primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    primera ia

    Me alegro 2003 mucha suerte el viernes.
    Saludos begra!

    Comment


      #92
      primera ia

      Buenos dias, chicas:
      2003, me alegro de que todo vaya bien. Así que el viernes es el gran día. Mucha suerte y a ver si cambian los horarios en IVI para que puedas ir con mas tranquilidad.

      Yo, os cuento un poco mi historia, estoy haciendome las pruebas: análisis, electro, etc para empezar FIV. Ahora tengo que estar un mes al venirme la regla tomando anticonceptivos, después iremos a la clinica y ya nos dirán cuando empezamos con el tratamiento, yo calculo que para noviembre y la verdad es que ya me tarda.

      1983, saludos para ti también. A ver si tenemos todas mucha suerte. ANIMO.

      Comment


        #93
        primera ia

        Hola chicas que alegría, en fin me bajo la regla!!! Supongo x manana ya podre llamar a ivi, pq ya empeza a esta fuerte y tengo uns cólico q no veas.!
        Gracias begra ya estoy mas animada, de tu tratamento no se mucho tenia pensado hacerlo así no hacia falta un donante de semen pero no me llegaba el presupuesto, haber si tengo todo bien dentro y puedo empezar el tratamiento hasta el final.
        Q tal 2003? Ya queda poquito verdad, mas una excusa en el trabajo un día sin la comida y el bb directo a su sitio ( la tripa tripa de la fuctura mama) tienes preferencia? Yo quiero una, no dos niñas el nombre de una ya lo tengo hace meses "Lara"me parece hermoso!

        Comment


          #94
          primera ia

          Pues la verdad estoy tranquila, mañana le pedire a la jefa que me deje salir antes el viernes, y tb le pedi a la compañera de la tarde q me entrara antes para q no me pusieran ningun problema. Así podre ir tranquila y venirme para casa para hacer un poquito de reposo. Yo prefiero una niña, es mi gran sueño, pero con ser madre, q salga todo bien y q no sean mas de dos me conformo!

          1983, ahora ya te queda poquito, ya nos contaras que t dicen en ivi.

          begra, animo que eguro q la espera vale la pena.

          Mucha suerte chicas y gracias por los animos

          Comment


            #95
            primera ia

            Hola chicas!
            Es verdad Begra la espera va valer la pena, dentro d poco lograremos nuestros sueños, unas antes otras después x lograremos pq luchamos, no nos hemos cruzado de brazos, hay una frese en la biblia q diz: hacerlo por ti por ti y yo te ayudare. Dios nos va ayudar!
            2003 me alegro q ya tenga el tema del trabajo solucionado, yo ya tengo uns niña , si embargo el sido madre demasiado pronto y no me acuerdo cómo es...mi pequi ya tiene 14 años, y pq estoy encantada con ella me gustaría una niña pero si es niño bien venido será, si es solo uno, mas adelante voy ha por la niña.Estuve leyendo q es bueno descansar despues de la inseminacion asi q haces bien mucha suerte el viernes. vosotras ya están tomando ácido folico? Yo voy por la segunda caja.
            Yo aqui con colico pero feliz esperando q me baje del todo x llamar ivi. saludos chicas!!19832012-09-13 00:48:31

            Comment


              #96
              primera ia

              Yo estube un año tomendolo, hasta q me di cuenta de que no conseguia en embarazo y lo deje. Y cuando me hicieron la primera IA empece a tomarlo de nuevo. Hoy estoy preocupada xq estoy de bajon, no estoy ilusionada como la primera vez, intento animarme pero no dejo de pensar en q no va a salir bien y q no tengo dinero para otro intento. Se q no es lo correto, pero no se q hacer. Es lo q mas ilusion me hace en esta vida. Ver crecer dentro de mi, lo q me va hacer sonreir el resto de los dias.

              Comment


                #97
                primera ia

                X cierto, 1983, ya fuiste a ivi?

                Comment


                  #98
                  primera ia

                  aun no tengo cita para manana alas 11:00, 2003 yo te comprendo pero no te quedes asi! Me quede triste x en tus palabras espiran tristesa, miedo... Intenta está tranquila pq es muy importante. Sabes se q mucha gente no cre en dios, q yo hace años no hablo con él, por sentir culpabilidad ... Pero hoy voy arrodillarme y pedir a dios q manana te bendiga con tu bb y tengo mucha fe q asi será, pq hasta ahora el no me negado nada, pq el conoce tu corazón el deseo de ser madre, de sentir crecer... Y agota al máximo tus posibilidad. dios conoce tu dolor, mi dolor y manana estoy segura q vas a lograr! Intenta está tranquila y felicidad.

