta 105
                  • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 05/12 eco ivi(20s)
                  • anuska442.................Beta 197
                  • Oshi...............Beta 1500
                  • Olguis.............Beta Positiva 6/10
                  • Ra78 .............. Beta Positiva 307
                  • AHFISHER ........ Beta Positiva
                  • Kinki30 ............ Beta Positiva. Prox eco: 23/11
                  • palomikis77 ....... Beta Positiva.
                  • Ardillita ............. Beta Positiva de 525

Comment

Hola chicas qué tal?

me va muy lento esto, es desesperante!!

Bueno, como habéis visto, he modificado un poco la lista. De momento solo he modificado la parte de Tratamiento. He buscado a todas las chicas y he quitado a las que no entran desde el verano. Espero que os parezca bien. Es sobre todo para poder llevar un buen seguimiento de las que si que entran. Ni que decir tiene que si vuelven a escribir las que llevan tiempo sin hacerlo, se les mete de nuevo en la lista y punto.

Cuando tenga mas tiempo intentaré actualizar la parte de embarazadas porque muchas de ellas no han vuelto a entrar en el foro de IVI, otras ya son mamis... pero bueno, poco a poco jejeje

Como habréis podido ver, he pasado a la lsita rosa, a parte de a nuestra compi RA78, a Kinki30, a palomikis77 y a ardillita. Así que a las 4 muchisimas felicidades!!!

A las que seguis en tto os deseo muchisima suerte!!

Sandrusqui donde andas? Espero que nos puedas dar buenas noticias de tu beta.

Luccia como van esas banderillas? cuentanos porfa.

MTGH muchisima suerte en tu transfer de hoy!! Que ilusion!! Cuando puedas nos cuentas.

Zinia que alegria tb saber de ti. Imagino que estés un poco descolocada, sobre todo cuando ya os habiais hecho a la idea de una FIV. No se, es una decisión muy personal. La FIV parece que tiene mas posibilades pero tb es mucho mas costoso y con la punción,etc es mucho mas duro. No se, si el gine considera que tienes oprotunidades con IA... pero eso si, la decisión que tomes será la correcta. No dejes de contarnos porfa.

AHFISHER que alegria haber visto de nuevo a tu peque. Imagino como estarás de contenta y casada con tus dos peques (eran dos niños?). Te entiendo perfectamente. Mis mellis tienen 5 años y madre mia, entre el trabajo que dan ellas y mi embarazo estoy agotada. Tómatelo con calma!

De mi contaros que ya estoy casi de 31 semanas!!! Parece increible verdad? La niña se mueve mucho por lo que esoty contenta pero tengo muchisima tripa, estoy muy cansada, con las dos peques que me agotan!! Pero lo peor que llevo son los ardores de estomago. EN fin.... es lo que toca.

Un beso enorme a todas!

Comment

Hola chicas!!!, pues contaros k todo ha ido muy bien, la descongelacion perfecta, sin modificaciones de la calidad A..asi k contenta, animada y esperemos k mi frigobaby se kede esta vez, esta noche empiezo con la heparina pero bueno la verdad k no me importa mucho, con el pavor k sp le he tenido a las agujitas y mira!!!todo sea por mi pequeñin/a.Mi beta es el dia 5 de diciembre.
                      Que alegria ASFISHER y ELISA 75 por vuestros babys, que ilusion de ecos, escuchar su corazon...me alegro mucho d k todo vaya bien...ya seguis contando.

ZINIA k tal? ya has decidido que tratamiento seguir?, ya nos cuentas

Bueno pues ya seguimos por aki....muchos besos a todas!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!!!

Que tal estáis????

ELISA75 y ASFISHER que envidia me dais!!!!! Pero envidia sana, eh???? Espero que pronto las que estamos todavía luchando estemos como vosotras, seguro que siiiiii!!!!

MTHG, que bien que ya te hayan hecho la transferencia!!!! Ahora empieza lo difícil: no comerse el coco. Se qué es difícil y que cualquier cosa que te podamos decir no sirve de mucho, pero intenta estar tranquila y optimista como hasta ahora. Esta va a ser la buena, porque como tu dices a la tercera va la vencida!!!!! Ánimo, guapa!!!!

