Empezamooooos! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezamooooos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empezamooooos!

    Hola! Mañana tenemos nuestra primera consulta en el IVI de Vigo, que nervios!!que ilusión!! Después de haber tenido una FIV en la clínica Pintado, mañana, tras 8 meses de "recuperación anímica" y dilemas de elección de clínicas, ya llegó el día!, mañana tenemos consulta por la mañana!! a ver qué pasa! ojalá todo vaya bien y podamos empezar el tratamiento prontito!.

    Alguna recomendación?

    Besiños y ánimo a todas!

    #2
    Empezamooooos!

    hola men!! sólo decirte que vayas ilusionada y haz tooodas las preguntas que pasen por tu cabeza..no te quedes con nada!!
    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      Empezamooooos!

      Hola men
      Decirte que yo me hice un tratamiento de ovodonación IVI Vigo con la doctora Susana Portela y estoy embarazada de 9 semanas de mellizos.
      Asi que mucho ánimo y aqui te espero para que nos cuentes mañana tu experiencia.

      Comment


        #4
        Empezamooooos!

        Hola! que riquiñas!mil gracias por los ánimos chicas! Mañana cuento, Da gusto sentirse apoyada!!!

        Comment


          #5
          Empezamooooos!

          ¿como te fue men?

          Comment


            #6
            Empezamooooos!

            men yo también quería saber cómo te había ido.

            Comment


              #7
              Empezamooooos!

              Hola chicas! estuve sin internet!

              Pues muy bien, ilusionada! La clínica me gustó (en cuánto al trato, dependencias...), me atendió la Dra. Iria Fernández, alguna la conoce?, bien, agradable. La historia es la siguiente...

              Resulta que efectivamente la calidad del esperma es mala, por lo que habrá que repetir FIV - ICSI, además yo, tengo "pocos folículos" para mi edad (estoy echa una viejaaaa, jajjajjajaa), (tengo 30).Pero bueno, dice que es un problema menor, que con un poquito más de dosis de una hormona y menos de otra, se solucionará. Así que bueno, nos explicó el tratamiento, nos dieron el presupuesto y nada, si queremos empezar tenemos que hacernos unas pruebas y el día que me baje la regla ir a consulta!.

              La verdad que me quedé helada con el presupuesto, ya lo sabía, por todos los comentarios pero...buf!tal y como están las cosas....sudo sólo pensarlo! que si una eco tanto, si por consulta otro tanto, espermiograma más, medicamentos por otro lado...en fin! el objetivo no tiene precio pero...

              Con ilusión y ganitas!y vosotras???

              Comment


                #8
                Empezamooooos!

                Puse "Hecha una vieja" sin H?????????? ups!

                Comment


                  #9
                  Empezamooooos!

                  Me alegro men que te hayan dado buenas expectatitvas.
                  A mi la Doctora Iria me atendió en varias consultas y también me gustó.
                  Aquí estaré para que si lo deseas vayas compartiendo tu experiencia en el día a día
                  Yo por mi parte he estado muy acatarrada y me preocupa que les haya podido pasar algo a los bebes. Tanto toser que los pobres deben estar batidos ahi dentro. Pero tengo que tener pacicencia y esperar a la ecografía del 5 de marzo

                  Comment


                    #10
                    Empezamooooos!

                    Hola Navia!jajajaj batidos? que va! no te preocupes, estarán genial!no te preocupes

                    Pues encantada de que me contestes, la verdad, echaba de menos diálogo del foro...sabes? me sirve de muchísimo este recurso; me siento entendida y apoyada. Creo que por mucho que "los nuestros" se preocupen, les cuentes, te desahogues y dicen que te entienden, no es así, vamos, yo no lo percibo así (pobres, con su mejor intención...). Por eso prefiero esto, me gusta, es cómo un diario que sabes que entienden porque lo viven en sus propias carnes...

                    Comment


                      #11
                      Empezamooooos!

                      Ya verás como el foro te sirve de mucha ayuda, y eso que en este de Vigo no hay nadie oero tienes otros muy animados y que son como una gran familia de amigas virtuales y hasta te creo adicción de entar y compartir tu experiencia.
                      El de alguna en betaespera esta muy animado y supongo que en tu caso el de FIV tambien.
                      Yo estaba en el foro de ovodonación y me apoyaron mucho.
                      Pero de todas formas yo estaré por aquí para apoyarte y esperar tu positivo.
                      Ya sabes si cuando llegue el momento vas a implantar uno o dos embriones?

                      Comment


                        #12
                        Empezamooooos!

                        chicas!!! a mi me dieron la noticia de mi positivo el lunes!! estoy que aún no me lo creo!!!!!

                        Comment


                          #13
                          Empezamooooos!

                          Enhorabuena after, me alegro muchísimo ¿son 1 o 2?
                          ¿cuando tienes la ecografía?

                          Cuando puedas y quieras seguro que nos gustará leer tu historia

                          Comment


                            #14
                            Empezamooooos!

                            Que guay! que envidia!!!!!

                            Pues nosotros ya tenemos las pruebas que nos mandaron (analíticas, espermiograma, electro...) preparado y ahora toca esperar a que me baje la regla y a empezaaaar (supongo que la semana que viene), así que animados!

                            En caso de que se me pudiesen implantar dos embriones no me lo pensaba! encantados!

                            Tenemos muchas ganas de ser papáaaaaaaaaaaas!

                            Por otro lado, hemos empezado con los trámites de adopción, siempre tuvimos en mente el proceso y ahora en esta situación que nos llegó dada, pues más, claro. Queríamos empezar de forma paralela, por si no sale de forma natural, tener ya camino hecho de la adopción (como es tan largo...), pero bueno, que nunca se sabe, nuestra idea perfecta serían ambas opciones, la familia numerosa!jajajaja

                            Ayyyyyy, la verdad que me reconforta tener opciones en las que "apaliar" los ánimos que a veces, decaen.

                            Hoy fuimos a la primera reunión del proceso de adopción y además de ponernos las cosas crudas (tal y como son) pues...nos dijeron que ambos procesos (FIV + Adopción) no deben ser paralelos, ya que si estás pendiente de tener un hijo biológico no es compatible con que quieras tener un hijo adoptivo. Es más, para la valoración debes dejar pasar el tiempo de "duelo", cuánto es ese tiempo?, es tan subjetivo... . La verdad, no me gustó (mi opinión, respeto las demás), queremos ser padres y queremos agotar las posibilidades, que hay de malo?????

                            No sé...

                            Que opináis?

                            Besiños y por supuesto ENHORABUENAAAAAAAA!!!

                            Comment


                              #15
                              Empezamooooos!

                              Bueno bueno así que tenemos a un chico entre tantas mujeres, pues si es así mi más sincera enhorabuena pocos o ninguno se atrevería.
                              Mira mi experiencia en el tema de adopcion son que tengo una amiga que tiene dos hijos adoptados una niña de 6 años de China en la que invirtieron 4 años y unos 4 o 5 millones de pesetas y un niño de 1 año nacional que les ha llevado 8 años de espera. Es un proceso tan tan largo que lo mejor es empezar cuanto antes.Son muy muy felices.
                              Y yo también había ido a una reunción a la Xunta pero en mi caso al haber tenido una enfermedad grave estoy automaticamente descartada porque ningún médico me firma el certificado que hace falta.
                              Pero yo si que haría los dos procesos a la vez, sin dudarlo, pero yo tendría en cuenta la via de los tratamientos médicos son más rápidos y ecónomicos que una adopción.Es mi opinión.

                              Comment

                              Working...
                              X