Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Patry como sera finalmente el dia 25, ya concretaremos hora y lugar vale???. Un besico

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!!!

      Sonia y ya es seguro el 25 transfer????a ver si te la hacen el 26 y asi te vienes a comer con nosotras para que vayas a la transfer llena de energia positiva que te vamos a dar todasss!!!!!

      Yo ya me he marcado comidita ivi para ese dia!que bien!!!!que ganicasssss

      Chicas mañana la eco...que ganicas de ver a mi lentejita!!!espero que este bien y haya pegado un buen estiron!!

      Besos y os cuento!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Evitha hoy tienes eco no??? A que hora es???? Cuentanos!!!!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chicas recienllegadita de Ivi y he visto a mi garbancitoooo,bueno mejor lentejitaaa!!!por lo peque que es!jeje

          Me han dicho que va todo muy bien.Estoy de 5 + 1 y ahora el 25 otra eco para ver como ha crecido mi pulgui.Mide 3 mm!!!que cositaaa....

          Que contenta estoy!!!!

          La eco la tengo a las 15.45,si os parece bien comer por Grancasa,asi en un brinco me planto en Ivi!lo que digais todas.....

          Besazosssss

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Que bien evitha!!!habras disfrutado como una enana viendo tu lentejita!!los 3mm mas bonitos del mundo! me alegro de que todo esté bien.un besazo guapa.

            Yo tengo cita el Martes por la mañana, haber que me cuentan y a empezar!!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Estaras muy contenta de ver a tu peque evitha!!!!, jo hace mucha ilusion la verdad, ya veras cuando lo empieces a ver formadico!!!!, me alegro mucho, a mi me da igual comer en un sitio o en otro la cuestion es estar juntas un rato. Por mi no problem!!!!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas, os leo pero me da muchos problemas para enviar mensajes!!
                Que bien Evitha la primera eco hace mucha ilu, y la del corazón también ya lo veras.
                A mi chicas me da también igual ir cerca del IVI, pero Evica di tu el sitio que conoces mejor la zona!!
                Sonia como vas, veo que va a ser rápido y en una semana poco mas estas otra vez en transfer,me alegro, asi no piensas mucho y ya con ilusión a por tus peques!!!
                Chuchina cuentanos que te dicen, a ver si ya puedes empezar este ciclo!!!
                Patry que bien que también te apuntas, asi nos conocemos.
                Yo chicas rengo eco 4d el viernes!! Que ganas a ver si si no es muy tímida y s deja ver bien!!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Evica nos cuentas que tal la eco!!!que guay vas a ver a tu nena en 4d!! debe de ser añucianante!!

                  Evitha como va ese preñamiento???

                  Sonia, y tu tratamiento!!??como vas?

                  Evica, que tal tu con tu pequeñin?

                  Jolin, estais casi todas preñadas ya!!haber cuando me toca a miiiii!!k al final va a seer verdad y será el embarazo mas largo del mundo, lo voy a poner en el libro Guiness!!!

                  Patry, tu como estas? este mes otra captación??

                  Claudia como van esos últimos dias??

                  El resto espero que este genial!!un besazo a todas mis niñas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!!

                    Muchas gracias por alegrarnos por mi!!!no creais que se que estoy embarazada por que lo he visto y me lo han dicho....que sigo sin sintomas!ainss lo que mataria por alguna cosita....ya se que las que sufris malaganas y hinchazones lo estais pasando fatal...pero un amagillo me gustaria....bueno lo importante que sigamos por el buen camino y ya esperando el 25 con ilusion por veros y por ver a mi lentejita!jeje.

                    Alba suerte en la 4 d!!!disfrutala de verdad!!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Evitha chiqui yo no he tenido ningun sintoma en todo el embaraxo, ni una mala gana ni un vomito nada de nada alguna vez si que me preocupaba y pensaba jo me podia venir.una mala ganilla para saber que esta todo bien!!!! Pero nada, para mi esta siendo un embarazo de lo mas dulce, ahora lo tipico si, los pies como botijos, la tripa que pesa, problemillas al darme la vuelta en la cama....pero se lleva bien. Asi que si estas sin sintomas mucho mejor, aprovechalo y goza del embarazo que todas ya sabes que no pueden decir lo mismo, un besito y nos vemos el prox viernes!!!!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas , he ido a la eco 4d, y quiero contar aquí la timada q ha sido!
                        Yo suelo ir para ecos importantes ad Doctor Agustín y me encanta, pero me dijeron q 100 e mas por 4d porque el seguro privado solo cubre las normales.
                        Total q salió en groupon un anuncio de 49 e en econenes, mire l página web, no me pareció mal y caí como tonta y lo compre!
                        Fui a reservar el día y hora y solo de ver el sitio casi se me cae el alma a los pies, pero ya lo tenia comprado y pensé bueno mientras me salga la eco chula, da igual el sitio este cútre. Buno pues hoy voy y ya me ha precido salido de una Peli de Almodóvar, de verdad surrealista total! Primero me meten con mi madre y mi suegra en una salita enano sima, con olor a cera de la anterior ( porque la sala es de depilación, de ecos, etc ), con un calor axfisiante y un ventilador. Y antes de empezar ya me prepara la chica diciéndome, q si tengo poco liquido amniotico no se ve, q i tengo grasa tampoco, q si esta en mala posición tampoco y un largo etc neta de ponerme ni siquiera el gel en la tripa. Total 20 minutos haciendo el pariré con una maquina cútre q era mas como un portátil, y me dice q no se ve nada porque esta cerca d l cara l placenta, le digo pues como chocolate para que se gire y me dice como q da igual pero me lo como, lo intenta y nada no se ve nada, le digo de volver otro día y me ice q bien pero q no cree q se vea. Total claro que cree que no se va a ver con esa mierda de ordenador si no se ve nada de nada, tímida pero buena! No compréis ninguna sale muchas veces! Y ahora iré a Doctor Agustín y me gastare las 100 mas lo q me han sacado en el otro sitio, q por cierto ni siquiera son médicos! Estoy indignada!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!

