Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia que tal la consulta?? Te han dicho cuando te haran la transfer????

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Sonia ktal a ido la consulta???cuéntanos!!!alba cariño tú no te libras de nada eh!!! Como estas???jolin, parece k los problemas se acaban cuando yen dan el positivo pero ya veo k no...de todas maneras no te preocupes k tu niña estará super bien es toda una campeona!!!cuídate mucho guapisima!!! Como vais el resto ??? Un besazo a todas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Chicas mi transfer se retrasa,al estar tomando antibiotico el endometrio se esta desprendiendo un poco.Me ha dicho la doctora que al estar con antibiotico y manchando un poquin que prefiere dejarlo y nada a ponerme otra banderilla y progesterona 5 dias y luego la regla y otra vez pastis y luego transfer asi que nada a esperar.Es que esto de los antibioticos es buenopara unas cosas pero malo para otras.

        Albita ya veras como tu peque esta super bien,no te preocupes por la curba a muchas chicas se la repiten por el azucar alto.Lo unico que no podras tomar azucar pero todos los males vengan por ahi.Un besito mis chicas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Sonia como ya te he dicho mucha paciencia y bueno sabes que es lo mejor asi que animo sonia!!!!!

          Chicas os recuerdo que este viernes hemos quedado a comer a ver si os animais!!!!. Nos vemos a las 14:00 horas en la puerta de grancasa, comeremos alli que evitha tiene eco!!!!! Asi no tiene que correr mucho, bueno lo dicho nos vemos el viernes chicas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Ok,alli estare.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              venga chicas comidita de preñis con casi-preñis!!!que guayyyyy

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Sonia, como siempre le decía a Evitha es mejor despacio pero ir con seguridad, total q mas da unos dias mas, l caso es q esta sea ya l definitiva!
                Chicas nos vemos el viernes.
                Patry también vienes no? Q hace dias q no sabemos nada de ti!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Claudia no se porque pero mmmm quiza estes ingresada dando a luz!!!!!!!!!!!!!!!!, ya estabas a punto de caramelo y hoy no se te ha visto asi que algo me hace pensar que ha llegado el gran dia y quiza tengas a Jorge en tus brazos, si nos lees ya nos contaras!!!!!!!!! Si es asi espero que todo haya salido muy bien que te hayan podido poner la epidural, todo lo que sea anular el dolor bienvenido sea!!!!!, un besito Claudia

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!!
                    Que monazo de foro!que no he podido entrar en tol dia!de lunes que estoy....menos mal que ya se acaba...

                    Sonia creo que este minidescansillo te va a venir muy bien tanto fisica como psicologicamente.Asi iras a tope a la transfer que es lo que importa para que ese frigopeke se kiera kedar contigo para siempreeee!!!Y asi de paso puedes venir a comer con nosotras!vamos redondo que te va a salir todo,ya veras como si!

                    Chuchina pronto tienes cita no?ahora ya si que es la tuya,vamos la estadistica esta y a la tercera preñi.

                    Alba,Evica espero conoceros el viernes!jeje debeis estar guapisiiimas y con carita de mamis!

                    Gracias por hacer la quedada en frente de ivi,asi de un brinco me planto en la eco y luego vuelvo a contaros!!

                    Claudia asi que apuntito!pues como dicen las abus que se haga cortita la hora...

                    Pues yo imaginaros con unas ganas locas de que llegue el viernes por veros a vosotras y a mi lentejillaaaaa!!!!que esto de los nosintomas me esta matando el cerebro!!jeje

                    Un besazooo!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!!

                      Tranquilas nenas, que aun estoy enteraaaa, no me importaria que ya naciera, a veces tengo malestar, retengo liquidos desde hace una semana, pies hinchados, duermo un pokito mal ...

                      Disfrutar de la comida!!!!!, yo no vivo allí, pero cuando vayamos a Zaragoza os lo dire por aqui y asi nos conoceis a mi, y a Jorge que ya tengo muchas ganas de verlo!!!

                      Alba, respecto a la curva, no te preocupes a mi tambien me salio mal la curva corta pero luego la larga bien, lo importante es la larga, animooo

                      besitos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Claudiamarcos qué poquito te queda para tener a Jorge en tus brazos!!! Duermes sobre el lado izquierdo?besicoooos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!!bueno...en cuanto me venga la regla a primeros de mes iremos a por el tercer y espero último intento!!!así k pronto estaré con banderillas otra vez!!!un besazo chicas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas,

                            Hace dias que no he podido ni leeros, no puedo acudir a la comida, es de estas veces que todo se pone en contra, pero siempre digo que todo ocurre para algo, y por algo, confio en poder conoceros en otra ocasión, de mi nada nuevo que contar pues mi proceso esta siendo largisimo,estoy con el tratamineto Japones que son meses, ahora no me da tiempo a personalizar, pero deseo que a cada una todo le vaya redondo, como la tripita ansiada..
                            Besos, abrazos y mucha energa positiva para todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              hola chicas, hace dias que no entro por aki pero es que hoy estoy un poco alucinada.
                              Resulta que me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo!!

                              [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                              asi me he quedado!, llevaba ya 10 dias de retraso pero dsd febrero que fue la segunda invitro se me habian retrasado 5-6 dias la regla y este mes pensaba que aun se me estaba retrasando mas. pq ademas es que tengo todos los sintomas de que me vaya a bajar. las mismas molestias en la tripa.

                              pero... tengo la temperatura alta y lo que tengo delante de mi es un positivazo.

                              no me lo puedo creer.

                              he llamado a mi gine y justo mñana tenia un hueco, asi que... a ver si me lo confirma, pq si es que si no se si se vera algo.

                              yo es que no siento nada diferente a cualquier otro mes.

                              no sera un falso positivo por tanta medicacion??

                              ains no se que pensar.

                              es que estoy que no me lo creo.

                              bubble2012-05-24 10:42:54

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Bubbleeee!!!

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!

                                Estoy con la boca abierta que no la puedo cerrarrrr pero que MILAGRITO mas buenooooo

                                Me acabas de alegrar el dia!!

                                Si te ha dado positivo es positivo!!!ni medicacion ni na!!!!

                                Ya nos contaras que te dice el gine y tu betaza!!

                                Vente mañana y lo celebramossss!!!

                                Yo tambien estoy sin ningun sintomas y aqui sigo esperando a mañana...

                                Chicas mañana subo al restaurante directa!intentare escaquearme del curro un poquito antes...jiji

                                MUACKSSS

                                Comment

                                Working...
                                X