primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ia

    Hola chicas
    Iría bien venida, y si es verdad con lo que cobran!!! Suerte con la IA , es difíciles pero no imposible nosotras no tuvimos suerte a la primera pero tu podes a por ello guapa yo estoy en ivi vigo.2003 como te fue en la consulta? Begra cuando puedas déjanos noticia guapa.19832012-10-10 19:05:43

    Comment


      primera ia

      Hola chicas!pediros perdon nuevamente x cuando escribo con el movil, nose si solo me pasa a mi pero no puedo ver lo q estoyescribio.

      Primero 1983, decirte q lo siento, q aunque ya pensaras q iba a ser negativo, siempre qda una ultima ilusion de q sea positivo, y ademas despues tb vemos q es una oportunidad q se nos va.

      Yo como ya sabeis fui hoy a la eco, y el viernes tengo mi última oportunidad. Tengo mucho miedo, sobre todo xq sera la última y xq voy con un solo foliculo, hoy media 21,5.

      Hola Iria, bienvenida!! ya empezaste tratamiento? mucha suerte!!

      begra, para la semana era cuando tenias q llamar a ivi? seguro q ya puedes dejar las pastillas y empezar con el tratamiento.

      Un beso para todas.

      Comment


        primera ia

        Hola chicas
        2003 tienes razón siempre queda un poco de esperanza , pero bueno no ha podido ser. Yo cuando fue a la eco la última vez tenía un folículo de 19 y sólo me pinche un día más con la mitad de la medicación. Ya el leído de chicas q si quedarán con un folículo pero si puedo elegir de la próxima vez les pido q intenten reclutar 2 !! Mucha suerte el viernes y ojalá sea esta la positiva, porque lo necesitas, yo lo necesito, nosotras necesitamos muchos positivos para subir nuestros ánimos y llenarnos de esperanza. El móvil es un rollo hasta hace poco escribía con el búa... Fatal. Buenas noches chicas yo seguiré aquí esperando q me baje la regla, estuve todo la tarde con iboprofeno se que se puede pero ya el soportado tres días de cólicos incluido noches y el paracetamol no es capaz de aliviar y todo esto para nada.

        Comment


          primera ia

          2003 por cierto escuche dicir q 21 es el tamaño perfecto de folículo para la ia. Suerte

          Comment


            primera ia

            Buenas noches, chicas:
            Siento no haber podido escribir antes pero he estado un poco liada.

            1983, siento lo de tu negativo hasta la beta siempre hay una esperanza. Intenta ahora disfrutar mucho de tu boda y tu luna de miel. Son unas merecidas vacaciones, verás como después vendrás desconectada y podrás volver a la carga.

            2003, mucha suerte con ese folículo con 1 es suficiente así que a ver si llenamos esto de positivos. Mucho ánimo.

            Iria, bienvenida al foro verás como aquí estarás super bien, nadie mejor que nosotros para entender por lo que pasamos y aquí estamos para lo que quieras. Suerte.

            De mí deciros que sigo con los antibabies que para la semana llamaré a IVI para ir a consulta y luego a ver si ya podemos empezar. La verdad es que ya me tarda.

            Comment


              primera ia

              Gracias begra y suerte la semana q viene, la verdad es q si tarda ojalá q después de tanta espera el positivo venga pronto. Te deseo mucha suerte te lo mereces. Chicas buenas noches no tengo ganas de escribir l

              Comment


                primera ia

                Muchisiiimss graciass por el cariño k es super importante en estos momentos....creo k soy la novata,pero espero poder ayudarnos unas a las otras....ademas nos han aconsejado no decirselo a nadie,para evitar presiones,asi k mucho animo...estoy esperando k baje mi enemiga personal,y me dijeron k desde k llegue,llame a ivi para empezar con el tto...espero k nuestros cielos esten llenas de cigueñas y k en ivi me ponga gps...jajajajajajja...dulces sueños luchadorasss

                Comment


                  primera ia

                  Hola. Chicas
                  2003 saludos y mucha suerte mañana ya nos cuenta como te fue vale. Begra ya te queda menos guapa tardo pero llego dentro de poco estarán las dos en beta espera, bueno las tres porque estarás también verdad iría, claro q nos puede ayudar así como nosotras a ti, a nosotros también nos aconsejarán llevar en secreto es lo aria más difícil todavía si no fuera por esta grande familia... Yo no empiezo el tratamiento hasta noviembre pero también estoy a espera de que me baje haber q tal estoy por dentro, suerte
                  Bueno chicas dentro de poco estarás todas en beta haber si hay suerte y tenemos tres positivos en este forum para el inicio de próximo mes,2003,begra y iría. Besos y buenas noches

                  Comment


                    primera ia

                    Hola chicas!!!!!!!

                    Como ya sabeis hoy fue la IA. El miercoles habia tenido la última eco y solo habia crecido un foliculo q media 21,5 y la muestra de mi pareja fue de 18.500.000 de espermatozoides moviles. Del resto fue como las otras veces, no senti absolutamente nada, ni me molesto nada. Ahora a esperar al 29 que tengo la Beta.

                    y vosotras qtal?

