primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ia

    Hola chicas:
    2003, siento lo de la regla pero no te desanimes, verás como al final conseguiremos llegar a nuestra meta.

    1983, que bien que llevas la espera, estando entretenida es como mejor se pasa. Ojalá tengas mucha suerte en tu resultado que aunque no tengas síntomas nunca se sabe.

    Yo de momento no puedo empezar estoy esperando a que me baje la regla para empezar a tomar los antibabies pero de momento nada de nada. Estoy super hinchada y me duele la barriga así que a ver si me baja yaaaaaa.

    Comment


      primera ia

      Como son las cosas, cuando no queremos q nos venga, aparece como un reloj y cuando queremos q venga, para empezar tratamiento, no da llegado. Q injusta es la vida!!

      Mañana ire hacer la analitica y cuando me llamen para decirme q es negativa ya me diran cuando vuelvo a la consulta para ver si puedo volver a empezar o tambien tengo q tomar los antibabies. Ya os contare.

      1983, ya solo te quedan 10 dias para ese positivo.

      Begra, seguro q te baja pronto y q despues de los 15 de antibabies ya puedes empezar.

      Comment


        primera ia

        Hola begra demasiado bien diria yo, la verdad q me he pasado un poco tienes razón a final puede ser un positivo ojalá. Siento q te este doliendo! Ojalá te baje pronto y puedas empezar mi amiga me dijo q a los cuatro día de dejar la píldora baja la regla a 2003 también le bajó a los cuatro, cuanto hace q la dejaste?
        2003 entonces te bajo? Perdón es q como vas hacer la analítica entendo q no te bajo aún es correcto? Mucha suerte de corazón ya nos cuenta vale. Lo de positivo ojalá necesitamos buenas noticia por aquí. Buenas noches chicas un beso y muchos ánimos porq tarde o temprano llegara nuestro momento!!!

        Comment


          primera ia

          Hola chicas! beta negativa confirmada! Mañana tengo cita para ver si se puede empezar con el tercer intento. Hable con la doctora Iria y me dijo q x mi edad se podia hacer otro intento o bien ya pasar a la Fiv. Yo voy hacer otro intento de IA, xq para la Fiv no me da el presupuesto y quiero desechar el otro cartucho q me qda. Xcierto sabeis como estan las cosas en la SS para hacer la FIV?

          1983, para responder a tu pregunta. Yo de las dos betas llame para avisar de q me bajara, y me dijeron q si la beta la hacia allí, q era mejor q la hiciera de todas formas asi se aseguraba, y q despues hablabamos. Y la verdad es q es normal ya q la tenemos pagada, xq no la vamos a hacer.

          Otra cosa, en cada intento ya nos podian hacer un descuento, ya q se benefician de nuestras desgracias.

          Begra, ya te bajo la regla?

          1983, q tal la betaespera?

          Bueno chicas mañana os cuento q tal en la consulta.

          Comment


            primera ia

            Hola 2003 lo siento tenía puesta fe q ibas a quedar pero bueno mucho ánimo y a seguir adelante, yo pues desanima es que ninguna tiene una POSITIVO. Para animarme? La beta la llevo bien aunq últimamente empeze mi informa de los primero sitomas ya q no siento nada excepto en los pechos por la progesterona ! Hoy estoy muy triste pero también fas parte verdad? De la fiv no se nada pero si tienes planteado hacerla sería buena ya buscar un información y empeza los transmite ya que tiene una larga lista de espera y a partir de una certa edad tengo entendido q no lo hacem. Muchas suerte mañana.
            Begra saludos cuéntanos un poco vale. Besos

            Comment


              primera ia

              Me refiero a la ss

              Comment


                primera ia

                Hola chicas! Ayer fui a la consulta para empezar la tercera IA. Y esta todo bien, no quedo ningun quistecillo como de la otra vez. Pero esta vez me dijeron q en lugar de empezar a pincharme ya q vamos a esperar unos dias, como hizo 1983, y el viernes tengo otra eco para ver como evolucionan mis ovarios ellos solitos.