Luccia, como vas tu???? Para cuándo la IA??? Cuéntanos, por favor!!!!

Por cierto. Se sabe algo de sandrusqui????? Espero que haya sido positivo.

En cuanto a mi, sólo deciros que todavía no hemos decidido que tratamiento seguir esta vez. La verdad es que, como he estado muy liada en el curro, no he tenido tiempo de pensarlo. Supongo que lo decidiremos el mismo día que me baje la regla. Vamos, en el tiempo de descuento, jajaja jajaja!!!

Bueno reinas, descansad mucho. Besoooossssss!!!!

Comment

Hola!

Zinia, ja ja ja... en el minuto de descuento? Yo voy a por mi segunda IA y estoy como vosotros, planteandome que será lo siguiente, si falla este intento. Pero voy por la SS y seguro que me animan a seguir con las IAs y creo que lo haré! Siempre con esperanzas de librarme de la FIV, que es más engorroso... pero también más eficaz.
                          Sandrusqui, no me da buena espina tu ausencia. Ojalá me confunda y entres para darnos la buena nueva! Un beso, guapetona!
                          Elisa, eres un encanto. Que poco te falta!

No os he contado nada de lo mío porque no hay novedades. Debido a que tengo ovarios poliquisticos, me cuesta mucho arrancar. Pero a su vez, no me pueden aumentar la dosis porque me disparo... por tanto, aqui ando pinchandome todos los dias y tirando de paciencia. Ayer, el foli más grande medía 11mm pero con esa talla no se puede decir que era el dominante. A ver mañana si se tenemos foli dominante!
                          Calculo que si todo va bien, la IA será hacia el martes-miércoles de la semana que viene.

Comment

2 dias mas tarde el panorama ha cambiado radicalmente... es que mis ovarios son la monda! Ya tengo 2 folis de 15mm en el izquierdo! Considerando mis ovarios, prefieren que me pinche el Ovitrelle el domingo para que esten bien gorditos... por lo que la IA sera el MARTES DIA 26! Por primera vez, y para que no ovule expontaneamente antes, me han dado otra inyeccion para el domingo...
                            Pues nada... el martes me paso a la lista de betaesperante!!

BUEN FINDE A TODAS!

Comment

Hola a todas!!!!!!

Que tal el finde?????

Luccia, ya no queda nada para el martes!!!!! Espero y deseo que esta sea la buena!!!!!

Nosotros al final hemos decidido darle una última oportunidad a la IA. Mi gine nunca se moja mucho y, como esta vez, si que lo ha hecho, pues hemos decidido hacerle caso. Total, la FIV siempre va a estar ahí.... Mañana voy a consulta y, si todo esta OK, pues empezare mañana mismo con las banderillas.

MTHG, como vas, guapa?????? Mucho ánimo, que ya va quedando menosssssss!!!!!!

Besos a todas.

Comment

Hola a todas,
                                Luccia que bien que tus ovarios recularon jeje y ahora ya estas a punto...animo para el martes y que sea la buena!!!

Zinia, es verdad, la FIV siempre estará ahí, animo y mucha suerte en este ciclo.

Elisa, gracias por la actualización de la lista...me imagino como estarás de agotada...las fieras en casa y luego la otra en la tripa...pero ya queda poco, cada vez menos, aunque eso si la etapa más pesada...animo. Por cierto tu que tb eres mama de mellis y ahora vas con el tercero te quería preguntar si empezaste con tripa desde muy pronto. Es que yo estoy alucinando con la barriga que me ha salido y solo tengo 7 semanas!!! ya he tenido que recurrir a la gomita en el pantalón porque no me cierra. En mi embarazo anterior se me hizo una tripa enorme y supongo que con lo que dio de si todo mi cuerpo ahora es más fácil que me salga tripa antes, pero tan pronto?¿ a ti como te fue con eso?¿

Bueno por lo demás estoy bien, sin muchas molestias mas que sueño, mucho hambre y poca paciencia jeje pero nada que no me deje hacer vida normal. El 4 voy a la ultima eco en el IVI para ver si me dan el alta también. De momento sigo pinchandome la heparina y espero que pronto me la quiten.

Mucho animo a todas, suerte en estos ciclos y que tengan una excelente semana.

Abrazos.

Comment

Working...
                                X