primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    primera ia

    Hola Navia, enhorabuena dos bebidas y a la primera que alegría! Me alegro que estés mejor y no haya sido nada lo de tu hospitalización. Espero que lleves un embarazo estupendo!
    Yo de momento tengo poco que contar. He estado con progesterona 5 dias para ver si me venia la warry, eso ya esta. Ahora anticonceptivos 15 dias y consulta, a ver si me desaparecen unos coagulillos pequeños. Lo que no tengo claro y si esta todo ok tengo que volver a esperar la warry para comenzar...

    Comment


      #17
      primera ia

      Buenas noches chicas,

      Navia, espero que todo vaya bien y que lo de la hospitalización no fuera nada.

      Nube36, mucho ánimo y ya verás como esta es la buena.
      Yo la verdad es que hoy por la mañana, (primera mañana post IA), me levanté con la sensación de que no hice IA, supongo que será normal, como que aun no lo tenía asimilado, y pensé que iba a llevar mejor el día pero... ya me estoy rallando de hacerme un pipitest, aunque no es recomendable. Creo que van a pasar los días mas lentos de lo que pienso, aunque me estoy concienciando para que pasen pronto.

      Ánimo chicas, y a ver si animamos esto un poco, que está muy bien compartir experiencias de gente del mismo centro.

      Bikiños

      Comment


        #18
        primera ia

        Hola chicas,
        Menú, seguro que será complicadisimo pero tienes que intentar estar tranquila,no se distraerte con alguna cosa, no te puedo aconsejar mucho porque yo nunca he estado en betaespera y seguro que si algún día llega me pondré súper nerviosa.
        No obstante me parece que es muy pronto para pipitest. Cuando tienes la beta?
        Tu aguanta campeona que los dias pasaran y la recompensa será maravillosa!

        Comment


          #19
          primera ia

          Holaaaa, buenas noches

          paciencia es lo que tenemos que tener, pero la tendremos distrallendonos como podamos y con lo que podamos, el día 3/07 tenemos la beta, y.... ya está ahí... medio cerca, jajajaja

          Buenas noches chicas, estamos en contacto, ánimosss, muchos ánimos y ojalá esteas prontito en betadesesperada.

          Besitosss

          Comment


            #20
            primera ia

            Claro que si guapa el día 3 ya esta ahí! Que vamos a hacer cada cosa lleva su tiempo y no queda otra, de todas formas lo que importa es que vaya todo bien.
            Cuidaros mucho

            Besitos

            Comment


              #21
              primera ia

              Holaaaa,
              de momento va todo bien, lo que tenemos en duda, por eso deseamos tanto la beta, es que ligaran bien y esté en proceso. Por eso el deseo del dia 3, ya os iremos contando.

              Nube, y a ti que tal te va?

              Besitos

              Comment


                #22
                primera ia

                Pues nada yo hasta el día 29 no tendré novedades, tengo que ir a consulta ese día para ver si esta todo bien y empiezo ya en serio.
                Ya me imagino que la betaespera tiene que ser dura, esa incertidumbre... Pero como ya te dije lo que importa es que vaya todo bien y en unos dias nos contéis vuestro positivo!

                Saludos

                Comment


                  #23
                  primera ia

                  Nube, la betaespera es muy dura, yo pensaba que no iba a ser tan mala de llevar, para la betaespera nosé que te puedo recomendar para que te pase pronto los días, pero seguro que pronto estarás tu tambien en betadesesperada. Muchos ánimos, yo tengo que ir el 3/07 a beta, a ver si llega prontito.
                  Tu estarás contando los días para el 29, te aseguro que se pasa peor en betaespera, asique con calma, yo creo que es lo peor del tratamiento. Yo creo que hasta a lo mejor sería mas llevadero, si no nos dieran la cita para beta, y llamaran de ivi un día antes o dos?? ainsss, nosé... que rollo te acabo de soltar, no??

                  Besitos y mucho ánimo.

                  Comment


                    #24
                    primera ia

                    Megu por favor! De rollo nada,solo faltaria. Estamos aquí para compartir nuestras experiencias, apoyarnos y ayudarnos, aunque a veces no sepamos ni como jejeje.
                    Ya esta, ya ha pasado otro día...

                    Besitos

                    Comment


                      #25
                      primera ia

                      Correcto, un día menossss!!!!!

                      Besotesss

                      Comment


                        #26
                        primera ia

                        Holaaa! Hoy no he poddo entra hasta ahora!
                        Megu, espero que hayas pasado un buen día. Uno menos...
                        Besitos

                        Comment


                          #27
                          primera ia

                          Nube, a ver si te animas y pasas por el foro Primera cita, alli no te aburres, te hechas muchas risas, te levantan el ánimo en menos de nada y está muuuuyy animaditooo.


                          Hasta con fotos, ya ves, acercate por alli, que yo tambien estoi, y las chicas son muuuuyy majas

                          Comment


                            #28
                            primera ia

                            Ok guapa, a ver si mañana tengo mas tiempo y me paso y que hoy ya no puedo maaaas!
                            Buenas noches

                            Comment


                              #29
                              primera ia

                              Hooolaaa, pues si puedes pásate, y cuentas un poquito tu historia para que las otras chicas te vayan cocnociendo y te pongan en la lista, si quieres.

                              [IMG]http://api.ning.com/files/V89jqQsqrRMo72v8t6ZM4vhVPKAyPjlCAICeekZ7u34KfDLvA-pYJzbdVcM*zeE67RT3YdNmQ8rWqrc0wi9z9h-iJkK238Wz/thump_469637besotes.gif[/IMG]

                              Comment


                                #30
                                primera ia

                                Hola estoy empezado con la IA alguien q haya quedado embarazada ala primra?tengo tantas ganas y poco presupuesto. bueno suerte a todas y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X