Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Ya vuelvo a tener millones de bichitos cortejando a mi óvulo... Aunque esta vez la muestra ha sido de menor cantidad que las otras tres, así que... No tengo muchas esperanzas... Beta para el 12/3/12... A ver que pasa esta vez, la 4ª i última IAD. Besos y bienvenida silvia.
-
Bienvenida Silvia 29!!!!! Mucha suerte en tu nuevo intento!!!!! Aquí estaremos para acompañarte.
CR71, Sí, la verdad es que ya me queda poquito para el viernes.....estoy de los nervios la verdad, aunque intento no pensar demasiado en el tema....No tengo absolutamente ningún síntoma, nada de nada, estoy como loca esperando ese "dolorcito tipo regla" que yo creo que es buena señal....pero nada de nada... así que no se que pensar la verdad, trato de pensar en positivo, pero no se...Lo mío ha sido FIV pero con vitrificados porque en el último momento la doctora me suspendió la transferencia por miedo a hiperestimulacion...asi que esperé unas 2 semanitas y media y me los metieron, me transfirieron 2 y me han quedado 3 blastos vitrificados, pero los que eran de mejor calidad eran los 2 que me metieron que los habían vitrificado a los 3 días. Te deseo de todo corazón que esta vez tengas muchísima suerte!!!!!
GUGU, con uno que sea un campeón te vale!!!!! Mucho ánimo y muchísima suerte!!!!!!
Un beso enorme para todas!!!!!
Comment
-
Silvia bienvenida y mucha suerte!!!
Gugu, la muestra no es determinante, como dice Rocrod sólo necesitas uno. Suerte wapa!!!
Rocrod ya te queda muy poco. Animo!!! Yo creo que no tener síntomas es buena señal. Mucha suerte!!!
Marugc no hagas caso de los síntomas, tranquila y se positiva!!!
Comment
-
Ja,ja, gracias RA78 por los ánimos , la verdad es que esto es de locos....yo como tengo la experiencia de la vez anterior que conseguí embarazo (aunque desgraciadamente no termino bien) pues trato de buscar los mismos síntomas que tuve entonces, pero claro, mi situación ahora tampoco es la misma de entonces, aquella vez iba súper hiperestimulada, eran frescos....yo que se.... en fín, la verdad es que lo he estado pasando bastante mal comiendo la cabeza estos días atrás así que ya desde ayer decidí "intentar" no pensar en nada de esto y el viernes que sea lo que Dios quiera....pero lo cierto es que estoy deseando saberlo sea lo que sea....la incertidumbre me maaaaaaaaaaata.... pero bueno, no queda otra!!!!!
Buenas noches a todas y mañana que empecéis muy bien la semana!!!!! besos
Comment
-
Me actualizo en la lista, ok?, a ver si las betaesperas de marzo van saliendo todas positivas ++++++
ESPERANDO:
Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
curly .......... tiempo de reflexion y descanso
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!
Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.
Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!
Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados .TTo finales febrero
avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!
neisa39........ a por la 2ª IAD
esthergl......... 4 IA, 1ª FIV-ICSI, a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques.
bubble....................consulta eco a finales de febrero
ra78.................. en marzo a por la siguiente!!!
Noe73................ cita el jueves 16 febrero
SSaritisima ............. A seguir intentándolo
Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!
Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.
Spark....................Descanso y paso a fiv
EN TRATAMIENTO:
Drew_17e : En tto. IAD el 27/02
PUNCION :
CR71 : 2ªFIV-ICSI sábado 25 febrero. 7 ovulos!!!
BETAESPERA:
Rocrod.............................Beta 02/03
Mar_ull.........................Beta 09/03
GUGU............................Beta 12/03
EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 58
eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
Ekala: Beta:?? //1ª eco:
Luna: Beta: 637 //1ª eco:
elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
Charita: Beta ?? //1ª eco ??
Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
piscis30. Proxima eco: 17/02
Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrión, corazón latiendo) ///2a eco 07/03
Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
Nani71. Beta: 1302
marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
Anslia: Beta 120
Comment
-
Rocrod mucha suerte el viernes. Es un rollo si tenemos síntomas nos asustamos y si no también [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Gugu con tal de que uno llegue a su meta es suficiente. Es normal que te ronde el pesimismo pero mientras tanto TODO ES POSIBLE ¿por qué esta vez no va a salir bien?
¡¡¡ S U E R T E A TODAS !!!
Comment
-
Buenos días a todas!!!!!
