Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    hola chicas, despues de casi un año esperado mañana me hacen la última prueba en la SS la histerosalpingografia, así k a ver k tal y a ver k me dicen.

    Comment


      Soy nueva

      Suerte Mandarina. Ya nos iras contando.

      Besitos

      Comment


        Soy nueva

        Hola a todas, hoy me han hecho la prueba y sí duele un poquito pero es soportable. El día 2 tengo consulta de resultados y a ver que me dicen, ya os contaré. Besicos a todas

        Comment


          Soy nueva

          HOLA CHICAS!!!!

          LO DE QUEDAR SI PUEDO IRE UN RATITO ES QUE TENGO MI BEBE CON BRONQUITIS Y CON MASCARILLA DE VENTOLIN EL MIERCOLES TENGO REVISION EN NEONATOS HABER SI VA MEJOR SI NO TENGO MIEDO QUE ME LO ENGRESEN.OS DEJO QUE LLOLA.

          UN BESO

          Comment


            Soy nueva

            HOLA ME PODRIAS CONCTAR TU CASO Y HABLARME DEL DOCTOR SERNA POR FAVOR TENGO CITA CON EL EL DIA 21

            Comment


              Soy nueva

              Hola Puri.

              Mucha suerte para el lunes. No te preocupes, el doctor es un encanto, te hace estar siempre muy positiva. Te explica todo muy bien, y se puede hablar con el de todo. Ya verás que saldras contenta, si tienes alguna duda nos preguntas que si podemos te contestaremos.

              Besos

              Comment


                Soy nueva

                Hola no te preocupes el Dr. Serna es muy agradable si tienes alguna duda no dudes en preguntar te explica las cosas de forma que se entienden. mucha suerte.¿que tto comienzas?

                Comment


                  Soy nueva

                  muchas gracias por contestarme si los apetece contarme buestro caso aqui yo estoi yo tambien los cuento el mio de 3 abortos 2 espontaneos y uno ectopico

                  Comment

                  Working...
                  X