Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Aurelie, me alegro mucho de que estés bien. Yo el 7 tengo la siguiente eco, y ya escucharé el corazoncito. A ver si hay suerte y se ven dos embriones en vez de uno.

    MJ,IRIS, que ya os queda poco. ¡Animo!

    Besos

    Comment


      Soy nueva

      Iris tranquila ya verás como todo va bien.

      Aurelie tus pequeñines seguro que están creciendo.

      Lumac que bien prontito tu proxima eco.

      Un besico

      Comment


        Soy nueva

        Hola chicas ¿como ha ido la semana santa?

        Bueno esta semana va a ser intensa para todas espero que nos vaya MUY BIEN a las cuatro.

        Un besico

        Comment


          Soy nueva

          Hola M J, la verdad es que esta semana santa no nos hemos ido a ningun sitio porque tenía trabajo retrasado, y resulta que tampoco he podido trabajar porque mi marido y yo hemos estado con gastrointeritis, qué horror, nos íbamos pidiendo el baño!. Poco a poco nos vamos recuperando. Esta semana te hacen la beta, no?, tienes algún síntoma?. Yo la verdad es que estoy un poco nerviosa. Mañana tengo la última visita con el médico para que nos den los resultados del REM y ya la receta de los medicamentos.

          Creo que Lumac y Aurelie tienen las eco esta semana también. A ver si todo les va bien, tú das positivo en la beta y yo la siguientee.

          Ánimo chicas!!. Un besico a todas.

          Comment


            Soy nueva

            Hola chicas, soy nueva en este foro, y el proximo lines dias 12 tengo visita en el IVI. he estado leyendo un poco vuestras conversaciones, y la verdad es que aunque sois poquitas la cosa no va mal, no? por lo que veo dos embarazos de cuatro, que bien!

            Yo soy de Huesca y he empezado en San Jorge con los tratamientos de inseminacion, llevo una inseminacion negativa (en febrero), pero no hemos podido seguir ya que tuve hiperestimulacion ovarica, y cuando iba a empezar con el segundo ciclo me aparecieron 4 quistes foliculares, ahora solo me queda uno, pero grande, y hasta que no desaparezca no podemos seguir, asi que mientras tanto he pedido cita en el IVI para una segunda opinion, y para que me digan que me conviene mas, no vaya a ser que cada vez que comience con tratamientos me pase lo mismo, y quizas tenga que ir directa a la in vitro. Como en Huesca estan empezando con esto no me fio mucho.

            Me han dicho que me atendera el doctor Serna, que tal es?

            Bueno chicas, ya os ire leyendo y contando que tal me va a mi, que seguro que nos va bien a todas.

            Un beso. ana

            Comment


              Soy nueva

              Hola Ana bienvenida.

              A mi me ha tratado el Dr. Serna y estoy encantada, es majisimo explica muy bien las cosas y es muy amable, ya veras como todo va bien.

              Un besico

              Comment


                Soy nueva

                Hola ana10753!!, bienvenida al foro. Yo aún no me he hecho ningún tratamiento, empezaré a la semana que viene. Pero de momento, las visitas y las explicaciones bastante bien. Sobre el Dr. Serna no te puedo informar, pero las chicas dicen que bien. Anímate, por algo es la mejor de España, y ahora tenemos la suerte de tenerla cerca.

                Un besico.

                Comment


                  Soy nueva

                  Lumac!, mañana tienes la eco, no?, imagino que tendrás muchos nervios por ver a tu garbancito. Ya nos contarás, seguro que todo va bien.

                  MJ, ¿cuándo tienes la beta?, era esta semana, tienes que estar cerca. Ya nos contarás. Seguro que es la definitiva.

                  Aurelie!!, qué tal va todo??, cómo va la parejita?, imagino que bien, cuando no hay noticias, es que son buenas noticias.

                  Besicos a todas!!

                  Comment


                    Soy nueva

                    Hola, chicas.

                    Ahora empiezo a estar rarilla. Llevo tres días con el estómago un poco revuelto, pero creo que esa es buena señal. Mañana veré a mi lentejita, a ver si ya le late el corazón ¡que ilusión!

                    Bienvenida, Ana, ya verás como aquí todo sale bien. Por cierto, la última que conocí con hiperestimulación, se quedó embarazada de forma natural despues de operarse, mientras esperaba para una FIV. Mucha suerte.

                    ¡Aurelie, guapa!, cómo van esos mellizos.

                    MJ, que no te queda nada. Mucha calma y mucha actitud positiva.

                    Iris ¿Has empezado ya con los pinchazos? Ya nos contarás.

                    Un beso

                    Comment


                      Soy nueva

                      Hola chicas pues aqui estoy de los nervios, la verdad es que esta vez lo llevo peor.Bueno ya no queda nada, pasado mañana salgo de dudas.

                      Lumac mañana oiras el corazoncito de tu bebe ¡¡que bien¡¡

                      Iris dentro de poco las banderillas

                      Aurelie que tal va la parejita?

                      Ana suerte para cuando empieces

                      Un besico a todas

                      Comment


                        Soy nueva

                        Ánimo M J, que seguro que es la definitiva, segurísimo.

                        Un besico.

                        Comment


                          Soy nueva

                          Gracias Iris espero que tengas razon

                          Un besico

                          Comment


                            Soy nueva

                            Lumac!, en cuanto hayas visto a tu lentejita nos cuentas qué tal!

                            Solo te queda un día M J!!, verás como lo consigues.

                            Un besico.

                            Comment


                              Soy nueva

                              Pues ya he visto a mi lentejita. Mide 4 mm, y le oído el corazón. Qúe emocionante. ¡Eso si!, este chico está dando guerra, porque ayer lo vomité todo. Hoy me encuentro mejor, esperemos que el estómago se me asiente.

                              MJ, ¡a ver si nos cuelgas ya tu positivo!, que estamos de los nervios.

                              Aurelie ¿Cómo ha ido tu eco?

                              Iris ¿Cómo lo llevas?

                              Un besazo

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola chicas, que tal?

                                Lumac, que bien que todo este perfecto, tiene que ser un subidon impresionante verlo y oirlo por primera vez...

                                Las demas que tal? Yo esperando que llegue el lunes, ayer me llego el historial medico de la seguridad social que lo solicite para ir con mas datos al IVI. La verdad es que estoy un poco nerviosa, a ver que me dicen de mi quiste y cuando puedo empezar otra vez con todo.

                                Un beso a todas. Ana

                                Comment

                                Working...
                                X