Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Me hacen la transfer al final el sábado, los llevan a blastos, sabeis si eso es mejor?

    Comment


      #62
      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Lo cierto es que no se qué es "llevarlos a blastos", pero seguro que lo hacen porque consideran que es lo mejor, aún así a ver si alguna te puede ayudar y sales de dudas. Estupendo que te hagan la transfer el sábado, así el fin de semana estás tranquilita y descansando.

      Suerte, verás como todo sale bien. Un besico!.

      Comment


        #63
        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        HOla chicas, yo tb. soy de Zaragoza, pero estoy en otro foro. B2, lo de llevarlos a blastos, es que en vez de transferirlos a los dos o tres dias, esperan 5 días. Si llegan bien a los 5 días, están más divididos, y tienes más opciones a quedarte embarazada. Con lo cual, mucha suerte!!!!.

        Os cuento un poco mi caso, y me uno tb. a vosotras...

        Soy baja respondedora.. me hice una primera ICSI en marzo y fue negativa, solo tuve dos foliculos que fecundaron los dos, pero no implantaron.. beta negativa. No fue en IVI.

        En agosto tuve mi primera visita en IVI, y nada, empecé con anticonceptivas y a primeros de septiembre medicación.... Gonal 1050, me pincho 225 y dos de menopur. La primera eco, bien.. se veían 8 de más o menos el mismo tamaño. Y ayer fui a mi segunda eco, y peor.. dos estaban en 10 y 12 y los demás más pequeños.... con lo cual, salí bastante desilusionada. No sé si tendré que vitrificar, o mañana que tengo otra eco, el panorama habrá cambiado algo.... pero como pasa en estos tratamientos.... es esperar y paciencia!!!...

        Bueno, espero que las que estamos así algún dia lo consigamos... ah!! preguntabais si el IVI de Zaragoza abre por las tardes.. y sí.. desde el 6 de septiembre tienen ya horario de mañana y tarde.

        Comment


          #64
          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bienvenida brujilla, yo también tuve algún problema con las IAs porque no respondía demasiado bien. Suerte en la eco de mañana, a ver si ha mejorado y los pequeños han ido creciendo más.

          Un besico.

          Comment


            #65
            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola a todas:

            Aquí sigo esperando que me baje la regla y con bastantes dolores hoy, así que está cerca.

            Bienvenida brujilla, ya verás como al final van creciendo, yo tengo bastante confianza en los del ivi, siempre me dan la impresión de ir adaptando el tratamiento a cada persona y yo creo que eso es lo que al final lleva al éxito.

            Sobre el tema de blastos o no blastos, estoy segura de que ellos sabrán lo mejor. Por ejemplo yo he leído que la tasa de éxito es mayor para blastos que para 3 días en mujeres a partir de cierta edad, así que habrá otros criterios y en función de tu caso y del estado de los embriones habrán decidido lo mejor ... Mucha suerte B2

            Comment


              #66
              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola mis chicas,

              Bienvenida Brujilla, ya nos contaras que tal te va hoy, tu tranquila yo tmb sali en la primera eco supertriste, pero luego con la medicación que nos meten se mejora. Mucho Animo.

              Mañana me hacen la transfer y estoy super nerviosa.

              Gema has conseguido la medicación más barata??

              Muchos Besicos

              Comment


                #67
                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas,

                pues B2, poco he conseguido por no decir nada. Fui a la medica de cabecera y solo me pudo recetar Utrogestan, ya que todo lo demas, necesita visado de inspector, cosa que ya sabia yo.

                Pero por si acaso la medica me ha pedido cita con el ginecologo a ver si me puede hacer las recetas, y no pintara bien. seguro que no me las puede conseguir, asi que a pagar religiosamente. por un poco mas.... jajajaja

                pero bueno B2, ahora piensa en ti, relajate, que mañana vas a por tus niños...

                estare contigo. mucha suerte y pa lante

                Besicos y toda nuestra energia positiva para que este fin de semana se agarren esos pequeñines

                Comment


                  #68
                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  B2. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. YA VERAS A LO QUE TE DES CUENTA ESTAS EMBARAZADA. BESOS

                  Comment


                    #69
                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    B2 mucha suerte para mañana, verás como todo va muy bien y todo acaba en embarazo. Mañana te mandaré mucha energía positiva positiva para ti y para tus bebes. Ánimo.

                    Chicas yo estoy plof, puede que mi marido tenga una enfermedad genética, y quizá tengamos que ir por DGP, a parte de que él no está muy bien por la enfermedad. En 3 semanas estarán las pruebas junto con las de cariotipo y entonces valorarán. Ya os iré contando.

                    Besicos.

                    Comment


                      #70
                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Iris, animo pequeña... y si llegado el momento tu deseo es ser madre y tiene hay opciones de un donante, pues a por ello.... que gran parte llevará tuya.

                      Besicos y ya veras como eres un exagerada, no sera para tanto. algo se podrá hacer

                      animo

                      Comment


                        #71
                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Iris, cariño no te adelantes acontecimientos y espera que lleguen las tres semanas, y una vez que tengais todas las analiticas, te pondran el mejor tratamiento para que te vaya mejor.
                        Ten paciencia, aunque no sepamos lo que significa esa palabra.
                        Mucho animo para ti y tu chico.

                        Comment


                          #72
                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!!

                          Brujilla bien venida.

                          Iris, mucho ánimo, como te decía B2 no adelantes acontecimientos, espera a las analíticas.

                          Besicos

                          Comment


                            #73
                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            B2, cuando leas esto ya te habrás hecho la transfer. Espero que haya ido bien y ya verás como esta vez lo consigues.

                            Besicos

                            Comment


                              #74
                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hay B2, que ganas que nos digas algo..................... ya nos diras para cuando la Betaespera...

                              Iris cariño, ayer creo que no pense bien lo que escribi, despues de escribir una parrafada increible... no se que hice que se me fue todo y me dio pereza volver a escribirlo, asi que acorte en definitiva, pero no fue lo mas acertado, disculpame.

                              Lo raro es verdad que despues de tantos intentos, ahora empiezen a ver algo????

                              que encuentren algo es bueno, ya que puede tener posibilidad de mejora y cura.

                              lo malo es cuando te dicen que estas bien y tu pareja tambien. pero no consigues embarazo...

                              Asi que a esperar un poco a los resultados, aunque nos guste ponernos en lo peor, para que asi cuando te dicen la verdad, veras que no es tanto.

                              Animo y besicos

                              y vuelvo a pedir perdon, por el correo de antes...yo tb he llegado a pensar que ante todo quiero quedarme embaraza de mi marido, pero si con su esperma no loconsiguiera, no me importaria de un donante...

                              Comment


                                #75
                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Mil perdones mis chicas, por contestaros tan tarde ya tengo a mis niños conmigo, todo bien.
                                Hoy teniamos una boda y no ibamos a ir p descansar y esas cosas, y nos ha dicho el Doctor Serna que podiamos ir sin problemas, y no nos lo hemos pensado dos veces nos hemos azicalo y de bodorrio.
                                La beta me la harán el 20 de septiembre, asi que a esperar.
                                Muchisimas gracias por vuestros animos y ahora si que me voy a mimir que estoy muerta.
                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X