primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ia

    Mucha suerte wapa!! qtal todo? nerviosa?

    Comment


      primera ia

      No aun no, solo con un poco de dolor, 2003 edtoy um poco preoculpada pq solo tube 10 mim de repolso... Y tu cuando tienes la beta mismo? Lo siento es q se me ha olvidado. Pregunte la medica sobre los sitomas q tiene las chicas ella me contesto q es por los medicamiento. Y tu como estas como lo llevas yo tengo la beta para el 10. Haber cuanfo paso de betaespera a betadesesperada. Jejeje

      Comment


        primera ia

        A mi tb me tuvieron 10min de reposo. La beta la tengo el dia uno. Esperemos q octubre sea nuestro mes.

        Begra, que tal las pruebas?

        Comment


          primera ia

          xcierto, me imagino que ahora estaras con el utrogestan, qtal te va?

          Begra me imagino q tu tb lo usabas, qtal te iba con el?

          Comment


            primera ia

            Hola chicas:
            2003, gracias por preguntar. Las pruebas todo bien, nos dijeron que los análisis bien y el electro perfecto. Hoy les mandé a Ivi todos los informes y ya me llamaron para indicarme que estaban bien. Ahora toca empezar con los antibabies y luego a empezar ya.

            El ultragestan yo no lo tomé, tomaba el progeffik que me imagino que es parecido. Son unos óvulos de progesterona que se podían poner de manera vaginal o tomarlos oralmente. A mí me iban mejor orales pq por vía vaginal me producían bastantes molestias.

            Comment


              primera ia

              Hola chicas buenos días
              Que poco te queda q bien supongo q esta será la peor parte de la espera" los últimos días" yo estoy tomando Progesffic 200, un óvulo por noche vía vaginal, de momento llevo bastante bien, ayer tenía mucho sueño, un poco de molestia en la tripa pero hoy me encuentro fenomenal, l
              Begra ya sabía el resultado de tus analices por el otro forum , me alegro mucho y dentro de poco estarás también betaespera, te admiro porq eres una luchadora y nunca te vei venir a bajó ( como es normal " en mi caso por ejemplo como saiga un negativo") toda lucha tiene un premio y el tullo esta muy cerca ya lo veras, buena ya lo veremos .
              Yo aquí con mi vida, de momento como se no hubiera pasado nada.

              Comment


                primera ia

                Hola begra, cuanto tiempo tienes q estar con los antibabies?

                Comment


                  primera ia

                  Buenas Noches, chicas:
                  2003, los antibabies me los tengo que tomar durante este mes, o eso creo, es que me dijeron que a los 15 días de tomarlos me fuese a IVI y allí me dirán. Ese día me harán una eco y ya mirarán como están los ovarios y en función de eso, ya a empezar.

                  Ay, estamos todas ahí a ver si para navidades estamos celebrando nuestro ++++++++++. Sería muy buena noticia para comenzar el año.

                  Comment


                    primera ia

                    Pues siiiii besos chicas

                    Comment


                      primera ia

                      chicar creo q m va a bajar mi amiga

                      Comment


                        primera ia

                        Ha no !!! Ojalá q no sea cierto. Suerte
                        Yo creo q no estoy, porque la ves q me embaraze sabía q estaba y ahora no noto nada además creo q el medicamento a estar tanto tiempo fuera de la nevera se estropeó. Buenoooo mucha suerte 2003 y si baja no podrás hacer otro ciclo?

                        Comment


                          primera ia

                          Hola chicas q tal? Yo de discooooo besoss

                          Comment


                            primera ia

                            Hola 2003 como estas? Perdón no entra mucho yo pues llevando a vida como siempre, llevo muy bien la beta de momento no estoy beta desesperada jejejeje no te bajo la regla a final verdad mucha suerte besos

                            Comment


                              primera ia

                              hola cícas. hoy empece a manchar.

                              Comment


                                primera ia

                                Q mal, lo siento dentro . Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X