primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ia

    Hola 2003 gracias, yo cuando empece el tratamiento tenía uno folículo de 7 y otro de 14, en la primera eco por el poco q se porque me atendió la Dr..Susana Media 19 así q estuve más un día con menopur y luego ovitrelle. Lo de las tetas tengo entendido q depende de las personas yo por ejemplo como sólo pasar faltan con las tetas una semana antes de bajar mi regla entonces por eso me causa mucha dolor. Me imagino q a ti no te duele verdad? Síntomas de embarazo no tengo ninguno más bien de la progesterona pero la chicas dicen q no se puede hacer caso a ellos. Haber si tengo suerte y si no pues a empezar de nuevo como la mayoría verdad. Besos y mucha suerte guapa el lunes, dentro de poco ya estarás en la espera también. 19832012-10-07 14:41:10

    Comment


      primera ia

      Hola begra y 2003 como están chicas? Me compre el teste clearblue para hacer mañana " dos días antes de mi falta y de la beta" estuve leyendo las contras indicaciones de ovitrelle y sólo interfere en el resultado hasta 10 días después de que haya utilizado, y el teste si puede hacer hasta culantro día antes de la regla! Bueno se que mucha gente es contra por miedo a falso negativo o falso positivo, hay una chica en el otro foro q se llama gemma ella lo hizo el 14 días después ( antes d la beta) lo que quiero decir es que lo are mañana por la mañana si no vos cuento pela madrugada es porque es un negativo ( q lo veo más seguro) y si vos contesto es porq dio positivo?? Buenas noches chicas

      Comment


        primera ia

        Hola chicas
        Hoy al poner la progesterona note una pelota al final de chocho vosotras la tuvieran sabes lo que es, supongo q es el útero pero sabes porque lo tengo bajo y como cerrado? Gracias

        Comment


          primera ia

          Bueno pues ya lo h hecho negativo. Así q a espera el próximo ciclo por cierto llame a ivi para saber lo de la pelota!

          Comment


            primera ia

            q t dijeron n ivi. d la pelota .puede ser falso negativo, espera a la beta.

            Comment


              primera ia

              2003 me dijeran q es el útero inflamado, q es normal es por la progesterona, me dijeran también q el test de urina puede ser falso q espere hasta la beta tal como dijiste, sim embargo en en la farmacia me han dicho lo más seguro es q no esté embarazada y yo pensó lo mismo, ahora a espera q me baje la regla, hoy el tenido mi primera náuseas. Beso

              Comment


                primera ia

                hola xikas,primero pediros perdon xq cuando es2ribo con el movil, no puedo ver 56 lo q pongo.

                Comment


                  primera ia

                  hoy fui a consulta y sol6 m crecio un foliculo, q mide 16

                  Comment


                    primera ia

                    1983, mientras no t baje ten paciencia.7uerte

                    Comment


                      primera ia

                      Gracias guapa pero ya tengo cólico y muchos síntomas de la regla t" baja mañana" no me quiero hacer esperanza porque todos los indicios dice un NEGATiVO pero gracias. Ya seguiremos intentando verdad.

                      Comment


                        primera ia

                        hnla 1983,qtal. ya hhciste la aeta.,

                        Comment


                          primera ia

                          Ya la hice alas 10 de la mañana estoy a espera de q me llamen dios. Se q es negativo pero aún así tengo un miedo enorme, ya llevo tres días con cólicos. Es insoportable! Ya sebos algo de tus folículos¿ya crecieran? Para cuándo tienes la IA? Mucha suerte supongo q andas muy liada con el trabajo, ahora compagina mejor el horario del trabajo y de ivi verdad debes de andar muy apurada. Mucha suerte 2003
                          Begra donde estas por aquí te hachamos de menos, aún sigues con las píldoras? Cuándo empiezas, yo pues sólo en septiembre ahora con la boda la próxima semana y la luna de miel ( me voy de vacaciones chicas) pensé q esté año no tenía vaca por la frise. Un beso chicas ya vos are saber o negativo definitivo en un ratito.

                          Comment


                            primera ia

                            aqui estamos a la e7pera d tu beta. y6 tengo h6y ec6 y m diran para cuand6 la ia. mucha suerte.

                            Comment


                              primera ia

                              2003 la beta fue negativa, lo siento tarda tanto en contesta pero no se lo que pasa con este forum o mi tableta porq hace tiempo q intento contesta y no puedo. Bueno ya me contarás cuando sepas vale. Yo ahora solo en noviembre no mi dar tiempo este mes porque estaré de viajen ( mi luna de miel) no te preocupes q estoy bien ya lo esperaba en el hundo ya lo sabía. Besos

                              Comment


                                primera ia

                                Holaaaa,no estais solaaaa,mi marido y yo llevamos dos añitos buscando nuestro angelito....pero nos han diagnosticado dd origen desconocido,jooooo......despues de mucho informarnos,hemos optado por ivi las palmas,el doctor guillen nos trato de maravilla..aunq con lo k cuesta..jajajajjajaja.Estamos super ilusonados por nuestra primera ia...se que es dificil quedarse a la primera...pero buenooo ya estamos mas cerca de nuestros sueños...un saludo y graciassss

                                Comment

                                Working...
                                X