                    Comment


                      primera ia

                      Hola 2003
                      Perdón se me había olvidado tu ia, es q pase todo el día con cólico y medio deprimida q se mi fue la hoya, gracias por contarnos, me alegro q ya estés en beta y ojalá q esta sea la positiva, estuve leyendo por internet y parece ser q la tercera y la cuarta es definitiva y q con cada ciclo tenemos un 25% ( máximo) de posibilidad de quedar embarazada somando cada ciclo 50% en la segunda.... Así qué ojalá q tengas una beta altísima guapa. Iria como te encuentras¿ ya te bajo la regla¿ cuándo empezas? Buena chicas yo aquí con mi famoso cólicos, lo bueno es que ya me bajo la regla" me tiene en la cama de tanta dolor" tenía pensado hacer en noviembre el tratamiento sin embargo estoy tan positiva que quería poder hacer este ciclo " es que siento q va ser un positivo" mañana voy pedir cita para el lunes y comenta con mi médica q el día 23 voy de luna de miel haber si tenía posibilidad de hacer antes la IA, no se con la ayuda de medicamentos. Los 14 días q se supone que ovulamos sería el día 26 pero no voy esta aquí vosotras cree q tenía posibilidad de adelanta la ovulación.? Es q creo q pasaría más rápido la beta de viaje q en casa. Begra guapa te queda poco verdad vamos todas a por ello q aún nos queda tiempo para estar embarazadas en 2012. Buenas noches chicas19832012-10-13 00:56:29

                      Comment


                        primera ia

                        1983, si te sirve de algo a mi siempre me hicieron la IA a los 12 dias de que me bajara la regla. Bueno ya nos diras que te dice mañana la doctora.

                        begra, esta semana tb tienes q yamar a ivi, no?ya nos contaras q tal?

                        Iria, tu como vas?

                        Comment


                          primera ia

                          2003 gracias claro q me sirve, a final no creo poder hacer este ciclo porque doce días sería desde de hoy sábado a miércoles 24, voy esta de viaje. Bueno pues nada en noviembre entonces. estuve todo el día entretenida con las compras de la boda esta tan cerca ... Lunes tengo cita con la doctor por la tarde tampronto sepa algo vos informo besos chicas y feliz fin de.19832012-10-13 17:47:07

                          Comment


                            primera ia

                            Holaaa chicas,bueno yo hoy tengo unos dolores menstruales horribles,asi k supongo k en estos dias me bajara mi enemiga,despues llamare a ivi y a empezar con el milagroooo,la verdad es k estamos muy ilusionados,pero aun no he empezado y siento angustia,el pk???no lo se....supongo k estoy super nerviosa y sencible....preregla de toda la vida,jajajajaajaj....bueno a la princesa k se va a casar...le deseooo toda la suerte del mundo,y a todas decir k la esperenza mueve mundo...solo una preguntita k es estar en beta???no paro de leerlo pero supongo k sera una prueba de embarazo????un abrazooo futuras mamis

                            Comment


                              primera ia

                              Hola iria,lo primero grecias, me voy a casar!podes cree q tan cerca me entra la duda?tenemos algo en común las dos los dolores premestruales urfff lo paso faltal antes y durante. Hoy ya me el tomado 4 ibroprofeno se q no es recomendable pero es lo unico q me pasa aun q esta regla solo alivia, tambien tengo la tan fomosa síndrome mestrual, es normal q te sientas asi pero intenta estarte tranquila q ya lo tienes muy cerca " beta" es lo q dices el analize de sagre para comfirma el embarazo y "espera pues la espera" betaespera. Betadesesperada jejeje era yo la semana pasada es cuando empiezas a quedar desesperada con los sitomas, dudas... IA inseminacion artificial, IAD lo mismo solo com donante, fiv fecudacion en vitro... Y no se mas. Chicas buenas noches, 2003 se q estas birn saludos x begra. Besos 19832012-10-14 01:04:55

                              Comment


                                primera ia

                                Futura novia lo primero decirte,k me case el año pasado y se los nervios k recorren tu tripita,es el mejor paso del mundoooo....mi marido y yo llevabamos 4años viviendo juntos,y la verdad es k la convivencia ha ido mejor cada dia,...asi k relajate y disfruta,pero sobre todo decirte k el dia se pasa volando despues de estar un año,planeando todo hasta el mas minimo detalle...lo bueno siemprr se acaba,ajjajajajajajaja..asi k mo consejito de la abuelaaa,es k intentes ese dia disfrutar de con quien te casa...lo demas vendra solo princesa...una preguntita cuantas ia te has hecho????y a las demas tb por fi???mi marido tiene muchisima ilusiion,y cree k este mes saldra todo y no se pk despues de tanto leer ya no tengo tantas esperanzas puesta en esa sola ia...y la otrs chica decirte k este camino se nos esta haciendo muy dificil,pero pensad k de una manera u otra todas seremos algun dia mamis....p.d..a mi es lo unico k me relaja y me desatasca los nervios,ajajajjajajajaja....un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X