Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
A mi si me los han hecho durante la fase banderillas... es para ver cómo responde la estimulación. El estradiol va en aumento con el crecimiento de los folis dominantes. Yo tenía uno de 13mm en el izquierdo, pero ese día el estradiol me dio bajito... en la revisión siguiente había desaparecido!! Lo flipé. Parece que ser reabsorve (se desinfla de alguna manera)
La subida del estradiol es indicativo que el crecimiento va viento en popa.
-
Hola chicas!!!
Hoy en la eco he visto a mi garbancito y hemos oído su corazon!!! Le latía tan fuerte!!! Aun es chiquitín, apenas mide medio centímetro pero ha sido emocionante. En dos semanas tengo otra eco, el 10 de abril, y el dia 3 cita con la matrona de la SS.
Ojalá siga todo asi de bien!!!
CUIDAROS Y QUE ACABEIS DE PASAR UN BUEN DIA,,
Comment
-
Buenas tardes chicas! Cómo va todo hoy? Muchas gracias por la cálida bienvenida y por incluirme en la lista! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Os he estado leyendo un ratito, y voy a personalizar un poco, que todavía no os conozco a todas!
Elisa75, yo también habría tomado esa decisión, creo que para este proceso hemos de estar lo más relajadas posible, y estar con estreses de horarios, festividades, etc...no creo que sea lo mejor. Así que ánimo, que 1 mes pasa enseguida![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Tercero, sigues con retortijones?? A mí también me pasa, desde que me pongo la progesterona. Seguro que debe de tener algo que ver... Yo cada día que pasa estoy más nerviosa...seguro que también ayuda a los retortijones! Yo creo que hemos de tener paciencia e intentar no pensar tanto en lo que sentimos, porque sinó nos volvemos locas!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Luccia, traaaanquiiiii, que ya queda menos!!!
Todavía faltan 10 días para mi beta!! Una pregunta chicas, a vosotras os recomendaron reposo después de la transfer?? A mi me dijeron que vida normal, pero tengo una amiga que es madre soltera de nene y nena por una FIV, y ella me dice que haga reposo absoluto desde la transfer, mínimo de una semana. Vosotras qué habeis hecho?? Es que no sé si es más una leyenda urbana o si tiene parte de razón.
Gracias chicas!! Besos a todas y sobre todo mucho ánimo y mucho positivismo!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Chicas,
Estreladelatarda (bonito nik) - el reposo total es solamente para personas que tienen algun otro problema añadido. Lo ideal es tener entre 10 y 20 minutos de reposo ya que la gravedad no afecta para nada el embrión. Suerte con tu beta!!
Tercero, yo me desperté una noche con retortijones tan fuertes que tuve que despertar a mi marido de lo mal que me encontraba. Eran gases, ya que me fui al baño y se pasaron.
CR71, que bonito...el viernes yo tambien tengo eco y escuchar el corazoncito. Aun no me lo creo que todo haya salido bien...
Elisa75, si, me implantaron solamente 1 y va muy bien.
Un beso a todas y suerte!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola a todas, pues yo sigo manchando muy poco muy poco, pero como me lo miro con lupa pues lo veo, algunas veces nada y otras un simple hilito, pero q no me deja tranquila. El medico dice q si sigo manchando le llame aunque eso no es manchar ... Además ayer ya fui y o vio nada. La verdad q ellos tb podrían escribir un libro con nuestras paranoias
Comment
-
Buenas noches chicas!!
CR71, me acuerdo de ti de otro post, y no sabes como me alegro que lo hayas conseguido y q hoy hayas oido el corazoncito de tu bebe. Enhorabuena!!
TERCERO, pienso como las chicas, si tu medico no le ha dado importancia, no se la des tu, es facil decirlo...pero no nos queda otra. Animo ....ya nos queda un dia menos.
XRAYMAN, muchisima suerte en tu eco....nos cuentas como te ha ido.
ESTRELADELATARDA, yo estoy haciendo vida normal tranquila, dicen q es bueno salir a pasear un poquito todos los dias para irrigar bien el utero, asi q reposo absoluto no a no ser q lo prescriba el medico por algun problema.
RA78, que tal estas??
LUCCIA, asi q ......mucha hambre......ja,ja...me ha gustado lo de "psicosintomas"..tienes toda la razon.
Pues chicas a mi me molesta mucho la zona baja, y ademas la proges me tiene superhinchada, tengo una pesadez, os pasa a vosotras??
Comment
-
CR71, Cuánto me alegro por ti!!!!!!! Disfruta muchísimo de tu embarazo!!!!!
XRAYMAN, a ti tampoco te queda ya nada para disfrutar de ese maravilloso momento!!!! Disfrutalo mucho, ya nos contaras!!!!!
RA78 y el resto de chicas que estais en betaespera....muchisimas suerte y mucho animo y paciencia para estos días que se hacen eternos....
Un besito enorme para todas!!!!
