Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

    Hola hace unos meses fui a ivi vigo a x informacion ya tengo una hija por fiv-icsi por la ss y un aborto de otro tratamiwnto posterior ahora he decidido tirar mi ultimo cartucho en ivi vigo y espero empezar este mes me operaron de vesicula hace unos meses y he tenido q esperar a estar recuperda del todo me han pedido los cariotipos en unos dias los tendre e ire para q me digan el proceder alguna en mi misma situacion o con esperiencia para explicarme como va la cosa en ivi ?????

    #2
    Hola! yo tambien estoy en IVI Vigo. Fui a mi primera consulta a finales de junio. Encantada de hablar acontigo!!

    Comment


      #3
      Yo tengo 40 años, fallo ovarico, FSH por las nubes, antimulleriana por los suelos.... El plan es vitrificar en varios ciclos para hacer FIV. Estuve tomando microdiol hasta la semana pasada, ahora voy a tomar Perifem durante un mes y a finales de agosto, si todo va bien empezaremos con la estimulación. En estos meses fui haciendo las pruebas que me pidieron, algunas en la seguridad social y otras alli en IVI.

      Comment


        #4
        Que alegria!!!

        Ola que alegria otra luchadora mas yo tengo q ñlevarles los cariotipos y me dijo q un mes de pildora mi idea era ir esta semana a llevar los cariotipos y q me diera la pildora para la regla del 8 de agosto y a ver si en septiembre puedo empezar ya la estimulacion pq ademas estoi de vacaciones la peimera de septiembre y me viene fenomenal ,
        estoi llena de ganas con muxa ilusion pq creo q stamls en muy buenas manos te hiciste muxos tto antes o es la primera saluditos ya pense q nadie se animaria a hablar

        Comment


          #5
          Este es mi primer tratamiento. Tengo una niña de 8 años de un embarazo natural. Ahora tengo una nueva pareja y despues de casi un año intentando nos encontramos con que ya es tarde...
          Con que medico estas en ivi?

          Comment


            #6
            Tu vas a hacer fiv directamente o tienes que vitrificar ovocitos como yo?

            Comment


              #7
              La idea es esa una icsi yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido teratozoospermia severa asiq se junto el hambre y las ganas de comer je je y tengo una peke de 2 años de la tercera fiv la cuartae volvi a kedar pero acabo el aborto esto fue en octubre de este año todo en ss pero ahora voi a tirar mi ultimo cartuxo en ivi .
              me lleva el doctor elkin a ti??

              Comment


                #8
                Chicas alguna q ya lo haya exo alli q nos oriente o alguna q este en betaespera o q ste en nuestra situacio ?????

                Comment


                  #9
                  Yo estoy con la Dr. Susana Portela, el Dr Elkin me atendio en la ultima visita pq Susana estaba de vacaciones.

                  Comment


                    #10
                    La sala de Ivi en vigo siempre esta llena, asi q seguro que hay muchas chicas leyendonos en silencio..jjj. Animaos a compartir vuestras experiencias y conocimientos. Animo a todas que lo vamos a conseguir!!!

                    Comment


                      #11
                      Yo estoy empezando cn el tratamiento. Hoy primera inyeccion de menopur

                      Comment


                        #12
                        Bienvenida Manduelucia!!! Que bien q ya estas empezando!!. A ver que tal te sientan los pinchazos. Ya nos vas contando. Solo tomas menopur? Con que Dr. estas tu?

                        Comment


                          #13
                          Que bien manduolucia me alegro que te hayas animado parece q hablar con gente q esta en la misma situacion ayuda y agradezco q nos vallas informando como vas como es tu caso etc...
                          pues os cuento novedades a mi en principio fue el doctor elkin el que me atendio y vio mi caso asiq supongo q sera el el q lo lleve ya vere xq me vino la regla ayer en medio de la boda de mi cuñada asiq me dio la noxe la puñetera bueno al caso yo habia llamado xq les dije q keria hacermela en septiembre asiq ya empece con diane 35 alguna estais o estuvisteis con pildora y cuanto tiempo estuvisteis? Pq yo keria saber si con un mes llega pq me dijo q keria verme ste mes a ver como staba la cosa

                          Comment


                            #14
                            Me imagino que un mes sera suficiente. Yo tome un mes microdiol, cuando acabe coincidia con los dias q cerraba el laboratorio, por lo q no pudimos hacer la estimulacion, y ahora estoy tomando otras pastillas pero no son anticonceptivos, se llaman perifem dijeron que me irian bien, no se muy bien cual es su funcion..si alguna sabe q me cuente.. A final de mes me vendra la regla y espero empezar ya con el tema. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos pronto!!!

                            Comment


                              #15
                              A mi me dijeron que kerian verme este mes asiq ire a finales de agosto para q me cuenten como van a hacer como vas manduolucia???

                              Comment

                              Working...
                              X