                  Comment


                    #99
                    primera ia

                    Hola chicas q tal?
                    Hoy el ido ala consulta, no estaba mi doctora, me atendió dr.muñoz, estoy biennnn pronta x empezar! Me dijo el dotor q podríamos cambiar el medicamento por uno menos fuerte...pero le dije q Dr.Iria me haboa dicho q empezaríamos con el tratamiento mas tarde x asi evitar una hiperest... No lo se el hecho bien, pero es un medicamento muy caro. Me congreso q podria si aun tengo medicamento en casa pues mi dio cita para martes, una eco y empezar el tratamiento.
                    Yo contenta pq el martes ya esta mi medica, se q el doctor es el director de ivi vigo, pero mi doctora me da mas informacion, es muy simpatica y ya conece mi caso, vamos q estoy contenta con ella, me el decepcionado un poco con la hiperestimilacion x tarda tanto para la primera eco, pero no es un error solo de ella por lo q vengo leyendo san todos. Oye 2003 q tal la ia¿ As dormido mas tranquila? Esta sera ls positiva tengamos fe, y seremos optimista vale. Saludos

                    Comment


                      primera ia

                      Hola chicas! ya estoy inseminada!!!!!!!!Ahora toca esperar. Como dije de la otra vez yo no note nada, ni molestias, ni dolor...otras chicas dicen q le duele, nose. Ayer estube toda la tarde tumbada en el sofa con las piernas en alto, y me tomare el finde de relax. Me cuesta un monton xq no me gusta nada estar en casa y menos no hacer nada. Pero confiemos en q valdrá lapena y la recompensa sea ese POSITIVO!!!!!!!!!

                      1983, ya nos contaras que tal vas el martes y que te dice la doctora, Suerte!

                      Comment


                        primera ia

                        hola chicas!
                        2003 gracias y me alegro q estés más animada, dentro de dos semanas ya nos contarás el Positvo!!!! Bueno yo a espera el martes seguro eempezaré el tratamento( 6 días de la regla) y si todo vay bien supongo q en la otra mi inseminan. Buen fin de semana chicas.

                        Comment


                          primera ia

                          BUENAS NOCHES, CHICAS:
                          2003, me alegro de que estés más animada. No podemos venirnos abajo porque estar bien es muy importante para los resultados. Ya estás en betaespera de tu IA, verás como pronto cantas el +++++++. Mucha suerte.

                          1983, ya estás lista para empezar, que bien. Es normal que estés más contenta con tu doctora porque ya te conoce, además el Dr. Elkin es un poco serio y bastante corto en explicaciones, al menos fue lo que me pareció a mí en mi 1ª consulta. Cuentanos para cuando empiezas.

                          En cuanto a mí, a ver si como decís la espera ha merecido la pena. Ya nos hicimos los análisis de sangre yo y mi marido esta semana y el lunes que viene iremos a los resultados y hacer mi electro. Ya pronto estamos ahí también.

                          Comment


                            primera ia

                            Buenas noches chicas!
                            2003 q tal estas¿ Como llevas la betaespera? dos días menos!!! Begra gracias x escribir, tiene razón el doctor es muy serio... Mi doctora mi conoce es cercana... Estamos muy contentos con ella tenemos algunas dudas por q el doctor quería cambiar el medicamento x y la doctora empieza el tratamiento más tarde x aprovecha así la medicación... Yo le conteste lo q me hacia dicho ella y ahora me toca espera ojalá no haya hecho mal!! Pero el martes estar cerquita verdad ya preguntaré. Begra suerte con los analices pronto seguiremos hablando pero de nuestro embarazos ( tengo fe q asi sera) bueno voy a dormí manana empieza el cole x mi hija y para mi que empiezo a estudiar chicas estoy feliz !!! Haber q tal me va después x tantos años.

                            Comment


                              primera ia

                              Hola chica!yo esperando, me quedan dos semas de espera, ojala nos lo pudieran decir en el momento. No me quiero hacer ilusiones para que luego el golpe no sea tan grande. Ahora toca mucha paciencia y a esperar.

                              1983, mañana te ve tu doctora, no? ya nos contaras que te dice.

                              Begra, ya te queda poquito para empezar, animo!

                              Comment


                                primera ia

                                Hola chicas q dolor de cabeza eso de retomar los estudios! 2003 si es manana alas 12. Chicas voy a dormí saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X