Comment
-
Buenos días espartanas. Yo ya conozco el resultado de mi beta y es negativo. Habra que volverlo a intentar un poco más adelante. Con mi milagrito fue relativamente fácil (1IA y 1FIV), esta vez ya veremos. Habíamos decidido que lo intentaríamos sólo una vez pero vamos a hacer un esfuerzo mayor. La crisis no ayuda pero es ahora o nunca. El que la sigue la consigue, así que ya sabemos el secreto... Hemos perdido una batalla pero ganaremos otra vez la guerra.
A las que estais embarazadas: ¡pasadlo bien en Australia!
A las que estais en tratamiento: Seguid intentándolo, yo ya estuve una vez y el esfuerzo es recompensado con creces. Nos vemos en Australia aunque haya que ir nadando...
Besos a todas .
Comment
-
Se me olvidaba:
¡GRACIAS A MIS PADRES, A MI ABUELA Y EN ESPECIAL A MI HERMANA¡ Ella no puede tener hijos. Le tuvieron que quitar el útero por un sarcoma pero cuando flaqueo, veo como quiere a mi hijo y se me mi tristeza se convierte en una alegría inmensa. Ella sería una mamá estupenda...
Comment
-
Hola chicas!!
Tercero, lo del análisis de estradiol te lo ha explicado muy bien luccia. Es super importante que los valores de estradiol vayan subiendo. Es un síntoma que todo va en orden. Por eso el día que recogí mi análisis y vi que el estradiol apenas había subido... pensé que me cancelarían el tto, y así fue.
CR71 que emocionante no? ayns que envidia sana!!
estrela lo del reposo depende del gine. Unos te dicen que reposo 3 días, otros que 24 horas, otros que nada de reposo... así que ya ves. Mientras que no te pongas a saltar como una loca o cojas pesos, si haces una vida más o menos normal eso en principio es lo que habría que hacer. No hay ningun estudio que pruebe que haciendo una semana de reposo los embris se agarran porque si así fuera nos atarían a la cama una semana como dice mi gine. Lo que te ha dicho evato es correcto. Dicen que va muy bien dar paseitos por el tema de la irrigación.
xrayman suerte en esa eco que ganas tendrás verdad?
sue siento mucho tu negativo pero veo que estás animada para la siguiente. Esa será la buena. Mucho ánimo
Chicas muchas gracias!! Me ayuda mucho saber que vosotras pensais como yo. Creo que el mes que viene cuando empiece voy a estar super tranquila, sin agobios. Es más, si puedo pillarme dos días de vacaciones para estar tranquilita después de la transfer lo voy a hacer.
que paseis un feliz dia!!!
Comment
-
HOLA CHICAS,,!
ELISA, muy emocionante. Pero ya te queda poquito para comprobarlo por ti misma!!!! Estar tranquila es lo mejor que puedes hacer. Yo estoy segura de que en mi caso, ha sido determinante. En mi primera beta que fue negativa, era un manojo de nervios todo el dia, venga mirar cosas por internet.......tuve dias de vacaciones y no se si fue peor porque estaba con la cabeza siempre en el mismo sitio. En esta que fue positivo, solo me quede un dia en casa, estuve muyyyyyy tranquila e hice vida totalmente normal salvo las excepciones lógicas y ya ves, casi de 7 semanas ya.
ANIMO QUE VERAS COMO LO CONSIGUES!!! NO TE RINDAS!!!
Comment
-
Ra78- si que tengo ganitas de escuchar el latido a mi bichito. Estoy experimentando tantas emociones contradictorias. Igual me da por reirme a carcajadas que llorar de emocion. Todo me pone el vello de puntas y me emociona.
Evato- yo sigo hinchada desde que me puse las banderillas y esto no baja... Lo decia el otro dia, quizas 6 meses despues de dar a luz jajajaja.... Y los pechos, Dios Mio!! Es como si llevaria un mes Con sintomas de periodo.
Rocrod- no se como voy a reaccionar cuando escuche su corazoncito. Mi doctora seguro que esta cansada de verme llorar pero es que se me llenan los ojos de lagrimas de emocion y alegria.
Sue-2 muchisimos animos Espartana!! Ten paciencia y fe!! Habeis visto el anuncio del platano de canarias?? El abuelo dice: "todo lo que vale la pena, se hace esperar". Seguro que vas a conseguir un hermanit@ para tu angelit@.
Luccia, guapa!! Mañana que tengas muchisima suerte!! Esperaremos impacientes tu resultado!!
Elisa- el mes que viene es tu mes!! Despues de la implantacion disfruta de tus 15 dias de espera como tus 15 dias de embarazo!! Mimate y cuidate para que tus sueños se hagan realidad.
Yo hice todo lo que me apetecia. Compre flores naturales en casa y llene 2 jarrones, me fui de tiendas, comi todo lo que quize, no me prive de nada!! Vamos, como de vacaciones!! Si no fuera por mi marido que me preguntaba que tal me encontraba cada media hora...
Esta tarde me dan los resultados de la toxoplasmosis y espero que salga negativa que me comi algo de embutido, despues del transfer!! Ya falta menos para el viernes!!
Un besazo guapas
Comment
Comment