                Con respecto a lo de la SS, tengo cita en diciembre. Y la edad no creo q sea un problema xq este año cumplo 27. Pero esperemos que no me haga falta nada de esto, xq a la TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!!!!!!!

                Comment


                  primera ia

                  Hola 2003 q bien felicidades, ( porque se q da miedo por lo q sea tener q espera ,,,) 27 años q joven eres, ahora tengo miedo porq pensaba q teníamos más oportunidad por se joven pero te vendo a la tercería ya no se lo q me espera el miércoles. Me alegra q estés tan positiva solé tener más oportunidades a la tercera q las anteriores así q será un positivoooo mucha suerte y q bueno q por se acaso tenga la cita en la ss, yo no busque porq ya tengo una niña así q no creo q me darían cita, bueno yo aquí ya empiezo a estar con un poco de ansiedad, deje el colegio porq no soy capaz san muchas cosas en mi cabeza y los años si estudiar no perdonan. Un beso

                  Comment


                    primera ia

                    Hola 2003 buenos días ya verás q el viernes tendrás reclutado un buen folio sin necesidad de tantas hormonas y dentro de muy poco en beta!!! Muchos ánimos y suerte guapa porque esa será...besos19832012-10-04 09:56:16

                    Comment


                      primera ia

                      Hola chicas!!!!!!!

                      1983, q tal llevas la betaespera?ya te queda poco!

                      Begra, qtal estas? ya te bajo la regla?

                      Comment


                        primera ia

                        Hola 2003 yo bien ahora todo el tiempo en casita relajada, no tengo síntomas ninguno de embarazo de hecho no creo estarlo, de momento tengo las tetas doloridas y muy grandes, estoy más gorda y con tripa pero infelizmente sabemos q e normal con la progesterona como también es normal tener muchos gases y problema para ir al baño, digiere mucho de espacio las comida... Todo por la progesterona eso de embarazo nada de nada, también intentó no hacerme ninguna ilusión ya q espera q el tullo fuera positivo... Tenía fe en ello!!! Yo el lunes y el martes me hago el pis pis texto en casita y ya vos cuento. Tan pronto puedas nos informa como te fue hoy en la consulta cierto. Beso y mucha suerte guapa

                        Comment


                          primera ia

                          HOLA CHICAS:
                          2003, qué tal? Así que a por la 3ª ia ya verás como esta será la vencida. La edad también cuenta a tu favor ya que eres muy joven, así si ahora no resulta todavía tienes la seguridad social para otras oportunidades peró verás como pronto lo consigues.

                          1983, no hagas mucho caso de los síntomas aunque sé que es difícil pronto saldrás de dudas. A ver si celebramos algún +++++++++++++. Muchos ánimos.

                          En cuanto a mí, sí ya me ha bajado la regla y estoy con los antibabies, la semana del 17 llamaré a la clínica para pedir cita y luego me dirán. En nada empezamos.

                          Comment


                            primera ia

                            Begra te bajo q bien por fin podrás empezar me alegro mucho ya nos contarás q te dicen.

                            Comment


                              primera ia

                              Hola chicas
                              2003 como estas? Ya empezaste con el tratamiento? Mucha suerte ya verás q esta sí será!!!
                              Begra cariño te queda menos .. Bruno yo ya un poquito desesperada por el resultado siempre negativa....pensó cada momento q me va bajar!!!pero ya tengo metalizado empezar de nuevo el tratamiento aún que estamos mal de dinero, mi boda es en dos semanas y me gustaría ir de luna de miel pero si mi dar negativo será un poco difícil por los tratamientos...síntomas no tengo ninguno, miércoles si aún no haya bajado mi regla haré un pis pis teste ya vos contare el temible resultado jejejeje besos chicas

                              Comment


                                primera ia

                                Hola chicas!! yo el viernes tube la eco para ver mis foliculos y tengo uno de 10 y otro de 11. El viernes ya empece con el fostipur y mañana tendre la proxima eco. Espero q de esta vaya todo bien. Aunque es un poco como jugar a la loteria.

                                1983, seguro q todo va bien y q es un positivo. A mi nunca me dolieron las tetas x la progesterona ni nada, x o q puede ser un sintoma positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X