                          Evitha cuanto me alegro que hayas visto a tu lentejita, ya veras a la semana que viene que sensacion escuchar su corazoncito!!!!

                          Alba jo pues vaya estafilla lo de la eco 4D, si te quedas mas tranquila vale mas pagar un pokito mas y asegurarse, yo con mi seguro en Teruel mi gine me pone siempre la eco 4D (solo un pokito) y el mamoncete jeje siempre se tapa la boca, o se pone la mano en la cara ... pero vamos que te ilusiona mucho

                          luna, evica como vais con vuestros embarazos?, seguro que genial!!!!!!!!!!!!!!

                          cuchina y sonia ya habeis empezao a la carga???, espero que si, sino pues con calma y mucho animo!!!!!

                          Golden y emarie como estan esos mellis????

                          lo siento si me dejo a alguien, yo estoy con los pies hinchadissimos, las manos y la cara, me he engordado mucho en una semana, el matron dice que me tome la tension todos los dias para controlar la preeclampsia por si la tuviere, aunque a estas alturas del embarazo lo que harian seria inducirme el parto.

                          besitos a todas. Ah espero que lo hayais pasao bien en la comida!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Jo Alba pues vaya chasco con la 4d, bueno ahora coge hora para Dr. Agustin y ya está, es verdad que por lo menos podriá haber sido un poquito mejor, pero a veces no hay que fiarse de las ofertas, son engañosas!!!en fin... en esta vida te encuentras de todo!!

                            Chicas que larga se me está haciendo esta semana, el martes tengo visita para ver cuando empiezo otra vez y ya me puede el ansia, hay dias que me dan bajones y pienso si algún día será mi sueño posible, necesito ser feliz plenamente, con estos dos negativos que llevo a la espalda me e echo mas fuerte pero a la vez mas pequeñita y siento que no soy la misma, que no tengo la misma ilusión por las cosas y que me gustaría disfrutar más de las cosas!!ay diso mio que me enrollo!!! un besazo a todas y buen finde!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas.Alba que razon tienes en que es una timada,mi hermana se la hizo creo que le costo unos 100 euros y le dieron video y todo.Se veia pefecto,se la hizo en medico privado y todo muy bien no como esta gente que no hace mas que sacar el dinero.Desde luego que impresentables riendose de esa manera.

                              Chuchina te entiendo en todo lo que dices yo a ratos tambien tengo bajones pero mira chica tenemos que ser fuertes y seguir.Todas hemos pasado y no siempre te quedas a la primera si no mira nuestras compis.

                              Yo ahora estoy un poco malilla con la gaganta,estoy con antibiotico,jarabe...ademas de nuestras dichosas pastis.El lunes tengo cita en ivi le dire que estoy tomando antibiotico creo que no pasara nada pero bueno yo se lo digo.Ya os contare que me dicen.

                              un besito mis chicas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Clau la comida es al siguiente viernes por si vienes por Zaragoza! A mi también se me han inflamádo los pies, y eso q hasta agosto, aun me queda! Y me he engordado 7 kilos estoy de 27 semana, me dicen q no es mucho, aunque yo me veo tremenda!
                                Chuchina claro q lo vas a conseguir y seguro q antes de lo q te piensas, de los negativos olvidate, ahora piensa en un nuevo ciclo y que este tiene q ser el bueno!
                                Sonia esa actitud me gusta y si muchas hemos pasado por negativos y gracias a levantarnos y seguir adelante lo hemos conseguido y vosotras también lo vais a conseguir.
                                Yo chicas cuando empezaba a disfrutar de embarazo, otra vez estoy preocupada! Q ganas de parir, me pasa de todo! Me dieron los resultados de analítica, orina y la curva el viernes y no me he librado de nada, me ha salido las analíticas como para enmarcarlas! La orina infeccion ( para variar), la curva de l glucosa alta y tendré q repetirse la larga, y en los analisis me ha salido l tsh bajo ( tiroides) y me tiene muy preocupada! Mañana voy l gine y pediré cita on l endocrino. Y lo q mas me preocupa es q como le afectara todo esto a mi niña?

                                Comment

                                Working...
                                X