primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ia

    Qtal te fue hoy en la consulta? Son muchas cosas a la vez, los estudios, la boda, el tratamiento. Pero seguro que poco a poco todo sale. Animo!!

    Comment


      primera ia

      Hola chicas!
      En la consulta genial, tengo reclutado un folículo (dijo Dr. Iria) Uno de 14, y otro mide 7, puro sin medicación, hoy empiezo de nuevo menopur solo q solo la mitad de la inyenccion martes, miércoles y jueves,( total una amplolla y media), viernes control y si todo está bien domingo la IAD!!!
      Si son muchas cosas, hace mucho q no estudio y me hace un poco costa arriba pero bueno como dices poco a poco voy logrando. Y tu q tal? Para cuando tienes la beta?

      Comment


        primera ia

        A mi me toca esperar hasta el dia 1

        Comment


          primera ia

          Urf!!! Un monton! Q bien q ya tengo mucho en q pensar y trabajar x pasare fatal! Pero bueno lo q es la espera si el resultado final es un POSITIVO
          2003 cuando puedas pasa por" estaremos embarazada 2012" si esta muy bien las chicas son muy majas esta Begra tb,las chicas tiene una lista con todos los nombres, procedimientos... Es muy rmocionante! Bueno dias ya nos contara el positivo vale pq asi sera.

          Comment


            primera ia

            Hola chicas!!
            2003 q tal estas¿ Como lo llevas? Saludos guapa.
            Begra cuanto te queda para empezar¿ Ibas a hacer unos analices verdad ¿Ya los tiene?
            Bueno yo aqui con un humor terrible, mi marido cómo sufri jejeje manana primera eco. Un abrazo y muchos ánimos chicas!!!

            Comment


              primera ia

              Hola chicas!!
              1983, ya no queda nada para tu IAD. Que tengas muchísima suerte, ese folículo pinta muy bien así que a ver si nos cantas el positivo. Es normal que lo del estudio cueste al retomarlo pero poco a poco se va una habituando.

              2003, como estás? La betaespera se hace larga pero el día 1, ya está ahí. A ver si empezamos con las buenas noticias.

              De mí contaros que ya fuimos a hacer los análisis el jueves pasado y el lunes que viene iremos por los resultados. Después tendré que mandar todo a IVI y a empezar antibabies. El tratamiento ya está ahí. Espero que tengamos suerte porque nos dejamos mucho en esto.

              Comment


                primera ia

                Dedicamos todo a esto, hacemos todo lo q nos piden y mas, deberiamos tener asegurada la recompensa. La espera es terrible, con dolor de barriga, pinchazos cansada... Seria ideal q en el momento de la inseminacion te pudieran decir si salio bien o hay q volver a intentarlo. Yo por lo menos le doy a la cabeza todo el rato, por un lado pienso que va ser negativo, pero x el otro, ya planeo todo si sale positivo, decirselo a la familia x navidades (q despues de un año de desgracias en la familia, estarian todos contentisimos), empezando el año con la mejor celebracion posible,ademas seria el primer bebe de la familia.

                1983, mañana nos tienes que contar qtal en la consusta y en breves en betaespera conmigo!

                Yo hice la inseminacion el dia 14, q es el numero favorito de mi novio y tu la harás seguramente el 23, que es mi numero favorito, y aunq sea una tonteria espero q nos de suerte!

                Begra, lo tuyo ya na encaminado, cada vez falta menos, dentro de poco ya te estas dopando.

                1983,x cierto entre en el foro q me dijiste y lo estuve leyendo pero no me animo a entrar, nose x ahora me siento muy comoda aqui, ademas lei cosas q hacen q le d mas vueltas a la cabeza. Muchos negativos y las chicas q dieron positivo y desues en la eco no habia nada, y a una incluso tendrian q provocarle un aborto. Son cosas muy duras y como dije antes, despues de tanto sufrimiento no nos merecemos esto, parece que nos apuñalan x la espalda, es muy injusto.

                Bueno chicas menudo rollo que os acabo de soltar, pero tb es un poco la unica forma q tngo de desaogarme.

                Suerte chicas!!!!!!!!!

                Comment


                  primera ia

                  Hola chicas q contenta me pongo tener noticias vuestras, begra yo tambien creo q esta sona muy bien " sin medicacion" ahora debo d tener bastante grande hoy fue mi último pinchazo!!! cuanto tiempo estarás con antebay? Pronto empiezas verdad, dentro de poco nuestros temas de conversación será nuestros peques..mucha suerte con los analices el lunes.
                  2003 aún no el estado betadespertada pero me imagino q es muy duro , ya me veo con todos los sitomas... Dios tienes razón seria mucho mejor uno saber en el momento! Lo siento el de forum novamente te doy la razón, pero las chicas son tan atentas, tienen una lista con el nombre y tratamiento d todas, y puede ser tontería pero me siento tan feliz cuando miro mi nombre en la lista del forum además son tantas pero nunca se olvidan de nombra a todas ( no como yo q soy un desastre con los nombres ) te deseo, a las dos lo mejor pronto estaremos con nuestros bebés x por cierto y2003 el tuyo va ser el tesoro de la familia "primero bb" cuantos mimos !!! tu mejor regalo d navidad para ti y tu familia , como dijo begra ya no falta nada poco muy poco, 14/23 dos días especial x ti y ahora será para mi x será el dia q nuestros bbs llegaran a su sitio " nuestra tripita"
                  bueno yo aqui estaba estudiando y ahora a dormí manana es otro día y los días 19832012-09-21 01:29:25

                  Comment


                    primera ia

                    De rollo nada guapa para esto estamos. Buenas noches manana es viernes q bien!!!!!

                    Comment


                      primera ia

                      Hola begra,2003
                      Hoy fue a la consulta me atendió la dr. Susana tengo un foli mide 19, supongo q el otro q media 7 sigue hay pero la doct no me dio ninguna explicación. Bueno pues uno pinchazo hoy ovitrele manana y lunes la Iad por fin!!! viernes q alegria aunque manana seguire estudiando pero en casa. 200_ un día menos estoy esperamdo tu positivo! Begra ya nos contarás q tal el lunes vale. Buen fin d semana chicas

                      Comment


                        primera ia

                        1983, ya no te queda na! Lunes a beber mucha agua para ir con la vejiga llena. Mucha suerte!!!!!!!!!

                        Comment


                          primera ia

                          Gracias 2003 no me habian dicho nada! La doctora susana solo me saludo, contesto el tamaño de foli pq pregunte un poco mas sobre la medicacion y ya esta!!! había pedido cita x manana pero cambie hago por la tarde q esta mi doct. Como estas? Quiero ya esta en la beta sin embargo tengo un poco x miedo de la espera, Como lo llevas ya te queda menos, tenemos q dar positivo x porq merecemos, luchamos y queremos y la crise. Buen fin d semana19832012-09-22 14:46:18

                          Comment


                            primera ia

                            Pues seguimos esperando, queda una semana, el proximo domingo estaré pendiente de si me viene mi amiga. q miedo!! Ya me contaras qtal mañana. Suerte!

                            Comment


                              primera ia

                              Gracias suerte tb

                              Comment


                                primera ia

                                Holaaaaa chicas hace dos minutos hice la iAd!!! Estoy acostada esperando mi bb encontrar el sitio besossss

                                Comment

                                Working...
                                X