Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    por eso os decia que a mi no me tienen que hacer la estimulacion.Me meten directamente el ovulo fecundado con el esperma de mi marido

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Sonia41, me acuerdo que estabas esperando pruebas no? Referente a la ovodonación, no se como funciona. Yo estoy vitrificando, porque tenia poquitos. Cuando tienes que ir?

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        cuando esten las pruebas geneticas de mi marido nos llamaran.Creo que sobre el 10 de este mes .Ya os ire diciendo.Es que no tengo ni idea de como ira esto.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola Sonia 41, yo la verdad que no estoy muy puesta en la ovodonacion pero estoy casi segura que tambien te tendras que pinchar, ya no para estimular tus ovarios sino para preparar tu utero para recibir a tus embriones y que tengan el pisito donde se van a pasar unos cuantos meses en perfecto estado, yo por lo que se cuando se pasa la primera fiv y no da resultado y se tiene embriones congelados preparados para la segunda fiv ya no hay que estimular los ovarios porque ya no hay puncion pero igualmente te tienes que pinchar asi que por eso he llegado a la conclusion, aunque repito que no tengo ni idea solo es logica............ ALBA guapa mañana tenemos consulta!!!!! HABER QUE NOS CUENTAN

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            muchas gracias evica.lo de tener el pisito(utero) si que me lo comento la doctora asi que nada nos pincharemos.Ya os contare.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Yo hoy empiezo con el orgalutran!!!!!!!!!! ufff ufff uffff de pensarlo madre mia, que ganas de acabar con los pinchazos!!!! ademas me han dicho que esta pica un poco, bueno ya os contare que me cuentan mañana en consulta haber si ya tengo algun foli mas, igual me dicen cuando me hacen la puncion o que???? ayyyy no se no se

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Evica, ya sabes cuándo es la punción?

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Como muyyyyyy tarde el miercoles!!!!!!!!!!! estoy cagada de miedo!!!! es extraño llevo esperando este momento hace mucho tiempo y ahora tengo mucho miedo, por todo, por la anestesia porque no se a lo que me enfrento y sobretodo porque si sale mal aunque tirare para adelante pero se que lo voy a pasar mal, en fin ya va a llegar ese momento ainssss

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Mucho ánimo y fuerza!!! Yo me paro a pensar y digo, como salga todo bien dentro de unas semanas preñada si todo va bien, y quien sabe si de 2!!!

                    No te queda nada Evicaaaaaaaaaaaa

                    En total cuántos días de tratamiento?

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Mucha suerte Evica y ya veras que todo saldra bien.Por lo de la anrstesia no te preocupes,te entra un sueño exagerado y ya esta.Cuando te despiertas dices...pero ya esta?? jaja te lo digo por esperiencia.Me han operado unas cuantas veces.Bueno lo dicho ya veras como todo va bien y mucha suerte,ya nos contaras.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Luna empece el dia 15 con el microdiol, q lo stuve tomando 10 dias descanse 4 dias y el 29 empece a pincharme , nueno en total que no hace ni un mes que empece el tratamiento

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Evica, que tal la consulta??? Cuenta, cuenta, quien ha acertado con el día de la punción??? Y sobre todo cuantos??? Ojalá sean uN montón.. Besosssss guapísima!!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno la puncion mañana me dicen, tengo nuevamente eco de control, el numero de folis no lo se, hoy he oido como los media pero el numero hoy no le he preguntado, cuando me ha terminado de mirar me ha dicho que lo mas seguro que la puncion sea el lunes!!!!!!!!!!!!! me he cagao!!!!!!! ufffff mañana en la eco me confirma si sera el lunes o el martes pero uno de los dos dias seguro!!!!!, bueno me ha dicho que solo me va a meter uno porque no se arriesga con dos ya que parecen de buena calidad, yo la verdad que me habia hecho la idea que dos pero bueno el es el entendido en esto y me ha dicho que dos es un riesgo para la mujer sobretodo, bueno me han sacado sangre!!!!! yo no me lo esperaba asi que me ha pillado por sorpresa y bueno con lo poco que me gustan las agujas no veas asi que me han avisado que mañana me volveran a sacar sangre, en fin esas son mis ultimas novedades que he salido muy contenta porque ya estoy ahi pero con un miedo que alucino, madre el tema de la anestesia lo llevo fatal!!!!!! ALBA12 en cuanto salgas de consulta me cuentas que te han dicho!!! EVITHA tocaya ya me contaras tu tambien, estoy impaciente por saber de vosotras que todo nos va a salir bien!!!!! LUNA guapa cuando tienes tu consulta??

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Sonia41 creo que al final igual te libras de los pinchazos y solo tienes que tomar pastillas!!!!! cuanto tienes consulta????ahi te diran cual es el protocolo a seguir???? ya nos contaras besitos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                muchas gracias chicas.Estamos esperando a que nos llamen con los resultados de la genetica de mi marido pero creo que ya no tardaran en llamarnos.Esos resultados tardan un mes y se lo hizo el 6 de octubre asi que ya no queda mucho.El otro dia me llamo la doctora y me dijo que cuando me llamaran con los resultados de genetica que llamara para la cita.tengo unas ganas.Estoy muy contenta por vosotras ya vereis como todo sale bien ahh y no os preocupeis por la anestesia ya vereis como no s nada,eso es lo minimo de tdo lo que estamos pasando.Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X