Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha sgracias Bellami, yo inverti todo lo q tenia en esta ovo, de los cuales solo obtuve 2 embriones, ayer a 10 dias post transfer me hice una beta x mi cuenta, dado q la mia me toca el lune sen ivi,y no me aguantaba, gracias a Dios a sido positiva, veras q la tuya tbn lo sera, la donante es muy rapida, no hay lista de espera en ivi. MUcha suerrte

    Comment


      Bueno
      mjo mjvtj yvy hybi unomp,mi unmp imioim noinvcrx ubyvb ybn y t ou pv
      Last edited by merchymn; 07/09/2016, 23:58.

      Comment


        Bueno, no me lo puedo creer merchymn, pensé que tu beta había sido positiva. Qué disgusto, no se que decirte... a mi me levantaba la moral y el ánimo el ver que casi todas os quedábais embarazadas a la primera y esto desanima....
        No se que pensar, dos embriones me parecen muy pocos. Se supone que sacan muchos más de las donantes. A mi esto no me huele bien, de hecho me llamó la atención que nada más entregar los papeles de consentimiento ya me pincharon y ya iniciarion todo, y yo me pregunto no habria que encontrar primero a la donante y después avisarme a mi? Tengo miedo de que sean donantes compartidas, porque insisto en que dos embriones me parecen muy pocos, sólo te da para una oportunidad. Voy a preguntarlo la próxima vez que vaya (que será cuando me baje la regla). Si a mi me pasa lo que a ti, me muero, pues no puedo permitirme pagar otra vez todo el proceso (ya me está ayudando mi madre)...
        Joder, entiendo tu disgusto, como para no estarlo, ¿qué tienes pensado hacer? Es que es muy duro.

        Comment


          Muchas gracias chicas, vereis. yo pague todo x adelantado, en total 9895 euros, pruebas aparte. pague x cultivo de 3 a dia 5, osea blasto, me dijeron q le sacaron a la donante 10 q fecundaron todos al dia siguiente me llaman q solo ahi 3 pero q son calidad suprema, unos campeones, lo mejor de lo mejor, me dan cita a las 2 para transferencia, total q me encierran en una habitacion durante hora y media y termino llaamndo mi marido a la clinica para decir q su mujer llevaba en la habitacion ese tiempo, x fin vienen a buscarme y me llevan a quirofano, viene una doctora q no conozco de nada y me dice q solo hay 2,eeeee(pero no eran 3 super campeones))),
          Le comento q quiero hablar con mi doctora pero me dicen q esta de vacaciones, le pregunto xq no los llevan a blasto si son tan buenos y me dice q donde mejor estan es en el vientre materno,
          Decidi q me iba sin ponerlos pero recorde q habia leido q si no me los ponia perdia el dinero y la oportunidad, al no estar mi doctora tomo la peor decision, y me los pongo. A los 2 dias me llaman y me dicen q ese super campeon no llego a blasto, me quede con una cara......entonces llame a ivi y puse una reclamacion, me vuelven a llamar x la tarde para decirme q tenga confianza en estos 2 q van a ser los buenos, les digo q no lo creo q si una donante de 25 años no saca ni un blasto....complicado, cosa q no entiendo, xq to a mis 40 años en mis fiv q ya hice 3 siempre saque como poco 18 ovocitos y siempre llegaron a blasto.....como devo interpretar todo esto????, me parece q me vieron la cara, q me tomaron el pelo
          Mi doctora llega de vacaciones el dia 16, dia en el q ya tengo la cita q pedi dos dias post transfer
          el lunes fue mi beta, negativa, y me dicen q ahora me quejo xq estoy ofuscada con mi negativo, no entiendo nada.....hablare el dia 16 y segun hagan denunciare o no, prefiero gastar en su denuncia q si es asi como trabajan no meto un duro mas en esa clinica

