Empezamooooos! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezamooooos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Empezamooooos!

    Chicas POSITIVO! Beta 354

    Comment


      #92
      Empezamooooos!

      Enhorabuena nube35 me alegro mucho, se feliz y disfruta del momento

      Comment


        #93
        Empezamooooos!

        Que felicidad!!! En horabuena me alegra mucho tener tan buenas noticias tan cerca de mi IA. Felicidades guapa19832012-08-08 22:07:08

        Comment


          #94
          Empezamooooos!

          Enhorabuena nube36¡¡ Que maravilla, tener tan buenas noticias, disfrutalo mucho.

          Comment


            #95
            Empezamooooos!

            Muchas gracias chicas.
            1983, Begra, veréis como dentro de poco estamos celebrando vuestros positivos también!
            Navia, espero que sigáis muy bien, esas peques un poquito mas gorditas! Un abrazo muy fuerte.

            Comment


              #96
              Empezamooooos!

              Si onjala! Gracias y a desfrutar mucho de este momento tan especial.

              Comment


                #97
                Empezamooooos!

                Hola chicas estoy muy triste porque no el podido hacer la IA este ciclo. "tengo muchos foliculos de 13;15;17;18 mm. No compreendo solo el tomado 4 dias de medicameto, dijo la doctora q tengo un alto riesgo de embazo mutiple...nada solo en el proximo ciclo. Esto es muy malo?

                Comment


                  #98
                  Empezamooooos!

                  1983, lo siento mucho pero no te preocupes hay muchas chicas que les pasa. Es un hiperestimulación pero supongo que todo se solucionará ajustando el tratamiento. Haz caso de lo que te diga tu doctora y ánimo y a seguir.

                  Comment


                    #99
                    Empezamooooos!

                    Ya pero me pregunto porq el 1°control alos 4 dias???bueno pero ya estoy mas tranquila ahora a espera case 4 semanas. Onjala logremos todas pasar la navidad con nuestros bbs. Me gustaria para este mes pq cuando empezar el nuevo curso de ano 2013 mi bb ya tenia tres meses y podria seguir estudiando pero sera bien venido cuando sea. Gracias begra es muy positivo tener vosotras para hablar, comparti un poco desta lucha y la victoria...

                    19832012-08-13 0122

                    Comment


                      Empezamooooos!

                      Hola chicas, este foro está muy parado y es bueno que estemos en contacto todas las que estamos en IVI Vigo.
                      NAVIA, qué tal esas peques?? Supongo que seguirán creciendo mucho. Ya estais en casa?? Cuidaros mucho que os lo mereceis.

                      NUBE36, cómo estás?? Me imagino que super feliz después de cantar ese positivo.

                      1983, enseguida estás al lío de nuevo, no? Verás como pronto cantamos todas ese positivo.

                      Alguna de vosotras estais con FIV en Vigo?? Yo empiezo después del verano y estoy con las pruebas que me pidieron: análisis, electro, etc. La verdad es que ya estoy ansiosa por comenzar. Mientras tanto a ver si con el método diver se produce el milagrito.

                      Comment


                        Empezamooooos!

                        Hola chicas buenos dias.
                        Begra es verdad q esta muy parado por aqui!
                        Yo supongo q empezo en la semana del 4 de septembre, y tambien estoy como tu " con ganas de q vuele el tiempo"estube un poco asustada x tenia miedo q me bajase la regla pero por suerte tudo va como tiene q ser. Vos
                        otras sabes algo de megu?
                        yo estoy con IAD , si onjala pronto seamos mama! Sabes yo queria gemelos sabes si con la IA hay muchas posibilidades? Saludo!perdon escribir con el móvil es orrible.

                        chicas

                        Comment


                          Empezamooooos!

                          Oye begra es verdad ya el mirado otros forums de chicas x embarazada x metodo diver. En la biblia diz: "hacelo por ti q yo te ayudare"quien sabe el milagrito ya esta cerca. Suerte!!!19832012-08-25 12:26:17

                          Comment

                          Working...
                          X