Qué tal habeis comenzado la semana????? Yo deseando que termine[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].... o por lo menos que sea viernes por la tarde y saber ya lo que sea.... bueno, por un lado quiero eso y por otro lado me aterra que llegue el momento así que.....uuuuffffff, ja,ja, pero qué mal se pasa por favor!!!!! En varias ocasiones he leído que el peor momento del tratamiento es la betaespera.... pues bien, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!! Y sinceramente, ya no me quiero imaginar el momentito ese de ver que te está sonando el teléfono y ver que es del IVI para darte tu + ó - de la beta....... madre mía, pero si me estoy poniendo atacada solo de pensarlo mientras lo escribo!!!!! ja,ja, me río por no ponerme a llorar!!!!! que la verdad es que gantas últimamente no me faltan..... Creo que le voy a pasar elmarroncete a mi marido y que sea él el que coja la llamada de la fortuna....
CR71, esta noche, como no podía dormir (para no variar, desde que estoy en este hermoso camino de betaespera....) me ha venido a la cabeza.... : por qué si tenias ya ovocitos de antes has hecho otra punción nueva? igual lo he entendido mal???? espero que no te moleste la pregunta....es simple curiosidad, surgida a las tantas de la madrugada....
Muchísimas gracias por tus buenos deseos y ánimos MaruGC!!!!! Tú olvidate ya de los síntomas que lo difícil ya lo tienes hecho!!!!! Disfruta de tu embarazo, que los síntomas ya te llegaran más adelante....y si no te llegan será que encima eres una de esas afortunadas que tiene un embarazo estupendisimo sin síntomas ni molestias....un ejemplo de ello es mi madre, que siempre dice lo estupendisimos que han sido sus embarazos.... y, encima, os tengo que decir que con una facilidad para quedarse pasmosa.....aaaaaaaaiiiiiiinnnnnnssssss, por qué no la habré heredado yo??????????? En fín, como podéis ver, estoy FATALÍCA......asi que os voy a dejar de dar ya la murga un ratito que si no me quedo aquí contandoos batallitas de las mías y arruino el foro....
Pues nada chicas, os deseo a todas que tengáis un estupendo día!!!!!
Un besito enoooooooorme y positivismo al poder!!!!!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ROCROD, ES NORMAL QUE ESTES ASI. LOS PEORES DIAS SON LOS ULTIMOS, SE HACEN MUY CUESTA ARRIBA PORQUE YA SOLO QUIERES QUE PASE ESA INCERTIDUMBRE.
ANIMO WAPA, YA SOLO TE QUEDAN 4 DIAS Y OJALA ABRAMOS EL MES DE MARZO CON TU POSITIVO!!!
GUGU, EN EL POST DE IA UNA CHICA SE HA QUEDADO A LA 1ª CON UNA MUESTRA DE 3,5 MILLONES ASI QUE TODO ES POSIBLE. ANIMO QUE ESTA SERA LA BUENA!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
MARUGC, IMAGINO QUE LOS MIEDOS NO SE ACABAN CON EL POSITIVO PERO YA HAS CONSEGUIDO LO MAS DIFICIL, INTENTA DISFRUTAR TAMBIEN DEL EMBARAZO. DEBE SER PRECIOSO!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
SILVIA, CUANDO ES TU BETA? ANIMO!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
DREW, QUE TAL TE HA IDO? CUENTANOS [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
BESITOS A TODAS
Comment
-
Hola, gracias por los ánimos. Mi muesrra era de 2.560.000, así que si con las anteriores de 5.600.000, 10.000.000 y 14.000.000 no lo conseguí... La verdad lo veo muy difícil... Pero bueno aquí estoy. Que sea lo que dios quiera.
Besos a todas y buenas noches.
Comment
-
Buenos días a todas!!!
ROCROD, no molestas para nada. Esta es mi segunda FIV, y en la estimulación solo me sacaron 4 ovocitos buenos. Como la anterior FIV con 5 no conseguimos nada, el médico nos aconsejó vitrificarlos para conseguir un mayor número y así poder observar su desarrollo antes de hacer la transferencia. Espero que ahora lo hayas entendido...jejejeje....si es que al final nos vamos a hacer unas expertas!!!
Yo estoy super nerviosa esperando que me llamen de IVI a ver cómo va la "trupe"
A ver si consigo ponerme al día con todas que voy perdida!!!
Luego os cuento!!!
Comment
-
CHICASSSSSS, QUE CONTENTA ESTOY!!!!!
Me acaba de llamar la bióloga de IVI. Os cuento:
a día 3, de los 9 que fecundaron :
-4 evolucionan muy bien, de ellos 2 son excelentes y 2 buenos
-3 van muy, muy lentitos y según la bióloga, casi que no cuenta con ellos
-2 se han parado, pobrecitos míos!!
Me ha dicho también que, por tanto, este ciclo va mucho mejor que la vez anterior. Antes de hablar conmigo, ha hablado con mi médico para comunicarle como va la cosa y tal y como me había dicho él en la consulta, los dejaremos evolucionar hasta el jueves y me volverán a llamar para decirme como están y si voy jueves o viernes a la transferencia.
MADRE MIA AUN NO ME LO CREO!!!!
CR712012-02-28 1100
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!