          Comment


            Hola buenos días soy nueva y quería exponer mi caso tengo 24 años y mi marido también , llevamos cerca de 2 años intentando ser papás yo siempre he tenido reglas irregulares y nunca me habían visto nada todas las revisiones están bien es verdad que solo me han echo perfil hormonal ecografias y citologias en principio todo ha estado bien siempre mi marido tb tiene todo perfecto y decidimos hace unos meses visitar la clínica eva en la que me detectaron ovaríos poliquisticos ecograficamente porque la médico ginecóloga me trató un poco de mentirosa cuando le dije que mi perfil hormonal da bien siempre y ella decidió comprobarlo y efectivamente mi perfil hormonal daba bien no tenía alteración ninguna con lo que la médico me dijo que volviera en algunos meses cuando bajase de peso que se me regularía la regla incluso podían írseme los quistes es la primera vez que escucho que no te hacen un tratamiento por los kg de más pero bueno ese no es el tema yo siempre he estado dentro de mi peso pero por una mala época engorde con lo que estuve de acuerdo con la ginecóloga a quien explique que siempre he tenido las reglas así incluso estando delgada , decidí ponerme a dieta el 21 de octubre y a día de hoy llevo 11 kg adelgazados y el 30 de octubre tuve mi regla con normalidad , espero que este mes aparezca con normalidad también , pero bueno la cuestión es que por suerte en la vida me regalaron unos familiares el tratamiento en ivi lo único que yo debo pagarme la medicación , esta semana que entra tendré la primera consulta , quería preguntar cuánto ronda más o menos el precio de la medicación tanto de fiv como de ia ?? Creéis que me pondrán pegas por los kg de más ? Tenemos mucha ilusión y esperanza en todo esto ya que como todas las que estamos aquí he estado muy disgustada 😢 y ahora estoy con unas ganas locas de todo este proceso !! Creéis que nos va a costar muchos intentos ? Me encantaría que me respondierais a mis dudas un millón de gracias por todo anticipadas y suerte a todas las que esperáis la beta estaré esperando para leer vuestros positivos 😘

            Comment


              Indecisa

              Hola nenas, las que habeis hecho fiv en ivi. Me podriais decir vuestra opinion?

              Comment


                Soy portuguesa e hice ovodonation en IVI VIGO, fue fatal.
                Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
                ¡Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!

                Comment


                  Alguem por aqui en ivi Vigo?
                  Ayuda
                  Sou portuguesa e necessito opiniões

                  Comment


                    Alguien más por aquí haciendo tratamiento en Ivi Vigo?
                    Me gustaría intercambiar impresiones con alguien en mi misma situación

                    Comment


                      Hola Sireni, yo creo que estoy en una fase previa a tu situación, estoy tratando de elegir clínica para empezar tratamiento, estoy entre Ivi y Fátima, así que este mes tengo mi primera consulta en Ivi para ver qué tal. Por la seguridad social llevo ya dos IA hechas y sin buenos resultados.
                      tú ya empezaste?

                      Comment


                        IVI Vigo muy mala experiencia!

                        Comment


                          Hola, yo también soy nueva.

                          Sireni yo estoy en tratamiento en la Ivi de Vigo y también pasé por elección de clínica como Ana.rs. escribo para las dos y expongo.

                          Ana.rs yo soy de Coruña pero vivo en Ponferrada la clinica que tenía cerca tenía muy malas opiniones por la web y es una inversión y son unas esperanzas demasiado grandes para empezar con dudas. También miré en Coruña y en Santiago y gente cercana con casos conocidos siempre terminaban recomendando la Ivi de Vigo.
                          No obstante mi recomendación es que lo pienses bien, que lo analices con cuidado y que cuando decidas lo hagas segura porque opiniones vas a encontrar a favor y en contra, depende de cómo le haya ido a la gente. Lo importante es que no dudes.

                          Sireni, yo estoy con la estimulación ovárica ahora, mañana voy a ver qué tal va y espero que me den fecha para la extracción. Estoy generando 10 óvulos 5 grandes y 5 pequeños, espero que éstos últimos hayan crecido.

                          Qué tal tú?

                          Ana.rs te has decidido ya?

                          Comment


                            espero hacerlo bien ahora

                            Comment

                            Working...
                            X