Qué tal vais? Yo para qué contados.....de los nervios!!!!! Ayer me llamaron de IVI para preguntarme qué tal iba, y claro, espontáneamente le contesté : histéricay la enfermera se quedó callada un rato, que yo pensé ¿me está tomando el pelo? ja,ja, se ve que el resto debe decir : pues bien, un poco nerviosa....yo que se, cosas así, pero parece que mi respuesta la dejó un poco loca porque tardó en reaccionar y de verdad pensaba que me estaba tomando el pelo (os aseguro que mi tono de voz fue agradable, no os vayáis a pensar que se lo dije gritando ni nada por el estilo ) ja,ja!!!!! y ya al cabo del rato me dijo : ya, la verdad es que esta parte es la más dura del tratamiento.... Pues sí, la verdad es que para mí sí lo es.
Contaros que desde ayer tengo unos dolorcillos de ovarios (tipo dolor de regla), concretamente en el ovario izquierdo, en el derecho no he notado nada, no son continuos, son como 2 o 3 veces al día, y desde ayer por la noche al ir al baño he notado un poco de flujo totalmente transparente que me ha asustado un poco.... DE LAS CHICAS QUE HABEIS LOGRADO EL ANSIADO POSITIVO.....A ALGUNA OS HA PASADO ESTO DEL FLUJO TRANSPARENTE E INOLORO????? (perdón por ser tan explícita) o si alguien sabe si es síntoma de mala señal también que me lo diga porfi.....
Bueno, supongo que estaréis pensando que ya estoy contenta al haber sentido esos dolorcillos de regla por los que casi estaba suplicando verdad????? Pues la respuesta es NO!!!!! Sí, así, como lo oís, ahora como son ya tan cercanos a la beta y al posible periodo pues pienso que igual es mala señal.....en fín.....menos mal que ya me queda poco porque esto acaba conmigo!!!!!
CR71 Muchas gracias por la explicación, ahora ya lo he entendido, ya verás que esta vez va a ser la tuya, LA "TRUPE" VA A ESTAR PERFECTA!!!!!
DREW, mucha suerte y tomatelo con mucho positivismo hasta el día 14 que dicen que ayuda mucho!!!!!
GUGU, mucho ánimo, mira, nunca se sabe dónde va a estar el campeón, incluso en las fiv, muchas veces no resultan con los de mejor calidad y sin embargo resultan con los que se supone que son de una calidad inferior y por eso no te los pusieron los primeros.... De verdad, ten fe y esperanza, nunca se sabe dónde está la buena, no por haber menos cantidad tiene por qué no estar ahí el que te de a tu futuro bebé!!!!!
RA78, Un millón de gracias por tus buenos deseos y ánimos!!!!!
Un besito enorme para todas y que tengáis muy buen día!!!!!
Comment
-
Buenos días chicas
Siento no haber entrado estos días. El finde me fui fuera y ayer y hoy estoy teniendo un fuerte dolor de cabeza. Espero que no vaya a más.
silvia29 bienvenida a este foro. Espero que en este nuevo tto tengas mucha suerte. Ya nos irás contando.
GUGU venga!! Te voy a tener que echar la bronca? Arriba ese animo eh!! Ya sé como te sientes si tu misma lo has dicho, si antes no te has quedado y había mucho más por que ahora si? pues porque lo digo yo y porque ahora y aunque son menos, son más guapos, tipo Brad Pitt, y el cortejo va a ser mucho mejor ya verás!! QUe peleas van a tener de a ver quien llega primero porque claro, tan guapos tan guapos.. jejeje Mucaks!! Venga, te quiero ver animada vale?
Rocrod madre mia estás atacada!! Me parto contigo, te estoy imaginando hablando por tfno, yo creo que estas chicas que cogen el tfno tienen para escribir un libro con nosotras. venga tranqui!! ja, que facil decirlo cuando no me toca a mi verdad? Respecto al flujo ese que cuentas no creo que sea ni bueno ni malo, vamos, normal, pero te hablo sin saber vamos. Venga, paciencia, ya va quedando menos.
Bueno, como estais las demas? Drew ya veo que ya eres betaesperante bien!!!!
En cuanto a mi, deciros que ya he dejado de tomarme las pastillas y ahora estoy a la espera que me baje la regla que imagino que bajará cuando le de la gana ( espero que quiera bajar esta semana) Y luego ya os iré contando lo que viene despues. Dentro de 14 dias tendreis que ser muy pacientes conmigo porque me convertiré en una histerica jajaja
Besos a todas
Marugc como lo llevas? Tu eres mi referente. Me queda un embri de 3 dias y espero que como el tuyo, el mio tb se quede, aunque el tuyo creo que me comentaste que era fresco no?
CR71 que bien! Yo tb me he puesto muy contenta!! Pues ya sabes, a esperar a la llamada del jueves y luego transfer!!!
Comment
Comment